Capítulo 30

8.5K 717 110
                                    

POV Brody

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Brody

"Quieres bailar" preguntó Vince.

No, no quiero bailar en una sala llena de adolescentes borrachos que prácticamente se manosean entre sí. Quería decir eso, pero no me atrevía a decirlo, principalmente porque todo este comportamiento abusivo estaba ocurriendo en mi casa, básicamente lo estaba permitiendo. Si me dijeran que lanzaría mi primera fiesta de la escuela secundaria hace unos meses, me habría reído en su cara, pero ahora, esta era una historia completamente diferente.

No solo estaba organizando una fiesta sino que tenía a mi novio envolviéndome con sus brazos. ¿Quien lo hubiera pensado?

A veces esto era demasiado surrealista, como si estuviera soñando un sueño feliz y me despertaría en cualquier momento. Pero ese no era el caso, esto era real. Tan magníficamente real que en realidad tuve que pellizcarme el brazo casi todos los días, con la esperanza de que no fuera un sueño.

"No puedo bailar" le dije tímidamente.

Esa no fue una mentira total. La única otra vez que bailé fue en una cena de mis padres, y fue con Hannah. Ella también se quejó todo el tiempo, diciendo que estaba pisando su pie todo el tiempo. No ayudaba que ella era más alta que yo y los otros niños se reían de mí.

En ese momento solo estaba averiguando quién era y mis padres me estaban instando a preguntarle a esta chica linda, Priscilla, creo que se llamaba, para bailar. En lugar de la vergüenza de eso, para desilusión de mis padres, agarré a Hannah y comencé a bailar con ella.

No quería avergonzarme con mi baile de mierda, no solo con todas estas personas presenciando, sino también con Vince. Apestaba bailando, esto no era una analogía sino un hecho. No puedo bailar.

En lugar de responder, como esperaba, sonrió y comenzó a llevarme a la pista de baile. Bueno, no es realmente una pista de baile pero deberías saber de lo que estoy hablando. Quería tirar de su mano que sostenía la mía, pero no podía obligarme a hacerlo.

Estuvimos en ese maldito rincón toda la noche y si no comenzábamos a hacer algo, como bailar, Vince pensaría que soy aburrido y se iría con alguien que no era aburrido. A pesar de mi renuencia a bailar, no quería que bailara con alguien que no fuera yo. Podría decir que era un ... bailarín sucio y que si quería bailar así sería conmigo, y solo yo.

Entonces, dejé que me arrastrara a mi sala de estar/pista de baile, que se sentía más sofocante que nunca. Gracias a Dios que no era claustrofóbico ni nada porque seguramente habría estado hiperventilando con el poco espacio que tenía ahora.

Pero lo que me estaba afectando era que realmente no podía bailar. Definitivamente encontraría una manera de humillarme.

"Vincent, te dije ..." Lo intenté de nuevo, pero fui cortado por sus labios suavemente puestos en los míos. Todos los argumentos fueron cortados. Dios, probablemente podría hacer que asesine a un culto con sus labios mágicos. Lo amaba tanto que dolía mucho.

Mentiroso MentirosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora