IF YOU... (Bwoo Kard)

By Din0s4urus

5.4K 482 149

Dos chicos diferentes ¿Pueden enamorarse? Sí. Dos chicos enamorados y separados ¿Pueden reencontrarse?... *F... More

INTERNADO
TE DECLARO LA GUERRA
COLOR NEGRO
CAÍDOS
IGNORADOS
COLOR ROSA
SELFIE (parte 1)
SELFIE (parte 2)
LIMPIEZA, LLUVIA... AGUJERO
MATTHEW
JIWOO
CONFESIONES
FUEGO
¿DÓNDE ESTÁS?
ESTOY AQUÍ
MÍRAME
QUIERO VERTE
''SUEÑO''
HABITACIÓN 275
FLASHBACK
1k
CARTA
ESCAPE
PENÚLTIMO
CAPÍTULO FINAL (parte 1)
CAPÍTULO FINAL (parte 2)

DEBEMOS HABLAR

210 19 6
By Din0s4urus


Ambos chicos separaron sus bocas lentamente mientras se observaban con vergüenza y extrañados por lo que acaba de suceder. ''Me pegó chicle en la mano'' se decía JiWoo. ''Metió mi camisa al retrete'' se decía Matthew.

-JiWoo...- intento decir el chico, pero antes de terminar la frase la pelirosa le interrumpió diciendo que debían regresar antes de que alguien encontrara aquel agujero en la chimenea.

Matthew caminaba tras la chica observando su cabello rosa y diminuto cuerpo ante el de él ''Tienes que decirle lo que sientes'' era la voz de su subconsciente que no le dejaba tranquilo, y él quería, realmente quería decir a JiWoo lo que pasaba, pero el miedo al rechazo de ella era más grande. ''Pero te besó'' seguía la voz en su cabeza.

La lluvia había parado cuando ambos chicos ingresaron nuevamente al cuartucho del cual habían salido. Pusieron todo en su lugar y todo parecía como si casi nunca hubiese habido un agujero ahí. Quien hubiese hecho ese escape realmente lo había dejado perfecto.

El chico tomó fuerzas para decir a JiWoo todo lo que sentía, pero antes de emitir palabra Shin Hye entró de golpe asustando a los estudiantes, la mujer les miraba con cara dudosa desconfiando de ambos chicos.

-Gong Yoo espera por ustedes, al parecer se han demorado demasiado- dijo la secretaria y los tres abandonaron el sitio, tanto JiWoo como Matthew agradecieron en su interior que ella no hubiese llegado antes y no se hubiese dado cuenta de aquel agujero.


Hara estaba lastimada más de orgullo que de sentimientos por su extraña ruptura con Matthew, no podía lidiar con que la gente comenzara a hablar que él la había dejado. Pero si el motivo fuese otra chica sería realmente una guerra personal para ella y su ego, se masajeaba la frente mientras caminaba por el colegio pensando en cómo le haría para quedar bien ante los demás cuando de pronto vio a un Matthew absolutamente empapado en lluvia caminando tras dos chicas, una era Shin Hye la secretaria y la otra para su sorpresa era JiWoo, la compañera de WonHo su hermano. Lo extraño para ella no era que Matthew fuese mojado hasta los hueso, si no que su mirada se encontraba absolutamente perdida en aquella pequeña chica pelirosa, ni siquiera recordaba una sola vez en todo su noviazgo que él la hubiese observado de esa forma.

Las dudas comenzaron a asaltarle cuando sin previo aviso apareció NaeYeon delante de ella, la chica abrió la boca en forma de O sorprendida al ver a Matt y JiWoo juntos en una extraña situación nuevamente. Con aires de chismosa contó a Hara sobre aquella vez en que Matthew y JiWoo se habían quedado a solas en la sala de clases, agregó también que siempre ambos mantenían extrañas miradas y conversaciones en clases, claramente eso ultimo era un invento de ella, pero a Hara no le pareció ninguna broma y recordó aquel día en que Matthew había terminado la relación. Pues minutos antes había salido corriendo tras JiWoo. Las piezas calzaban y ella buscaba un culpable y pues JiWoo era perfecta, no importaba si la pelirosa era o no la razón, Hara necesitaba descargar su ira y ella lo pagaría.

-Tenemos un trato- dijo Hara regalándole la más tenebrosas de sus sonrisas.

-Está bien- respondió la pequeña NaeYeon dejándose a disposición de las locuras de su superior.

*

Eran las tres de la mañana y claramente todos estaban dormidos en sus habitaciones... Todos menos NaeYeon quien caminaba a pasitos cortos seguida de Hara, ambas en sus lindos pijamas rosas temblando por la temperatura. Siguieron su camino sigilosamente esperando no ser descubiertas hasta que llegaron a una puerta en la cual decía: Kim TaeYeon - Jeon JiWoo.

Una temblorosa NaeYeon se encontraba atenta ante las instrucciones de su superior, quien maliciosamente le entregaba una tijera mientras repetía:

-Debes cortar toda la ropa de JiWoo, de esa manera no tendrá que ponerse-.

NaeYeon asintió mientras entraba cautelosamente a la habitación en la cual se encontraban las dos chicas durmiendo plácidamente. Intentó dar con el armario de JiWoo, pero entre tanto desorden no sabía que prenda de ropa pertenecía a ella o TaeYeon, sentía que los minutos avanzaban y en cualquier momento cualquiera de las dos pudiese despertar y sinceramente le temía a JiWoo.

-Habrá que proceder al plan b- se dijo a si misma y sin titubear se dirigió a una de las camas, sin piedad cortó el cabello de quién allí dormía dejando cortos y largos por encima de las orejas. Al terminar con su cometido salió de la habitación con una satisfecha sonrisa en su rostro.

-Te tardaste- le decía en tono bajo Hara mientras aún vigilaba en el pasillo.

-Resultó mejor de lo esperado- sonrió la dientona y ambas regresaron a sus habitaciones sigilosamente sin ser descubiertas ni vistas por nadie.

A la mañana siguiente el grito de la chica se oyó hasta el fondo del mar.

-¿Qué suce...- se paró en seco al ver a TaeYeon con el cabello cortado como por un sacapuntas dándole la apariencia de un niñito. JiWoo no podía creerlo.

-Te juro que no he sido yo Voldi- hablaba aún sorprendida la pelirosa mientras su flacucha amiga se encontraba llorando sentada en el piso del baño.

Como pudo JiWoo trató de emparejar semejante nido de aves en la cabeza de su amiga, al cabo de un rato logró casi dejarla en mejores condiciones mientras aún rodaban lagrimas por la cara de la pelinegra quien no lograba comprender como había sucedido eso, ambas salieron rápidamente de la habitación para lograr acortar su margen de atraso, pero por más que corrieron igualmente ingresaron tarde siendo TaeYeon el centro de atención de todos sus compañeros quienes se quedaron atónitos ante el drástico cambio de look, aún más NaeYeon quien no podía creer que se había equivocado de cabeza.

En cuanto ingresó al salón sintió como la mirada de Matthew la seguía por todo su recorrido hasta su puesto, el día anterior le había dicho que debían hablar y claro, el día anterior se habían besado.

Lo miró rápidamente y pudo ver como este gesticulaba algunas palabras, pero ella no lograba entender del todo ...''tenemos'' ''queremos'' o quizás ''debemos'' no estaba para adivinanzas en ese momento.

-Chicos, necesitamos voluntarios para limpiar el desastre de los baños de mujeres- pasaba el aviso su profesor, al parecer habían hecho una especie de guerra de tierra en uno de los baños de las chicas y como siempre se le había encargado a Gong Yoo que buscase voluntarios para limpieza. Era algo así como el mister musculo del colegio, éste había pensado en sus alumnos castigados Matt y JiWoo, pero entonces recordó que les había levantado el castigo por lo que no le quedó más opción que pedir voluntarios en su curso aún sabiendo que nadie le ayudaría.

Al escuchar el aviso Matthew vio su oportunidad, necesitaba hablar con JiWoo y quería que fuese especial, por lo que claramente era ese el momento. Sabía que la pelirosa no aceptaría de inmediato si le pedía que ambos se ofreciesen además estaba al tanto que Wonho le vigilaba por lo sucedido con Hara, entonces tuvo una idea, una muy estúpida, pero en fin... era su idea.

Mientras masticaba unos pequeños trozos de hojas de su cuaderno quitó el pequeño tubo de tinta de su lápiz dejando solo el envase entonces puso pequeñas bolitas de papel mojado y sopló a través del tubo dando directo con la cabeza de la pelirosa, repitió la acción tres o cuatro veces más dejando la cabeza de JiWoo cubierta por bolitas de papel remojadas en su propia saliva, al darse cuenta la chica lo miró con cara de querer asesinarlo en ese mismo instante fue entonces cuando Gong Yoo se dio cuenta de la situación y sin más y para su propio beneficio lo soltó:

-Matthew, JiWoo... están castigados y deberán limpiar los baños esta misma tarde-.

JiWoo no podía creerlo y Matthew asentía satisfecho porque su ridículo plan había funcionado.

-Tendrás que sorprenderla mucho para que te perdone después de la estupidez que acabas de hacer- le decía Hongbin con una expresión de diversión en su rostro.

Matthew se esforzaría por ello, claramente lo haría.

Al terminar la jornada escolar JiWoo no quería dejar sola a su amiga quien aún estaba devastada por su cabello, en ese momento estaba odiando a Matthew por semejante estupidez, se dirigió directo a los baños de chicas para limpiar rápido y volver a su dormitorio, al ver a Matthew de lejos tomo aire para soltarle en la cara lo imbécil que era, pero antes de dirigir palabra éste se adelantó y le dijo:

-Quieres matarme, ya lo sé, pero por favor JiWoo necesitamos hablar-.

Ella sabía que ambos se debían una conversación, por lo que le suplicó que fuera rápido pues tenía que volver con TaeYeon.

-Debes acompañarme-.

-Acompañarte nada Matthew, por si no lo recuerdas debemos limpiar- lo miraba con mirada acusadora, pues el que estuviesen ahí era culpa de él.

-No, no debemos-dijo con cierta sonrisa picarona el chico, para la sorpresa de JiWoo tres atolondrados muchachos venían llegando y quienes más que Chanyeol, Lay y J-hope con esas inagotables sonrisas que les caracterizaban -Ellos lo harán- terminó por decir Matthew.

Sin nada más que explicar el alto la tomó de la mano y se la llevo a rastras de ahí, ella sólo lo seguía con montones de preguntas en su cabeza hasta que por fin dijo algo:

-¿Planeaste todo esto?-

-JiWoo, te dije que debíamos hablar y hoy vi la oportunidad justa- mientras seguía tirando de ella. El poco sol que había se estaba escondiendo y muy pocos estudiantes quedaban en los alrededores, Matthew se dirigía directo al gimnasio y esperando que nadie les viese ambos lo rodearon para llegar al cuartucho donde se encontraba el agujero de escape.

-¿Estás bromeando? No podemos estar aquí- JiWoo lo miraba incrédula.

-No... Creí que querías escapar y pues tengo todo listo, un helicóptero nos espera al otro lado y por fin podremos ser libres, compré una pequeña casita en la ciudad de Chuchunco, la podemos compartir, tú puedes cocinar y hacer el aseo mientras yo sigo trabajando en mis hermosos pectorales- Al escuchar esto JiWoo se paralizó, no sabía si reír o llorar y su cara era de espanto.

-Guardaré este momento- decía Matthew mientras sacaba su celular para tomar una foto a la cara de la chica que parecía haberse desmayado con los ojos abiertos. -JiWoo ¿estás viva? Sí sabes que estoy bromeando ¡¿verdad?- mientras reía por la aún espantada expresión de ella.

-Está todo listo- un tierno Hongbin ingresaba al lugar por aquel agujero, la cara de JiWoo seguía con espasmos y sacudiendo su cabeza volvió a preguntar:

-¿Estás bromeando?- Matthew la miró divertido y le pidió que confiara en él mientras Hongbin los empujaba para que saliesen al otro lado a través del agujero.

Matthew tomó la mano de JiWoo y la guió por el bosque mientras Hongbin se quedaba de vigilante de otro lado de la muralla.

-Si sabes que quiero matarte ¿verdad? - la expresión de JiWoo no era ningún chiste.

-Antes de matarme debes escuchar lo que tengo para decirte- Matthew seguía caminando con ella de la mano hasta que llegaron a un frondoso árbol, ya casi estaba de noche y unas pequeñas velas estaban puestas en el suelo sobre una mantita de color azúl. El chico la invitó a tomar asiento mientras le ofrecía unos pequeños panes que al parecer se los había guardado del desayuno. Al ver lo feo que éstos lucían pensó en su interior: ''estúpido Hongbin, no pudo hacer más que recoger comida del basurero..''

-Mejor sin comida- Dijo Matt mientras apartaba los apestosos pancitos.

-Tienes novia, no deberíamos estar aquí- soltó la chica con una ronca voz mientras jugaba con sus manos...

-JiWoo, sólo escúchame ¿si?, no tengo novia, rompí con ella- Matt la miraba fijamente mientras hacía su declaración – Ya sé que tuvimos un mal comienzo, pero dame una oportunidad de arreglarlo todo, cada día que pasaba no podía dejar de observarte, cada color de tu cabello me gusta más que el anterior...- JiWoo comenzaba a sonrojarse mientras el chico seguía hablando. -Perdóname por haber sido un idiota, pero ya no puedo contener las ganas de querer tenerte sólo para mi...- Mientras ella seguía roja.

-Matt...-No, déjame terminar la interrumpió el chico mientras se paraba de su lugar y sacaba una guitarra de detrás del árbol, se paró delante de ella pasando el sujetador del instrumento por su espalda entonces comenzó a cantar... y no lo hacía nada de mal.

-JiWoo, Me enamoré de ti-.


--------------------------------------

*ok, les comento que mi pc murió y no sé donde voy a escribir :c también me gustaría saber si la historia es de su agrado o no u.u... 

*arriba en multimedia está la canción que Matt interpreta para JiWoo jiji :v 


Continue Reading

You'll Also Like

28.9M 916K 49
[BOOK ONE] [Completed] [Voted #1 Best Action Story in the 2019 Fiction Awards] Liam Luciano is one of the most feared men in all the world. At the yo...
11.5M 297K 23
Alexander Vintalli is one of the most ruthless mafias of America. His name is feared all over America. The way people fear him and the way he has his...
675K 24.7K 100
The story is about the little girl who has 7 older brothers, honestly, 7 overprotective brothers!! It's a series by the way!!! 😂💜 my first fanfic...
43.8M 1.3M 37
"You are mine," He murmured across my skin. He inhaled my scent deeply and kissed the mark he gave me. I shuddered as he lightly nipped it. "Danny, y...