☆GUARDIANES☆ (EXO)

By Ai_FFex

71.5K 7.1K 695

Después de la guerra de las 9 diosas, por muchos años habia paz y armonía en los 4 reinos... pero pronto eso... More

🌹🌻🌼Cap I : Las 9 Diosas🌼🌻🌹
🏹🛡cap II: Los 12 guardianes🛡🏹
🌲🌲Cap III : Intruso👣🍁🍁
🍁🍁Cap IV : Los Galfs 🍂🍂
🌴🌊 Cap V : Nuevos 🌊🌴
🏹💫Cap VI : Misión 💫🏹
🌾⛰Cap VII : Lhodex ⛰🌾
🕷🕸Cap VIII: La Batalla 🕸🦂
🍃🌼Cap IX: Aliados Prt. I 🌼🍃
🍃🌻 Cap X : Aliados Prt.II 🌻🍃
🌲🌷Cap XI : Acercándose🌷🌲
💐🌲Cap XII : La Diosa del Bosque🌲💐
🍁🍁Cap XIII : La Diosa del Amor 🍁🍁
🌟⭐Cap XIV : Destino, el Centro de Dhaliend ⭐🌟
🌲🌱Cap XV : Meltha 🌱🌲
🐚🌼Cap XVI : La Diosa De La Vida🌼🐚
🌲🌨Cap XVII : Recolectando🌨🌲
🗡🛡Cap XVIII : Traciones🛡🗡
🌼🌻 Cap XX : Sigamos 🌻🌼
🐃🌫Cap XXI : Inframumdo 🌫🐃
☀🍂 Cap XXII : La Diosa Yoona 🍂☀
🌺🍁Cap XXIII : Reencuentros🍁🌺
🕸🕸 XXIV : FINAL 🕸🕸
🌼🌼🌻 Epílogo 🌻🌼🌼

☀🍁 Cap XIX : Recuerdos de un dia oscuro 🍁☀

1.6K 187 11
By Ai_FFex

La mujer entro al cuarto del niño y comenzó a llamarlo para poder despertarlo.

- Baek puedes acompañarme a recoger algunas flores al Reino Scarlet - Removió al pequeño de entre las sábanas .

El pequeño abrió los ojos aún adormilado - Uh... si Mamá - respondia contento a la pregunta de su madre. Bostezo un poco estirando ambos brazos y bajo de la cama para cambiarse el pijama que traía.

La mujer ayudó para que pudiera cambiarse tranquilamente y sin dificultades. Sonrio satisfecha una vez que vio a su hijo completamente vestido en ese conjunto blanco y gris que poseía.

- Mamá, Lay y Xiumin ¿no vendrán?

- No mi niño, Lay no quiso despertar y Xiumin se negó rotundamente. Ya sabes como son - Sonrió para el niño - Pero tu si me acompañaras verdad.

- Claro que si - Afirmó aún más feliz, mientras caminaba a lado de la mujer - Baek siempre estará a tu lado protegiendote mamá.

- Oh que lindo - sonríe - Eres mi Guardián personal.

- Si lo soy.

- Me alegro tanto de que así lo sea, ahora vamos que el viaje es un poco largo hasta el otro Reino.

Tomó al niño de la mano y salió junto con el del Palacio. La Reina desato a su caballo y monto primero a su hijo y después lo hizo ella. Tenía todo preparado, partian temprano y seguramente cerca del medio retornarian y llegarían de nuevo al Reino White.

Una vez a la semana la Reina siempre realizaba sus paseos al Reino Scarlet para poder recoger las únicas flores que permanecían todo el año y que tenían un aroma por demás exquisito. Siempre se dirigia acompañada ya sea junto a unos de sus hijos o con todos. Pero Baekhyun siempre estaba con ella en cada viaje que realizaba. La relación que tenian ambos era muy fuerte, esa Unión de madre e hijo que era muy difícil romper a la edad de Baekhyun, ya que recientemente había cumplido los cinco años de edad.

Era increíble como podían pasar del invierno extremo del Reino White al clima un poco más cálido del Reino Scarlet, con solo cruzar la frontera que los dividía.

Después de unas cuantas cabalgadas, lograron llegar a su destino. El hermoso paisaje que proporcionaba aquel sitio, siempre lograba impresionar de nuevo al pequeño Baekhyun y las flores que tanto amaba su madre, le gustaban a un más porque desprendía aquel aroma tan fantástico.

La Reina y el pequeño príncipe tomaron algunos flores y las colocaron en el canasto que traía la Reina. Estaban muy contentos por haber encontrado bastantes y ser los primeros en recogerlas.

La mujer decido que había sido suficiente con lo que recolectaron. Llevo a su hijo de nuevo hacia su caballo junto con el canasto.  Pero cuando estava a punto de montarlo, un sonido llamo su atención, o mejor dicho la melodía de una pequeña flauta.

La Reina se quedó petrificada en su lugar, ella reconocía perfectamente aquella melodía, era la que su hermano tocaba siempre cuando era apenas una niña. Sus ojos pronto se volvieron cristalinos y su vista se nublo, sin decir nada fue en busca de aquel sonido que amaba.

Baekhyun no entendía que es lo que sucedía pero tenía que seguir a su mamá, no podía dejarla sola, era su guardián personal.

La mujer siguió caminando por aquel bosque, seguia la melodia y mediante avanza más, el sonido se hacía cada vez más fuerte y con ellas sus pasos también, tenía que llegar. Sin darse cuenta ya se encontraba corriendo en medio del bosque, olvidando por completo que es lo que hacia en este y quien la acompañaba. Sus palpitaciones se hacían más fuertes, estaba muy agitada y a la vez emocionada por llegar al origen del sonido.

Baekhyun corría tratando de alcanzar á su madre, que cada vez se hallaba más lejos del pequeño. Entre traspiés y tropezones, logró mantener el ritmo para llegar junto con su madre. No entendia por que su ella de repente había comenzado a correr y chocar contra las ramas sin importar si se lástimaba o no.

La mujer se detuvo en el punto donde había eschudo el final de aquella melodía. Pero no había nada, ni nadie en aquel sitio. Tan sólo eran plantas y más plantas otoñales. Bajó la cabeza resignada y decepcionada. Pero otro sonido llamo su atención, eran las ramas quebrandose. Se dirigió hacia el sonido y cuando vio el rostro de su hermano se sorprendió aún más de lo que hubiera imaginado.

- Hermano ¿eres tú? - preguntó la mujer - Por fín volviste ...

Pero el hombre comenzó a alejarse - No te vayas espérame - gritó la mujer mientras perseguía al hombre - En verdad eres tú - comenzó a llorar - Te extrañe tanto no vuelvas a irte nunca más - lo abrazó en cuanto este se dio la vuelta y fue llorando en su pecho.

- He vuelto por ti hermanita y por nuestro sobrino - respondió correspondiendo el abrazó.

- En verdad me hiciste mucha falta Heechul... pero ahora ya nadie podrá separarte de mi - siguio llorando. Sin entrar en la lógica de que su hermano seguía teniendo la misma apariencia que la última vez que lo vio. Aún permanecía igual de joven. Pero la mujer no pudo tomar eso en cuenta, era tanta su alegría por volver a reunirse con su hermano mayor que olvido eso detalles, sentia que volvía a ser una niña pequeña que deseaba suerte a su hermano antes de partir a la guerra de las nueve Diosas para proteger a todos los que vivían en Dhaliend.

El pequeño Baekhyun llegó por fin donde su madre, pero no le gustó nada que abrazara a aquel sujeto. Podía sentir el aura maligna que desprendía este y la sed de Sangre que reflejaban en aquellos ojos oscuros.

- Má, alejarte de el - gritaba el pequeño niño - Ma hazme caso - seguia gritando, pero ella nunca lo escucho. Cuando quiso acercarse para alejarla de aquel extraño fue sostenido por cuatro brazos - Mamá, Mamá, mamá...

Seguia grirtando aún cuando lo tenían inmovilizado, pero entre movimientos erráticos logró ver quienes eran sus represores. Eran horribles bestias oscuras que dependían fuego de los ojos y sus garras lo sotenian fuertemente. El temor comenzó a invadirlo terriblemente, haciendo hiperventilar al pequeño. Pero se desespero aún más cuando logró ver a otros dos más acercándose hacia su madre. Quien aún seguia llorando en los brazos del extraño, abrazandolo y ser correspondida de igual manera.

- No, por favor alejense de Ella - lloraba y gritaba, mientras pataleaba para soltarse del agarré pero era completamente inútil, los Galfs eran mas fuerte que el.

Aunque el niño quería ir donde su madre, los Galfs no lo soltaban. Pero aún así siguió llamándola, una y otra vez la siguio nombrando. Hasta que sus cuerdas vocales se cansaran y no dieran más. Si se quedaba mudo después de hacerlo no le importaba, si eso significaba que salvaría a su madre.

Pero se quedó callado y petrificado por unos segundos. Cuando vio como su madre era atravesada por la espalda con las fuertes garras de aquellos seres que desconocía. Logrando que también los sonidos que emitía su mamá al llorar cesarán por completo en un grito ahogado.

El bosque quedó en silencio por unos instantes. Mas no duró mucho cuando Baekhyun vio caer a su madre, desangradose entre las hojas del otoño.

- ¡¡Nooooo!! - grito el pequeño - Porque lo hiciste... No-o, No...- lloraba y gritaba furioso.

- Tarde o temprano moriría - respondió sin más HeeChul.

- Nooo, ella... no tenía ...- seguia desbordando más lágrimas de las que pudo imaginar - ...¿Porqué?... no hizo nada...

- Crearte fue su error y su pecado que aún sigas con vida para convertirte en el Guardin que eres.

El pequeño seguia llorando por la mujer que cayó antes sus ojos. Había demasiada oscuridad para ver con claridad pero el sabía como vencer aquellos seres que lo atosigaban y trataban de llevárselo. Pero algo se lo impedía.

El dolor.

- Es hora de irse, levanten al muchacho - ordena.

Los Galfs trataron de levantar a Baekhyun, aunque este se los impedia realizando movimientos erráticos. Pero las bestias tenían más fuerza que el y lo tiraron fuerte.

Baekhyun ya no podía con tanto dolor, su mente ya no respondía como quería, después de haber llorado tanto quería acabar con ellos a toda costa.

- Traiganlo de una vez...

Pero se tuvo que callar en cuanto vio a Baekhyun brillar incandesentemente. Logrando que los Galfs lo soltarán al instante pero sus manos la cuales antes sostenían el pequeño cuerpo del niño, ahora solo eran cenizas y poco a poco todo su cuerpo también se hizo añicos. A los restantes también los estaban afectando aquella luz que emitía el pequeño. Trataron de huir pero fue inútil, la luz los alcanzó y desaparecieron a la misma velocidad en que llegó. Heechul trataba de cubrirse lo más que pudo pero el perturbador brillo lo debilitó bastante, tenía que pararlo de una vez o terminaria por acabar con sus poderes.

Baekhyun seguia emitiendo aquella luz que solo afectaba a los seres oscuros, Más nunca a los mortales. Pero estaba agotado y cuando abrió los ojos y camino, vio el cuerpo inerte de su madre. Y regreso a la normalidad.

Se fue acercando al cuerpo casi corriendo y calló junto a el - Mamá... mamá despierta - la llamo, moviendo el cuerpo un poco, pero la mujer no reaccionaba - Mamá despierta, para con el juego tenemos que regresar - Sonrió el pequeño - Mamá... - seguia moviendola y llamandola.

HeeChul pudo recuperarse a tiempo. Tenía que llevarse al pequeño antes de que otros lo hicieran. Pero ya era demasiado tarde para el. Vio a lo lejos llegar a la Diosa del Bosque junto a su sirviente.
Sabía que no tenía ninguna oportunidad en contra de ella, no en el estado tan débil en que encontraba. Por decidió que lo mejor era retirarse por esta vez y desaparecio en un mar de mariposas negras.

La Diosa habia llegado muy tarde y lo sabia con solo ver el cuerpo ensangretado de aquella mujer y al niño a su lado.

- Hola Baek - saludó la Diosa. Pero el pequeño no reaccionó ante su llegada.

- Esta en Shock mi diosa no reaccionará.

- Lo se pero todavía no quiero recurrir a eso - se fue acercando mas a Baekhyun y se dirigió a el - Baek vamos, tenemos que regresar .

- Mamá aún esta durmiendo, no puedo irme si ella, tengo que cuidarla soy su guardián - declaro el niño mientras tomaba la mano ensangrentada de su madre. Parecía no ver que ella tenia gran parte de su cuerpo cubierta de un color Escarlata.

- Baek, ella murio tienes que entenderlo.

- ¡¡Nooo!! - gritó dando un manotaso para que se alejara - Ella solo esta actuando pronto despertara, no es cierto mamá - Sonrió viendo a la mujer - Baek estará a tu lado siempre mamá, duerme tranquila.

- Baek...

- Alejense - gritó furioso - Ella no esta muerta, no puede... - comenzó a llorar nuevamente - Mamá diles que estas viva - comenzo a sarandear el cuerpo imerte - Que no estas muerta... Mamá despierta, Mamá... - Seguia llorando.

- Es mejor que le borremos la memoria mi Diosa, de lo contrario no podrá reponerse.

La Diosa miro un poco mas a Baekhyun y asintió - Creo que tienes razón Dhinky - Dio una ultima mirada al pequeño que seguia rogando para que su madre despierta de un sueño sin fin - Borra sus recuerdos y limpia sus cuerpos para que nadie sospeche que los Galfs aún siguen con vida y rondando cerca de ellos.

- Asi lo haré mi Diosa - Dhinky se fue acercando a Baekhyun y sin más toco su frente y este solo cayo rendido junto al cuerpo se su madre.

Mas tarde lograron que algunos guardias del reino Scarlet los encontraran y se los llevaran. Sin tener el conocimiento de lo que habia sucedido ni ellos ni Baekhyun.

- Fueron ellos... - balbuceo Baekhyun aún en el mismo estado - El fue quien la mato... - Comenzó a decir las mismas palabras una y otra ves - La asesinaron... No tuvieron piedad.... fueron ellos - las lágrimas salían desbordadas.

Baekhyun por fin habia recuperado sus recuerdos y estos lo estaban atormentado, sin darse cuenta de que sus hermanos luchaban para que no se lo llevaran. Pero aun asi Baekhyun ya habia caído bajo las garras de la oscuridad.

Una vez que la luz se extinga,
Y solo quedé oscuridad.
Cuando la tierra no de más
Secando los mares
y acabando con el oxígeno.
No puedas volar, ni teletranportarte,
Soportando las incontrolables tormentas
esperando a congelarte o desangrarte,
Sin poder curarte
De las horribles heridas
Que intentan acabar contigo.
Y La imposibilidad de no poder mover algún objeto o a ti mismo,
Hará qué te consumas
en una triste agonía.

Pero jamás se es tarde
Pronto resurgiras de las cenizas
Para dar comienzo a una nueva vida.
Porqué nada comienza
sin qué antes acabe.

- ChanBaek -




⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Bueno eso es lo que paso con el pequeño Baek. Ahora la pregunta seria ¿Porqué Heechul trabaja para las Diosas?si antes era un mortal muy bueno y participo en la guerra para defender Dhaliend.

Ptta: pronto escucharemos el nuevo álbum de exo 😍😍😍 estoy emocionada.

Gracias por leer.

Ai🍃

Continue Reading

You'll Also Like

759K 95.5K 26
«Después de 48 horas, sólo un chico seguirá vivo en esta casa» Autora 辛辛息息 TEXTO ORIGINAL: http://tieba.baidu.com/p/1820645117?pn=0& TRADUCCIÓN A ESP...
454K 30.4K 7
"Jimin necesitaba aprender como hacerlo, su primera vez no podía ser un desastre" ☞ Mini Fic. ☞ Ésta historia no me pertenece. Es una adaptación de l...
563K 18.3K 98
Segunda parte del libro de reacciones e imaginas porque imaginar sigue siendo gratis y sigue tratándose de Kpop por lo que es aún mejor. ~Pedidos com...