☆GUARDIANES☆ (EXO)

By Ai_FFex

71.3K 7.1K 695

Después de la guerra de las 9 diosas, por muchos años habia paz y armonía en los 4 reinos... pero pronto eso... More

🌹🌻🌼Cap I : Las 9 Diosas🌼🌻🌹
🏹🛡cap II: Los 12 guardianes🛡🏹
🌲🌲Cap III : Intruso👣🍁🍁
🍁🍁Cap IV : Los Galfs 🍂🍂
🌴🌊 Cap V : Nuevos 🌊🌴
🏹💫Cap VI : Misión 💫🏹
🌾⛰Cap VII : Lhodex ⛰🌾
🕷🕸Cap VIII: La Batalla 🕸🦂
🍃🌼Cap IX: Aliados Prt. I 🌼🍃
🍃🌻 Cap X : Aliados Prt.II 🌻🍃
💐🌲Cap XII : La Diosa del Bosque🌲💐
🍁🍁Cap XIII : La Diosa del Amor 🍁🍁
🌟⭐Cap XIV : Destino, el Centro de Dhaliend ⭐🌟
🌲🌱Cap XV : Meltha 🌱🌲
🐚🌼Cap XVI : La Diosa De La Vida🌼🐚
🌲🌨Cap XVII : Recolectando🌨🌲
🗡🛡Cap XVIII : Traciones🛡🗡
☀🍁 Cap XIX : Recuerdos de un dia oscuro 🍁☀
🌼🌻 Cap XX : Sigamos 🌻🌼
🐃🌫Cap XXI : Inframumdo 🌫🐃
☀🍂 Cap XXII : La Diosa Yoona 🍂☀
🌺🍁Cap XXIII : Reencuentros🍁🌺
🕸🕸 XXIV : FINAL 🕸🕸
🌼🌼🌻 Epílogo 🌻🌼🌼

🌲🌷Cap XI : Acercándose🌷🌲

3K 288 27
By Ai_FFex

El viaje de los 15 jóvenes parecía marchar bien, ningún contratatiempo en el cambio ni tampoco alguna especie de enemigos al acecho. Mañanas, Tardes y noches pasaban normalmente, ya sea cazando para alimentarse o acampar para descansar. En los ocho días que llevaban a caballo algunas amistades que anteriormente comenzaron a formarse se afianzaron aún más.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Chen y Xiumin, tomaban siempre los turnos de la madrugada para vigilar el campamento. Aprendieron muchas cosas el uno del otro, se sentían bastante comodos y siempre lo hacian notar. Chen amaba la forma de ser de su "Baozi o bollito"como el le decía. En cuanto a chen el mismo siempre se hacia llamar inmortal pero para Xiumin solo sería Chen Chen.
A Chen le encataban los cachetes de su baozi, pues para el lo hacian ver más tierno, el siempre tenía ganas de morder esas mejillas, pero para no asustar al mayor, solo se las apretaba cariñosamente haciendo que Xiumin se sonrojora con el contacto físico que realizaba Chen, pues no solo hacia eso, a veces lo llevaba de las manos entrelazandolas y otras lo abrazaba por la espalda, siempre con su peculiar sonrisa de felino.

Claro que Xiumin adora todo lo qué hacia el menor, aunque a el le daba vergüenza y temblaba y se emocionaba cuando Chen lo abrazaba o tocaba, y ni hablar de cuando el le sonreia. La Pareja de "nuevos amigos", casi siempre viajaban por la mañana juntos en sus caballos un poco más alejados del resto, perdidos a veces en su propio mundo qué olvidaban que se encontraban acompañados y realizando una misión.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐

No eran los únicos en acercarse un poco más, porque Sehun y Luhan también iban por ese camino o más adelantados. Desde la primera vez que se conocieron ellos habian caído en una especie de burbuja, donde solo los dos existian. Los primeros días el menor lanzaba miradas disimuladamente y el mayor las recibía de igual manera acompañada de una pequeña y apenas audible risa.

Luhan siempre hacia eso cuando estaba nervioso y como no estarlo si desde que lo vio no pudo sacarlo de su mente, era perfecto en todos los sentidos y con el correr de los días lo fue confirmado. Siempre atento y servicial con su persona, no sonreia, pero cuando lo hacia era la mejor de todas para el y siempre apreciaba las pocas veces que la veia, lo cual la mayoría era cuando sus ojos se clavaba en las de el.

A Sehun jamás le paso desapercibida la belleza de Luhan y estaba seguro de lo que sintió el primer día que lo vio fue creciendo con el correr de los días hasta transformarse en esas palabras que retumba en la cabeza de Sehun, una y otra vez, una y otra vez, la palabra aparecía ante el, esa que sientes cuando la persona que te gusta te sonríe, te habla o cuando ambos tienen alguna especie de contacto fisico, llenándose todo tu cuerpo y alma de hermosas sensaciones. La mente de Sehun estaba clara, pues en ella solo veia esas palabras cuando Luhan lo miraba < Te amo >, al igual que lo hacia su corazón. Y lo mejor era que Luhan Le correspondía de igual manera.

Poco antes de amanecer era el turno de vigilancia entre Luhan y Sehun, ellos mismos se habian postulado como voluntarios. Ambos se encontraban en silencio sin saber que decir, pero Sehun. tomo la iniciativa

- lu... - llamo el menor en un susurro y el mayor giro para verlo.

- si Sehun - hablo bajito

- Yo... - suspiró - Me gustas Mucho lu... - soltó por fin

- y no solo eso, estoy enamorado de ti, desde el primer dia en que te vi - concluyó. Luhan solo se quedó quieto tratando de procesar lo que acababa de escuchar, quiso responder pero estaba petrificado y no podia articular ninguna sílaba.

Sehun tomo el silencio como un no y le dolió, el siempre pensó que luhan también lo veía de esa manera, pero tal parece qué se equivocó o eso es lo que dedujo el.

- yo... siento haberte incómodado, iré a vigilar más adelante - se paró para retirarse, pero la mano de Luhan lo detuvo. El mayor lo había agarrado de la muñeca y en un segundo tiro de el para volverlo a sentar. Lo miro a los ojos y sonrió para el, para después besar los labios de Sehun.

Al principio se quedaron en ese estado pero luego intensificaron aun más el beso, por falta de oxígeno se separon y al hacerlo presionaron ambas frentes y sonrieron.

- tu también me gustas sehun, y también estoy enamorado de ti - sonrió el mayor ante sus propias palabras. Sehun también lo hizo. Ambos se quedaron abrazados esperando el amanecer para retomar su viaje.


⭐⭐⭐⭐⭐⭐

La otra pareja que seguia acercándose era Suho y Lay. Ambos tenian muchas cosas en común y recientemente Suho habia descubierto que ya conocía a Lay, pero ese día el mencionado estaba completamente distinto, de tal manera que a Suho le había costado mucho reconocerlo. Lay por su parte no quería que lo reconociera ya que su primer encuentro era muy vergonzoso para el. Esto paso apenas hace algunas estaciones, en Invierno precisamente y ya se encontraban en Otoño. Había pasado mucho tiempo pero ninguno olvidó aquel día.

Flasback

A Suho siempre le encantó explorar nuevos territorios, conocer otras tierras que no fueran las de su Reino y La de su vecino. Hace unos dias este se dirigió hacia un gran manantial que se encontraba al oeste de su Reino. Mientras cabalgaba diviso un gran perro blanco que corría en el bosque, pero después vio a su dueño quien estaba "¿camuflado?" Es lo que se preguntaba Suho. Pues este estaba cubierto de hojas por todo su cuerpo, no cualquier hoja unas blancas de las que sólo aparecen en el Reino White. Tenía el rostro pintado de blanco y sus manos y pies cubiertos por guantes y botas igual de blancas.

El perro de dirigió a Suho, este bajo de su caballo y lo recibió sonriendo, y tras venía su dueño muy agotado.

- Gracias... - trataba de respirar -... por detenerlo - ahora sonreia con todo la pintura blanca en el pelo.

- No, no es nada, toma - le entregó al pero, el cual lo recibió.

- perdón, estaba jugando con mis hermanos, cuando descubrí que White no se encontraba con nosotros - sonreía avergonzado el chico de blanco. Aunque tenía pintada la cara se podía ver sus oyuelos, los cuales le facinaban a Suho al igual que sus hermosos ojos.

- No te preocupes - río - perdón... - dijo - pero soy nuevo en estos lugares podrías decirme ¿donde encuentro el manantial leg-itte?, creo que ando un poco perdido - pregunto avergonzado. La verdad si sabia pero solo quería hablar un poco más con el extraño.

- humm... si ve en Línea recta hacia allá - señaló hacia la derecha de Suho. - y lo encontrarás - sonrió - debo irme mis hermanos deben estar preocupados - hizo una reverencia y se fue corriendo con White. Sin dejarle tiempo a Suho para responder.

Pues Lay estaba muy avergonzado en el estado que estaba y quiso irse enseguida de ahí, aunque en verdad le agradaba al extraño que acababa de conocer y nisiquiera pudo preguntar su nombre, por los nervios que tenía. Aunque a Suho tampoco le cruzo eso por la cabeza, se golpeó mentalmente por no haberlo hecho.

- ojala pueda volver a encontrarte niño White - sonrió Suho y siguió su camino.

Fin del flasback

Lay no tuvo de otra que aceptar, pero a la vez estaba feliz de que Suho lo reconociera. Eran tan lentos que ninguno se dio cuenta de lo qué sentían el uno por el otro. Ya qué ambos confundían lo qué sentían por amistad, respeto y admiración hacia el otro. Necesitaban de algo o alguien quien les hiciera ver lo cuán equivocados que se encontraban.


⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Baekhyun por su parte trataba de estar siempre a lado de su mejor amigo, desde el día de la batalla ninguno se separaba del otro, ambos prometieron protegerse mutuamente. A todos les encantaba que los amigos se quieran tanto y se protegieran entre ellos.

Claro siempre había una excepción y en este caso Dos grandes excepciones, Chanyeol y Jongin. Ambos hermanos habian caído por los bajitos, ya que lo poco que se acercaban no les era de mucha ayuda.

Cuando le tocó cazar a Kyungsoo, rapidamente Kai se ofreció para acompañarlo, aludiendo a que dos eran mejor que uno, kyungsoo no dijo nada y dejo que el moreno lo siguiera.
Baekhyun no pudo protestar ante ello ya que Chanyeol le había pedido ayuda para ir a buscar ramas para la fogata.

Kai seguia a Kyungsoo, como si de su amo se tratará y el fuera el perro. Ambos llevaban espadas y algunas trampas que les había entregado Taehyung. Una vez colocado las trampas para conejos, Kai y Kyungsoo esperaron pacientemente ocultos entre las ramas, esperando a que su presa pícara.

Silencio es lo qué abundaba en aquel bosque, excepto por el ulular de los pájaros o ruidos de ramas qué se mecian al compás del viento.

- Cuanto tiempo crees que tendremos que esperar - preguntó Kai.

- No lo se, solo lo necesario - respondió el bajito - pero guarda silencio o sino vete, no quiero que espantes a las presas.

- Qué cruel dodito - acusó

- No soy Cru... ¿espera como me llamaste? - reaccione consternado por el apodo.

- ¿Dodito?

- Si

- Es un apodo ¿te gusta? - sonrió

- claro que se qué es un apodo, y no, no me gusta. Llamame Kyungsoo o D.O, así es como todos lo hacen.

- Por eso no quiero llamarte así, quiero que sea algo especial, porque tu lo eres para mi - sonrió sinceramente, mientras tomaba una de las manos de Kyungsoo.

El mayor no hizo ni dijo nada, solo se quedó ahí, quieto observando atentamente la trampa. Ya estaba acostumbrado a las cursilerías de parte de Kai.

Los últimos días siempre el menor siempre repetía lo hermoso qué le parecía Kyungsoo, lo mucho que le gustaba sus ojos, la forma de sus labios, su voz, su fuerte personalidad y así habia seguido hasta describir completamente a su mayor.

Las primeras veces, a estas situación le restaba importancia, ya que el no creía en nada de lo qué Kai decia. Nunca creyó que fuera "bonito" como el decia, Siempre vio a sus hermanos más hermosos qué el, al igual que los Reinos lo hacian sobre todo a Baekhyun y Luhan, ambos tenian una personalidad muy abierta y amable que a los ciudadanos les fascinaba. También decían que Kyungsoo era hermoso y adorable al igual que sus hermanos. Pero el solo creía que lo hacian para no lastimarlo o por cortesía, cuando en realidad lo decían en serio, pues era cierto.

Todas las veces que Kai se lo decía constantemente, y la manera en que lo hacia, hacian que Kyungsoo poco a poco se lo creyera también. Se habia dado cuento de que sentia algo muy especial con su siempre fiel acosador, pero jamás lo admitiria, no todavia.

Kai siempre le hablo desde el fondo de su corazón, todas las palabras que salían de su boca eran reales sin ningún rastro de mentira.
Ahora se encontraba muy feliz, era la primera vez que el mayor no le había gritado o apartado la mano ante el toque del menor. Sentía que por lo menos ya habia avanzando en algo su relación y lo confirmaba con las reacciones que estaba teniendo ahora mismo el mayor. Veía sus mejillas sonrojar, sentir su mano temblar al principio. Cosas pequeñas pero grandes para Kai.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Baekhyun y Chanyeol, recogían ramas, el más bajo las buscaba y luego se las entregaba al alto.

- Creó qué con eso será suficiente Baek - hablo Chanyeol sosteniendo firmemente la pila de ramas que tapaba su cara.

- tu crees - pregunto Baekhyun

- Si, es mucho más que la última vez

- Esta bien - sonrió Baekhyun - ¿quieres que te ayude con algunas? Parecen demasiadas no podrás ver el camino.

- no te preocupes, si eres mi guía no pasará nada, confirmó en ti Baekkie

-... esta bien. - sonrió un poco colorado, de alguna forma le encantaba qué lo llamará de esa forma tan cariñosa cuando lanzaba el apodo.

Siguieron caminando, Baekhyun guiaba a Chanyeol para que este no cayera.

- Baekkie, ¿puedo hacerte una pregunta? -

- Además de la que acabas de hacer, claro dime Chan - respondió sonriente

- Tu y Kyungsoo ¿son algo más que amigos? - pregunto. Baekhyun solo tropezó con sus propios pies desestabilandose, pero se rescompuso y respondió.

- Claro... - empezó y Chanyeol se tenso al oirlo - ... También es mi hermano, aunque no lo seamos de sangre lo considero como tal - y Chanyeol volvió a respirar, sin darse cuenta de habia dejado de hacerlo.

- ¡Ohh! - respondió Sin más. Baekhyun solo soltó una carcajada ante su reacción de alivio. Baek podría ser un poco infantil y aveces un poco despistado. Pero no era un tonto y ciego para no ver los sentimientos del gigante.

- Eres muy gracioso Channie...- sonrió -... me gusta.

Chanyeol habia escuchado bien lo qué le dijo, pero no podia creerlo. Primero el pequeño lo había llamado Channie y después le dijo que le gustaba, bueno su personalidad, pero algo es algo. Desde ya el sentia aun más cerca del mayor, tal vez no le era tan indiferente como pensaba Chanyeol.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Todos parecían haberse acercado de alguna manera o ¿No?. Pues parece qué para la pareja que se encargaba de la caza regularmente por ser expertos, no habían conjeniado del todo.

Tao era reservado y sensible, con personas que aún no conocía no podia comportarse deliberadamente. Kris lo intimidava un poco, las pocas palabras que cruzaban eran apenas de su agrado, pero de todos modos trataba de hablar la menos cantidad posible. Cazar lo ayudaba, ya qué tenían que permanecer en silencio para atrapar a su presa.

Kris por su parte no entendía porque Tao no trataba de hablar con el, las pocas veces que este habia empezado una charla el otro hacia lo posible por terminarla pronto. Kris no era tonto se dio cuenta de que lo evitaba. En sus días de caza y descansos, se habia dado cuento que siempre terminaba observabandolo, Kris no entendía porque hacia tal cosa y casi siempre su rostro mostraba seriedad y rudeza. Esas veces Tao se habia percatado de que lo observaban temblando por la fija mirada del mayor.

Ninguno progreso, una madeja de mal entendidos y palabras no dichas habian marcado la diferencia entre los dos. Evitando que se conocieran personalmente y descubrir que cada uno era muy distinto de lo que el otro imaginaba.


⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Cambiando de tema. Si Chen y Xiumin tomaban el turno de la madrugada para vigilar su campamento. Después Sehun y Luhan seguían hasta el amanecer. ¿Quién tomaba las primeras horas antes de la madrugada?.

Fácil los encargados eran "el gran trío",
Aunque el único qué vigilaba era Hoseok porque los otros dos se alejaban un poco más del campamento, poniendo de excusa, qué "vigilar a los alrededores no estaría mal y era mejor de a dos por si surgía algún problema".

Lo cierto es qué ni Taehyung ni Jungkook hacian eso, y el mayor lo dejaba pasar. Porque antes de qué terminará su turno estos volvieran con una hermosa sonrisa en sus rostros. Habían pasado por situación horribles cada uno y jamás creyó que alguno de los dos, ni el mismo volviera a sonreír. Los tres habian perdido a sus padres y familia y por azares del destino terminaron por encontrarse para formar entre ellos su propia familia y así lo hizo desde que el pequeño Hoseok de 10 años prometió a ambos niños qué los protegerá y jamás los abandonaría.

La relación qué tenian Taehyung y Jungkook, era demás por sabida en el grupo y no por las cantidades enormes de afecto qué montaban entre ellos mientras viajaban, o por la forma en qué cada uno se hablaba cariñosamente con estúpidos y cursis sobrenombres. Cada desbordada por los poros del amor qué se tenían. Uno pensaría qué de esa manera todos se enteraron, pero no. Aunque cada uno ya lo daba por sabido.

Un día Baekhyun se habia acercando a Taehyung alegando que era muy guapo y qué tenía un cierto parecido con el mismo, el mencionado solo sonrio por lo qué su mayor decia, ya qué era un gran admirador de este.

Jungkook habia estado en la presencia de esa escena, a lo lejos los observaba y cuando el mayor habia tocado las mejillas de su novio, este dejo lo qué hacia para correr a brazos de su amado.
Llego corriendo, abrazando pasivamente y posesivamente a Taehyung, una vez que logro la atención qué quería, miro a Baekhyun con ojos recelosos y después gritando a todo pulmón. "TAE ES MIO, ES MI NOVIO, ALEJATE NO TE ACERQUES ", concluyó.

Los principes quedaron atónitos para luego soltar una gran carcajada. El menor solo hacia un puchero al ver sus reacciones, incluso su Hyung Hoseok se está burlando de el, pero su cara cambio completamente cuando Tae tomo con ambas manos las mejillas del menor, se inclinó un poco y dio un tierno beso, cuando se retiró le regalo una de sus hermosas sonrisas cuadradas por las qué moria Jungkook. Una vez que todos terminaron de reír, los guardianes solo los felicitaron.

Eso habia ocurrido en los ocho días qué llevaban viajando, tardarían una noche más para llegar, pero pronto estarían en Lupx hogar la de la Diosa del Bosque. Había algunas preguntas qué Baekhyun quería hacerle a la Diosa sobre su pasado, habia deducido por fin de qué si el pequeño Dinkhy servía a la Diosa del Bosque y qué este lo ayudará junto a alguien a quien llamaba de igual manera. Debía de ser la Diosa Hyoyeon.

Dicen qué una mirada
Vale más qué mil palabras.
Y Aunque tus expresiones
No reflejan nada,
Tus ojos son muy distintos
Cuando se posan en los mios,
Al igual qué los mios en la tuyos,
Transmiten todo lo que sentimos.
Con tan solo mirarnos,
Se que nos amamos,
No dudes jamás de lo contrario
Pues es cierto y Te amo.


- HunHan -


⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Este cap se centró más en lo que estaba pasando en la cabeza de cada uno de nuestros chicos. Y la frase final es la que representa al hunhan😍

Cada pareja tendrá su frase pero en el debido momento, el primero es este.
Cuando ponga uno siempre aclarare de quién es como se habrán dado cuanta lo hice con este entre los " - ".

Eso es todo lo que quería decirles
Gracias por leer besos😘
Ai♡

Continue Reading

You'll Also Like

2.9K 237 4
Después de 10 años de buen trabajo un desconocido entro a la fábrica por respuesta pero el guardia estaba de vacaciones cosa que fue llamado para tra...
5.8K 247 13
MaxNat vuelven como Dew y Blue . Después de conocerse en la serie Why RU, ellos empiezan a tener una caótica relación en dónde la venganza será la...
504K 51.7K 129
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
666K 86.4K 63
"Y si no eres el amor de mi vida diré que me equivoque de vida y no de amor" Cuando Izuku observó como Kacchan le decía que sería padre, supo que en...