☆GUARDIANES☆ (EXO)

By Ai_FFex

71.5K 7.1K 695

Después de la guerra de las 9 diosas, por muchos años habia paz y armonía en los 4 reinos... pero pronto eso... More

🌹🌻🌼Cap I : Las 9 Diosas🌼🌻🌹
🏹🛡cap II: Los 12 guardianes🛡🏹
🌲🌲Cap III : Intruso👣🍁🍁
🍁🍁Cap IV : Los Galfs 🍂🍂
🌴🌊 Cap V : Nuevos 🌊🌴
🏹💫Cap VI : Misión 💫🏹
🌾⛰Cap VII : Lhodex ⛰🌾
🕷🕸Cap VIII: La Batalla 🕸🦂
🍃🌼Cap IX: Aliados Prt. I 🌼🍃
🍃🌻 Cap X : Aliados Prt.II 🌻🍃
🌲🌷Cap XI : Acercándose🌷🌲
💐🌲Cap XII : La Diosa del Bosque🌲💐
🍁🍁Cap XIII : La Diosa del Amor 🍁🍁
🌲🌱Cap XV : Meltha 🌱🌲
🐚🌼Cap XVI : La Diosa De La Vida🌼🐚
🌲🌨Cap XVII : Recolectando🌨🌲
🗡🛡Cap XVIII : Traciones🛡🗡
☀🍁 Cap XIX : Recuerdos de un dia oscuro 🍁☀
🌼🌻 Cap XX : Sigamos 🌻🌼
🐃🌫Cap XXI : Inframumdo 🌫🐃
☀🍂 Cap XXII : La Diosa Yoona 🍂☀
🌺🍁Cap XXIII : Reencuentros🍁🌺
🕸🕸 XXIV : FINAL 🕸🕸
🌼🌼🌻 Epílogo 🌻🌼🌼

🌟⭐Cap XIV : Destino, el Centro de Dhaliend ⭐🌟

2.3K 229 53
By Ai_FFex

  Cuando el segundo grupo llegó al Edén de la Diosa del Bosque. Se hallaron con lo que ya temían. Habían llegado demasiado tarde para rescatar a la Diosa.
Los que más lo presentian eran los hermanos del Reino Scarlet Kyungsoo, LuHan y Tao, debido a la conexión que tenían. Verla en ese estado les había afectado más de lo que imaginaron.

La Diosa se hallaba tendida sobre un campo de flores mientras que su fiel sirviente le hacia compañía. Kai, Chanyeol y Kris se encontraban reposando junto a sus caballos con la cabeza gacha hasta que notaron la presencia del resto de los Guardianes y sus aliados.

El segundo grupo fue acercándose a los hermanos y quien habló fue el más afectado.

- ¿Qué haremos? - Preguntó Kyungsoo - Ya perdimos a dos de las Diosas y lo peor de todo es que no tuvimos la oportunidad de evitarlo... me siento tan impotente - refunfuño un poco frustrado por la situación.

- No tienes por que, no es tú culpa Kyung - Kai se acercó un poco hacia el pequeño - Nadie pude predecir en que momento sucederá. Se que somos Guardianes pero hay cosas que todavía no podemos hacer. Y una de esas es que queramos saber todo lo que pasa en tiempo real, es imposible, ni los Dioses son capaces. Nadie tiene la culpa de que ahora Ambas Diosas caídas decidan volver pero utiluzando a sus hermanas para ello.

- Es que son tantas cosas que no creo ser capaz de lograr - comenzó a sonar preocupado - Si la Diosas no pudieron con ellas como podríamos lograrlo nosotros - inquirió un poco dolido por su propias palabras.

- Nadie es perfecto Kyung - interrumpió Baekhyun - Pero estando justos nadie podrá derrotarnos. Somos uno y así nos mantendremos ¿No es cierto chicos? - preguntó y ellos respondieron con un grande "Si" y después al unisimo gritaron "Somos uno" y sonrieron asi por su sincronización.

Si bien la mitad no se conocía del todo con la otra parte. Y solo llevaban unas semanas conociéndose. Habian descubierto lo compatibles que eran y lo mucho que se necesitaban entre ellos. Cada uno se complementaba perfectamente con el otro y sus nuevos aliados también sentían la misma conexión a pesar de solo conocerlos hace unos días.

Sin dar más vueltas y remover en el tormento por haber perdido a una Diosa, decidieron que era el momento de partir al encuentro de la Diosa de la Vida, quien a diferencia de la del Bosque y del Amor, Jamas volvió a salir de su Edén ocultó, no después de la guerra que se libro hace cinco siglos la cual la marco de por vida.

Si bien nadie conocía el camino hacia su hogar y tan solo sabian que se hallaba en el centro de Dhaliend viajaron de todos modos. Pero cómo saber ¿cuál es el centro? Y ¿cómo dirigirse a el?. Para suerte suya contaban con la ayuda del pequeño Lef.

Dhinky les había informado que no existía ningún portal hacia el centro de Dhaliend, pero si uno donde los dejaría bastante cerca, talves solo les llevaría 6 o siete días no más que eso, para llegar a Meltha o al Centro de Dhaliend como era mejor conocido. Esos dias tendrían que viajar a caballo, por ende acomodaron a la Diosa Hyoyeon y Tiffany en una caballo cada una. Kai decidió llevar a la Diosa de amor y kyungsoo a la del Bosque.

Aquel portal por el viajarien a un lugar cercano de Meltha se hallaba en los aposentos de la Diosa Hyoyeon. Por tanto los restantes fueron por sus caballos correspondientes, para poder emprender su camino hacia el centro de Dhaliend y llegar al Edén de la Diosa Taeyeon.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Hace horas habian llegado al otro lado del portal, aquella parte del Bosque se hallaba pacíficamente silenciosa, tan solo el ulular de algunas aves o el graznido de uno que otro animal y la brisa moviendo las hojas de los árboles. Lo menos que se esperaban era que al caminar por algunas horas, guiados por el Lef, quien se hallaba sentado sobre una hoja enorme, plateada con tonos violetas, la cual estaba conectada a Dhinky, ya que siempre fue el transporte de todos los Lefs. Era ver aquella imagen, la cual provocó desconcierto en más de uno.

Un hombre atado de pies a cabeza y amordazado también, colgando de una rama de la Copa de un árbol muy alto. Pero debajo de esta se hallaba cosas que parecía ser huesos y hojas secas pero también restos de lo que había sido una fogata.

Se quedaron observando al hombre inmóvil en aquella rama, nadie dijo nada. No sabían si aquel cuerpo seguia vivo o no y menos el porque se hallaba en ese estado. Pero claro con las cosas que encontraron debajo de este no tardaron mucho en comprender el objetivo que aquel individuo impartía en sus captores.

- ¡Hey! - Llamo Chanyeol, recibiendo miradas de todos en cuanto lo hizo - ¡¿Estás Ahí?! - preguntó en última instancia.

- Que te pasa Chan, acaso estás loco quién sabe si esto no es una trampa o que y tú ya diste aviso al enemigo - le reprochó su hermano mayor Kris.

- ¿En serio crees qué es una trampa?

- No, pero uno nunca sabe - se encogió de hombros

Tao quería decir algo pero fue interrumpido por el movimiento del cuerpo inerte. Ya que este se removió una y otra vez de entre las sogas, al escuchar las voces de los extraños. Trato se sacarse la mordaza que tenía en la boca, mientras que el resto solo observaba, como el hombre lo hacia con mucha dificultad. Cuando por fin logró su cometido el hablo.

- Por favor ayuda... - rogo - Ellos pronto regresarán

- ¿Quiénes son ellos? - cuestionó Suho

- Ellos, los que me ataron aquí... son unos caníbales, anoche ya se comieron a otro chico y hoy lo harán conmigo

- No se si creerte...

- Por favor...- comenzó a llorar mientras rogaba - Soy muy joven para morir.

- Luhan puedes hacer algo - hablo Lay

- Ah... Si, claro ahora mismo - Lo tomó desprevenido pero asintió, y se colocó por debajo de aquel extraño. Extendió sus manos y fijo su concentración en la rama y el cuerpo. En pocos segundos esta se quebro dejando caer el cuerpo, pero no se estrelló contra el suelo ya que Luhan lo sostuvo con su poder y lentamente lo posicionó entre las hojas caídas.

Varios lo rodearon y esperaron pacientes a que el chico terminará por deshacerse de todas las cuerdas que lo aprisionaba. Pocos minutos después este se soltó al fin.

- Gracias por salvarme - sonrió el castaño. Y agradeció aún más cuando vio a su "salvador" LuHan.

- Bien, quien eres - interrumpió serio SeHun. Tal vez estaba un poco molestó de como aquel extraño miraba a LuHan pero no diría nada, por el momento.

- Me llamo Jackson - se levantó y extendió su mano en forma de saludo, la cual aceptó SeHun - Soy un simple cazador y ¿ustedes?

- SeHun, Príncipe del Reino Greem - sonrió ladino, presionando más en el agarre de su mano. Para después soltarlo, pero el contrario no dijo nada

- Soy LuHan Príncipe del Reino Scarlet, es un gusto conocerte Jackson - sonrió y también extendido su mano la cual fue agitada muchas veces por Jackson.

- Gracias, muchas gracias por ayudarme - Soltó e hizo varias reverencias.

- Eh...No es nada - dijo tímido mientras rascaba su nuca. LuHan a pesar de ser un príncipe aún no estaba acostumbrado a las muestras de afecto o agradecimiento por parte de extraños o personas que no fueran sus hermanos. Claro SeHun era la excepción a la regla, desde el primer momento nunca fue reacio a su contacto y menos cuando supo lo que sentia por el.

SeHun miraba atento la situación y no le gustaba mucho como aquel extraño miraba a LuHan , pero no dijo nada. Jackson se dio cuenta que aún no saludaba al resto y dirigió su mirada al númeroso grupo, sabía que también el resto podían ser los demás principes pero había un trío que no lo era. La diferencia estaba clara en el tipo de prendas que usaban los viajeros, claramente se notaba que no todos provenían del mismo Reino o que ese trío no provenía de ningún tipo de realeza. Se sintió un poco incómodo la manera en que lo observaba aquel trío y aun más del que era un poco mas alto, quién no apartaba su mirada fija de el.

Trato de tranquilizarse y volvió a sonreir para el resto, presentándose de nuevo y oyendo en respuesta la de cada uno de los viajeros. Después su vista se detuvo en las personas que estaban en los caballos y en el pequeño quien los resguardaba. Por la distracción no lo había percatado mucho antes.

- ¿Quiénes son? - pregunto sin más. El resto siguio la mirada del chico y notaron que se refería a las Diosas.

- Ellas son las Diosas del Amor y del Bosque y yo soy Dhinky su sirviente - respondió al ver que se refería a sus Diosas.

- Diosas en serio son las Diosas y porqué están durmiendo en ese estado

- Demasiadas preguntas ¿no crees? - opinó SeHun

- Lo siento es solo curiosidad - dijo apenado por sus preguntas recientes.

- Están bajo un encantamiento, es lo único que tienes que saber.

- Oh...

- Aja y solo se despertará con el beso de un principio - hablo Chen y confundio a Jackson - Por favor Sehun lo haces notar como si fuera así - suspiró hastiado.

- ¡Chen! - reto Xiumin, pero el menor solo se encogió de hombros en un "que" y sonrió. El mayor no podía contra esa sonrisa felina y se rindió - Es mucho más complicado que un simple encantamiento, pero esperamos resolverlo.

- Y dime como es que un cazador es capturado para la cena de unos caníbales - se acercó aún más el de sonrisa felina.

- Ah eso, eran demasiados y me tomaron desprevenido mientras aún dormía, me dejaron inconciente y después amanecí en esta parte del Bosque.

- ¿Cuántos son?

- Alrededor de diez o quince la verdad no lo se, son varios. Y pronto regresarán ya es hora de su almuerzo. Debemos irnos ahora sino queremos problemas con ellos.

- Te das cuenta a quien les estas diciendo que se cuiden - cuestionó mofandose del nuevo.

- Si... - dudo y cuando se dio cuenta se calló. No eran solo principes, se trataba de los Guardianes, ellos tenían sus poderes y no se admentrarian por un simple grupo de caníbales.

- De todas manera no queremos problemas es mejor seguir avanzando antes de ser percatado por ellos - indicó SuHo - Andando - ordenó y fue seguido por los demás. Ya cada uno habia montado su caballo.

- Puedo ir con ustedes - preguntó Jackson al ver que ya todos se marchaban.

- Por que lo harías - cuestionó Hoseok quien estaba al final de la fila y logro escuchar mejor la petición.

- Me salvaron, quiero ayudarlos en su viaje. Estoy lejos de mi hogar y no tengo a nadie quien espere por mi por favor déjenme acompañarles.

- No se de que nos serviría tu compañía - acotó SeHun, quien se reusaba a su petición.

- ¿Conoces Meltha? - pregunto Dhinky

Jackson sonrió al escuchar aquellas palabras - Por supuesto, es de donde provengo, conozco un camino más corto que por el que se dirigen

- Esta bien puedes acompañarnos - sonrió Dhinky por la información

SeHun no podía decir nada, no cuando aquel extraño los ayudaría a llegar más rápido a su destino.

- Necesitas un Caballo - hablo Hoseok, ganándose la atención de todos - Tae, Kook compartan el caballo y prentenle uno - propuso.

Los mencionados, no se quejaron a ellos les gustaba compartir su montura. JungKook se bajó rapidamente de su caballo y con agilidad se subió a la parte trasera del caballo de TaeHyung. Rodeo la cintura del mayor y sonrió para este.

Jackson no dijo nada, tan solo agradeció y se subió al caballo que le habían ofrecido. Fue seguido de cerca por los mayores, por el sendero que lo llevaba a Meltha.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Horas a caballos y días que tuvieron para conocerse con el su nuevo acompañante. La mayoría del tiempo eran preguntas por su parte, preguntas de como son aquellos reinos en donde vivía cada uno, la gente, su vida ahí. Quería conocerlos más y ellos a el, por tanto tampoco dejaron de lado sus preguntas para con Jackson. Parecía que a todo el mundo le había caía muy bien aquel chico de sonrisa fácil.

Pero claro la excepciones siempre existian.

SeHun no estaba muy contento con el, en muchas ocasiones lo había interrumpido en alguna que otra charla o paseo que tenía con LuHan y comenzaba a impacientarse. Llevaban ya 3 días de viaje y sentia las ganas enormes de mandarlo a volar, no le costaba nada con solo un movimiento de su manos y el aire hacia lo suyo.
Pero eso tendría que esperar, claro solo hasta que lo llevará a su destino.

No era el único que se sentia incómodo con su presencia, a Hoseok de algún modo aún no le agradaba aquel sujeto y tampoco le inspiraba confianza. Pero que podía hacer el, nada, tan solo era otro más y notaba que la mayoría ya lo había integrado y aceptado. Tampoco es como si tuviera pruebas de algo, solo era un presentimiento de parte de el, podía equivocarse.

Ambos estarían atento a cualquier movimiento de parte de Jackson, podían parecer un poco paranoicos pero a pesar del correr de los días ese sentimiento no se iba.

El resto no había notado el cambio que se estaba formando en aquellos jóvenes. Cada uno estaba pendiente o sumergido en sus ideas y pensamientos. Sobre todo los menores de lo principes no paraban de pensar o estar atento a sus compañero de viaje.

Ya que cada uno viajaba a lado del útero junto a su caballo. Como era de esperarse fueron la nuevas parejas las que más lo hacían o las que estaban en camino hacia el.

Chen se había confesado al mayor dos días después de haber partido de aquel lugar donde se encontraron con Jackson. Sus sentimientos lo tenía claros desde hace mucho tiempo pero recién había tomado el valor para confesarse. Xiumin sentia lo mismo por Chen, por eso se había puesto tan feliz y nervioso cuando este le confesó que estaba enamorado. Entre la euforia el mayor se había abalalanzado sobre Chen y había unido sus labios con el menor. Al principio apenas fue un pequeño choque pero después aquel beso se había profundizado aun más de lo que ambos se lo esperaban.

De alguna manera Kris y Tao comenzaban a llevarse mejor, hasta habian entablado varias conversaciones muy amenas. Tal vez Tao habia juzgado mal al mayor y recién se había dado cuenta de aquello. Por extraño que parecía a Tao quería, quería a Kris siempre cerca suyo, protegiendolo como lo había hecho esa mañana cuando un cerdo salvaje lo había espantado y en su nerviosismo por escapar olvidó que podía detener el tiempo para que el cerdo no lo atacara. Por surte para el, Kris se hallaba a unos cuantos metros y cuando lo vio correr como loco, voló hacia el. Al llegar lo levantó en forma nupcial y cargo con el volando hasta llegar al campamento que habían armado, sin burlarse o decir que otra ofensa por su actuar, como lo habían hecho miles veces sus hermanos cada vez que escapaba de un cerdo salvaje. Tenía que estar de acuerdo, existía un pequeño trauma con aquel animal.

Ese día Tao habia caído por el mayor y sus ojos ya no lo juzgaba de la misma manera que antes lo hacian.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐


- Ya pusiste en marcha el plan para separar a esos Guardianes

- Por supuesto mi Diosa

- Perfecto - Sonrió - Pronto lograremos acabar con esos humanos. No es así hermana

- Obviamente - hablo su compañera - ahora que por fin estoy libre, todos mi Galfs volverán y acabarán con los pocos que queden.

- Antes de eso aún necesitamos la parte clave de este plan, recuerda que sin el no podemos destruir por completo este mundo. Aunque seas la Diosa de la Destruccion, sabes que volverá a resurgir como antes siempre que esa Luz exista este mundo volverá a regenerarse - hablo con su hermana, para después dirigir su mirada en el sirviente

- Todo ya lo tengo calculado, después de que visiten a la Diosa de la Vida la segunda parte del plan se ejecutará.

- Mucho mejor, ni el poder de mi hermanita logrará salvarlos, ni a ella y ni a sus amados mortales.

- Pronto lograremos nuestro propósito Jessica. - Y ambas sonrieron satisfechas. Su plan, el que había llevado tantos años de encierro y frustración, tantos intentos fallidos para salir de esa prisión, habían dado frutos. Esperaron muchos siglos, la paciencia estaba con ellas no les costaba nada esperar pacientemente el momento de acabar con todo.

El dolor te ciega
Te inhibe de la realidad
Tus fortalezas, tú corazón puro
Se vuelve en tú contra
Te juegan una mala pasada
Y tú solo quedas hecha pedazos
Para luego endurecerte,
Queriendo solo Destrucción.

Donde hay odio y rencor
Antes hubo mucho amor
Pero la ceguera no deja ver
Aquellos recuerdos plenos
O simplemente los empaña
Tergiversando toda tu realidad.

Cómo retroceder, si por tus manos
Corre Dolor y sangre
de esos seres que mataste...
Cómo acabar con ese odio
Que por años te consumió...
Como terminar y sentirse plena
Si los culpables fueron ellos.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Hola😉😚
Este cap. Lo quiero dedicar para aquella personita que lo estuvo esperando mucho.

Lo siento por no actualizar tan seguido como antes, pero estoy llena de trabajos y parciales estas últimas semanas 😭😭 y aún faltan 4 más. Moriré...

Trataré de traerles el próximo cap lo más pronto que pueda.

Y otra cosa más, quería pedirles si se pueden pasar por mi perfil que publique un nuevo fanfic. Son caps cortos y se trata de un Yoonmin.

"Cartas Para Mi mejor Amigo" no tardan nada en leerlo 🤗🤗y son de Suga para Jimin.

Una cosa más ¿Porqué el odio de las Diosas con respecto a los mortales? ¿Porqué quieren acabar con ellos? Se preguntaron alguna vez. Es importante y siempre dejo pistas. Cada frase da pista sobre el pasado, futuro o presente de la historia. No lo olviden es importante no lo pongo solo por poner.

Gracias por leer 😘💕

Ai~

Continue Reading

You'll Also Like

3.4M 357K 105
Enamorarse de un hombre durante los años 50 nunca fue algo que Taehyung o Jungkook hubieran imaginado. Especialmente cuando ambos estaban casados con...
899K 60.2K 50
Elisa es una chica que ha sufrido de abusos en la escuela y ya no puede soportarlo más. Una noche de invierno Elisa se encontraba mirando su computa...
2.5M 178K 67
Si te gusta soñar, pasa y entra... James Moon, un hombre lobo despiadado y altamente cruel, Alfa de la manada Bloody Moon, una de las más fuertes y t...
383K 21.7K 28
¿Que esperan que les diga? Ya se la saben las mismas mierdas clichés, con un sistema cliche y una trama cliche.