La Perdición de los Hermanos...

By bedifferent00

117K 2.1K 443

Gabrielle Smith es una adolescnte de quince años huyendo de la monotonía diaria y de la sobreprotección de su... More

La Perdición de los hermanos Smith
Capítulo 1
capítulo 3
capítulo 4
capítulo 5
Capítulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capítulo 9
nota
capítulo 10
Capítulo 11

capítulo 2

476 28 4
By bedifferent00

Gabrielle

El Dia surgió igual todo super fastidioso carly mi mejor amiga  no dejaba de Insistir si me pasaba algo en todo el día,  mi respuesta siempre era un "no estoy bien " nick me esperaba afuera en el estacionamiento al igual que todos los dias.  Y como siempre rodeados de sus perritas falderas por favor ¿ acaso nadie tenía un poco de dignidad por estos lados? .

En el camino a casa siempre era lo mismo Nicholas  me preguntaba cómo me fue yo respondía con un bien me colocaba mis audífonos y seguí centrada en mi mundo cuando  se estacionó en el garage entre a la casa y me encerré en mi habitación como siempre y comencé a leer casi por tercera vez uno de mis libros favoritos El Mercader de Venecia y así pasó el tiempo y baje a la cocina a comer algo.

Bajo las escaleras medio bailando. Concentrada en la letra de pillow talk de zayn malik . trato de alcanzar el los froot loops en la alacena. Cuando los alcanzo me quitó los audífonos e igual sigo tarareando

De pronto el cereal cae al suelo y estoy aplastada contra el refrigerador.

Esto no me puede estar pasando de nuevo

Adam me toma de las caderas y sonríe con picardía

-Pensé que esto no sería tan pronto- me susurra y yo trato de zafarme de su agarre -hmjum Tu no te vas de aquí preciosa- me canse de luchar y le fulminé con la mirada.

-Vete a la mierda- le dije y el me apretó el brazo. El ardor me hizo apretar los dientes, tendría un moretón mañana.

-Así no se me habla. Primer error- me hablo con tanta dulzura que mi cuerpo tembló y por supuesto que lo noto porque sonrió honrado. Metió su pierna entre las mías y me apretujo más contra el artefacto. Podía sentir cada parte de su cuerpo contra el mío. Trate de golpearlo, pero tomo mis manos y con solo una mano las coloco por encima de mi cabeza, la otra estaba posada en mi muslo. Ahora si que estaba perdida.

-¿Que quieres de mí Adam?- le pregunte cuando la la voz me comenzó a tartamudear. El no respondió, solo siguió pasando su mano por mis caderas, mis mulos y demás. Trague saliva sentí un hormigueo en el estómago, esto iba por mal camino.

Le mire sería, el tampoco tenía ninguna expresión en el rostro, solo me examinaba y se apretaba contra mi. Luego de nuestras miradas comenzó a dejar un camino de besos por mi pecho y cuello. Cuando llego a mi oreja mordió mi lóbulo, no me lo esperaba, jadee sin querer y mordió mi cuello ligeramente. Mierda. Que me pasaba? Me volvió a mirar, se posó en mis labios, y me beso con ferocidad. Yo no había besado a nadie. Adam me estaba dando mi primer beso y realmente no daba malos besos, al minuto le devolví el beso y nuestros labios se movieron al compás. Tomo su mano libre y me apretó contra el. Ya no tenía aire. Se separó y me soltó de golpe

-Obviamente estas más que lista- sonrió y salió por la puerta de la cocina.

Dejándome allí más confundida que nunca. Toque mis labios y estaban bien hinchados. Este es el mejor beso que me pudieron haber dado.

Limpie el chiquero, corrí a mi habitación y olvide todo lo que había sucedido.

Adam

Hoy  era un día común y corriente siempre la misma rutina ir a la cárcel esa llamada escuela. Yo no necesitaba  esa mierda total era rico y tenia un herencia que no la gastaría ni en mis siguientes siete vidas .

Estacione mi hermoso Bugatti Veyron negro con rojo en el aparcamiento  y miró hacia mi derecha y veo a mi mejor amigo Nicholas bajándose del auto  al instante un millón de zorras lo rodean no se porque el verlo con otras personas aveces me llena de furia en fin ignoro esas extrañas sensaciones  y veo que la puerta del copiloto se abre y se baja alguien pero no distingo bien quién es.

Es a chica va empujando a las demás  y cuando al fin logró distinguirla me quedo sorprendido es la pequeña Gabrielle aunque ya no es tan pequeña que digamos  ese uniforme le queda bien su  pequeño trasero luce genial en ese uniforme y sus torneadas piernas blancas se ven extremadamente calientes.

Demonios como ha crecido esa niña en fin me bajo de mi coche y como siempre corren las chicas a saludarme y me comen con la mirada pobres como si tuviesen oportunidad si acaso para un buen polvo en el baño del colegio y no mas  A mi en  cambio me gusta  las chicas que aún no saben nada y que no han experimentado lo que es el placer y que estén dispuestas a probar el sexo sin ningún tabú aunque no es como si solo me acostara con mujeres vírgenes , pero  me encantaba enseñar y moldear a una mujer para que me hiciera las cosas como me gustaba .

Así como Gabrielle la hermanita de Nicholas  ella era la chica perfecta para mi cumplía con todos mis requisitos y lo que más me excitaba es que era prohibida y que su hermano me mataría y me odiaria por varias razones sabía lo que pasaría si me acostaba con ella y eso me hizo pensar mucho más en lo que me gustaría molestarlos un poco y aparte moldear a esa pequeña e inocente niña .

Me reúno con todos los chicos y juntos caminamos por el pasillo derritiendo todos los corazones y ahí esta ella siendo tropezada por medio mundo esta en su casillero guardando sus libros voltea y nos observa coloca los ojos en blanco y sigue con lo suyo se ven tan inocente aunque no creo que eso le vaya a durar mucho en fin suena la campana y todos entran a clase les digo a mis amigos que voy a arreglar unos asuntos y todos me dicen cosas como dale fuerte Adam,  oh Adam demonios ¿son las 8 am y ya te vas a tirar a alguien?  . oh nick si supieras que tu hermana es a la que me quiero tirar. sonrio y veo que mi mejor amigo me lanza una mirada de odio como cada vez que voy a estar con alguien.

Maldita sea estoy rompiendo el código de amigos pero es que gabrielle esta tan candente que no me puedo resistir.  la vi ahí distraída en su propio mundo terminando de guardar sus cosas me acercó a ella silenciosamente y la acorrala contra el casillero.

se tensa y no se atreve a levantar la vista sonrió ante eso me gusta que me teman.  me acercó aún más y Gabrielle levanta la vista al verme sus ojos se abren  .

-tanto tiempo sin hablar contigo y ni había notado la hermosa mujer en la que te has convertido - dije con un tono dulce y lo mas romantico posible ella aun parecia confundida del porque yo le hablaba o único que hizo fue regalarme una sonrisa timida -deberías estar en clase ¿acaso ahora eres una chica mala?- dije sarcástica y le sonreí de vuelta luego le empecé a pasar las manos por los muslos  pude escuchar que un pequeño mierada salió de su boca

-nunca me había hablado y ahora me estas tocando - dijo un tanto molesta pero en su voz se notaba el miedo que no quería mostrar-¿que demonios te pasa? sueltame- dijo algo desesperada y gritando.- De igual forma de nada le servía gritar si sabían lo que les convenía nadie se  atrevería a venir por favor era el capitán del equipo todos me temían ni siquiera su hermano haría algo por ella estaba seguro de eso o el perdería sus beneficios el lo sabia muy bien le había dejado claro desde hace mucho que si sé metía en mis asuntos ya no tendría nada que ver con el.

-¿acaso me tienes miedo bebé?- dije un poco serio la aprete mucho más contra el casillero, ahora si ella me mostraba miedo  y eso me satisfacía..

- No claro que no tengo - dijo con fuerza pero le  temblaba la voz. Me acerque y le  deje un camino de besos desde su cuello, me pare en el  lóbulo de su oreja y susurre

-Aquí. Mañana a la misma hora. Te lo ordenó. Y si me entero de que le contaste a alguien atente a las consecuencias -dije en un tono fuerte  enviandole un escalofrío por su columna vertebral.

ella me   empujó  con todas su fuerza pero  era en vano yo era mas fuerte al final la deje partir y ella salío corriendo. La vi moviendo su pequeño trasero hasta el aula. Si reí y seguí caminando. Ese pequeño trasero será mío en unos días. Quizás Nicholas Smith  me iba a asesinar aunque no creo que se atreveria, pero igual mantendría el secreto y  nadie tenía que saber sobre las cosas entre la sexy Smith  y mi persona.

Ella estaba lista. Todo lo decía en su rostro, ella no será como las demás, ella se iba a contener y patalear, lo cual de seguro sería como música para mis oídos. Ya veía a la morena danzando. Ella era tan dulce y pequeña que ni siquiera debe saber el significado de lo que práctico. Me hice nota mental de mi próxima chica en mi cerebro solo pasaba como una simple computadora

Gabrielle Smith

Sex- 95%

Ojos- Grises

Cabello- Castaño oscuro

Labios- Por lo que veo. Curvatura perfecta

Cuerpo- Uff demasiado para ser quinceañera

Inocencia- 95% lo refleja en su hermoso vocabulario

Todo estaba en mi contra. Los smog  eran una familia muy prestigiada, nuestros padres se conocían y a los hombres smitb es molestaría que andará con su cielito, la trataban como si fuese una vajilla excesivamente cara de cristal. Me gustaba que fuese difícil, sería un reto si nos descubrieran pero yo robarme a la chica no me costaría demasiado

Camine a la biblioteca y me senté junto a nick que estaba leyendo junto con los otros, me senté a su lado y todos me miraron con una sonrisa picara

-Tan bueno que te esfumaste una media hora?- pregunta con cierto recelo pero a la vez picaroy yo solo sonrió por saber la verdad

-Si. Y te seguro nick o no te gustaría compartirla conmigo-

-Claro. Tu sabes que no me gusta compartir pero bueno - sonrió y volvió a la lectura. Saque mi libro y termine leyendo, pero entre letras a solo veía ese par de malditas piernas.

Capítulo dos mis amores voten y comenten un besote

Continue Reading

You'll Also Like

63.4K 2.1K 40
en esta historia seras Mia 🔞
275K 14.8K 40
Ayla Walker pasó de ser una simple fan de la formula 1, que sólo fue a una carrera gracias a un concurso, a ser la nueva novia de Charles Leclerc, pi...
33.4M 4.3M 46
[COMPLETADA] ¿Es posible enamorarse de alguien sin conocerlo? ¿Sin haberlo visto? ¿Es posible desarrollar sentimientos por una persona que solo has e...
196K 9.4K 48
Una historia que promete atraparte desde el principio hasta el final. Camila es una chica humilded, Ignacio Besnier es el heredero de un imperio empr...