El club de los inadaptados.

By weirdtobal

46K 4.2K 1.9K

Todos alguna vez nos hemos sentido rechazados, no queridos, como si simplemente no encajáramos en donde estam... More

TRÁILER OFICIAL (ESTA VEZ SI QUE SI)
El club de los inadaptados
Personajes
Prólogo.
1. Día de parejas empalagosas
2. Secretos, verdades, realidades
4. Anoréxica no superficial
5. Verdades que nadie necesita saber
6. Homosexual no afeminado
7. Sonrojando a Gabriel Dawson
Spoilers, no te resistas

3. Fiestas universitarias

2.9K 359 171
By weirdtobal

GABRIEL.

Me sentía observado así que levanté la mirada y me encontré con cinco adolescentes mirándome con una sonrisa. No entendía en ese entonces porque hasta hace una semana, cada uno tenía su puesto en esta cafetería pero ahora...

—¿Podemos sentarnos aquí? —preguntó Mac.

El chico más popular de toda la universidad estaba pidiendo permiso para sentarse conmigo.

—No les hablaré —advertí sin mirarlos ni quitar mi mirada de la pantalla de la laptop.

Cass rió —Eso no es una novedad.

Todos tomaron asiento y comenzaron a hablar mientras que yo intentaba terminar el maldito reporte para mi clase de fisiología. Después de diez minutos de constante estrés, decidí unirme a la conversación que estaban teniendo.

—Deberían ir, es espectacular —dijo Cass.

—¿Qué cosa? —pregunté.

—La fiesta de iniciación de kappa zeta mu, es la mejor fraternidad de todo el campus universitario —respondió Mac.

El campus universitario, en otras palabras, fraternidades repletas de adolescentes que creen que emborracharse y fumar porros los hacen invensibles cuando en realidad son solo una manga de patéticos adolescentes deprimidos.

—No sabía que estaban en fraternidades —dije.

—No lo estamos —respondió Maddie.

—¿Por qué no? —pregunté.

Maddie se encogió de hombros —No me gustan.

Cass rió —La última vez que estuvo en una se acostó con todos los novios de sus hermanas, la botaron a la semana y a mi con ella por defenderla. Fue realmente estúpido.

—¿Por qué la defendiste? —pregunté.

—Porque odiaba a esas chicas.

Cassie señaló a un grupo de chicas detrás de nosotros, entonces noté que toda la maldita cafetería nos estaba mirando como si fuesemos extraterrestres.

—Entonces ¿irán a la fiesta? —preguntó Mac.

En resumen, todos irían menos yo.

—¿Por qué no? —preguntó Mac.

—No me gustan las fraternidades —dije— correción, no me gustan las fraternidades de esta universidad en específico.

—¿Qué tienen?

—Son falsas —respondí— dicen ser vínculos de hermandad, confianza y esas mamadas, por favor, cuando terminen la universidad ni siquiera se acordarán de sus "hermanos" porque lo único que hicieron fue emborracharse y doparse.

Mac se quedó sin palabras al igual que todos. Lis, que no había hablado en todo el rato me sonrió y luego quitó la sonrisa para sonrojarse.

—¿Por qué se sentaron aquí? —pregunté.

Mac levantó la cabeza y sonrió, cielos, ya veo porque es tan popular, es malditamente caliente.

—Me siento más comodo con ustedes que con mis amigos —respondió— con ustedes no tengo que fingir nada, ya sabes ¡PECHOS, WOO HOO!

—¿Entonces aquí puedes adorar penes todo lo qué quieras? —pregunté elevando una ceja.

Mac rió —Si, es una forma de verlo. Supongo que todos están aquí por lo mismo. Con los otros, tenemos que fingir ser como ellos —dijo— entre nosotros, podemos ser un homosexual, una anoréxica, una marginada, un virgen y una perra sin ser juzgados por ello.

Miré a los demás y todos sonreían, incluso Alice con una pequeña y casi invisible sonrisa.

—Y un trastornado —aporté.

Mac rió —Y un trastornado.

[...]

En la noche, mientras buscaba alguna película, decidí tomar una chaqueta y pasearme por el barrio universitario, en donde estaban las fraternidades, la fiesta de kappa zeta mu me causaba gran curiosidad.

El barrio universitario quedaba a quince minutos de la universidad, caminando. En mi primer año universitario, intenté unirme a una fraternidad pero no duré más de una semana en cada una, gracias a eso llegué a conocer a cada estúpido humano de la universidad.

Cuando llegué a la casa de kappa zeta mu, por poco me cubro los ojos. Las parejas estaban practicamente fornicando en el césped, había una gran nube de humo rodeando a la casa y la música podía oirse en todo el vecindario.

Cassandra gritó mi nombre y me volteé justo a tiempo para verla salir de la casa, esquivando a todas las parejas que estaban en el jardín.

—Pensé que no vendrías —dijo abrazándome. Me sentía raro abrazando a Cass, era tan delgada que sentía que podía romperla de solo tocarla.

—No iba a venir —dije— pero tenía curiosidad.

Cass rió —Pues vamos, necesitas un vaso.

Cassie tomó mi mano y me arrastró hasta la casa, apenas entré comencé a toser por el humo de los cigarrillos y los porros que estaban fumando.

—Toma —dijo dándome un vaso con cerveza.

Lo miré con desconfianza pero finalmente tomé un sorbo, no estaba mala. Cass se me perdió después de un tiempo y me quedé una esquina con el vaso en mano mientras veía a todos.


Sinceramente, creí que las fiestas de fraternidades eran más alocadas.

Me estaba yendo cuando escuché la voz de Lis.

—Dijiste que no vendrías.

Me volteé y la vi pero no parecía ella. Estaba con un short de tiro alto, remera de mangas cortas y el cabello alborotado, además un chico alto y guapo estaba al lado de ella, tomándola por la cintura, esa chica no parecía Alice Withmore.

—Ya me estaba yendo —dije.

—Pero aún es temprano... —murmuró.

—Entonces todavía estoy a tiempo —dije. Dejé el vaso con la mitad de cerveza en una pequeña mesa e hice ademán de irme, pero me volteé a verla una vez más— por cierto, necesito mi ipod.

La sonrisa de Lis ya no estaba —Mañana te lo devuelvo, lo prometo.

Asentí con la cabeza y comencé a caminar pero alcancé a escuchar al chico que estaba a su lado.

—¿Quién es ese imbécil? —preguntó.

Y no alcancé a escuchar la respuesta de ella. Me llevó tiempo gracias a toda la gente que había pero salí de la casa, y justo cuando llegué al jardín, se armó un alboroto adentro. Los chicos que estaban afuera comenzaron a entrar llevándome con ellos.

—¿Qué sucede? —le pregunté a un chico.

—Fitzpatrick, le están partiendo la cara —rió.

Fitzpatrick.

Diablos, Mackenzie.

Como pude, llegué adelante de todos y pude ver como un chico de la fraternidad le molía la cara a golpes mientras le gritaba estupideces. Cass miraba todo desde la otra esquina pero era incapaz de hacer algo, el estar desnutrida era un impedimento.

—¡Detente! —escuché la voz de Miles.

Efectivamente, abriendose paso entre la gente estaba el chiquito de brazos delgados. Cuando llegó al frente, le dio un empujón al chico.

—¿Quién eres tú, escuincle? —preguntó.

—Suéltalo —dijo Miles, la verdad es que se veía muy valiente con esa actitud.

El chico rió y de pronto todos en la casa hacían lo mismo. Miles apretó los puños e intentó darle un golpe en la cara pero el chico lo esquivó y le dio a Miles en el estómago. Entonces reconocí al chico como el mismo que estaba con Alice hace un rato. Spencer Frederick, un idiota del montón.

Mac estaba en el suelo, consiente pero incapaz de moverse y Miles estaba siendo golpeado peor o igual que Mac. Lis estaba mirando todo con pánico, Cassandra prefería no mirar, Maddie estaba hablando por celular, mirando la escena notablemente preocupada.

—¡Spencer! —grité.

El chico se volteó hacia mi y dejó a Miles tirado al lado de Mackenzie. Sus manos asustaban pues estaban manchadas con sangre.

—¿También tú, Dawson? —preguntó.

—No —dije— no quiero problemas.

—Entonces vete —dijo.

—Lo haré —dije avazando hasta los chicos— pero me llevaré a mis amigos conmigo.

Spencer rió —Tú no tienes amigos.

—No —dije— tú no tienes amigos.

Y volvió a reir —¿No? ¿Qué me dices de todos ellos? —señaló a todos los que estaban a nuestro alrededor.

Esta vez, fue mi turno de reir —¿Ellos? —pregunté— ellos no son tus amigos. La mayoría de los que están aquí sólo vienen para tirarse a una chica, emborracharse o doparse sin que los castiguen, ninguno de ellos se acordará de ti en un par de meses porque eres un pobre tipo, un pobre, solo y despreciable adolescente.

Spencer estaba hecho una furia e intentó lanzarse hacia mi pero apenas estuvo lo suficientemente cerca, le di un golpe en la garganta y casi al mismo tiempo uno en su entrepierna. Spencer cayó al suelo.

—Maddie, necesito ayuda —dije.

Madeline asintió algo sorprendida y se acercó a mi para ayudarme a cargar a Mac que con suerte podía moverse. Alice me ayudo con Miles y de pronto estabamos los seis afuera de la casa.

—¿Por qué demonios pasó eso? —pregunté.

Lis con una voz casi quebrada, respondió:

—Fue mi culpa.

—¿Por qué? —pregunté.

—Mac llegó a mi lado cuando Spencer intentó llevarme al segundo piso, Spencer le dijo que se largara pero Mac insistió en que me fuera con él, Spencer se cansó y lo empujó pero Mac le dio un golpe en el estómago y la pelea comenzó.

Lis se lanzó al herido y lo abrazó.

—Gracias —susurró

Mac sonrió —No es nada.

—Vamos héroe —dije tomándolo para empezar a caminar— les dije que estas fiestas eran malas.

Cass rió —Te escucharemos la próxima vez.

Mientras caminabamos por el barrio, Cassie se detuvo frente a una casa. Grande, blanca, de dos plantas que parecía abandonada. En el césped, había un cartel que decia "se vende"

—¿Qué tienes? —preguntó Maddie— si quieres vomitar podemos ir al arbusto que...

—Formemos una fraternidad —dijo Cassandra volteándose hacia nosotros con una sonrisa.

En un inicio, me pareció una idea totalmente estúpida pero cuando vi las sonrisas en las caras de mis nuevos "amigos", pensé que quizás no era una idea tan descabellada.

[...]

Nota del autor:

Creo que deberían acostumbrarse a las actualizaciones de cada medio siglo.

La pŕoxima vez que actualice seré papá we, toma nota thatsemms💘

En fin, demore tanto en escribir que necesito saber que les pareció, qué parte les gustó y que parte les disgustó.

Ya les dije que haré un capítulo con una perspectiva diferente y será el próximo así que aún están a tiempo de votar por su personaje favorito. Miles, Mackenzie, Cassandra, Alice o Madeline y por qué quieren que el capítulo sea narrado por el o ella.

Lean mi nueva novela, se llama Jeremiah, un padre primerizo, derá un crossover con ECDLI así que habrán algunos spoilers💘

Hasta que tenga imaginación.

Cristóbal fuera.





Continue Reading

You'll Also Like

1M 34.2K 70
HIGHEST RANKINGS: #1 in teenagegirl #1 in overprotective #3 in anxiety Maddie Rossi is only 13, and has known nothing but pain and heartbreak her ent...
3.3M 79.4K 141
Soon to be Published under GSM Darlene isn't a typical high school student. She always gets in trouble in her previous School in her grandmother's pr...
162K 7.8K 51
ငယ်ငယ်ကတည်းက ရင့်ကျက်ပြီး အတန်းခေါင်းဆောင်အမြဲလုပ်ရတဲ့ ကောင်လေး ကျော်နေမင်း ခြူခြာလွန်းလို့ ကျော်နေမင်းက ပိုးဟပ်ဖြူလို့ နာမည်ပေးခံရတဲ့ ကောင်မလေး နေခြ...
666K 2.6K 65
lesbian oneshots !! includes smut and fluff, chapters near the beginning are AWFUL. enjoy!