Mi vida forzada como gender b...

By Kuro-koro_Nekosama

1.8K 112 6

¿Qué harías si fueras del sexo opuesto por un tiempo? ¿Nunca te lo preguntaste? ¡Bien, pues he aquí, Sasaki A... More

Prólogo.
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capitulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 21.1
Capítulo 21.2

Capítulo 3

148 9 0
By Kuro-koro_Nekosama

Un departamento de tamaño similar que en el que vivía anteriormente; una sala, una cocina comedor, dos recámaras, todo amueblado. Puedo decir que tiene todo lo necesario, es pequeño, pero se ve acogedor, esto está en un edificio de departamentos, este el departamento 4D, me está acompañando Mei...

-Vaya parece ser un bonito lugar.

Me sorprende el nivel de conexiones con las que cuenta la empresa en la que trabaja Mei, esto no se ve muy barato que digamos. Ambos nos adentramos más en el departamento, nos dirigimos a las habitaciones, ella escogió su habitación y yo tomé la mía.

Generalmente me hubiera negado a que ella viviera conmigo, pero Ren-san me ha logrado convencer sobre que con un cuerpo de chica necesito ayuda con ciertas cosas ¿Quién mejor que la que ha causado este problema? Otro punto es el hecho de que ahora yo tengo que ayudarla a hacer tu trabajo, realmente no tendría que hacerlo, pero es la forma más viable para que yo pueda regresar a la normalidad, o ese es el plan, realmente no entiendo mucho.

Empecé a sacar mis pertenencias de las cajas, realmente no traje muchas cosas, solo mis de uso personal, también traje mi computadora y otras cosas por el estilo... Ropa...

-Oye Arata ¿Cuánto tiempo seguirás con ropa deportiva?

Me pregunta Mei mientras se asoma ligeramente por la entrada a mi habitación

-Realmente tengo que ir a la escuela, por lo que el uniforme y estas prendas serán más que suficientes para mí... Así que no necesito más ropa de mujer...

Ella me observó por un momento...

-Necesitarás ropa interior.

-¡Cállate maldita! ¡Es tu culpa que esté así! ¡Es mi decisión llevar lo que yo quiera!

Le arroje una caja vacía y ella escapó ¡Rayos! Estoy hecho una bola de nervios, esto está pasando muy rápido ¡¿Será que acepté este tipo de cosas muy rápido?!

Una vez acomodado mis cosas me dirijo a la sala. Ahí estaba Mei con una aura de aburrimiento...

-¿Ahora que tienes?

-Estoy aburrida.

La respuesta fue inmediata y sin energía...

-¿Acaso ya terminaste de acomodar tus pertenencias?...

Espera ahora que lo pienso, ella no trajo más que una caja consigo...

-No tenía muchas por acomodar.

-Tu sí eres una chica, pensé que una chica tendría... Más ropa... O cosas por acomodar...

-Nada, solo tengo mis objetos de uso personal, y de ropa, bueno veras solo uso mi traje de bruja...

¿Qué tipo de vida habrá llevado hasta ahora?

-Bueno ¿Quieres salir? necesito cosas para preparar la cena.

Cambio rápido el tema debido a la pesada aura que se formaba a su alrededor... Ella se levantó y salimos a comprar.

La empresa "las brujas del amor" es muy rara, no sé cómo funciona, pero, nos ha conseguido este departamento, también nos ha proporcionado dinero suficiente para cubrir nuestras necesidades personales así como un extra, también tienen planeado cubrir la colegiatura para una escuela privada de calidad, sé que me han convertido en mujer y no me quejo por recibir este apoyo, pero... ¿Realmente esto está así de bien? Digo, no puedo recibir todo esto solo por eso, ¿O sí? ¿Mi lógica está mal? ... Solo espero que no haya trucos sucios debajo de todo esto.

Después de llegar al centro comercial y comprar lo necesario decidimos pasar por unos dulces para llevar a casa... A Mei le gustan los dulces, preferiría no relacionarme mucho con ella, pero la necesito para regresar a la normalidad, también voy a trabajar junto con ella.

Ayer mientras me había quedado perdido un momento durante la conversación con Ren-san me dijeron que había un método para regresar más rápido a la normalidad... "Magia del corazón"... Detesto que sea algo con el nombre tan cursi, pero no tengo de otra, es la magia de la que viven las "brujas del amor", también por medio de esta ella pueden realizar magia, así que si ayudo a Mei a obtener más de esa energía, hasta obtener la suficiente, podrá ser utilizada para romper mi hechizo.

¡Maldita sea! Y yo que ya me había decidió a no volver a enamorar y odiar a las mujeres, terminó convertido en una para ayudar a una bruja para ayudar en problemas amorosos a los demás ¡Eso suena tan estúpido! ¡¿Cómo alguien al que nunca le fue bien podrá ayudar con este tipo de problemas?!

-Arata, llevemos de esos.

Ella señaló varios chocolates al mismo tiempo, así que solo tome algunos. Pude escuchar unos murmullos de las personas que estaban en el mismo pasillo, creo saber lo que pasa, ella me llamo Arata, que es un nombre para chicos, había olvidado que me cambiaron el nombre a Yui, solo suspire, no me importa lo que digan estas personas, pero ir a la escuela será un fastidio.

Una vez terminando nuestras compras salimos y nos dirigimos al departamento...

-¡Oye amigo ya viste este par de lindas chicas!

-¡Oh es cierto hermano! ¡¿Qué tal si las llevamos con nosotros?! ¿Qué dicen señoritas? Les prometemos que van a pasar un buen rato con nosotros.

Estos tipos, son del tipo de persona que odio, apuesto que ellos hacen eso porque hay mujeres que aceptan... Yo era alguien que se esforzó alguna vez para tratar de enamorar a alguien solo para ser rechazado, ¡Joder! ¡Ni siquiera he dado mi primer beso! ¡Pensar que personas como ellos tienen más suerte que yo es algo que me da rabia!

Los ignore, también Mei, que no reaccionó ante sus comentarios, así que solo seguí mi camino, una vez seguimos derecho, el primer tipo que hablo me tomó del brazo y el otro sujeto a Mei...

-¿A donde van chicas? ¿No es de mala educación ignorar a alguien mayor que les habla?

-¡Me importa un carajo, no tengo tiempo para ustedes, así suéltenme ya!

Ante mi mirada fría y sin interés el sujeto se quedó perplejo, así que cuando reacciono me apretó más del brazo.

-¡¿Quién te crees zorra?!...

Evite que continuara con esto, así que le di un golpe al estómago de manera natural, aun olvidando que mi cuerpo es el de una chica. Pero al parecer mi golpe aún es efectivo, ya que el sujeto me soltó para sostener su estómago, que fue el área golpeada, se sentó en el piso por el dolor. Su amigo soltó a Mei para ver cómo estaba su amigo, una vez hecho esto tome del brazo a Mei y nos alejamos.

-No sabía qué eres tan fuerte.

Dice Mei con una cara de sorpresa.

-Pensé que mi fuerza también se había reducido como mi estatura y peso cuando me volví mujer. Aunque esta vez actué como lo haría habitualmente y golpee, mi fuerza es la misma que cuando era hombre.

-¿Porque eres tan fuerte?

-Anterior mente practicaba kendo, mi abuelo tenía un dojo y me entreno, pero dejó de practicarlo cuando él murió, sus entrenamientos eran algo rudos por lo que desarrolle fuerza.

-Lo siento.

-Eso ya tiene años, está bien.

Le dije eso, pero ahora lo que más me sorprende es que realmente puedo usar mi fuerza normal sin ningún problema, es bueno saber eso, aunque si no fuera así estaría acorralado por esos tipos.

Una vez llegamos al departamento me dispuse a cocinar. Al igual que la vez pasada, Mei me observó durante todo el proceso sin decir alguna palabra, y después de comer su reacción fue la misma.

-¡Esta rico! ¿Por qué sabes cocinar?

-Desde que entrenaba con mi abuelo llevaba una dieta balanceada, él decía que la comida es fundamental para el guerrero, así que aprendí a cocinar por mi cuenta ya que mis padres viajan mucho no podían cocinar para mi.

Ella me miró algo sorprendida...

-¿Por cierto que hay de ti? ¿Qué es de tus padres? por cierto aún no se tu edad.

-Pues sobre eso, no me gusta hablar mucho de eso, pero si te puedo decir mi edad, tengo quince.

Ella mira hacia abajo mientras decía eso ¿Problemas con sus padres?

-Conque quince, así que soy mayor que tú, tú entraras a la escuela conmigo ¿Verdad? eso dice que irás con los de primero, por un momento me preocupe de que fueras a clases conmigo.

-¿No me preguntarás sobre mis padres?

Ella preguntó algo preocupada.

-¿Quieres hablar sobre eso?...

Negó con la cabeza.

-Entonces no tienes por qué hablar sobre eso.

Ella pensó un momento y cambió su expresión y continuo.

-Bueno, si, Arata, yo estaré en primero, aunque nunca he ido a la escuela antes.

¿Ah?

-Espera, ¡¿Nunca has ido a la escuela?!

-No.

-¡¿Por qué?!

-Muchas personas no me verían, además sería un problema si voy, también pasó mayor parte del tiempo trabajando.

-¡Es cierto, tú no puedes ser vista por personas que no tiene problemas en el amor!, ¡¿Por qué has sido vista por tantas personas hoy?!

-Pues...

Ella lleva puesto una pulsera, levanta su brazo y me la enseña, es una pulsera delgada, dorada y en su centro lleva una piedra pequeña de color rosa...

-Al llevar esta pulsera soy visible para todo el mundo, pero a cambio bloquea mi poder mágico para poder trabajar, además de que esta piedras son difíciles de conseguir, y de que es algo inútil para las brujas que se dedican a su trabajo, no se consiguen muchas, esta me la entregó Ren-sama para poder asistir a la escuela.

-Conque también tienen ese tipo de artículos.

Una alarma de notificación se escuchó, provenía del celular de Mei, ella lo revisó inmediatamente y después me miró.

-Es de Ren-sama, dice que el director de la escuela Nanahoshi nos quiere ver mañana, nos hablará sobre unos asuntos antes de iniciar clases la siguiente semana

-Ya veo, no se puede evitar.

Mei me sonrió, se levantó...

-Espera aquí...

Ella fue a su habitación y regreso rápido con algo escondido detrás de ella.

-¡Mira, Mira!

Ella extendió lo que llevaba detrás, era un uniforme escolar de chica, uno muy bonito por cierto, es rojo con falda negra, se ve muy elegante, obviamente una chica se vería muy bien eso... Pero ya imagino por donde va esto...

-Es tuyo, me lo entregaron esta mañana...

-No lo usare.

Ella me miró directamente a los ojos.

-No lo usare.

Ella me miró fijo ante mi determinación... Infló sus mejillas y usó su celular empezó a llamar.

-Moshi mosh Ren-sama, ¡Es como dijo, este chico no quiere usar el uniforme de chica!

¡Ella me acusó rápidamente con su jefe, que desgraciada, pero no podrá obligarme a usar eso!

Ella escuchó atentamente lo que le decían por el celular y me dio el teléfono a mí, a señal de que yo debía contestar.

-Habla Arata.

-Yui-san, creo que quieres hacer esto por las malas...

-¡Deja de llamarme Yui! ¡¿Y a qué te refieres con eso de "por la malas"?!

-Yui-san creo que deberías ir acostumbrándote a ese nombre, pero preguntaré una vez mas ¿Usaras el uniforme?

El pronunció de manera muy seria...

-N... No lo usare.

Ante mi respuesta él colgó sin decir algo más, después le devolví el celular a Mei... ¿Debería preocuparme?...

Mei tomo el celular y no volvió a tocar el tema, después de eso ella se retiró de la mesa pero no sin antes recoger sus platos y llevarlos al fregadero, los colocó y se fue a su habitación. Tal vez realmente deba preocuparme por esto...

Al final lo dejé pasar y me fui a dormir, aun no me acostumbro a estar como chica por lo que pasó mayormente dando vueltas y cambiando de posición en mi cama, he pasado dos noches como mujer, eso realmente problemático, ¡Quiero regresar a ser chico de nuevo!

...

-Despierta dormilona...

Entre sueños puedo escuchar una voz de mujer, también siento el vientre oprimido...

-¿Cuánto tiempo más seguirás dormida Yui-chan?

Al abrir los ojos puedo observar a una chica que es mayor que yo, es de cabello rojizo y largo, ¡Tiene unos pechos enormes! Es una mujer con muy buenas proporciones, sus ojos verdes van muy bien con su cabello... ¡Está encima mío! ¡También me está sosteniendo de los brazos...!

-¡¿Quién diablos eres y por qué estás encima de mí?!

-Soy Kiriha, he venido a prepárate para ir a la escuela...

Ella puso una expresión lasciva en su rostro... De repente se abrió la puerta y entró otra chica, de cabello azul claro, se parece a esta loca encima de mí, también es atractiva, y detrás de ella viene Mei con el uniforme escolar en sus brazos...

-¡Tu desgraciada, quítame está loca encima de mí!

-No puedo, Kiriha y Konoha están aquí para ponerte el uniforme, son órdenes de Ren-san...

-¡Desgraciados!...

-No, no, no, ese no es el lenguaje que debe tener una señorita tan linda como tu.

Dice la loca peli-azul mientras menea su dedo índice para negar mis palabras...

-¡Mi importa un carajo!

-Entendemos la situación de Arata-san, pero será difícil ayudar a trabajar a Mei-chan si ven que se junta con una marimacha, sabemos que eres hombre, pero aun así debes usar el uniforme escolar de chica...

Me dice la pelirroja mientras pone más presión en mis brazos para someterme, a pesar de que solo es ella sola posee mucha fuerza y no me la puedo quitar de encima...

-¡Ja! ¡¿Qué les hará pensar que no me quitaré la ropa y me vestiré como hombre después de esto?!

-Me temo que no podrás evitar esto Yui-chan, ya tenemos a alguien que tomo toda tu ropa de chico en tu casa y la ha escondido, también nos hemos desecho de toda la ropa de hombre que traías contigo, así que solo queda lo que llevas puesto, así que una vez que te lo quitemos no tendrás más alternativa que usar lo que te demos.

Las dos mujeres pusieron una cara depravada debido al argumento de la pelirroja... Puedo denotar una gran maldad saliendo de sus cuerpos... Nunca había sentido tal presión...

-Aquí dejo el uniforme, iré a prepararme yo...

Mei dice eso y se retira de la habitación... ¡Me ha abandonado!

-Bien, bien, estas contra nosotras dos Yui-chan, pero quiero que sepas que ella es tan fuerte como yo, ¿Realmente crees que podrás enfrentarnos tú solo? Será mejor que lo hagas por las buenas...

-Es... está bien...

Entonces la pelirroja, me empieza a liberar, una vez de pie...

-Anda, puedes quitarte la ropa, estas como chica, tu pureza como hombre seguirá intacta...

Antes de que terminara de hablar me lance hacia la puerta para escapar, una vez llegue a ella y al intentar abrir... ¡No puedo abrir la puerta! ¡Está atrancada desde el otro lado!...

-Parece que no crees que pensamos en eso, estamos muy decididas a esto, así que has decidido que por las malas...

-¡No por favor!

Ella con movimientos dudosos y pervertidos en sus manos empiezan a acercarse lentamente a mí. Ellas se abalanzan una vez que yo estoy en su rango de ataque, trato de defenderme pero de un momento a otro la chica peli-azul me arrebata mi playera, esto dejando expuestos mis pechos...

-Sí que eres una pervertida Yui-chan, andas por ahí con el tamaño de esos pechos sin usar un sujetador...

Dice como si el arrebatarme la playera fuera un logro... Tan velozmente que no me puedo defender, la pelirroja se posiciona detrás mío y empieza a manosear mi pecho...

-¡Tus tetas son tan grandes que tengo envidia, me pregunto si crecerán más si los masajeo!

-¡No, suéltame!

Empieza a jugar obscenamente conmigo, es tan fuerte que no puedo quitármela de encima...

-¿De qué te quejas Arata-kun? Kiriha está manoseando los pechos de Yui, o ¿Será que aceptaste el cuerpo femenino como tuyo? ¿Será que ya empiezas a aceptarte como mujer?...

La desgraciada de pelo azul argumenta así...

-¡Deja de decir cosas confusas zorra!

-¡Ahora Konoha!

En lo que yo reaccionaba, la peli azul se abalanzó a mis piernas en lo que la pelirroja me sostenía desde atrás, de un movimiento rápido perdí mis pantalones y mi ropa interior....

-Valla ir así, encima usar ropa interior de hombre, enserio no eres nada femenina...

-¡Soy hombre!

-Bueno ahora viene lo más difícil....

Mis gritos fueron escuchados en todo el departamento, no... En todo el edificio, siendo víctima de ese par de locas, al final consiguieron vestirme completamente con el uniforme de mujer... Querido diario... Perdí lo último de mi masculinidad...

-Bueno, bueno, ahora viene el maquillaje

Dice la peli azul de manera difícil con todo su cabello desarreglado, mientras que la pelirroja tiene unas cuantas magulladuras, por su puesto, me defendí hasta el final...

-¿No ya cumplieron su misión con lo del uniforme? El maquillaje ya es más opcional ¿Verdad?

Digo de mala gana a lo que estas dos aceptan ya que deben de estar fatigadas como para una segunda ronda conmigo... A esto entra Mei a la habitación, por fin a destrabado la puerta...

-Parece que han terminado, Arata es tarde, ¿Podrías hacer el desayuno?

-¿No entiendes el ambiente verdad?

-Tengo hambre.

Esta idiota, aunque también tengo hambre, tengo que preparar lo mío...

-Kiriha y yo te ayudaremos, también tenemos que hablarte de otras cosas.

Las dos chicas me ayudaron a preparar el desayuno, y después de comer empezamos a hablar...

-Bien déjame presentarme apropiadamente, yo soy Kiriha y ella es mi hermana menor, Konoha.

-Es un placer Yui-chan.

Entonces son hermanas...

-Nosotras a partir de ahora te ayudaremos con tu imagen, espera...

Dice Kiriha mientras alza su mano para evitar mis pretextos...

-Antes de que digas cosas como "¡¿Por qué yo debo tener una imagen femenina?!" o "¡¿Soy un chico, obvio no quiero ser femenino?!", deja explicarte bien porque esto en necesario, bueno es cierto que tu imagen es importante para trabajar como ayuda para Mei como asistente de una bruja del amor, también puedo apostar a que escuchaste de Mei que hubo casos así anteriormente, el tiempo para romper el hechizo fue un promedio de 4 meses en adelante...

Es cierto, ella mencionó algo así...

-Bueno solo quiero que sepas que esas personas que duraron menos como mujer es porque comprendieron el corazón de una mujer en ese tiempo... No es la primera vez que tratamos con alguien en tu problema, pero solo es más fácil cuando dan el primer paso...

-¿Y el primer paso es este?

-Sí, es algo complicado pero te aseguro que esto podría ayudarte...

Usar ropa de mujer me ayudara dejar de ser mujer...

-"Usar ropa para ayudar a que dejes de ser mujer". Sé que pensaste eso, pero recuerda que al final en este momento eres mujer, Yui-san, cuando seas hombre podrás volver a la normalidad, bueno eso es el consejo que te doy.

Eso dice ella con ojos muy serios...

-¿Cómo podría aceptar ayuda si me despierto y estoy sometido, y al final me desvisten contra mi voluntad mientras tenían miradas muy depravadas? Pensé que me iban a violar.

Ellas se quedan con los ojos abiertos...

-Bueno, veras, eres una chica muy linda y no podemos evitar emocionarnos al trabajar con buen "material".

Están podridas. Después se retiraron y dejaron más ropa de chica en mi habitación, Mei la recibió por mí. Después de eso me marché a la escuela junto con ella, al llegar pude observar unas instalaciones de primer nivel, puedo decir que la apariencia que se nota desde fuera es muy agradable, ¿En serio estudiaré aquí solo por ser convertido en mujer?

Al ingresar nos dirigimos directamente con el director, pero de camino pude notar a varios chicos y chicas que nos observaban a Mei y a mí.

Seguimos por delante y al preguntarle a un chico donde quedaba la dirección esté respondido mientras tartamudeaba un poco, le di las gracias normalmente, Mei y yo continuamos nuestro camino. Una vez llegando con el director este nos atendió y empezó a darnos la bienvenida...

-¡Bienvenidas chicas, me alegra conocerlos!

Él nos recibe alegremente... Algo huele sospechoso...

-Mucho gusto, soy Sasaki Ara...

Mi mente dudo por momento...

-Está bien, está bien, entiendo tu situación, sé que eres Sasaki Arata, pero estarás matriculado en esta escuela como Sasaki Yui.

-Mucho gusto yo soy Mei.

-Vaya es cierto, al final son dos señoritas y muy lindas.

Este tipo nos está observando por todos lados, inevitablemente llevó mis brazos a cubrir mis pechos... No es que acepte ser mujer, es solo que aun así tengo que cuidar mi cuerpo...

-Bueno Director, ¿Para que quería vernos?

-Oh directo al punto Sasaki-san, está bien, ustedes pensaran que fue Ren-san quien les ha brindado los pases a esta escuela, pero realmente he sido yo quien les ha dado el pase a esta escuela de calidad...

-¿Y eso por qué?...

Por cierto Mei está jugando con uno de las decoraciones que estaba en el escritorio del director y no está prestando mucha atención a la conversación.

-Bueno veras, en los últimos años hemos estado teniendo problemas con nuestro alumnos, en algún punto, algunos de nuestros estudiantes empiezan a fallar y bajan el rendimiento de sus calificaciones, y eso significa que eso afectara a la selección y el ingreso de una buena universidad...

Mei deja caer la decoración y esta se rompe, por lo que interrumpe, eso no la detuvo y estaba por tomar algo más. El director toma una paleta de uno de sus cajones del escritorio, se la da y esta queda entretenida como si de una niña se tratara...

-Bueno, como te decía, que el hecho que nuestros alumnos no puedan ir a una universidad reduce nuestro prestigio como escuela.

-¿Y donde entramos nosotros?

-Bueno veras, al investigar a fondo descubrimos que esto es debido al "amor".

-¿Amor?

-¡Exacto! Debido a que los alumnos terminan concentrándose en los estudios y al final llegan a verse muy presionados, dejan de lado todo ese tipo sentimientos, y en algún punto explotan y tiran todo a la basura, es por eso que me gustaría tener a una brujita del amor como ayuda aquí, pero como veras...

Mei se comió el dulce y empezó jugar con otra decoración del escritorio...

-Son algo problemáticas, tú mismo eres testigo de eso, anteriormente se había intentado que una trabajara aquí, pero los alumnos dejaban los estudios y se embriagaban de amor...

Mei desarmo la otra decoración, y ella dejó en su lugar como si nada, estaba a punto de tomar algo más, pero la detuve yo, el director le dio otro dulce...

-Es por eso que cuando supe de tu caso pensé que serías perfecto para esto, tú eres alguien que apuesto a que has tenido malas experiencias pero gracias a eso sabrás cómo enfrentarlas, así como estarás pendiente de que Mei-san no haga muchos desastres, eso ayudará a la liberación de tu hechizo, es un beneficio mutuo.

El director dice con un brillo de esperanza en sus ojos...

-No sé si ofenderme con eso dicho, pero al final, odio decirlo, pero es algo que necesito si quiero romper la maldición.

-Muchas gracias, dejare su modo de actuar a su criterio, yo me encargare de las cosas que puedan llegar a necesitar, así que solo díganlo. Tendré el papeleo listo para los siguientes días, así que les doy una bienvenida adelantada a nuestro instituto.

Él dijo felizmente y me reverencio, al final iré a la escuela como chica y trabajaré ayudando a personas con problemas del amor, ¡¿A quién demonios se le ocurrió esta estúpida idea?! ¡Es tan estúpido! ¡¿Como yo podría arreglar esos problemas si yo ni pude conseguir ser amado cuando era un chico!?

Así mis días de escuela como chica, empezaron... ¡Ojalá el mundo explote!

Continue Reading

You'll Also Like

21.8K 1.1K 40
TN watanabe es un chico de clase media que su corazón ha Sido sellado por la muerte de su hermosa Sakura tanto como madre e hijas se enamoraran de el
54.9K 5.1K 15
Satoru gojo el hechicero más fuerte en el mundo de la hechicería, mismo quién era conocido por ser un poco egocéntrico y auto alabarse, en este preci...
69.9K 4K 84
😎😎🤣🤣✌️✌️
5.7K 195 18
Los personajes de Jujutsu Kaisen reaccionaran a imagenes graciosas o de algun ship.