Reanudando contrato [EXO]

By tm_joyby

32.8K 3.9K 547

2da Temporada de: Un contrato entre caballeros [EXO] Luego de algunos años, todos vuelven a reunirse. Durante... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
[Aviso]
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15

Capítulo 16

1.1K 140 32
By tm_joyby


El clima era bueno, muy bueno para la filmación. KyungSoo mordisqueó su almuerzo, el cual consistía en un sándwich vegano. Aún estaba en una dieta estricta, órdenes de su empresa. Era eso o hacer ejercicios y él realmente odiaba lo segundo, además de que la idea de tener un cuerpo tonificado no era lo suyo. KyungSoo prefiere su vientre plano que a tenerlo marcado... No, no, eso no era lo suyo.

Cómo pudo abrió la botella de agua y bebió un gran trago. Tan pronto como cesó su sed, continuó comiendo su almuerzo y leyendo el guión aunque era inútil hacerlo, ya que se lo había prendido desde hace días.

"SungWoo vuelve hacia él, toma su rostro entre sus manos, y lo besa"

Esas últimas líneas eran su preocupación, había pasado ya dos semanas desde aquella escena del beso, y ahora tendría que repetirlo pero a diferencia de que él, su personaje, tendría que darlo y no como en esa escena que HyungJung se lo dió.

KyungSoo miró a su alrededor, la escena se filmaría al aire libre, básicamente en un bosque, está sería la última escena y por tal tenía que ser muy romántica. Sí antes podía disimularlo ahora no estaba del todo seguro, tendría su segundo beso con JongIn y ka idea lo angustiaba.

KyungSoo acabó con el almuerzo, aún faltaba media hora para que comiencen a rodar la escena, dejó el libreto en uno de las sillas y se incorporó, necesitaba caminar y reflexionar sobre todo, entrar en su personaje y en ese ambiente romántico que le exigían. Además, la idea de caminar por el bosque le gustaba. KyungSoo dejó todo y decidió caminar. Los árboles frondosos, las distintas tonalidades de verdes, el aire puro, el ruido de los animales lo absorbió por completo.

Por cada paso que daba, sus pensamientos se hacían más vagos hasta que escuchó una voz. Silenciosamente se acercó, a unos 10 metros se hallaba JongIn, hablando por celular. Se veía molesto, muy molesto. Caminaba de un lado al otro, ansioso.

- ¿Para qué llamas? Es qué... Taemin - KyungSoo se paralizó al escuchar aquel nombre, los amargos recuerdos lo invadieron.

"Había salido de su empleo de medio tiempo un poco antes, KyungSoo sonrió al ver la bolsa de pollo frito que había comprado.

- A Nini le gustará - se dijo entusiasta. El coche de JongIn estaba estacionado - Ya está en casa - KyungSoo quería darle un capricho a su novio, JongIn había estado entre casting y casting, buscando una oportunidad para poder hacer lo que más le gustaba, KyungSoo disfrutaba ver lo entusiasmado que JongIn se mostraba cuando ensayaba sus líneas, incluso a veces él mismo participaba de las escenas, pero en la última semana JongIn habría estado muy ocupado, volviendo tarde de los casting, recibiendo llamadas constantemente de posibles oportunidades.

Abrió la puerta principal, ingresó sin hacer mucho ruido, por si las dudas JongIn estaba durmiendo. Dejó las llaves en la mesa y la bolsa con pollo frito, dejó su mochila en el sillón y caminó hacia la habitación, en el trascurso encontró una chaqueta de cuero azul tirada en el suelo, la alzó y lo miró curioso. Eso no era de JongIn ni mucho menos suya. La recogió del suelo, era una chaqueta de cuero color turquesa, definitivamente no era suya, seguido de eso encontré unos pantalones negros que tampoco le era familiar, KyungSoo entró en pánico. Mientras más se acercaba a su habitación, más se sentía los ruidos.

- Por favor, más rápido - pidió una voz completamente ajena, KyungSoo abrió la puerta y lo que vió lo dejó desconcertado, pero profundamente herido. Sus lágrimas salieron, y su voz se quedó muda.

- Ah, JongIn - gimió el otro. KyungSoo quiso decir algo, quiso gritar pero estaba paralizado, y como si JongIn lo escuchará se giró. Su rostro se veía serio, frío, no era su Niní, no lo era, realmente no sabía quién era. KyungSoo se deshizo del nudo de su garganta.

- JongIn... - fue lo único que pudo pronunciar. La vista de KyungSoo se nubló otra vez ante las lágrimas, no quiso seguir en esa habitación, abandonó el departamento. Él no volvería, no lo haría."

Los amargos recuerdos lo increparon, fue inevitable no sentir una punzada en el pecho. Soo dió un pasó atrás, su pie pisó una rama provocando a que sea descubierto. Jongin lo miró, con un semblante sorprendido.

Y como si el pasado volviera, KyungSoo se llenó de lágrimas y comenzó a negar. Sin demoras se giró y comenzó a correr, tenía que alejarse, necesitaba olvidar los recuerdos.

No sabía por cuánto tiempo corrió pero lo hizo hasta que sus piernas cedieron y sus pulmones quemaban. KyungSoo poco a poco se vio rodeado por la oscuridad, a penas y podía ver algo, pero la noche ya estaba instalada. KyungSoo recuperó el aliento y comenzó a caminar, no podía escuchar a nadie Salvo a los animales del bosque. El pánico pronto lo invadió. Joder, había corrido tanto que está seguro que ahora se hallaba muy lejos del set de filmación.

De pronto un gruñido le puso los pelos de punta, era un gruñido alto y ronco, un gruñido que le provocaba terror.

KyungSoo sin dudarlo comenzó a correr, podía sentir al animal seguirlo, eso hizo que el pánico aumentara. KyungSoo miró a su alrededor, buscando una salida pero lo único que había eran árboles, no dudó y se dirigió a un enorme árbol, y velozmente comenzó a escalarlo. Escaló sin parar, cuando miró hacia abajo pudo ver que el animal ya no estaba, pero su nuevo problema era que estaba a casi 7 metros del suelo. Con pánico, Soo empezó a descender lentamente, con cuidado bajó rama por rama, pero cuando llegó a la última se sintió mareado y perdió el equilibrio. Instantáneamente cayó de una altura de un metro, Soo sintió su cuerpo chocar con el frío suelo, el aire de sus pulmones salieron con un grito de dolor. KyungSoo no pudo moverse, le dolía la espalda y la pierna izquierda. No podía hablar solo gemir de dolor, pronto comenzó a llorar, estaba asustado, solo y probablemente iba a morir.

- ¡KyungSoo! - gritaron a lo lejos. Soo quiso responder pero de su garganta no salía nada. - ¡KyungSoo, por favor... Vuelve! - no hizo falta que adivinara quien lo estaba buscando, y aunque antes quería huir de él ahora quería que lo encontrara, quería verlo, quizás realmente iba a morir.
Soo reunió fuerza y gritó. Él no quería morir, no así

- ¡JongIn! ¡JongIn! ¡JongIn! - fue las únicas tres palabras que pudo pronunciar.

Las ganas de llorar lo abarcaron nuevamente.

No quería morir así.

Sintió unos pasos cerca de él, pero el cansancio poco a poco fue consumiendolo hasta desmayarse.

✍✍✍

Había recibido un mensaje de su manager, el cual le pedía que fuera inmediatamente a la empresa. BaekHyun no quería ir, realmente deseaba no ir a la compañía por lo menos una semana, quería solo dedicarse a su agenda y nada más, desde hace 2 días que pudo evitar a ChanYeol, pero al parecer ya no contaba con la suerte. Realmente no quería cruzarselo no después de haber pasado la noche juntos y no, no de manera sexual... Pero aún así tenía vergüenza y seguía enojado con él.
ChanYeol era un idiota.

Suspiró en grande e ingresó a la empresa, no hizo falta que se identificara, todos lo conocían. Fue directamente a la oficina del director. La secretaria lo hizo pasar sin esperar, y como temía, ChanYeol estaba ahí.

- Me alegra que pudieras venir, sé que tú agenda está muy llena ahora, por ende seré muy breve... Cómo sabes muy bien, tu OST alcanzó una gran audiencia, la canción ingresó a los programas de música sin siquiera haber promocionado para eso, estamos muy contentos por los resultados y por ello hemos decidido que comiences a trabajar para sacar un mini álbum... Aunque seguirá siendo de un estilo balada -

- Genial, ¿Y cuándo empezaré? - preguntó con gran entusiasmo.

- En este proyecto, el Sr. Park ChanYeol trabajará contigo nuevamente, él compondrá todas las canciones del mini álbum... - anunció, BaekHyun sintió como un balde de agua fría caía sobre él. Ya no quería trabajar con él, no más... Baekhyun no tenía pero no sabia qué decir, no quería ser un malcriado caprichoso, como muchos creían que era debido a su estatus económico, por eso sólo asintió con una sonrisa, y aunque se mostró natural, tuvo que forzarse para ello.

- Sr. Park, espero que cuide de mi otra vez - pronunció luego de hacer una breve reverencia. ChanYeol no dijo nada y sólo asintió.

- Perfecto, entonces comenzaremos y espero que este proyecto sea un éxito - dijo entusiasta el presidente, Baekhyun asintió.

"Ya quiero que acabe"


•••
Gracias por la espera^^

Continue Reading

You'll Also Like

162K 22.5K 21
Viajar al Amazonas a pesar de su disgusto le abrió los ojos para darse cuenta que al final... Todavía no era verdaderamente libre. . . . No. 1 en #t...
820K 122K 101
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
473K 7.2K 5
𝙃𝙤𝙪𝙨𝙚 𝙊𝙛 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 || 𝐒𝐚𝐠𝐚 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 "Ser una Black digna de su apellido" Madelyn siempre tuvo esos pensamientos al saber q...
171K 27.7K 53
Checo trabaja como asistente editorial en Vogue. Ama todo sobre su trabajo, menos a su jefe, Max Verstappen. Max es el peor y Checo lo odia. Pero cu...