El Idiota De Mi Jefe © [COMPL...

By 13030Il7

1.1M 57.7K 3.6K

La historia gira en Lili una chica de 20 años trabajadora y dependiente que se muda junto a su madre y se tie... More

PRÓLOGO
EL IDIOTA DE MI JEFE
CAPÍTULO 01
CAPÍTULO 02
CAPÍTULO 03
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
capitulo 8
capitulo 9
capitulo 10
capitulo 11
capitulo 12
capitulo 13
Capitulo 14
capitulo 15
Capitulo 16
capitulo 17
Capitulo 18
capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
LIBRO II
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capitúlo 57
E P I L O G O
EXTRA 1
NEW

Capítulo 41

11.9K 673 15
By 13030Il7

Pov° LUKE

La poca brisa que había movía las hojas de los árboles que había, el cielo todo azul como el océano y el sol resplandeciendo como queriendo ser el centro de atención para todos. Anoche la tormenta no me dejó ir a donde se encontraba Lili, su hermano y su madre me detuvieron por mis intenciones de ir a donde está ella.

¡Hasta mis padres!

No pude pegar el ojo en toda la noche y por la tormenta los celulares no servían

¡Para el colmo!

Que puede ser peor que no estar alado de la persona que amas después de por fin a ver la encontrado, Lili es una chica fantástica, es una chica única de todas la que se han pasado enfrente de mi ella es la única que no a fingido ser otra persona que no es, ella es solo ella y ya no cambia para caer le bien a las personas.

Lili es de esas personas que si no les gusta como es a ella le vale un pan comido la gente de hoy en día son personas que fingen ser lo que no son por interés, y me eh topado con muchas personas como esas que hasta eh perdido la cuenta.

Ser Lili a si, hace que sufra mucho al no estar a su lado hace que muera por dentro si no la tengo cerca si no la tengo a mi lado.

Miro a Mateo y Camila que están en sus cunas durmiendo profundamente, solo veo como su panzita sube y baja, la imagen que tengo ante mí es mucha ternura, Mateo tiene saliva escurriendo por un lado y Camila tiene el dedo pulgar metido en su boquita rosada.

—Veo que me haz ganado -sonrió- Son unos angelitos tus hijos, cuando Lili los tubo nunca dejaba de decir que se parecían mucho a ti.

—Mentira -sonrió- se parecen a su madre.

—Es un tema que no discutiré -la escucho reír- me alegro que estés aquí, con nosotros, con tus hijos y con mi hija.

—Y no me iré nunca -la miro- eh perdido a Lili una vez no quiero perder la de nuevo por mis errores, seré el hombre que su hija se merece.

Sonríe negando la cabeza una y otra vez para luego llevar una de sus manos a mi hombros y verme con esa mirada de madre.

—Siempre lo has sido Luke, créeme si en una relación no tuviera ese tipo de problemas no duraría una pareja cuatro días.

miro a las cunas donde ya Camila se estaba despertando, estaba a punto de responder que de eso la puerta de la habitación se habré y los dos nos quedamos viendo a una Amanda con una gran sonrisa en su rostro, cada que sonríe Amanda y desde pequeños siempre en los pocos minutos estamos en problemas ella es una chica imperativa y que da miedo cada que se le ocurre una barbaridad.

-Porque siento que tu sonrisa no es para nada algo bueno -me cruzo de brazos con una sonrisa de lado.

-Que aguas fiestas eres Luke -me saca la lengua y se acerca- acabo de hablar con los demás y hemos decidido tomar el desayuno aun mini restauran que esta rumbo a la playa.

-En serio, que bien -dice la madre de Lili sonriendo como la luna.

-Ah si que, hay que hacer una maleta con las cosas necesarias.

hago una mueca y doy un paso hacia tras, la verdad no tengo ganas de ir a la playa, hace unos meses me la pase en Cancun y la playa ya me tiene hasta la coronilla, lo pienso mucho, quiero ver a mis hijos jugando en la arena y la mujer que amo con ellos cuidando los y riendo por la carita que hacen mis dos hijos, pero... Lili aun sigue en el viñedo y quiero saber como esta, si esta bien y deje el trabajo por una dia para pasar no la con la familia.

Amanda nota que no tengo planeado ir que se cruza de brazos y me mira con una mirada matadora.

-¡Oh.. no! eso si que no -me toma del brazo- tienes que pasar mas tiempo con estas dos ternuras, nada de que iré a ver a Lili por que ella nos alcanzara mas alrato ya mande a alguien que le diga.

-Amanda -me quejo.

-Amanda, mis ovarios -mira a mi suegra- hay que hacer la maleta de los bebes, Luke lo hará ya que es el padre debe de aprender -la miro mal.

-Luke, ahora vengo ayudarte traeré unas cosas y te ayudo con la maletas, Amanda tiene razón.

Amanda me mira con una gran sonrisa en su rostro a lo que yo solo la tapo con mi mano y la alejo de mi bufando.

-¡Oye!

-Esta bien.

con eso ella sale y nos deja a Amanda y a mi solos, es una silencio como el único sonido que había era la respiración muy baja de los dos susodichos que están dormidos en sus cunas, Amanda veo como se acerca en las cunas colocando se en medio de las dos mirando a Camila y luego a Mateo, pude ver en su mirada un poco de tristeza y un poco de felicidad esto en ella no es nada normal, ella igual como yo tuvimos una vida difícil eh diferente, ella desde pequeña se la pasaba sola, sus padres por el trabajo siempre estaban afuera de casa y regresaban ya muy noche, la única persona que la acompañaba era su nana, pasaron los meses cuando ella y yo nos topamos.

siempre estuve a su lado, nos teníamos uno al otro hasta que nos hicimos adultos y tuvimos que tomar nuestras responsabilidades.

-¿Que pasa? -busco su mirada pero ella hace de todo para que no la vea- ¿Amanda? 

me da la espalda y veo como se lleva sus manos a la cara para luego voltearme a ver con una gran sonrisa.

-No es nada.

abro la boca listo para exigirle que me diga pero me detiene el sonido de un estornudo para luego un risita pequeña. Me acerco a la cuna de Mateo, y el rápido estira sus brazitos pidiendo que lo cargue y lo hago y luego luego sus manos van a mi cabello jalándolo y moviendo lo de un lado para otro.

-Hay que hacer ya su maleta y tienes que ir hacer la tuya, no quiero que se haga mas tarde y la playa este llena de turista es mas el restauran este lleno.

-Vale.

saco mi celular y prendo la pantalla donde me muestra la hora con una foto de Lili sentada en su escritorio cuando trabajaba para mi, sonrió y guardo de nuevo mi celular para hacer la maleta de mis hijos.

-¡Vamos, Vamos!.

-Amanda sera la primera en caer bien rendida seguida de mis hijos -dice Pablo dejando la leyera alado de las sillas que había traído cargando.

-No lo dudo.

hace unas tres horas que habíamos llegado a la playa que el sol ya estaba en lo mas alto, en el desayuno todos estaban tranquilos menos yo y los bebes, Lili no respondía mis llamadas ni mis mensajes y estaba que me volvía loco.

-Oye -pego un brinco al sentir que alguien me toma del hombro volteo a ver a Pablo- tranquilo hermano, se lo contagiaras a tus hijos tu nervios.

-Lo siento es que, Lili no responde mis mensajes y mis llamadas.

-Oh... -sonríe y mira al mar- cuando se trata del trabajo Lili se olvida de todo, ella trabaja los mas que puede para que ya nadie la interrumpa cuando esta con mis nueros.

-No lo se... siento que algo no va bien.

-Tu tranquilo hombre -me da un golpe en la espalda- ella acabando su trabajo vendrá aquí rápido.

-Eso espero.

12:30

1:20

3:40

4:00

Y nada de Lili, ¡NADA! ni siguiera los mensajes me ah respondido y las llamadas ni se digan, esta mujer si se toma su trabajo bien en serio, tendré que llegar en un acuerdo con su familia para fusionar sus empresas con la mía para que ella ya no trabaje algo imposible ya que ella le gusta.

el sol ya se estaba escondiendo y Camila y Mateo estaban en mis brazos durmiendo, los únicos que estaban en el mar eran Pablo y su esposa con sus hijos, mi hijo Andres y mi suegra, esto no pintaba para nada bien, y se muy bien por que se me eriza la piel, tengo esa necesidad de tomar las llaves del carro y salir en busca de Lili.

miro una vez mas la hora 4:10 mordiendo mi labio inferior dejo el celular en mi pierna y maldigo, Camila se mueve un poco haciendo su manita puño en mi pecho.

-No hay noticias de Lili aun -alzo la mirada y veo a Pablo enfrente de mi secando su cabello con una toalla.

-No, no hay nada -miro la arena.

-Esto si que es raro, ella no se toma mucho tiempor, si no acaba lo deja para al dia siguien con tansolo pasar un rato con sus hijos.

se sienta en la silla de alado tomando una lata de cerveza en manos, nos quedamos un rato en silencio algo tenso la verdad a los dos ya se nos hacia raro esto y mas a mi desde hace horas, de reojo veo como Pablo busca entre sus cosas sacando su celular.

-Sabes, nunca creí estar bien pacifista a lado tuyo -sonrió- me caes bien pero cuando te comportas como un idiota me dan ganas de hasta mandarte a china.

-No lo dudo ni por un segundo -lo miro y los dos reímos negando la cabeza.

el mira su celular y yo regreso mi vista al océano donde el sol ya esta a nada de desaparecer.

-Hum... que raro -lo escucho decir alado mio que lo miro de reojo.

-¿Que?

-Tengo 30 llamadas perdidas de uno de mis hombres.

frunzo el ceño- que raro, regresa la llamada a de ser algo muy urgente como para que te haya llamado tantas veces.

-Eso are.

se lleva el celular al oído después de darle en llamas pasaron unos segundos cuando alcanzo oír un gran escándalo a pesar que esta un poco lejos de mi.

-¡Hey! ¿Porque tanto ruido? ¿Para que me has llamado? -guarda silencio.

no podía escuchar lo que le decían del otro lados, cuando veo como su rostro cabía de confuso a preocupado, nervioso y enojado todas mis alarmas se prenden pero lo que mas me hizo caer como bomba fueron esas seis palabras salir de su boca.

-¡¿COMO DE QUE LILI A DESAPARECIDO?!

Continue Reading

You'll Also Like

72.7K 4.3K 58
"Hay algunos que nacen con estrella y otros estrellados, y aunque tú no lo quieras creer, yo soy de las estrelladísimas" (Frida Kahlo) Ser parte...
438K 64.5K 52
Amanda acaba de salir de una relación de años por un error que cometió. Ahora, a sus 25 años, debe afrontar qué será madre soltera, sin conocimiento...
910 277 37
Jasper es un policía que resuelve el mayor de los misterios. La desaparición de una madre con su hija tras la rebelión contra la humanidad de la madr...
207K 16.6K 39
Matías Fischer, la persona más conocida y más rica de todo México. Todas mueren por él. ¡Oh, Matías, mojaste mis bragas! ¡Ojalá mi novio fuera com...