I DON'T WANNA LIFE FOR EVER

Galing kay SilviaFerrel

28.9K 2.9K 3.1K

Nadie sabe cuándo su alma destinada aparecerá, en qué momento y en qué tipo de circunstancias... es uno de lo... Higit pa

Capitulo1: mi destinado
Capitulo2: te tengo... parte I
Capitulo3: te tengo ... parte II
Capítulo 4: y llegaste tú ... parte I
Capítulo 5: y llegaste tú... parte II
Capítulo 6: Encadenado al ritmo
Capitulo7: te voy a mostrar que es estar loco
Capítulo 8: y... obsesión
NOTAS Y ACLARACIONES DE SILVIA 🌸
Capítulo 9: una noche sin fin en la luz de la luna
capítulo 10: Nunca dije...
Capítulo 11: ...el ruido que produce mi corazón
capítulo 12: El quizas... no existe para un mañana
Capítulo 13: el amor no correspondido... tambien tiene una fecha límite.
Capítulo 14: MI DILEMA
Capítulo 16: avance...2/4
CAPITULO 16: NO PUEDO DEJARTE PARTE 2-4
CAPITULO 17: NO PUEDO DEJARTE PARTE 3-4
CAPITULO 18: NO PUEDO DEJARTE 4-4
CAPITULO 19: ALGO NO ANDA BIEN

CAPÍTULO15: NO PUEDO DEJARTE PARTE 1-4

386 42 30
Galing kay SilviaFerrel

Hello babys, los extrañe TuT ahora estoy como momia, por problemas... a parte que pude inspirarme un poco para poder seguirla. Prometí terminar el fic *u* así que lo haré, aunque me demorara 10 años(?) es broma >u<.


F|Jg_xsj#}M



Iba pensando acerca de lo que le había dicho aquel sujeto de nombre Seung Lee, caminando y empujando la silla de ruedas en la que trasladaba a Yuuri. El dolor que aún era tan vivo como ese día que vio morir a una de sus personas importantes, le carcomía dentro suyo. Él anhela felicidad máxima, como toda persona, pero sabe que eso no existe; derramaba lágrimas sin parar al sentirse desorientado y sin ver aquellos ojos inocentes de su destinado, dolía, le dolía al verlo en aquella silla que él empujaba con mucho pesar.


-Yuuri, por favor despierta pronto. Eres un chico fuerte- sentía su cuerpo temblar de impotencia ante la nula reacción del pequeño omega- sé que estás ahí y me puedes escuchar, mi corazón me lo dice, te voy a esperar el tiempo necesario hasta que despiertes. Por favor, también lucha, sé que eres fuerte- avanzaba con mucho pesar en su corazón, llorando y mirando el cielo nublado de aquella ciudad en Rusia; su hermosa y solitaria Rusia, a la cual, siempre miró desde que era un pequeño cachorro.


Sus lágrimas salían sin importarle que le estuviesen mirando otras personas, es humano, le duele, no le importa el qué dirán, aunque sea un alfa de renombre y esté empujando a un omega, que parecía muerto en vida; Victor seguía con su mirada perdida en aquel cielo nublado, en las frías calles de su ciudad, empezando a rememorar aquellos solitarios días de su infancia, sin saber quiénes fueron sus padres.


-duele el saber que solo aparecieron cada uno por su lado al saber que tenía dinero y fama- apretaba fuertemente las manijas con las que empujaba la silla de Yuuri, la gente lo miraba sin entender lo que le pasaba e iba murmurando a su alrededor, mientras él se perdía en sus recuerdos.

.

.

.


A través de las pequeñas lágrimas de nieve, un pequeño de cabellos plateados caminaba como podía, siendo jalado suavemente por una de las hermanas del orfanato. Él aún no entendía la crueldad del mundo, solo sentía el frío chocar en sus mejillas regordetas y rojas.


-mamá- hizo detener a la hermana que lo miró con los ojos llorosos, el pequeño escuchaba en las calles decir a otros niños que eran jalados por sus madres, pensó en su inocente mente que aquella mujer de cabellos castaños y ojos oscuros era su madre, porque ella fue la única que lo cuidó desde que lo encontró en las puertas del orfanato.


-no Victor, yo no soy tu mamá – ella era su persona querida, que le brindaba calor y calidez. Victor desde que abrió los ojos solo la vio a ella, ella tan dulce y tierna; pero, el cachorro sintió una punzada en su pequeño corazón.


La persona que tanto le brindó cariño le decía que no era su madre ¿acaso él estaba equivocado? ¿madre no es lo que cuida y protege a su cachorro? En uno de los tantos libros ilustrados que tenían en el pequeño orfanato había visto, una madre siempre cuida con mucha dedicación a su cachorro, y ella era la única que estaba a su lado, cuando dijo sus primeras palabras, sus primeros pasos, cuando se enfermaba y persiguiéndolo para que no se haga daño ¿acaso él estaba mal que la considerara como su madre?


-siempre estas con Victor, Victor cree que Lena es su madre- el cachorro, era envidiado por su belleza y su inteligencia a tan corta edad. Él admiraba a la beta que sostenía una de sus pequeñas manos y le brindaba calor en ese tétrico y helado invierno.


-Victor ¿cuántos años cumples hoy? - el niño miró su mano y lo hizo puñito, empezando a alzar los dedos, uno por uno.


- ¡cuatro! – con entusiasmo y los ojos ilusionados miró a la chica- ¡ya soy un niño grande! – se soltó de la beta, y empezó a saltar –¡Victor cumple cuatro! – empezó a correr lo más rápido que podía por la alegría que sentía recorrer por su día tan especial.


-¡espera Victor! ¡Hay demasiadas personas! – ella asustada comenzó a correr tras el pequeño, la joven veía desaparecer de su panorama al pequeño, que se mezcló con las personas. Lena se asustó, ella tenía un mal presentimiento, y le dolía el pecho, la tristeza que la embargaba ese día a expulsaba con sus lágrimas y trataba de sonreírle al pequeño que la sacó de su soledad.


-¡VICTOR! – Lena corrió lo que sus piernas daban, llena de miedo y pavor. Él apenas era un pequeño cachorro que cumplía ese día 4 años de vida desde que su madre lo aborreció y dejó en las puertas del orfanato que ha sido el hogar de muchos niños, como él.


Lena corría y corría al ver que el pequeño había cruzado al pavimento congestionado por autos. El pequeño no se había percatado, solo quería correr como todo infante por la diversión misma, de sentir chocar el aire contra sus mejillas, mientras te deslizas por las frías calles y están cubiertas de nieve. Victor sentía por primera vez en su vida que era libre al sentir la sensación de estar patinando, cuando arrastraba los pies bajo el pavimento lleno de nieve. - ¡Lena de grande quiero ser patinador! Ser alguien famoso y reconocido por todos, por mi talento- entusiasta giraba sin darse cuenta que la pobre beta trataba de advertirle lo que venía.


-¡VICTOR SAL DE LA PISTA! ¡VICTOR! - Lena corría, empujando a las personas, siendo ignorada por el cachorro que seguía con mucha alegría que albergaba, su pequeño, inocente y nula experiencia- ¡VICTOR! – lo empujó con fuerza a la vereda al niño, quien cayó estrepitosamente, sin entender qué es lo que había pasado.


Fue el último grito que escuchó el pequeño albino, antes de voltear y ver que Lena había sido azotada por una camioneta a una gran velocidad, mandándola a volar. El pequeño Victor agrandó sus ojos ante tal suceso, los ojos le empezaron a picar, sus gestos se desformaban y se mostraba el dolor y pérdida de la persona que era su figura materna- ¡LENA! ¡NOOO! ¡NO ME DEJES SOLO! ¡LENAAA!

CONTINUARÁ

.................................................................................

Que honda...

este capitulo lo he dividido en 4 partes

para las que viven en mi mismo país y las que no : 

¿les gusta tomar los días que no van a clases, por huelgas u otros sucesos para no ir al colegio o al instituto y/o universidad? mejor dicho las vagancias.

para mi en lo particular me da lo mismo (?) :V porque hubiese seguido viendo anime como en cualquier otro día.


ah!! el seguro del fic no cubre lo siguiente:

- querer matar a la autora, para lo que se vengan.

-no criticar de manera negativa las cosas, sino de forma constructiva para poder mejorar y me digan: silvia se te ha escapado este detalle o mejora esta parte para que la escena que lo siga no se pierda y se tenga que forzar en ciertas partes.

-no al bulling, porque yo se los hare peor... soy tranquilamente vengativa

-no joder, pensar antes que es lo que escribiras porque muchos critican y no interpretan el contexto y la trama de cada capitulo.

-me quieren aventar la chancla, sus motivos tendran, se las regreso 10 veces mejoradas :) y si me siguen queriendo aventar cualquier otro tipo de objeto volador. les hare la vida de cuadritos :D 


ya estando avisados y avisadas, me despido... va a ser complicado lo que viene y mil disculpas por el atrazo en actualizar  :D  se que algunos he habran visto en diferentes fics comentando y andando de chismosa XDDD... en fin yo ire a mi propio ritmo

nos vemos, puerc@s,frentud@s, gatit@s y ternuritas :D

silvia out xD




Ipagpatuloy ang Pagbabasa

Magugustuhan mo rin

205K 11.4K 101
Segunda parte de One Shots - Selección Mexicana La primera parte se encuentra en mi perfil más de 100 One Shots Pequeñas historia de tus futbolistas...
163K 22.9K 66
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...
199K 16.9K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
700K 19.5K 80
"...Vamos a pecar juntos..." ❝One-Shots sobre personajes masculinos del anime "Naruto" , escritos por un fan para otros fans , con alto contenido +18...