Internado Jamón |S.I #1| COMP...

Vicx_Rocx által

188K 18.2K 3.5K

El Internado Jamón es el más prestigiado de todo Canadá. El más deseado por las mujeres desesperadas por test... Több

Reparto
Prefacio
01. Sorpresa sorpresa
02. Última vez juntos
03. Condiciones
¡NEXT!
04. Despedida
05. La llegada al infierno
¡NEXT!
06. Precauciones
07. Bola 8
08. Los juegos del cerdo
09. Etapa 1
10. Etapa 2
11. Etapa 3
12. Etapa 4
13. Etapa 5
14. Etapa 6 (Maratón 1/5)
15. Etapa 7 (Maratón 2/5)
16. Etapa 8 (Maratón 3/5)
17. Etapa 9 (Maratón 4/5)
18. Etapa 10 (Maratón 5/5)
19. Ay no...
20. ¿Ahora qué hago?
21. Aclaraciones
22. ¡¿Qué haces, idiota?!
24. Reto ¡¿de noche?!
25. Videollamada
26. Andrés
27. Sumos 1/2
28. Sumos 2/2
29. ¿Y la película?
30. ¡Lo siento!
31. ¿Asustada, cookie?
32. Dueto
33. Verdad
34. Reconciliación
35. Simon Heggs
ESPECIALES
36. Dixon Foster 1/3
¡URGENTE!
37. Brazalete
38. Bacon's Team
39. Halloween
Epílogo
Internado Margarita
¡AVISO!

23. ¿Ganamos?

4.2K 464 103
Vicx_Rocx által

En cuanto dispararon la bengala pisaron el acelerador al tope haciendo que los autos derraparan en la pista, fui perdiendolos de vista cada vez más.

Ya cuando no los puede ver pude fijarme en las marcas que dejaron las llantas de los autos al derrapar. En ese momento mi estómago empezó a sonar, genial ahora me voy a morir de hambre.

—Mi... estómago...necesita... alimentos...– esperaba que alguien se apiadara de mi y me diera comida, pero ni siquiera mi hermano me alimenta.

Me levanté de mi asiento para ir a buscar algo que comer, pero antes de que pudiera bajar de las gradas alguien me tomo del brazo impidiendo que siguiera avanzando.

—¿A dónde vas?– preguntó el chico de traje rosa.

—A cualquier lugar donde pueda conseguir comida. No puedo disfrutar de esto si me estoy muriendo de hambre.– y no me soltaba la mano el retrasado.

—Te acompaño.– no tuve de otra más que aceptar, porque si le decía que no aún así iba a venir conmigo.

Caminamos un buen rato hasta que encontramos un tipo restaurante de sándwich, pedí tres sándwiches con jamón y queso y un jugo de manzana.

—¿Al menos tienes dinero para pagarlo?– preguntó Dixon al ver que no sacaba el dinero.

—Claro que si, yo siempre traigo di...– buscaba el dinero en los bolsillos del traje, y no había nada.

Mi último recurso fue pedirle dinero a Dixon, pero una idea se me vino a la cabeza.

—Disculpa, ya ves de que el director del Internado Jamón está haciendo una carrera aquí.– el chico que me atendió solo asintió con la cabeza.– bien pues, se lo puedes cobrar a él, me dijo que vendría después de terminar la carrera a pagarte.

El chico sólo anotó la cantidad de dinero que debía y me entrego mis sándwiches y el jugo. Salimos de ahí y Dixon me miró durante casi todo el trayecto de regreso a las gradas, decidí no darle importancia alguna así que solo me fui a sentar junto a mi hermano.

—¿A dónde fuiste? Ya terminaron la carrera Charlie, Julian, Dylan y Jake, acaban de empezar Evan y Kendall.– ¿Tanto nos habíamos tardado?

—Fui por algo de comer, no creí que me fuera a tardar mucho, solo que este lugar es estúpidamente grande.– miré el marcador y el equipo 5 y el nuestro iban empatados con 19 puntos.– explícame que es lo que pasó.

En una pantalla que estaba a lado de la que tenía el puntaje se veían algunas escenas de la carrera, incluso podría decir que parecía una pista de Mario Kart.

—Pues la primera ronda la ganamos nosotros, la segunda la ganaron los del equipo 5 y por lo que veo en la pantalla nosotros vamos a la cabeza en esta carrera.

Fantástico, eso quiere decir que tenemos posibilidad de ganar y quedar empatados con el equipo 5 y así no seremos los segundones por lo que queda de nuestros años aquí. Unos segundos después pude visualizar el auto negro que conducían Evan y Kendall y detrás de ellos el floripondio carro rosa del equipo 5.

Cuando cruzaron la meta estaba tan emocionada que casi me ahogo con el jugo. En el marcador ahora nosotros íbamos ganando con 58 puntos y ellos tenían 56 puntos.

Apenas abrieron la puerta se escucho por casi todo el autódromo la música de Juan Gabriel, desgraciadamente provenía de nuestro auto.

—Hay por Dios... Que vergüenza de compañeros tengo.– dije tratando de ocultarme en mi asiento, y por lo que veía no era la única, todos los de mi equipo estaban igual que yo.

Cuando bajaron del auto y se dirigieron hacia donde estábamos sentados ninguno se atrevió a mirarlos o decirles algo. Ni siquiera cuando se cruzaron con Fox y Alexander en la pista.

Pasaron varios minutos desde que comenzó ésta carrera y ya me estaba poniendo nerviosa, movía mi pierna de arriba a abajo, Saaid ya no lo soporto más y puso en mi pierna su mano para que dejara de moverla.

—Me estás poniendo nervioso, ya basta.– admito que estoy nerviosa pero Saaid...es otro caso, decir que estaba muy nervioso se quedaba corto.

—Si ya me di cuenta por esa cara de culo que tienes, genio.– terminé lo último que quedaba de mi jugo y lo deje junto al envoltorio de los sandwiches.– por cierto, ¿Quién de los dos va a conducir?

—Oh vamos, ambos sabemos que eres mejor conduciendo que yo.– se acercó y me susurró al oído.– y para serte franco me da un poco de pánico tener que conducir, por eso siempre le pedía a alguien que me llevase a algún lado, aunque mamá siempre me dijo que podía usar el auto.

—¡¿A tí sí te dejaban usar el auto?! Siempre tuve que pedirle el auto a Zack o a Thomas para ir a pasear, ¿Por qué nunca me dijiste? Yo podría haberte llevado.

—Porque conociéndote tendría que usar demasiada protección para no morir en el intento.– dijo un poco apenado.– no eres la persona más cuidadosa al momento de tener el volante en las manos así que...

—Solo porque conduzco un poco rápido no significa que sea un peligro para la sociedad.– o al menos eso creía.

En menos de lo que pensé los competidores ya estaban por llegar a la meta, y para nuestra mala suerte el carrito rosa llegó en el primer puesto. Los chicos bajaron del auto y mi hermano y yo nos pusimos de pie para bajar las gradas e ir a la pista. Joder, ahora estoy aún más nerviosa de lo que ya estaba.

Me puse el casco y subí al asiento del conductor, me abroche el cinturón de seguridad y mire a Saaid que estaba rezando para salir vivo de este auto.

—¿Tan poca confianza me tienes que hasta te pones a rezar? Me dueles.– puse mi mano en el pecho como si me hubiera roto el corazón.

—No es que no te tenga confianza, es solo que aún quiero seguir con vida muchos años más, y contigo al volante esos años se reducen bastante.– dijo agarrando con firmeza el cinturon.

—Auch, ¿Sabes qué? Mejor pon algo de música de mi celular.– lo saqué de una bota y se lo pase.– pon la que quieras.

Busco en mi reproductor hasta que encontró la que buscaba. Era "Helena" de My Chemical Romance.

"Helena" Es un clásico, se nota que tienes buenos gustos.

—Claro que los tengo, sin embargo tu pareces una rocola, tienes de todo tipo de música aquí.– siguió buscando en el reproductor hasta que se detuvo en una.– ¿Scooby Doo Pa Pa? Debes de estar loca.

—¿Qué? Está de moda, además, tu y yo sabemos que estoy loca.– deje de mirarlo porque ya iba a empezar nuestra carrera.– súbele el volumen, quiero estar bien ambientada.

Dispararon la bengala y pisé hasta el fondo el acelerador, había unas curvas casi imposibles de dar vuelta, tuve que derrapar varias veces para poder agarrarlas por dentro y seguir a la cabeza. Cada vez que daba vuelta escuchaba como Saaid soltaba algún que otro grito y se ponía a rezar para salir vivo de este auto.

Pensaba que ya tenía la carrera ganada, pero a un lado de nosotros apareció el adorable auto rosa. Veníamos igualados, estábamos a punto de llegar a la meta, si no metía el acelerador hasta donde toparse no íbamos a ganar, no le hice caso a las protestas de Saaid de que íbamos muy rápido y acelere aún más, dejando atrás al carro rosa y llegando en primer lugar.

Apague el motor y salí del auto, me quite el casco y mire a Saaid tirado en el suelo, creo que ahora jamás se subirá a un auto conmigo.

—¿Estás bien, miedosito?– me burlé.

—Nunca he estado mejor en mi vida.– dijo sarcástico.

Miré la pantalla donde estaban los puntajes y quedamos en primer lugar con 96 puntos.

—¿Ganamos?– no podía creerlo, habíamos ganado. El director se acercó y me entrego un trofeo. Los chicos nos levantaron y empezaron a saltar celebrando la victoria.– ¡Ganamos!

{❤}

Ya estabamos de vuelta en los dormitorios, eran como las 10 de la noche y, como quisimos celebrar la victoria, nos pusimos a beber.
Estábamos en nuestra propia sala de entretenimiento, había una pantalla que ocupaba gran parte de la pared, del otro lado había un bar que ocupaba toda la pared, tenía wisky, tequila, vodka, incluso vino, y era obvio que no podía faltar la cerveza. También habían sofás, una alfombra una mesa de centro. Debajo de la televisión había un mueble donde ponía una Play Station 3 con varios juegos y también había un karaoke.

Casi no aguantaba el alcohol, así que después de dos cervezas ya estaba bastante ebria, todo se movía a mi alrededor. Entre todos hicimos una apuesta, quién se desmayara primero tendría que hacer la prueba de mañana desnudo, y empezamos a beber cada vez más. Tres de ellos ya habían vomitado, dos estaban jugando en la PS3; Fox, Kendall, Alexander y yo estábamos cantando y bailando, y el único que estaba medio muerto en el piso era Jake.

—Lo sssiento querido Jake, tuuu tendrás que ir desssnudo mañana jajajaja.– las palabras me salían arrastradas y eso me daba mucha risa.

—Creo que ya bebiste mucho.– me dijo ¿Fox? Creo que así se llamaba.

—Clarrro que noo, estoy bieeen jajaja.

—Ya te tienes que dormir, mañana vas a tener una resaca peor de la que te puedes imaginar.– sentía que me levantaba del suelo y me ponía sobre su hombro y comenzaba a caminar.– se nota que no sabes controlar el alcohol.

—Bájame, no soy un saco de patatas.–dije golpeando débilmente su espalda mientras hacía pucheros.

—No te puedo creer si haces esas caras, pareces una niña pequeña.– ¿Cuándo llegamos a mi habitación? ¿Desde cuándo estoy acostada en mi cama?

—¿No me vas a violar verdad?– ya ni sabía que demonios estaba diciendo, a duras penas me mantenía conciente.

—¿Qué? ¡No! ¿Por qué clase de personas me tomas?– parecía ofendido.

—Eres muy guapo, ¿Sabías eso?

—Si ya lo sabía, me lo dicen mucho.

—Yo ya no soy bonita, sabes mi cabello es rubio, pero después me lo pinté rojizo y parecía una bella y sensual zanahoria, pero para venir a aqui me hicieron pintarlo negro. Además de que lo tenía bastante largo.

—Aún sigues siendo bonita, incluso con el cabello corto. Probablemente no vas a recordar nada de esto mañana y ahora menos porque ya te dormiste. Eres la chica mas hermosa que he visto en mi vida, si te hubiera conocido en otras circunstancias tal vez te pediría salir conmigo.

↔↔↔↔↔↔↔↔

Por fin!!! Jajaja lamento mucho la demora pero se me va la inspiración muy lejos y no vuelve en un buen rato, pero aquí está.

Espero les haya gustado.

Olvasás folytatása

You'll Also Like

511 83 20
¿Cuántas veces moriste por gritar a los cuatro vientos lo que pasaba por tu cabeza pero debiste morderte la lengua fuertemente? Lo sé, incontables ve...
770K 42.2K 47
LIBRO DOS DE LA SAGA ÁMAME. Ginger odia a Eros desde el momento en el que él la dejo y le pidió que se deshiciera de su hijo, han pasado dos años y E...
628 219 10
Louis Hennequin, un joven mago rojo enfrenta la ley del pueblo de Monsuar, en el reino de Zagis. Algo salió mal con uno de sus filtros de amor y ahor...
39.7K 1.1K 43
"me gustaría ser más cercana los chicos del club, pero supongo que todo seguirá siendo igual, no?"