The Midnight Chronicles Trilo...

By Ana5Harmony

1M 83K 83.1K

"Tinieblas y luz, amor u odio, guerra o paz. Descubrir aquello que nos define es un misterio que no todas las... More

Nota de Autora
Argumento
Libro N°1: Strafford Family
Capítulo I
Playlist de Spotify
Capítulo II
Capítulo III
Capítulo IV
Capítulo V
Capítulo VI
Capítulo VIII
Capítulo IX
Capítulo X
Capítulo XI
Capítulo XII
Capítulo XIII
Capítulo XIV
Capítulo XV
Capítulo XVI
Capítulo XVII
Capítulo XVIII
Capítulo XIX
Capítulo XX
Capítulo XXI
Capítulo XXII
Capítulo XXIII
Capítulo XXIV
Capítulo XXV
Libro N°2: Clan Alder
Prólogo
CLAN ALDER: Capítulo I
CLAN ALDER: Capítulo II
CLAN ALDER: Capítulo III
CLAN ALDER: Capítulo IV
CLAN ALDER: Capítulo V
CLAN ALDER: "Capítulo VI"
CLAN ALDER: "Capítulo VII"
CLAN ALDER: "Capítulo VIII"
CLAN ALDER: "Capítulo IX"
CLAN ALDER: "Capítulo X"
CLAN ALDER: "Capítulo XI"
CLAN ALDER: "Capítulo XII"
NOTA DE AUTORA
CLAN ALDER: "Capítulo XIII"
CLAN ALDER: "Capítulo XIV"
CLAN ALDER: "Capítulo XV"
CLAN ALDER: "Capítulo XVI"
CLAN ALDER: "Capítulo XVII"
CLAN ALDER: Capítulo XVIII

Capítulo VII

21.8K 1.8K 1.3K
By Ana5Harmony

N/A: Agradezco la hermosa imagen de este capítulo y espero que les gustara mucho. Espero que COMENTEN sus ideas y lo que piensan estaré respondiendo lo que pueda. Un beso y disfruten de la lectura.

**CANCIÓN SUGERIDA: Skinny Love- Birdy

REFERENCIAS (FICTICIAS):

Desertores: Seres sobrenaturales pertenecientes a los lobos los cuales fueron desterrados por la diosa luna en el ciclo de la luna llena lo cual no les permite la transformación completa a lobo. Mitad hombre, mitad lobo. Un hombre lobo.

~*~

Fragmento del Libro Strafford Family

Escrito por: Camila Strafford.

Capítulo I:

El primer año de conversión fue el más difícil de todos, y esa fue la razón por la que decidimos dejar nuestro hogar en Londres. Éramos demasiado conocidos en todos los círculos sociales y nuestra sed de sangre era tan grande que temíamos no podernos controlar ante nuestros amigos y familiares. En ese momento nos dimos cuenta que ya no éramos parte de un mundo real.

Lo real se había convertido en algo incierto e inseguro. Ahora en nosotros, cuatro almas muertas; solo quedaba la tristeza del recuerdo de lo que alguna vez fuimos. Nuestro viaje se transformó en un viaje de descubrimiento de nuestra nueva identidad. Por eso mi padre decidió dirigirnos a New York, una colonia británica con popularidad en el Nuevo Mundo, y allí es donde inicia nuestro primer año de conversión. En la colonia de New York, el lugar donde después de nuestra llegada y de nuestras acciones horrorosas nos llamaron "Los Demonios de Sangre".

~*~

LONDRES, INGLATERRA

HYDE PARK

FINALES DE JULIO DE 1713

Los árboles frondosos rodeaban el sendero que me llevaría a mi corazón. El hermoso paisaje del Hyde Park a horas tempranas reflejaba lo feliz de mi alma al saber que me encontraría con ella. Esa mirada angelical, el rostro de belleza indescriptible. Un secreto a voces que revelaba el deseo oscuro de mi alma de ser libre y de vivir mi amor con ella.

El sendero llevaba justo al roble que se había marcado con dos iniciales las cuales acaricié con mi mano enguantada mientras me introducía entre la maleza sintiendo las ramas crujir bajo mis pies y el olor fresco del rocío de la mañana. Amaba la naturaleza y ese olor característico de libertad que me provocaba. Entre arboles no me sentía atada a una sociedad narcisista y anticuada. Entre arboles era libre.

Seguí caminando apartando las hojas y sintiendo el frescor de la mañana hasta que finalmente pude verla entre los árboles, escondida de los ojos de todo el mundo menos de los míos.

-Buenos días-la llamé y ella se giró de inmediato regalándome lo más preciado de este mundo devastado por las creencias sociales. Me regaló las más hermosas de las sonrisas y dentro de mi pecho sentí mi corazón acelerarse una y otra vez.

-Buenos días para usted también-hizo una reverencia la cual yo correspondí y me acerqué a ella con la timidez que nos caracterizaba. Era la visión más hermosa de todas.

-Es una hermosa rosa la que tiene en su mano-le dije y ella alzó su mirada haciendo que mi alma se llenara de dicha y alegría solo con ver sus hermosos ojos llenos de alegría y quizás de algo más.

-Es para usted-ella me la entregó haciendo que nuestras manos rozaran y que tal acción provocara dentro de mí una revolución de sentimientos que eran ajenos a mí. No podía controlarme cuando la tenía cerca. Desde que mis ojos se posaron en los de ella en un baile algunas semanas atrás no tuve escapatoria. Me perdí completamente en su mirada sincera y en su bello modo de ver la vida. Me perdí en su amena conversación, su inteligencia y su agradable compañía-. Una rosa para otra rosa.

-Me halaga que me tuviera en sus pensamientos y los refleje en este bello gesto-ella sonrió y mi mundo pareció iluminarse y bañarse de felicidad.

-No nos hablamos así. Lo siento tan formal para nuestra situación-fue su respuesta y yo apreté la rosa de color rojo más fuerte entre mis manos-.Soy....-yo la interrumpí. No necesitábamos nombres para algo tan hermoso.

-Eres mi rosa. Mi más hermosa y colorida rosa-sus ojos me miraron de una forma maravillosa. Una forma que hasta el momento en mi vida jamás había experimentado.

-Entonces eso es lo que soy-mi corazón se aceleró ante su permiso de poderla llamar de la forma en que ella se representaba para mí.

La belleza de tal majestuosa flor como la rosa y su delicada figura. Quería dejar atrás las formalidades cuando nuestros corazones latían a un mismo ritmo.

-Mi rosa-repetí con emoción y la vi sonreír maravillosamente. Me acerqué a ella y tomé su mano hablando con el corazón. Ella amaba la poesía tanto como yo, esa era una parte importante de nuestra maravillosa conexión.

¡Con qué artificio tan divino sales
de esa camisa de esmeralda fina,
oh rosa celestial alejandrina,
coronada de granos orientales!

Ya en rubíes te enciendes, ya en corales,
ya tu color a púrpura se inclina
sentada en esa basa peregrina
que forman cinco puntas desiguales.

Bien haya tu divino autor, pues mueves
a su contemplación el pensamiento,
a aun a pensar en nuestros años breves.

Así la verde edad se esparce al viento,
y así las esperanzas son aleves
que tienen en la tierra el fundamento...

A una Rosa- Lope de Vega

En ese momento supe que todo sería diferente, y que ese lugar se volvería nuestro lugar secreto. Ese lugar donde podría amarla sin que nadie más lo supiera. Un lugar digno de nuestro más puro e inocente amor ajeno a la vista de todo aquel que quisiera arruinarlo..

-Me halaga que tales versos sean dedicados a mí-fue su respuesta y yo sonreí pegando mí frente a la de ella dejándome llevar por los sentimientos que me consumían.

-A una rosa-le respondí y ella sonrió cerrando sus ojos sin despegar su frente de la mía-. La más hermosa rosa de todas. Tú.

Y lo era.

Era la más hermosa rosa de todas, para mí.

Era MI rosa.

~*~

BOSQUE DE ALDERHOOD

RESERVA "YEEYI"

-¡Lauren!, ¡Lauren, despierta!-se escuchó la fuerte voz sacudiendo a la mujer que salió de un profundo sueño sentándose de golpe en la cama y respirando agitadamente.

-¡Maldita sea, Ian! -le gritó mientras apartaba su brazo del agarre de su amigo y se movía para sentarse al borde de la cama mientras Ian se sentaba a su lado-. No vuelvas a despertarme así.

-Sentí que estabas inquieta y corrí a tu habitación-explicó él y Lauren lo observó aun respirando agitadamente en el momento en que la puerta se abrió y entró Normani cerrando la puerta a su paso y encendiendo la luz.

-¿Lauren te encuentras bien? -la pregunta tomó a Lauren de mal humor que simplemente puso la cabeza entre sus manos y respiró hondo tratando de calmarse.

-Estoy bien-vio a su amiga que la veía poco convencida-. No mencionen nada de eso por favor. Necesito salir a tomar aire fresco. Iré al bosque.

-Iremos contigo-Lauren negó levantándose de la cama y saliendo rápidamente por la puerta mientras Normani e Ian se observaban sin saber qué hacer así que decidieron seguirla.

-Lauren-dijo Normani al llegar cerca de ella que ya estaba en la puerta. Le tocó el hombro antes de que saliera por la puerta pero Lauren se giró gruñéndole con los ojos totalmente dorados haciendo que se apartara temerosa.

Normani la vio sorprendida por unos segundos antes de que el enorme lobo color blanco con tonos grises se transformara frente a ella y saliera corriendo de la casa sin mirar atrás tan rápido como podía.

-Debemos ir con ella. Quiera o no necesita protección, no es ella misma después de ese sueño-dijo Ian transformándose en un lobo pardo con los ojos azules y Normani asintió transformándose en un lobo color café claro con sus ojos grises. Ambos se miraron entre sí ya en sus forma completa, y siguieron a Lauren hacia el bosque tratando de encontrarla.

~*~

BOSQUE DE ALDERHOOD:

LAUREN'S POV

El viento golpeaba mi rostro mientras corría a una velocidad que hasta ese momento era desconocida para mí. Estaba tratando de bloquear mis pensamientos para que Normani ni Ian que iban siguiéndome a pesar de mis órdenes pudieran detectar mi posición. Necesitaba estar sola y pensar.

Cuando sentí que estaba lo suficientemente lejos de ellos y casi al borde de nuestra tierra me detuve. Me senté en mi lugar favorito donde podía ver la punta de las más altas de las montañas frente a mí y esa noche el cielo estaba tan despejado que podía ver cada estrella y podía observar la luna. Mi corazón esa noche estaba intranquilo después de ese sueño tan extraño donde lo había sentido tan real, como si de alguna forma yo hubiera estado en ese lugar. Como si hubiera vivido cada momento porque así lo sentía.

La añoranza que se había arraigado en mí era profunda y real. La añoranza de sentir que la persona de mi sueño había sido importante y que la había perdido. Mis ojos fueron a la diosa luna y alcé mi rostro para aullarle en busca de apoyo y de respuestas. Mi aullido fue lleno de lamento, de añoranza y de confusión ante lo que sentía.

Era el aullido de un lobo solitario que no tenía a nadie con quien compartir sus preocupaciones. Un lobo que sentía que le había arrancado la mitad de su alma. Un lamento hacia la diosa luna que había permitido que mis pensamientos se llenaran con ese sueño. Algo que jamás me había pasado antes.

-Rosa-pensé mientras paraba de aullar y veía la luna con añoranza-. ¿Quién eres?

En mi sueño había sido incapaz de ver el rostro de la persona que había sido como una neblina acariciándome. No sabía quién era pero sin duda había podido sentirla en cada parte de mí. Los sueños reflejaban las palabras y la comunicación de la diosa luna con nosotros. La diosa que nos protegía nos hablaba en sueños cuando necesitaba algo de nosotros. Pero ese sueño había sido confuso y estaba realmente necesitando respuestas.

-¿Por qué mi querida diosa? -pregunté a la luna brillante y majestuosa que esa noche nos llenaba de paz con su brillo aunque esa paz no llegara a lo más profundo de mí-. ¿Por qué atormentas mi mente con sueños que no puedo entender?, ¿Qué quieres decirme? Por favor exprésalo con claridad. No me atormentes.

-Lauren...-escuché la voz de Normani y bajé mi cabeza mientras mi mejor amiga se sentaba a mi lado observando la luna-. Sé que querías estar sola pero estoy preocupada por ti.

-Quería estar sola pero por alguna razón ignoraste mis órdenes-le dije ya no con molestia más bien con resignación.

-Es lo malo de que todavía no seas mi alpha-gruñí y negué con la cabeza y ella frotó su cuerpo contra el mío mostrándome su apoyo-. Aún tengo ese pequeño privilegio de desobedecer tus órdenes. Aunque esas órdenes vayan contra mi deber como mejor amiga.

-¿Dónde está Ian? -Normani se recostó en el pasto esperando que yo lo hiciera también y así lo hice, dejando que mis patas y mis uñas jugaran un poco con la tierra.

-Está cuidando la zona-explicó Normani mientras recostaba su cabeza en mis patas y yo me recostaba en ella-. Está preocupado por ti al igual que yo.

-No hay nada de qué preocuparse-le respondí ronroneando-. Solo fue un sueño. Estoy intranquila por su significado, es todo. La diosa luna nos habla a través de sueños y no sé qué significado tenga este. Es incierto; y la incertidumbre es lo que me pone nerviosa.

-Sin duda no creo que la idea de la diosa fuera hacerte enfurecer de esa manera y salir corriendo a mitad de la madrugada-le mordí levemente la oreja haciendo que ella gruñera y se levantara un poco para hacer que mi cabeza rebotara sobre la de ella un poco pero luego se calmó y volvimos a nuestra posición original mientras yo frotaba mi cabeza contra la de ella buscando su cercanía.

Era mi futura beta, mi mejor amiga. Un lazo que era completamente diferente a cualquier otro. Un lazo de amistad. Normani era la versión femenina de John para mí, aunque Ian tampoco se quedaba atrás aunque estuviera un poco más cerca de mi hermano por el trabajo humano que realizaba como policía.

-Creo que fue tanta comida. Hoy en la noche en la fiesta de Jazz sobre todo. La forma en que devoraste la pasta de mariscos fue bastante lobuna-empezó Normani y yo gruñí de nuevo-. Quizás también lo que dijo tu padre sobre darte permiso de encontrar a tu mate fuera lo que te provocara ese sentimiento de añoranza.

-Traté de ocultarlo lo mejor que pude para que mi padre no sintiera mi necesidad y me preguntara que me pasaba. Pero si ustedes lo sintieron es probable que él lo hiciera también.

-No puede ver tu sueño-me dijo Normani y eso me daba cierto alivio-. Pero si pueda saber lo que piensas sobre todo si dejas que esos pensamientos se vuelvan parte de la conexión que tenemos todos los de la manada con él.

-No tiene importancia solo fue un sueño-me dijo eso más para mí misma que para Normani. Solo había sido un sueño y no cambiaba nada-. Pero puede ser lo que me dijo de encontrar a mi mate. Si yo tengo permiso tú también lo tendrás, Normani. Yo podré dártelo porque eres mi segunda por nacimiento. Ian es diferente porque su padre no fue un beta y él nació con ese don de liderazgo. Pero tú eres por herencia y sabes que estás unida a mí de una forma más fuerte. Yo también soy alpha por herencia. Así que al tener yo mi permiso podré dártelo a ti para encontrar a tu pareja.

-Yo estoy bien por el momento. No creo que el que yo tenga pareja sea la mayor de tus preocupaciones-yo gruñí al entender.

-¿Qué hizo Clarisse ahora? -Normani se levantó cuando yo lo hice y se sacudió un poco viéndome a los ojos.

-Sabes cómo es tu hermana, Lauren-me explicó mientras yo ponía los ojos en blanco-. Siempre busca la forma de meterse en problemas. Hoy tuvo una discusión con una humana en la escuela y casi se transforma en la cafetería. Sabes que aún no sabe controlarlo muy bien por su edad.

-Es un cachorro insensato-sacudí mi cabeza y golpee el suelo con una de mis patas-. No entiendo porque padre le permitió ir a la escuela sin tener la madurez suficiente para controlarse. Hace cosas estúpidas que pueden afectarnos. Los humanos saben de nosotros pero prefieren ignorarlo, y espero que se quede de ese modo.

Me puse sobre mis cuatro patas y me sacudí provocando que mi pelo saltara en todas direcciones, pero me sentí mejor.

-Quiero ir a cazar-Normani se levantó-. Vi un rebaño de venados cerca del lado oeste por el río.

-Sigues comiendo-me dijo ella y yo gruñí.

-Es la única forma que tengo de olvidarme de la loca de mi hermana menor y de lo que le diré cuando despierte-Normani asintió-. Hice bien en encomendarte la tarea de cuidarla. Es bueno saber que por lo menos sigues algunas de mis órdenes.

-Aunque eso signifique ser la estudiante de último año más vieja de la historia de Alderhood.

-Tienes veintiún años humanos-le di un lametazo en el hocico-. No estás tan mal cachorro.

-¡Cállate! -me dijo tirándose contra mí mientras jugábamos. Al escuchar los gruñidos de juego Ian se unió a nosotros y los tres empezamos a jugar a tumbarnos y mordernos mientras la luna era nuestra única compañera de travesuras. La única que podía darme la respuestas de mi sueño que un no me había revelado ni sabía si lo haría.

~*~

WALLHER HILL, PORTLAND

VICTORY BAR:

-Eres toda una muñequita-dijo el hombre deslizando las manos por la cintura de la mujer que le sonreía mientras bailaban. Sus manos descendieron un poco más y la vio a los ojos.

-Creo que deberías tener cuidado con las manos-sonrió mientras el hombre le apretaba el trasero-. Te dije que tuvieras cuidado-lo vio directamente a los ojos pegándose a él-. Ahora tú y yo vamos a salir a dar una vuelta y vas a seguirme, sin hablar y harás todo lo que yo te diga sin preguntar nada. ¿De acuerdo?

-De acuerdo, nena-dijo el hombre asintiendo mientras la mujer lo tomaba de la chaqueta para sacarlo del bar. Al salir se encontraron con Camila que estaba totalmente distraída viendo la luna como si escondiera un enorme secreto.

-Oye, bibliotecaria-Camila puso los ojos en blanco viendo a su hermana y al hombre que la acompañaba-. Tengo la cena.

-Vaya espécimen-dijo Camila observando al hombre que la veía con la mirada llena de lujuria.

-Soltero, borracho y listo para servir-Camila negó abriendo la puerta del coche para subirse al lado del conductor-. ¿Cumple tus estándares de calidad? Es grande y guapo. Además está totalmente a mi merced. Sus amigos piensan que se fue con una guapa rubia de pechos grandes que jamás recordaran. Así que todo está arreglado-dijo subiéndose mientras el hombre lo hacía a su lado en el asiento de atrás.

-Me da igual, Dinah-dijo Camila mientras salía del bar-. No es como si fuera tu única fuente de alimento. Pero sin duda sabes elegirlos y los lugares también. Este lugar es peor que una alcantarilla-Dinah sonrió viéndola por el retrovisor mientras tomaba la cabeza del hombre y lo besaba haciendo que Camila desviara la mirada de la escena.

Sus pensamientos volvieron de nuevo a la hermosa luna que había estado observando mientras escuchaba levemente los murmullos de Dinah jugando con la comida. Su trabajo era únicamente conducir el coche e inspeccionar el área para que estuviera libre de cualquier criatura sobrenatural que los delatara. En el día solo había visto una criatura sobrenatural. Un inmenso lobo color blanco con gris con enormes ojos dorados.

Al ver a una criatura sobrenatural en su forma humana el poder de Camila le permitía ver más allá de su fachada y los veía en su forma sobrenatural. Por eso había temblado al ver a Lauren en la cafetería. No era habitual estar frente a un lobo de casi dos metros de largo con los ojos dorados hablándote de libros y asesinatos. Pero al controlar su cerebro y ordenar ver a la persona en cuestión en su forma humana sus ojos de nuevo volvían a ese color verde tan extraño y maravilloso que eran los ojos de Lauren Alder.

La mujer que creía que su familia y ella eran sospechosos por asesinatos en Alderhood y quizás no estuviera muy equivocada. Eso fue lo que pensó al mover el retrovisor y ver a Dinah morder el cuello del humano levemente y la escuchó gemir de placer.

-Contrólate-le dijo Camila y Dinah se apartó mostrándole sus colmillos y sus ojos rojos con una pequeña sonrisa-. Estamos lejos de Alderhood pero podemos encontrarnos desertores en estos bosques.

-Como si los desertores necesitaran una mordida para sentirnos. Ellos saben lo que somos sin necesidad de que mordamos a alguien-Dinah se limpió los labios y luego tocó los pequeños puntos en el cuello del hombre que y lo sanó para evitar tentaciones-. Solo quería sentir un orgasmo-dijo cruzándose de brazos-. Tú deberías tener uno de vez en cuando, ¿verdad Richard?

-Yo puedo ayudarle en eso-dijo el humano casi sedado mientras Dinah sonreía al retrovisor y Camila apartaba la mirada un tanto furiosa.

-¿Qué dices Camila? -lo puso en medio de los asientos y el hombre me sonrió. Mientras yo seguía conduciendo-. Solo una probadita. Estoy segura de que vas a disfrutarlo. Si lo disfrutas cuando me muerdes a mí. Imagínate probar sangre fresca de un chico guapo como Richard.

-Si guapura-dijo el hombre contra el cuello de Camila que respiró hondo-. Yo voy a ayudarte con eso. Prueba todo lo que quieras.

-Prueba todo lo que quieras-repitió Dinah moviendo al hombre para volver a atacar su cuello mientras Camila suspiraba y escuchaba a Dinah en el asiento de atrás. Trató de evitar la imagen mientras pensaba en otra cosa. Sus ojos se enfocaron en la luna. La hermosa luna que esa noche parecía guardar secretos y la hacía de una forma sentir conectada a alguien.

-Si sigues de esa forma no tendremos suficiente comida para la semana, Dinah-su hermana gimió.

-No lo estoy mordiendo-dijo entrecortadamente-. Estamos haciendo otras cosas placenteras. Así que cállate y conduce.

Camila negó mientras ponía un poco de música para evitar los ruidos de su hermana. Una canción un tanto tranquila invadió el coche y pensó en que esa noche si fuera una persona normal podría haber estado sentada escuchando música en el café del pueblo sin necesidad de conducir a una cabaña a las afueras donde drenaban personas y luego las quemaban en pedazos. Una vida bastante vacía.

Subió el volumen pero luego de eso una enorme figura en el centro de la calle hizo que el coche patinara volcando a Dinah sobre el asiento haciendo que se golpeara.

-¡Maldita sea, Camila! -le gritó-. ¡Quieres conducir el puto coche bien!

Los ojos de Dinah se enfocaron adelante en la enorme bestia que estaba frente a ellas en el medio de la desolada calle.

-¡Desertores! -dijo acomodándose la ropa y Camila abrió la puerta rápidamente.

-¡Salgamos de aquí y olvida al humano!-Camila tomó la mano de su hermana mientras las dos salían corriendo a una velocidad enorme dejando el coche con el humano que estaba siendo invadido por desertores.

Cuatro en total.

Dinah se giró pero vio que los desertores estaban disfrutando de su humano que daba unos pequeños gritos y se maldijo.

-Debí habérmelo comido cuando pude-dijo Dinah con tristeza y Camila la vio mientras respiraba agitadamente.

-Tenemos irnos a la cabaña ahora mismo-Dinah hizo una rabieta viendo que se llevaban lo que restaba del humano hacia el bosque y Camila negó.

-Ya buscaremos al otro humano mañana-dijo nerviosa-. Vamos, Dinah. No quiero estar en este bosque.

-Solo son perros asquerosos podemos con ellos-Camila tomó de nuevo la mano de Dinah y siguieron corriendo lo más rápido posible alejándose del lugar y de las escena-. Pobre Richard-dijo a su hermana-. Yo hubiera hecho de su muerte algo placentero. Por lo menos me habría acostado con él.

-Vamos, Dinah-Camila fue sensata y ambas salieron del bosque evitando así un enfrentamiento innecesario.

~*~

-¿Las viste? -preguntó un hombre al ver que dejaban una pierna frente a él mientras el enorme animal en sus dos patas asentí-. ¿Las dejaste ir?

-Pero las asusté-dijo uno de los tres mientras tomaba la pierna del humano para comerla-. Estoy seguro de que lo pensaran dos veces antes de entrar de nuevo a nuestro territorio.

-Eso es para indicarles de que estamos aquí y sabemos lo que hacen. No pueden andar tranquilos si son unas bestias como nosotros. Buen trabajo chicos-dijo tomando a otro humano muerto y dándoselos-. Yo invitó la cena.

Se escucharon gruñidos de victoria mientras comían y él hombre cruzaba sus brazos tocando el talismán que colgaba de su cuello con curiosidad.

-Pronto nos volveremos a encontrar-sonrió-. Pronto nos volveremos a encontrar Strafford.

---------------------------------

¡LISTO!

Nos leeremos pronto. Espero que disfrutaran del capítulo. Muchos besos y esperen lo inesperado.

Continue Reading

You'll Also Like

24.4K 2.1K 52
"-¿Crees que en otra vida podamos estar juntas? -Creo que podemos estar juntas en esta."
625K 67.8K 127
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
638K 42.9K 44
"Si una línea recta es la distancia más corta entre dos puntos, una curva constituye la búsqueda concreta por el infinito." «Los amores imposibles so...
529K 18.2K 57
Natalia Lacunza .Una joven con unos juegos sexuales un poco peculiares. Nunca a tenido pareja usa a las mujeres para el sexo Alba reche. Una chica he...