Sirvienta del Mal

By Meztli9

29.8K 2.6K 457

Rin y Sesshomaru eran los mejores amigos, pero su amistad se ve afectada por el egoísmo del Rey Inu No Taisho... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capitulo 25
Capítulo 26
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31 Extra
Anuncio!!!

Capítulo 27

750 76 39
By Meztli9

Las puertas se abrieron bruscamente y solo vio a entrar a un hombre y a una mujer, ambos vestían con armaduras, pero no vio a las demás personas, supuso que se habían separado para buscar a Sesshomaru por todo el castillo. Espero a que se acercaran un poco más para después ponerse de pie y hablar.

Rin: ¿Quiénes son ustedes?

Sango: creo que eso mismo deberíamos preguntarte a ti

Rin: responderé a todas sus preguntas si ustedes responden las mías

Naraku: ¡BASTA! No tenemos tiempo para tus juegos ¡responde de una maldita vez!

Rin: mi nombre es Rin y como se darán cuenta soy yo quien dirige ahora el castillo

Sango: eso es mentira

Rin: no es mentira, hace un tiempo el príncipe Sesshomaru me cedió su lugar en el trono y yo acepte. Él ya no está en el castillo desde hace mucho tiempo

Sango: ¡NO TE CREO! Sé que lo estas protegiendo, escuche rumores acerca de una mujer que trabajaba para él, ella le era muy leal ya que cumplía cualquier orden que él le daba. Estoy segura que tú fuiste quien mato al príncipe Kohaku

Naraku: ¿qué?

Rin comenzó a reír de forma perversa causándoles cierto enojo a Sango y a Naraku. Ella dejo de reír y los miro con una cara llena de maldad.

Rin: tienes razón yo asesiné al príncipe Kohaku y no solo eso también dirigí al ejercito hasta el reino del sur. Fue divertido ver como el reino cayo poco a poco, así como también disfrute ver como muchos que planeaban asaltar el castillo caían

Otra vez comenzó a reír y esta vez Naraku no se contuvo y fue tras ella, desfundo su espada listo para acabar con su vida.

Naraku: ¡Pagaras por lo que has hecho!

Ya estaba por acabar con su vida, pero Sango lo detuvo desviando su espada.

Sango: no la mates la necesitamos con vida

Naraku: pero...

Sango: hazme caso

Naraku: bien

Sango se acercó a Rin y coloco su espada justo en su cuello para intimidarla. Rin sintió el miedo correr por todo su cuerpo, pero no lo demostró debía de ser valiente en ese momento.

Sango: si sabes lo que te conviene di la verdad

Rin: ya he dicho todo lo que tenía que decir

Sango: bien, nos has obligado a tomar medidas drásticas

Bajo su espada y tomo a Rin del brazo con fuerza, Naraku la ayudo sujetándola del otro brazo para evitar que escapara, aunque Rin no tenía pensado hacer eso. Salieron del castillo allí ya se encontraba la gente que ayudo en el ataque, al ver a Rin unos la reconocieron y quisieron hacerle daño, pero Naraku y Sango no se lo permitieron.

Sango: al parecer el príncipe Sesshomaru fue un cobarde huyo del castillo

Naraku: pero no se preocupen ya no será una amenaza para nadie puesto que está solo, ha perdido toda alianza con cualquiera de los reinos vecinos y nadie querría ayudarlo

Aldeano 1: entonces háganla pagar a ella

Aldeano 2: si, ella estuvo del lado del príncipe, ella también merece pagar por todo el daño causado al pueblo

Sango: no se preocupen eso será decidido pronto

Rin sabía que había dicho esas palabras para intimidarla y hacerla hablar, pero no funcionaria.

CON SESSHOMARU...

Había escuchado desde el otro lado del pasadizo como alguien se acercaba decidió guardar silencio porque pensó que si esas personas aún estaban en el castillo era porque no habían encontrado a Rin.

Sesshomaru: Rin... ¿Por qué...? ¿Por qué me hiciste esto?

Se dejó caer de rodillas cuando lo hizo la capucha golpeo en el suelo y escucho como algo golpeo al momento del impacto. Reviso el bolsillo derecho de la capucha y cuando saco lo que había en el se quedó completamente congelado de la impresión, pues se trataba del mismo collar que Rin le regalo cuando eran niños y que le fue arrebatado por su padre.

Sesshomaru: Rin...

Apretó el collar en su mano por unos segundos Rin ya tenía todo planeado. Ella sabía que muy pronto pasaría eso y quería asegurarse de que él estuviera salvo.

Sesshomaru: no voy a permitir que te lastimen

Se levantó y se puso el collar, y como pudo trato de mover el estante que cubría la entrada del pasadizo. Le fue un poco difícil moverlo puesto que era muy pesado, pero lo logro. Cuando salió de su oficina vio todo su castillo hecho un desastre pues los muebles fueron destrozados, al igual que algunas pinturas, no quedaba nada. Fue a la habitación de Rin donde todo estaba igual de destrozado.

Sesshomaru: Rin...

Se adentró un poco más a la habitación, pero al dar un paso piso algo, al ver hacia el suelo se dio cuenta que era un libro. Lo levanto y miro la primera página reconoció perfectamente la letra de Rin y comenzó a leer su contenido. Lo cerro de golpe y salió de ahí lo más pronto posible llevándose consigo el libro que encontró. Cuando estaba por salir del castillo se colocó el gorro de la capucha y salió hacia el reino.

CON RIN...

Ella se encontraba encerrada en una habitación que era vigilada por algunos aldeanos. Había escuchado a Sango y a Naraku decir que decidirían su castigo.

Rin: por lo menos Sesshomaru está a salvo

FLASH BACK:

Sesshomaru: y dime ¿Cómo te llamas?

Rin: me llamo Rin

Sesshomaru: lindo nombre

Rin: y usted ¿Cómo se llama?

Sesshomaru: yo me llamo Sesshomaru

Rin: lindo nombre

Sesshomaru: gracias Rin

...................................

Sesshomaru: la próxima vez te cuidare mejor

Rin: no, yo te cuidare

Sesshomaru: ¿tu?

Rin: si, yo trabajare a tu lado y voy a procurar que nadie te lastime

............................

Sesshomaru: promete que no te iras de mi lado

Rin: sabes que no debes de pedirme eso porque yo nunca me separaría de ti otra vez, jamás lo hare

FIN DEL FLASH BACK:

Rin: perdóname...

Una lagrima corrió por su mejilla, pero la seco de inmediato no quería que Sango o Naraku la vieran llorar o ellos verían lo débil que era. Mientras tanto Sango y Naraku discutían la situación por la que estaban pasando en esos momentos. Habían intentado hacer que Rin confesara que lo que les había dicho eran mentiras, pero ella se negó a decir la verdad.

Naraku: ¿Qué vamos a hacer ahora? Esa chica no quiere decir la verdad

Sango: lo sé, pero no podemos dejarla libre los aldeanos quieren justicia. Sé que está mal, pero no tenemos otra opción

Naraku solo asintió y ambos fueron donde estaba Rin encerrada abrieron la puerta y la vieron sentada en una de las sillas que había allí mientras miraba por una ventana el cielo.

Rin: ¿piensan seguir insistiendo en que hable?

Sango: no, de hecho, la decisión ha sido tomada

Rin los miro sin mostrar sorpresa o curiosidad lo que provoco que Sango y Naraku recordaran a Sesshomaru.

Naraku: hoy se llevará a cabo tu ejecución. Has sido condenada a la guillotina

Esta vez Rin no pudo evitar sorprenderse ¿sería verdad o solo la estaban tratando de asustar? Fuera cual fuera la razón no se dejaría intimidar. Debía de ser valiente o todo lo que hizo para proteger a Sesshomaru seria en vano.

Rin: muy bien, aceptare su castigo

Vio como Sango y Naraku se miraron y después se fueron dejándola otra vez encerrada, Rin pudo ver que ellos se sentían mal por lo que le acababan de decir, pero no podían hacer otra cosa. Al poco tiempo llego una mujer que le entrego otro tipo de ropa y después se retiró, ella tomo el vestido y se lo puso era todo blanco, de manga larga y le llegaba un poco debajo de las rodillas. De repente una sonrisa se asomó por sus labios.

Rin: jamás creí que iba a morir de esta forma

En ese momento entraron dos aldeanos con una soga, pusieron ambas manos de Rin tras su espalda y la amarraron. Le dieron la orden de avanzar, ella les hizo caso y camino hasta salir del lugar donde había estado encerrada hasta llegar atrás de la iglesia donde había mucha gente reunida y gritando, Rin bajo la vista para no ver a nadie a la cara. Cuando estuvo en el primer escalón que llevaba hacia la guillotina levanto la vista, la miro por un momento y comenzó subir los escalones hasta llegar al final de esta, ahí vio a Naraku y Sango mirándola con tristeza.

Rin: Siéntanse tranquilos porque no les guardo rencor por lo que están a punto de hacer

Les sonrió y ellos solo bajaron la vista. Ambos no deseaban verla a la cara se sentían mal por lo que iban a hacer. Rin los rodeo y fue directo a la guillotina.

CON SESSHOMARU...

Había llegado al pueblo afortunadamente nadie lo había reconocido. Vio a todos los aldeanos muy tranquilos, pero toda esa tranquilidad desaparecio cuando escucho como algunos hombres anunciaban que "la ejecución se llevaría a cabo". Le dio curiosidad eso así que fue a ver de qué se trataba. Cuando llego vio mucha gente reunida gritando con odio en sus miradas, no sabía a quién le gritaban, pero cuando busco a la persona que sería ejecutada sintió como todo su mundo se derrumbaba era Rin quien estaba en la guillotina esperando su muerte.

Sesshomaru: ¡RIN!

Trato de llegar al frente, pero por la gran multitud que había no pudo así que continúo gritando, aunque no fue escuchado ni siquiera por las personas que había allí. Mientras tanto Rin ya había sido posicionada en la guillotina y continuaba sin mirar a nadie. Algo la hizo levantar la vista hacia algún punto y pudo reconocer a Sesshomaru que al parecer la llamaba, se aseguró de que él notara que lo estaba viendo y cuando lo hizo le sonrió como otras veces lo había hecho y después dijo unas palabras cantando.

Rin: si pudiera lograr yo volver a nacer...

Pediría jugar contigo otra vez...

La cuchilla descendió de lo más alto de la guillotina al mismo tiempo que las campanas comenzaron a sonar anunciando que ya todo había terminado. Sesshomaru sintió que el tiempo se detuvo había visto morir de la manera más cruel a la persona que más amaba en ese mundo. La gente comenzó a retirarse como si nada hubiese pasado, Sesshomaru también se fue de ahí alejándose del reino. Llego a un bosque donde se dejó caer de rodillas y dejo salir las lágrimas que había contenido.

Sesshomaru: no... esto... esto no puede ser... rin... no... rin... ¡RIN!

CONTINUARA...

Lo sé soy muy cruel, pero antes de que me hagan alguna amenaza les quiero decir que esto todavía no ha terminado...

¿quieren saber por que?

Pues eso lo sabrán mas adelante 3:)

Gracias por leer y que tengan un buen día :D

Continue Reading

You'll Also Like

2.4K 250 8
Historia dedicada Basada en una canción
2K 206 13
Todo lo que ella deseaba era una familia. Una cálida caricia en la nuca o un confortante abrazo en lugar de la dolorosa indiferencia. Lady Georgiana...
2.3M 240K 133
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
1.1K 159 16
_Si amarté fue mi pecado, dejarte ir sería mi condena. El amor es el arma mas letal que tiene un humano, el poder es solo su conducto. Una segunda op...