I DON'T WANNA LIFE FOR EVER

By SilviaFerrel

28.9K 2.9K 3.1K

Nadie sabe cuándo su alma destinada aparecerá, en qué momento y en qué tipo de circunstancias... es uno de lo... More

Capitulo1: mi destinado
Capitulo2: te tengo... parte I
Capitulo3: te tengo ... parte II
Capítulo 4: y llegaste tú ... parte I
Capítulo 5: y llegaste tú... parte II
Capítulo 6: Encadenado al ritmo
Capitulo7: te voy a mostrar que es estar loco
Capítulo 8: y... obsesión
NOTAS Y ACLARACIONES DE SILVIA 🌸
capítulo 10: Nunca dije...
Capítulo 11: ...el ruido que produce mi corazón
capítulo 12: El quizas... no existe para un mañana
Capítulo 13: el amor no correspondido... tambien tiene una fecha límite.
Capítulo 14: MI DILEMA
CAPÍTULO15: NO PUEDO DEJARTE PARTE 1-4
Capítulo 16: avance...2/4
CAPITULO 16: NO PUEDO DEJARTE PARTE 2-4
CAPITULO 17: NO PUEDO DEJARTE PARTE 3-4
CAPITULO 18: NO PUEDO DEJARTE 4-4
CAPITULO 19: ALGO NO ANDA BIEN

Capítulo 9: una noche sin fin en la luz de la luna

787 76 282
By SilviaFerrel

Holi
Aqui silvia pelandose de frío pasando en estos momentos por el aeropuerto Jorge Chavez... (Lima-Perú) y por todos lados huele salinidad maritima por el frío

Flash informativo...
1. Estoy escribiendo con los dedos congelados.
2. Quiero ir al baño desde hace 1 hora.
3. Tengo sueño.
4. Todo lo hago por ustedes mis beybes 😎
5. I don't have food in this moment 😭 I'm hungry 😢

○.○.○.○.○.○.○.○.○.○.○

Él no podia creer lo que veía, la mujer que ama estaba con otro alfa y dos niños, muy probable hijos de ambos, porque tenían las facciones de la omega y el color de cabello del alfa. Sin pensar en lo demás, dejando al olvido su misión, para estar a lado de su jefe nuevamente y recuperar la confianza que habia perdido por sus acciones erróneas; emprendió la carrera al encuentro de la omega, quien estaba sola en esos momentos, se habia asustado al momento de verla casi desvanecerse- aun estamos enlazados - eso es lo único que pudo pronunciar  casi al llegar y ella tratando de respirar adecuadamente- ¡Mila! ¿te encuentras bien?- tratando de acercarse, con los nervios que lo embargaban y la impotencia  al tener que suprimir sus deseos más profundos de poder tocarla, por la mirada llena de rabia e ira que le mandaba la pelirroja.

-maldito imbécil- susurró con rabia la omega, quien vio las manos del alfa suspendidas en el aire, tiró un manotazo  para no querer ver las intenciones del sujeto- ¡me tienes harta! Eres un maldito egoísta que solamente piensa en sí mismo- veía el desconcierto en los ojos oscuros del pelinegro al no entenderla- ¡ah! Claro que vas a a entender algo tan simple como un lazo, maldigo la hora en la que me marcaste ¡siempre tengo que sentir tus pensamientos y sentir negativo!

- yo...- no sabía qué decir Otabek; era cierto, en todos los años que estuvieron separados, siempre estaba con muchas cosas negativas rondando su mente y nublando su corazón; su mirada se endureció- pero tuvistes hijos con otro alfa, esos niños que vi se parecen mucho a ti y el color de cabello era igual a los de él- una sonrisa amarga se posó en sus facciones  poniendo una mirada triste y desconsolada- yo tengo el derecho de reclamarte por lo que hiciste, siendo aun mi omega Mila- su vista se posó en la chica, quien sin pensarlo dos veces le tiro una cachetada.

-menos mal que les dije que se fueran porque no vales nada, ni para que los mires... -estaba agitada de la ira- no mereces ni siquiera mirar a mis hijos y a mi esposo- bramo con cólera contenida la chica, quien soltó aquello  por el momento lleno de tensión que estaba pasando sin medir las consecuencias- quise rehacer mi vida porque tu preferiste a tu jefe antes que el amor que ambos sentiamos, solo te extraño porque eres mi destinado, pero... amor por ti - respiro hondo - ya no siento- su mirada azulada estaba determinada, reflejando así la consternación  del alfa, quien sintió una punzada en su corazón,una tras otra- y para romper el lazo contigo hasta me rebajaré en hacer lo siguiente.
.
.
.
Otabek estaba en un taxi sentado, en los asientos traseros, mientras Mila estaba sentada junto al taxista e indicaba por dónde debia de ir. El pelinegro estaba ido, en su mente  se repetía como eco lo último que le dijo.la chica; no se daba cuenta por donde  era arrastrado y siendo llevado, su mente repetía una y otra vez "amor por ti...ya no siento"- esto debe de ser una pesadilla- llevó sus manos en su cabeza, su torso estaba apollado en sus rodillas y giraba su cabeza en negación, no lo creía, no lo asimilaba y su corazón se estrujaba, sentía que en cualquier momento iba a perder la cordura- Mila dime que no es verdad lo que me dijiste- susurraba para si mismo.

La chica, estuvo pensando mucho en lo que iba a hacer,  pero no podía esperar a alguien que la estaba condenando a una muerte dolorosa y no poder disfrutar de sus hijos,  verlos crecer, enseñarles las cosas buenas del mundo, aconsejarlos y guiarlos por el camino del bien. Otabek era su condena y ya no aguantaba más- no me arrepiento de nada...-se convencía de si misma-  si tengo que dejarlo ir, el.bien de mi familia... ¡lo haré!
.
.
.
Una de las zonas rojas de la ciudad, la perversión reinaba, calles llenas de gente de todo tipo, burdeles, hoteles de todo tipo de categoría como también de  mujeres y hombres. No importaba la categoría, habian alfas, omegas y betas. Pero Mila buscaba un lugar en específico, mientras seguía guiando al taxista  por la pista transitable de esa zona-bien aquí dejenos por favor-  ella miró un edificio llamativo, de  colores escandoloso y dañinos  a la vista, pero ella también era una persona llamativa y era por su personalidad que escogió aquel lugar. Arrastrando fuera del taxi al alfa emprendió el camino junto a él dentro de aquel lugar, cuyo nombre en letras fosforescentes decía ENDELESS NIGHT... un nombre corriente para un lugar escandaloso.

El lugar alumbrado por una luz ténue de color rojo hacía que el pasadizo sea algo de temer, pero el bullicio que se sentía más adentro de aquel sitio se hacía presente más y más- ¡wow! - ella estaba anonadada, omegas  en todo su esplendor bailaban en los tubos, haciendo vislumbrar el pool dance con pasión y lujuria, que muchos y betas y alfas soltaban con sus aromas- asquerosos- arrastrando a Otabek, quien estaba perdido en su mundo, le convenía, llegando así a la barra más atrayente - buenas noches, quisiera hablar con el dueño del lugar- ella miró al barman quien se extrañó ante la petición de su nueva  clienta y vió en las manos de ella que estaba dejandole dinero- es urgente ¿me harías ese favor?.- sonriedo coquetamente el hombre aceptó- y traes un martini, es para mi acompañante - extendió más billetes- échale el afrodisiaco más potente que tengas- aquel jóven asintió con la mirada y se dispuso a preparar lo pedido para la pelirroja y encargó en llamar al jefe.

- dile al jefe que tenemos una cliente V.I.P. y no le.gusta esperar- un mesero del lugar asintió y se perdió entre la multitud; el barman preparó la bebida acatando la orden de la omega, quien en esos momentos estaba en la barra aburrida viendo el espectáculo de los omegas en el estrado.

-¿quién los entrena? Hasta yo me puedo estirar mejor- seguía analizando el baile que hacían los  juzgados.

-aqui tiene lo que me pidio- el barman apareció ante ella, quien le sonrio- ya está por llegar el dueño para hablar con usted

-muchas gracias- ella giró su cuerpo y le extendió la bebida al alfa moreno, quien seguía dentro de sus pensamientos; él al ver la sonriente cara de la omega no dudó y tomó todo de la copa de un solo trago- ¡oh! Es sorprendente... pero me agraderas lo que te espera... otabek - sonrió al alfa, quien aun no sentía los efectos de la bebida.

- ¿quién me mando a llamar? Espero que sea importante- el dueño había llegado... y estaba con mal humor,era un alfa gordo con muchos anillos en los dedos; el barman le señalo la persona que lo buscaba, arreglandose, la corbata en michi que se perdía en su cuello inexistente- es una preciosura- se fue acercando a Mila y le toco el hombro sutilmente- buenas noches señorita ¿en qué la puedo ayudar?

- quiero comprar a ese omega- ella señaló al estrado señalando al omega que destacaba en el espectáculo, según su juicio crítico... deplorable- negociemos señor- ella le sonrió coquetamente- aquel alfa estaba anonadado- si es por el dinero le firmaré un cheque no negociable, digame los ceros y le firmo con un contrato de por medio ¿sí?

- por supuesto señorita- aquella chica lo sorprendió, no importaba perder a uno de los omegas más solicitados para bailar, negocios eran negocios y no iba a desaprovechar la oportunidad- ¿estaría bien hablar en mi despacho?

-¡NO! Señor tengo cargado mi chequera, puede mandar a traer una laptop e imprimir el contraro, además quiero que ese omega este con este sujeto toda la noche y una de las clausulas que pondré es que se deje marcar, este chico tiene dinero y le garantizará una vida estable al joven- ¿trato?- extendió la mano, siendo estrechada por el dueño

- trato - el señor ya queria cobrar esos millones, y sus ojos estabam brillando de emoción, asegurandose de cumplir con todas las peticiones que exigía la joven quien sonrió puramente, reflejando sus deseoa de libertad estaban por cumplirse

○.○.○.○.○.○.○.○.○.○.○

Mañana era el gran día, Yuuri con emoción reflejada en sus pequeños ojos  miraba a Minako y a JJ, quien percibió que algo andaba raro al salir del estadio- mañana sera un día estupendo, celebramos hoy navidad y a la media noche empezaba el cumpleaños de Viktor - el pequeño iba de la mano con el alfa peliplateado, quien le sonreía con alegría- tengo un regalo para ti... Viktor- apenado bajó la mirada, haciendo que el alfa casi se desmaye por lo dulce y tierno que se veía el omega. No vio venir tampoco lo siguiente -¡Felicidades por ganar el primer lugar!- el pequeño lo jaló de su bufanda, le depositó un beso en la mejilla y lo abrazó

- ¡ahora si puedo morir en paz!- estaba con una enorme sonrisa de  corazón y colorado por la emoción, su corazón palpitaba de alegría? La cual era mayor al patinar, sentía que ese momento era mágico- Yuuri muchas gracias- correspondio el abrazo con gentileza y amor.

-ay si presuman su amor pero los estoy vigilando mocosos- Minako estaba como águila cuidando de sus polluelos, quienes estaban fuera de la realidad emitiendo un aura rosa, ella tambien se había percatado de algo extraño cuando iban llegando al estacionamiento- ¡Yuuri! ¡Viktor! Despierten... vayanse con JJ en un taxi- la castaña se había percatado de la presencia de varios hombres que estaban escondidos por todo el estacionamiento del recinto.

-Minako, usted no podra sola- JJ estaba alterado, eran muchos para una alfa.

- por quien me tomas mocoso- sonrió con sorna- he matado a un número mayor de gente de la que te imaginas- la alfa se sacó el saco y los tacos que llevaba puesto, dejando literalmente fríos a los tres jóvenes- además tengo que descubrir que es lo que quieren y quien es su objetivo- ella se adentró  al lugar sola- JJ llévatelos...¡es una orden!- lo último lo gritó para que  escucharan los sujetos que estaban escondidos. JJ por su parte reaccionó y empezó a jalar a victor y cargó a Yuuri al ver que éste estaba siguiendo a la castaña.

-déjame JJ  la voy a a ayudar- yuuri pataleaba con fuerza, pateando la cara del omega y sus costillas.

-¡No! Yuuri has caso, seras un estorbo- eso enfureció al omega quien se giro y estiro su pierna izquierda pateando en el.pecho al mayor, quien soltó un quejido de dolor

- ella es mi madre y necesita mi ayuda- con los ojos llenos de determinación  miró a los mayores- cómo crees entonces que te reduje cuando intentaste...

-Yuuri no vayas por favor- Viktor no sabia de la habilidad de su pequeño, pero ante la idea de que sujetos peligrosos estan dentro y le hicieran daño lo llenaba de miedo e incertidumbre- por favor, me moriria de tristeza si te pasa algo, no se pelear sé que soy un inutil en estos casos...lo siento...- el alfa había tomado las manos del menor y las estrujaba por el miedo que lo embargaba.

- prometo que te voy a enseñar a pelear pero debo ir con ella- una mirada que suplicaba se reflejaba el los espejos azules de Viktor, quien soltó las manos del menor, quien empezó a correr y se despidió con una sonrisa.

-¡prometeme que estarás bien!- gritó con lagrimas en los ojos y sus manos hechos puños al no saber qué hacer en esa clase de stuación.

-¡te lo prometo!- Yuuri grito y empezó a correr más rápido, su instinto le gritaba que esté alerta en todo momento, no entendía de cómo a estar feliz por la victoria de viktor, siendo aclamado por la multitud en el podio, observando la iluminada mirada de su alfa, quien lo buscaba con la mirada y él alegremente  alzaba la mano  para que lo pudiese encontrar. Las personas estaban consternadas al ver  que el alfa había salido del podio y se iba patinando, pasando la barrera divisoria de la pista de hielo con los asientos del público, iba corriendo hasta llegar donde estaba Yuuri y lo abrazócon fuerza- esta medalla la gané gracias a ti mi pequeño Yuuri- el omega repetía las palabras y lágrimas de felicidad del albino- gracias por darme vida y amor Yuuri- el pelinegro volvió a repetir  las palabras del alfa, quien le había mostrado una sonrisa pura y llena de amor, haciendo estremecer su pequeño y jóven corazón- bien Yuuri, hora de celebrar por adelantado navidad- se quitó los lentes azules tan característicos que lo hacía ver dulce, los guardó en una cajita que estaba en su cintura de la cual, antes saco otra caja pequeña, extrayendo de ella un par de lentes de contacto, se las puso y su cabello con sus manos lo llevó todo atrás  con un gel que cargaba en uno de sus bolsillos de su sudadera- bien hora de la diversión... Eros
.
.
.
Ella estaba rodeada, muchos alfas y betas, estaban armados, y ella sonreía despreocupadamente- ay son tan guapos y jóvenes ¿dónde esta el imbécil que lidera su escuadron? De  seguro los dejo botados- observaba que habian algunos que aun estaban ocultos dentro de la estructura del estacionamiento- ay son tan encantadores, como se enojan por hablar asi de su boss- sentía que en cualquier momento iba a iniciar el ataque de todos esos bribones.

- es la mamá del jefe, nos va a matar si le hacemos algo- uno de los tantos individuos  del gentío que estaba habia dicho aquello y fue escuchado por la alfa, quien acertó al saber quien los había mandado.

- con que el estúpido de Yuri los mando...¿con qué propósito? ¡respondan!- uso la voz doblegando a casi todos, quienes se quedaron mudos al escuchar semejante grito estremeciendolos y sembrando temor- hora del ataque- pensó Minako, quien sacó un látigo que estaba escondido en una de sus piernas que estaba amarrado  con una pequeña correa que tenia un porta objetos, hizo un barrido con el objeto, derrumbando a muchos en el proceso, otros por instinto empezaron a disparar con miedo a ser asesinados por aquel monstruo que iba latigando y matando a muchos. Ella saltaba, daba giros, revertía ataques del enemigo con ellos mismos, las cabezas de esos sujetos le servía para hacer esas piruetas  y poder matar a quien se atrevía ponerse en su delante. Observando todo el lugar se dio cuenta que el auto de viktor era custodiado por varios sujetos- con que ese es su objetivo... querian asesinar al chico- había latigado a un par quienes chocaron cara a cara- me encanta que entre ustedes exista el amor chicos, que lindo beso se dan, hasta con sangre, algo sado son sus gustos- los habia amarrado alrededor de toda la cara- si, el amor es maravilloso- se fue corriendo después de haber aplastado el cráneo de ambos  con la presión que ejercía en su látigo- bueno bueno a ver que encuentro... - corria con toda velocidad, evadiendo las balas de algunas metralletas, otros cargaban con barrotes, los cuales eran arrebatados por ella y eran golpeados, otros eran pateados, esquivados, aplastados, pero muchos gritaban de dolor- al último me encargaré de darles una muerte feliz, mientras yo seguiré disfrutando de sus gestos tan hermosos- siguió corriendo y evadiendo ataques, su cuerpo aun era jóven según ella, cuando ya estaba pasando la mitad de un siglo, estaba a punto de llegar cuando escuchó el grito de muchos hombres, giró su cabeza peor que la chica del exorcista, literalmente- Yuuri...- estaba impactada al ver al pequeño omega doblegando a los alfas de una manera salvaje, les estaba rompiendo los huesos, y con las armas disparaba en las extremidades de los sujetos- esto no se ve todos los días- un beta se había acercado  queriendo sorprenderla pero ella le tiró un puñetazo sin verlo- ay mi  ex hijito rubio se sorprenderia si viese a mi retoño  tan valiente masacrando a sus hombres- sonreía, pero le daba tristeza el haber mostrado todo ese escenario al pequeño omega.
.
.
.
-bueno tu eres el último, los demás te esperan con ansias en su lugar de descanso eterno- Minako y Yuuri veian aun pobre beta temblando de miedo- ahora responde ¿qué polaneaban hacer con el auto de Viktor? Sino quieres que tu pie quede mirando hacia atrás- quería mostrar al pequeño de 12 años la clase de loco que era el rubio.

-el jefe mandó al Sr. Otabek que modificara el auto de la víctima y que sufriera un accidente a causas de fallas mecánicas- el beta ni bien terminó Minako le pisó el pecho con fuerza.

-¿qué?... Yuri ¿por qué?- el omega estaba ido- Minako... ¿esta es la venganza de Yuri? - volteó a ver a su madre quien con todo el dolor de su corazón  asintió.

- no te preocupes, mamá siempre te protegerá... esto no debiste verlo, ni mucho menos involucrarte pequeño...- lo abrazó y cargó-tranquilo... mis hombres limpiaran todo esto, seguro que ya rodearon todo el perímetro- cargó al omega y a paso lento iba avanzandomientras que él lloraba en sus hombros- mi pequeño y puro Yuuri no llores- avanzaba a paso lento por el mismo lugar que había entrado y el omega la había seguido, manchados de sangre, llenos de cansancio por parte de la alfa y decepción por parte del omega.
.
.
.
Viktor no se movio desde que entró Yuuri a ese lugar, escuchaba gritos desgarradores, disparos, golpes. Tenía mucho miedo de que algo malo le haya pasado al menor- no debi dejarlo ir, soy tan torpe e inservible- lloraba desesperado. Por otr lado, JJ había llamado a otros agentes de Minako, para cerrar todo el perímetro y ningún civil entrase.

- vamos Viktor tenemos que irnos- el omega lo había tomado del codo para que reaccionara, si es que debía jalarlo y arrastrarlo, lo haría.

- no me voy a mover de aquí hasta que Yuuri salga- la voz usó Viktor sobre el joven, quien se sintió doblegado- disculpame si usé la voz en tí pero de seguro me agarrabas a golpes y arrastrabas hasta mi casa, pero quiero  estar con Yuuri- la mirada azul del alfa mostraba determinación- pediré disculpas a Minako por no acatar las órdenes que te dio, pero voy a esperar- firme y decidido, aunque por dentro estaba con el corazón a punto de estallar por la angustia.
.
.
.
-¡YUURI!- al ver a lo lejos la silueta de  Minako, quien cargaba al menor, el alfa había visualizado, empezó con su carrera, desesperado tomó en sus brazos al pequeño omega, que al sentir su olor lo abrazó con fuerza.

-Viktor... estas bien- el pelinegro susurró para que solo el alfa escuchara- menos mal que estas bien- se separó del alfa y lo miró a los ojos con mucha alegría- en verdad no me puedo imaginar un mundo donde no estas - las lágrimas del omega descendieron siendo limpiadas por sus pequeñas manos.

- ni el mío sin ti- ambod se miraban  como si nadie más existiese en el mundo-eres la persona que me complementa, no quiero perderte- de los espejos que reflejaban el alma de Viktor brotaron también lágrimas.

Nadie se esperó lo siguiente, un beso lleno de amor por parte de Yuuri, quien al querer transmitir sus sentimientos juntó sus labios con los de su destinado quien se sorprendió ante ello- no nos separaremos aun si tenemos que enfrentar a toda ka mafia de Rusia- junto su frente con la del alfa... ambos lloraban de que el otro estuviese bien- feliz cumpleaños Viktor- beso la frente del  albino quien sonrió.

-gracias Yuuri-  susurró el mayor y ambos se abrazaron delicadamente envolviendolos  el cómodo silencio.

○.○.○.○.○.○.○.○.○.○.○.○.○.○

-¡maldición!- tiraba los vinoculares con  fuerza contra el alfombrado piso del hotel que estaba a la altura del estacionamiento del estadio-¿dónde está Otabek?- con furia preguntó, su corazón dolia al ver a su pequeño Yuuri en brazos de aquel vejestorio- ¡maldito anciano!- su Yuuri habia besado al que tenía la cabeza entintada  de color plata, anciano, senil o lo que fuese que sea su color; en cambio él estaba  rojo de la ira- ¡busquen a Otabek! Yo mismo me encargaré de ese inutil- lo último lo dijo con rabia.

○.○.○.○.○.○.○.○.○.○.○.○.○

Los rayos del sol  se asomaban  penetrando las gruesas cortinas del cuarto oscuro del prostibulo; él no se acordaba de nada de lo sucedido, solo la sonrisa de cierta pelirroja, quien le ofreció una bebida y él inmediatamente aceptó, aquello fue su perdición. Los rayos del sol lo fastidiaba y sus oscuros ojos se abrieron un poco, descubriendo una mirada llena de alegría y risueña-pero ¿qué? - abrió los ojos totalmente, se percató de que ese lugar diferente a su hogar y un jóven estaba a su lado, los nervios florecieron; saltó de la cama sin saber qué hacer o qué decir, mientras seguía sin entender qué había pasado, escuchó un silbido por parte del chico quien sonreía con burla contemplando su anatomía, pero su rostro se transformó en una mueca- ¿qui... quien eres tú?- él estaba en shock, desconcertado, lleno de temor y nervios, la angustia lo edtaba invadiendo sin templanza.

-¿yo?...yo soy tu omega- empezó a gatear hasta llegar  al alfa- deka de sentir nervios que no es nada bonito, tranquilizate...

-¿como quieres que me...- el joven se habia dado la vuelta  dejando ver su nuca, el lugar donde un alfa marcaba a su omega- no es verdad... dime que no lo es- la poca esperanza de volver con el amor de su vida fue destruida- Mila...- sintió el abrazo del omega, quien trataba de darle cariño aunque fuese un completo extraño.

- ahora no estas solo... me tienes a mi- also su rostro para poder ver a su pareja, quien se sintió invadido por calidez  y tranquilidad- su alfa gritaba por arrullar a su nuevo omega, quien bajó su rostro a la altura de su corazón- gracias... al fin sere libre- abrazó con fuerza al moreno quien  se intrigaba por aquel jóven

- mi nombre es Otabek ¿cuál es el tuyo?

- mi nombre es... -sonreía feliz- primero hay que tomarnos una selfie- cogió su celular  con emoción- quiero conmemorar este momento, posa por favor- el alfa estaba con una cara indecifrable, era 10 veces peor que Mila, soriendo se  acercó al muchacho y posó junto a él...

Continuará 😂

○.○.○.○.○.○.○.○.○.○.○.○.○.○.○

¡Al fin!

Acabé.... I'm champion my friend!!, he escrito un total de 3810 palabras... casi llegando a los 4000 ay mis dedos y mi cabeza 😥😥😥

😏😏 pasaron muchas cosas locas a parte de que también estoy loca :'D ... empecé a escribir a las 7 am y ahorita son las 12:44pm (hora peruana) 😂

Son héroes los que llegaron hasta aquí \(■♡■)/

como dije... diganme: escribe, porque sino me olvido 😂😂.

Bueno... ire a enyesar mis dedos, me duelen... nos vemos la proxima semana 😄😄

Continue Reading

You'll Also Like

508K 36.7K 72
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.
99.5K 9.5K 66
👁️⃤ 𝘖𝘯𝘦-𝘚𝘩𝘰𝘵𝘴, 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘴, 𝘏𝘦𝘢𝘥𝘤𝘢𝘯𝘰𝘯𝘴 𝘦 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘴 con los personajes de la serie: «🇬 🇷 🇦 🇻 🇮 🇹 �...
70.8K 7.6K 31
SECUELA DE JURAMENTO ETERNO DE SAL-PABLO GAVI Donde Aitana, la hija de Gavi y Dani está enamorada de Pedri, el cual le saca ventidos años y es el mej...
112K 12K 32
En el pueblo donde usualmente llovía y había mucho aburrimiento, llega Isabela y Addaly a ponerle más acción a todo lo aburrido ;)