Capítulo 45

9.5K 792 451
                                    

Escena de sexo por delante.

Después de muchos minutos de tener que esperar en la cola para finalmente entrar, porque realmente había mucha gente, Vincent casi se echó a llorar. Lagrimas de alegria. Debo admitir que este lugar fue realmente mágico y me alegró verlo tan feliz.

Este lugar era enorme, y se podía ver a muchas personas que estaban aquí con sus familias, simplemente divirtiéndose.

Llevé a Vincent a todos mis lugares favoritos aquí, y él no se quejó ni una vez. Simplemente me dejó llevarlo, y disfruté cada lugar donde lo llevé.

También tomó una foto con Minnie Mouse, dándole un pequeño beso.

También habíamos tomado muchas fotos, y esta vez estaba seguro de que podría llenar un álbum completo, o incluso dos. Dijo que quería recordar este día para siempre. Él estaba tomando fotos de absolutamente todo. Incluso habíamos tomado una frente al castillo y él me estaba besando.

"Este será mi nuevo fondo de pantalla de teléfono", había dicho. Luego le pregunté cuál era el anterior.

"Es una foto que te tomé durmiendo", dijo, sonriendo ampliamente para sí mismo. Era extraño cómo eso me había pasado desapercibido, pero no me importaba. El mío era uno de él cuando hablaba con Megan, y sonreía. Fue una foto increíble.

La gente tampoco nos prestó atención, siendo gay y todo. Se preocuparon por sus propios asuntos, y nos dejaron ser. Estaba seguro de que había al menos una persona que se habría quejado de que éramos homosexuales, pero nada. 

Y luego, demasiado pronto, el día había terminado, pero Vincent no estaba agotado por el momento. Él todavía estaba tan hiperactivo como cuando llegamos. Estaba un poco cansado, pero no lo suficiente como para cancelar mi "sorpresa" para Vincent.

Creo que estaba cegado por el hecho de que íbamos a Disneyland a dar con la sorpresa. Debes ser muy denso para no saber de qué se trataba.

Entramos en el vestíbulo del hotel después de un largo día, y Vincent finalmente se había calmado un poco, pero aún parecía feliz. Él realmente era un niño de corazón y todavía sabía como ser responsable al mismo tiempo.

"Oh sí, dijiste que me sorprenderías cuando volviéramos al hotel. ¿Qué era?" preguntó cuando entramos en el ascensor para subir a nuestra habitación.

A mi madre no le importaba gastar todo este dinero, tampoco mi papá. Incluso nos ofreció conseguir una habitación más grande cuando subió a bordo con la idea de que tomáramos este viaje. Ella dijo que nunca usé el dinero que ofrecían, y esta fue probablemente la primera vez que realmente lo usé para algo tan caro. También valió la pena, solo ver la cara de Vincent.

"Lo verás cuando lleguemos a la habitación", le dije, tratando de esconder una sonrisa.

Realmente no tenía ni idea, me hizo reír. ¿Cómo podría él ni siquiera ver lo que estaba tratando de hacer? Era tan obvio ¿Una habitación de hotel a solas con él, y todavía no se está poniendo al día?

Estos días pegados, me estaba preparando mentalmente para esto. Sabía que amaba a Vincent y todo eso, pero dolía mucho, y eso es lo que más me asustaba. No era bueno para el dolor, de hecho, lo odiaba. También estaba nervioso, no sé, pero simplemente lo estaba.

¿Qué pasa si, por algún fenómeno extraño, ya no quiere hacerlo? Él no ha estado tratando de hacer que haga nada en todo este tiempo aquí, y solo compartimos esos besos ligeros de vez en cuando. Por la noche dormimos, y él me abrazó, no hicimos nada realmente íntimo.

¿Quizás ya no estaba tratando de presionarme más? Eso tenía que ser, Vincent era como un conejito cachondo, nunca dejó de intentar que lo hiciera con él en mi casa.

Mentiroso MentirosoWhere stories live. Discover now