Capítulo 11

20K 1.4K 379
                                    

Brody POV

Cuando llegué a casa anoche, obtuve, no solo una reprimenda de Hannah, sino también de Consuela. Sin embargo, ambas me gritaban por dos razones completamente diferentes. Hannah estaba enojada conmigo por llegar a casa tan tarde y dejarla a solas con Consuela, mientras que Consuela me dio una dura conversación sobre el sexo y la abstinencia. Aparentemente ella podría decir que estaba tramando algo sexual. Yo digo que ella es una bruja. Mientras tuvimos la charla de 'sexo', todo lo que quería hacer era salir de la habitación, pero Hannah me estaba refrenando. Honestamente creo que ella estaba disfrutando de verme retorcerme por lo incómodo que estaba. No sé por qué todos insistieron en avergonzarme todo el día de hoy. ¿Qué hice para merecer esto? Ni siquiera estaba dispuesto a algo sexual. Nos besamos por 10 minutos, como máximo.

Creo que hoy fue 'El dia nacional de avergonzar a Brody '.

Después de tanto tiempo, y charlar con las dos terribles, subí las escaleras a mi habitación. Nunca te das cuenta de lo cansado que estás hasta que realmente ves tu cómoda cama.

Me desnudé solo quedando en bóxer y caminé hacia mi armario para buscar pantalones de pijama. Apagué la luz, salté bajo las sábanas y cerré los ojos para dejarme caer en un sueño reparador.

Justo cuando estaba durmiendo, escuché que mi teléfono se caía del bolsillo de mis jeans. Uf , ¿cómo podría haber olvidado sacarlos? Tan estúpido de mi parte A regañadientes, volví a salir de mi cálida cama y verifique quién llamaría ...

Me volví para mirar la alarma que estaba colocada en mi mesita de noche. 9:27.

Wow, ni siquiera me di cuenta que era temprano.

Mirando mi teléfono, Verifique cuál era la causa del ruido que provenía de mi teléfono y me di cuenta de que era un mensaje de texto. De Vincent ¿Cómo llegó a obtener mi número? Recuerdo claramente que solo agregó su número en mi teléfono y seguramente no pudo haber memorizado el mío tan rápido.

¿Adivina quién? El mensaje de texto leído. Sonreí.

¿Taylor Lautner? Respondí.

Lentamente, caminé de regreso a mi cama y volví a esconderme bajo mi cubierta, agarrando mi teléfono. Sabía que era Vincent, pero quería meterme con él un poco. Mi teléfono vibró repentinamente en mi mano y miré a mi pantalla, riendo.

¡Aún más caliente! Inténtalo de nuevo.

Lo siento, Taylor Lautner está tan caliente como nadie mas.

No pude evitar reír un poco más fuerte. Puede que Vincent no apreciara que dijera que Taylor Lautner estaba más sexy que él, pero era algo cierto. Está bien, está bien, están en el mismo nivel.

Es Vincent y tú has hecho mierda mi ego :(

Solo bromeaba jajaja

Esta vez, su respuesta no fue tan rápida como las demás y casi me quedé dormido hasta que mi teléfono emitió ese sonido molesto que produce cuando recibo un mensaje.

Bueno, yo estoy más caliente que él :p

No dije eso, definitivamente es más caliente

Ve a dormir.

Creo que haré justamente eso. Estoy cansado.

Esta bien buenas noches. Sueño profundo. No dejes que los chinches muerdan :)

Me reí de eso y respondí.

Buenas noches, Vincent.

Con eso apagué mi teléfono y lo puse en mi mesita de noche. Bostecé y cerré los ojos otra vez. Este día fue increíblemente perfecto.

Mentiroso MentirosoWhere stories live. Discover now