Una chica llamada Min Yoon Ji...

By CatYoonMin

3.1M 439K 337K

Esta es la historia de Park Jimin, un "estudiante modelo" de ultimo año que está aburrido de su vida, pero qu... More

Antes de leer...
Estudiante de intercambio
Un secreto entre las piernas
El comienzo
Min Yoongi
Un trabajo ¿Excitante?
El tío Kwon
Amistades Peligrosas
Primera vez
Falta de personal
El Hacker
El Guarda Espaldas
Bangtan Sonyeondan 1/2
Bangtan Sonyeondan 2/2
Infiltrados
Una Buena Distracción
Escape
Secretos
Señales del Amor
Confusión
Pelea De Hermanos
Tres Damas y Una Diva
Seduciendo al Enemigo
Vergüenza
Sanación
Las Palabras Sobran
Pasado, Presente y Futuro
Libertad
Me Gusta
Creando Lazos
Huele a Celos
Experiencia Wings Tour Chile 2017
Las Apariencias Engañan
Caos
Cuando No Puedes Escapar Del Pasado
Un Comienzo A Tu Lado
Miedo a Perderte
Encariñándose Con El Enemigo
The Badass Bitch
Tocando Fondo
Destino
Extrañandote
Sobre Cómo Me Enamoré De Ti
Futuro
The King Of Corea
Que Comience El Juego
Pánico
Adios
Isla
Volver a Vivir
Sobre Desacuerdos
Final
Agradecimientos + Anuncio
Especial 02
Especial 03
Especial 04
Especial 05
Último Especial

Especial 01

42.5K 5.3K 4K
By CatYoonMin


NamJin

Salió por la puerta trasera de la empresa mientras en su mano derecha cargaba el guion de la película que comenzaría a filmar a finales de mes.

Su manager abrió la puerta trasera del vehículo y Seokjin agradeció con un ligero movimiento de cabeza y una sonrisa el gesto, ya que aunque sabía que al hombre le pagaban por eso, había aprendido que los pequeños gestos de respeto y gratitud hacían la convivencia mucho más amena.

Se sentó en el último asiento pegado a la ventana, mientras ojeaba una y otra vez las dos malditas páginas que no podía memorizar, recibió el café que su manager le tendió y dio unos sorbos intentando aguantar el sueño.

Había pasado toda la noche filmando el final de un drama que tardó tres meses en finalizar, y ahora había aceptado filmar una película de acción donde sería el protagonista principal.

Estaba agotado, sí, pero aquello era mucho mejor que pensar una y otra vez en el qué hubiese pasado sí que lo estaba atormentando desde hace un tiempo.

Suspiró cuando sintió que el vehículo se detenía, dejó el guion y el resto de su café a un lado y se pasó ambas manos por su rostro, para luego dar un pellizco en cada mejilla para traer un poco de rubor a su rostro y parecer un poco más vivo.

— Los guardias nos están esperando... no te separes de ellos — Habló su manager.

— Entiendo — Volvió a suspirar — ¿Seremos capaces de terminar antes de las nueve de la noche?

— Mmh — El manager revisó unos cuantos papeles revisando la agenda de Seokjin e hizo una mueca de molestia — once... si tenemos suerte — Se encogió de hombros — Recuerda que aceptaste participar en el evento para acompañar a una fan en una "cita" — Hizo comillas con los dedos.

— Bien — Suspiró por tercera vez en menos de veinte minutos — No es tan malo,... solo... solo terminemos pronto, necesito repasar el guion.

El manager asintió aún sin comprender por qué Jin se empeñaba tanto en trabajar sin descanso, sabía que justo ahora no quería salir temprano para relajarse, sino más bien que esperaba tener algo de tiempo para aprender el guion que tanto trabajo le había costado memorizar, y en cierto modo le dolía, ya que durante ese tiempo Seokjin se había transformado en una especie de hermano para él, desde que debutó en la empresa, con un papel secundario hace cinco años, jamás lo vio salir con chicas o tener algún escándalo, parecía encerrarse en su mundo y volverse un trabajólico en potencia, lo que lo hacía sentirse impotente, ya que por mucho que lo enviara a casa, sabía que Jin encontraría algo en que trabajar de igual forma.

Ambos salieron del vehículo y los flashes no tardaron en cegarlos por unos segundos, a pesar del cansancio, Seokjin puso en su rostro una de las sonrisas más brillantes que su manager había visto, porque a pesar de todo, las que estaban allí eran sus fans, las mismas que le habían hecho sentir que de cierto modo todo había valido la pena.

Siguieron caminando mientras una seguidilla de exclamaciones, gritos y suspiros inundaron todo el camino hasta el recinto, y no era para menos, ya que el aclamado actor era reconocido por su deslumbrante belleza, además de su aura semejante a la de la realeza.

Seokjin se despidió con su mano de las fans fuera del recinto, mientras los guardias le indicaban el camino para llegar hasta la sala dónde cientos de fans, que si habían pagado una entrada, podrían compartir con el actor del momento durante algo más de una hora.

— Por aquí — Le indicó una mujer de no más de treinta años, mostrando con su diestra el pasillo que llevaba hasta una especie de auditorio.

— Gracias — Sonrió y la chica pareció desmayarse allí mismo.

Los guardias abrieron la gran puerta dejando ver a cientos de fans emocionadas por estar tan cerca de Seokjin, el chico caminó hasta el escenario y saludó con su mano y una sonrisa a todos los presentes.

Había pasado algo más de una hora llena de preguntas y juegos. La reunión ya estaba a punto de terminar, por lo que la mujer que animaba la reunión intentó preguntar algo más privado, ya que Seokjin no se caracterizaba por dejar ver sus aspectos más personales.

— Seokjin-ssi — El mencionado hizo contacto visual con la mujer — Todas las presentes tenemos curiosidad sobre algo — Jin asintió para que ella continuara — Creo que no soy la única que desea saber ¿cuál es tu tipo ideal?

Se escucharon gritos animados entre la multitud.

— ¿Mi tipo ideal?

— Si... tanto en personalidad como en apariencia.

— Mmh — Seokjin se lo pensó seriamente por unos segundos, tanto que la presentadora pensó que definitivamente no quería contestar.

— No es necesario que respon...

— Me gusta alguien inteligente con quién pueda conversar de cosas profundas, pero que a la vez sea una persona ingenua — Cerró sus ojos pensando en cada uno de los aspectos que le gustan en una persona — Alguien que me admire, y que a la vez yo me pueda sentir orgulloso de esa persona — Suspiró pensando en más cosas — Alguien con una mentalidad adulta, pero con actitud aniñada — Apretó un poco más los ojos y sonrió ante la imagen mental que se estaba haciendo — Me gustan los labios gruesos, las sonrisas amplias y si esas sonrisas terminan adornadas con un par de hoyuelos en cada extremo creo que sería perfecto — Se mordió el labio y procuró no abrir los ojos para que no vieran lo cristalinos que se habían puesto — Amo la piel canela, creo que queda linda con tonos de cabello de colores... pero la mayoría de las veces me gustaría ver ese tono de piel con un cabello natural negro, creo que sería de verdad una hermosa combinación — En la sala se había instalado un silencio ensordecedor, por lo que abrió lentamente sus ojos y se perdió entre cientos de miradas curiosas.

Las chicas habían llevado sus manos hasta su pecho o atrapando sus mejillas, y cuando giró su rostro pudo ver a la presentadora con una expresión parecida en su rostro.

— Debes estar enamorado — Afirmó casi en un susurro.

— Lo estuve — Sonrió con un deje de tristeza — Hace muchos años, esa persona fue mi primer amor.

Un aw~ colectivo se escuchó fuerte y claro en todas las presentes, algunas con un deje de envidia y otras genuinamente conmovidas.

— Supongo que no darás más detalles — Habló la presentadora, a lo que Seokjin negó rápidamente con su cabeza — Entonces para finalizar esta jornada, te pediré que saques uno de estos papeles — Le indicó una bolsa llena de trocitos de papel con números — Y que escojas a la chica que será tu acompañante en una cita hoy en la tarde.

Jin tomó un papel y habló a través del micrófono.

— 278 has sido elegida — Sonrió.

— Señorita 278, felicidades, suba al escenario — Habló la presentadora, pero nadie subió — Oh... debe ser algo tímida, supongo que prefiere que estén a solas.

Seokjin asintió y se despidió del resto de fans, hasta que finalmente logró salir y encontrarse con su manager.

— ¿La chica vendrá? — Preguntó mientras se arreglaba el cabello.

— Me dijeron que salió de inmediato al restaurant.

— Bien, entonces vamos para allá... quiero terminar esto luego.

.

.

.

.

.

.

.

.

Entró al elegante lugar mientras algunas chicas le tomaban fotografías desde fuera, su manager le dio algunas instrucciones con respecto a la cita y los cuidados que debía tener, para finalmente caminar a paso lento hasta una mesa en la terraza.

Desde su lugar podía ver miles de luces encenderse en las casas de Seúl ya que la noche estaba llegando, cerró sus ojos y respiró sintiendo la brisa fresca que golpeó su rostro.

— Lo siento... ¿esperaste mucho?

Esa voz... ¿No que era una chica a quién esperaba?

Giró su rostro mirando al hombre que sin pedir permiso se había sentado frente a él y apretó los puños al darse cuenta de que no estaba loco, definitivamente era su voz.

— Namjoon...

— Veo que aún me recuerdas — Dijo mientras sonreía y mostraba un par de hoyuelos que Seokjin quiso tocar con cada dedo índice — No sabes cuántos números tuve que comprar para conseguir ganar tu compañía — Ocultó una risa tras su mano derecha — ¿Puedo llamarte Jin?

— ¿Desde cuándo necesitas las formalidades conmigo? — Sintió su boca algo seca por lo que tomó del vaso de agua que tenía en frente.

— No lo sé... desde que no nos hemos visto por cinco años — Se encogió de hombros mientras se mordía el labio.

— ¿Por qué no respondiste la carta qué te envié? — Preguntó sin rodeos, le dolía que Namjoon no haya dado señales de vida en cinco años, el mayor simplemente pensó que lo había olvidado, por lo que intentó seguir con su vida como si nada, pero se dio cuenta de que le era imposible no extrañarlo, por lo que se refugió en su trabajo tanto como pudo.

Unos meses luego de la partida de Namjoon, Seokjin le envió una carta para informarle que Yoongi se encontraba bien, que todo había sido un malentendido, claro está, que la verdadera intención de fondo era saber sobre el estado de Namjoon, pero este jamás contesto.

— Porque no quería saber de ti — Respondió seco.

— Namjoon... estás siendo cruel — Dijo tragando duro.

— Pero es la verdad — El menor se aclaró la garganta — Pensé todos los días en ti, en tu salud, en si estabas haciendo lo que te gusta, en si eras feliz, en todo. Me convencí de que todo estaría bien mientras ambos siguiéramos nuestros sueños, mientras siguiésemos intentando cumplir nuestras metas, pero un tiempo después recibí tu carta — Con sus dedos comenzó a jugar con el mantel, haciendo unas cuantas arrugas — Al principio me alegré de saber sobre ti, pero luego, cuando me escribiste que me extrañabas, quise tirarlo todo y volver a Seúl — Suspiró — No te respondí porque sabía que volverías a intentar contactarme, y si me dabas solo un indicio de que me necesitabas contigo, habría vuelto sin dudarlo.

Seokjin se mordió el labio inferior y desvió su mirada hacia las pequeñas lucecitas que brillaban a lo lejos.

— Sabes que soy una persona realista, tú debías consolidarte como actor, tu empresa no te permitiría tener citas y yo debía terminar el servicio militar y mi capacitación como piloto en la escuela de aviación — Se aclaró la garganta y observó el perfil de Seokjin, su mandíbula definida y la hermosa curva que hacían sus labios — Solo... creí que sería lo mejor no saber el uno del otro.

— ¿Entonces no te arrepientes? — Preguntó volviendo a dirigir su vista hacia Namjoon, inspeccionando cada gesto, cada rasgo más adulto, más varonil, repasando su uniforme señido a su esbelta pero imponente figura.

— No lo hago — Levantó sus hombros restándole importancia, gesto hizo sentir un poco dolido a Seokjin — Lograste lo que tanto querías, eres amado, respetado, te has vuelto talentoso y mucho más hermoso — El mayor se sonrojó un poco mientras bajaba su mirada hacia una diminuta mancha en el mantel — ¿Tú te arrepientes?

La pregunta tomó desprevenido a Seokjin. ¿Debía mentirle? Porque no podía negar que era feliz, pero estaba tan solo que nunca llegó a disfrutar completamente de esa felicidad, por mucho que se esforzara en mantener su enfoque en lo que el resto consideraba "lo realmente importante", como el dinero y su carrera.

— Cada día — Y decidió que no podía seguir mintiendo como un tonto, que no se podía seguir engañando como todos esos años, porque estaba bien equivocarse, después de todo era humano, pero no cometería el mismo error dos veces, esta vez optaría por ser sincero con sus sentimientos aún si los resultados no eran los esperados, así al menos en la noche no se arrepentiría tanto de haberse mentido tanto tiempo a él y al hombre que amaba, y que sigue amando aunque ninguno de los dos sigan siendo los mismos — Cada noche.

— Pero todos te aman — Dijo Namjoon casi en un susurro, perdiéndose en los ojos cristalinos del mayor.

— Sí... pero estúpidamente aparté a la única persona que realmente necesitaba que me amara — Sonrió sin que la expresión llegara a sus ojos — Me mentalicé en que debía esperar dos años, solo dos años para que terminaras tu servicio militar, volvieras y yo alcanzara a consolidarme como un actor, de forma que podría llegar a un acuerdo con mi empresa para mantener una relación, pero pasaron esos dos años y no volviste — Mordió su labio inferior y apretó sus puños sobre la tela de su pantalón — Creí que me habías olvidado, no dormía pensando en que había sido mi culpa, en que si solo hubiésemos sido cuidadosos mi empresa no tendría que haberse enterado de nuestra relación, y que ahora seríamos estúpidamente felices — Dos gruesas lágrimas cayeron por los ojos de Jin, recordando todas las frías noches que lo extrañó tanto hasta el punto de no importarle enfermarse y trabajar sin descanso con tal de sacarlo de su mente — ¿Por qué no volviste después de dos años?

Su voz salió tan dolida que Namjoon necesitó toda su fuerza de voluntad para no saltar y abrazarlo, habían muchos ojos mirando y lo que menos quería era provocarle problemas a Seokjin, respiró tan profundo como sus pulmones le permitieron e intentó encontrar las palabras correctas.

— Jinnie... ¿Cuánto tiempo tenías restricción de citas? — El mayor limpió sus lágrimas con las mangas de su Sweater e intentó mirar al más moreno a los ojos.

— Cinco años — Respondió mientras un casi imperceptible puchero se alojaba en sus labios.

— ¿Y cuánto tiempo ha pasado desde que firmaste tu contrato? — Los ojos de Jin se abrieron en su máxima capacidad, Namjoon le sonrió y él sintió como el aire pasaba con torpeza hasta sus pulmones.

Namjoon lo había esperado. Namjoon había vuelto por él.

— C-Cinco años — Respondió tartamudeando, mientras las lágrimas caían libres nuevamente.

— No llores Jinnie — Le habló el menor, mirando en todas direcciones para que nadie los viera, aunque diablos, el solo quería besar al mayor ahí mismo — La gente comenzará a...

Pero no pudo terminar porque el mayor se levantó de un salto y con ambas manos tomó el cuello de la camisa de Namjoon para acercarlo hasta su rostro aún por sobre la mesa, juntando sus labios sin moverlos, solo sintiendo la suavidad correspondiente al otro. Solo cuando Jin comenzó a mover sus labios Namjoon se permitió cerrar los ojos y disfrutar plenamente del momento, llevando ambas manos hacia las mejillas del contrario, acariciando con sus pulgares las suaves mejillas de Seokjin.

No supieron con exactitud cuánto tiempo siguieron así, pero al mayor no le importaron los flashes ni los murmullos lejanos que se escuchaban, porque después de todo él también era humano y necesitaba amar libremente. Necesitaba que Namjoon supiera que desde ahora él sería su prioridad número uno, y que no importaba lo que la sociedad de mierda dijera, seguiría amándolo con la misma intensidad.

Siempre fue un hombre meticuloso, quiso que todo siguiera el orden natural de las cosas, que su empresa lo apoyara después de esos estúpidos cinco años y que la opinión pública no los machacara cuando decidieran hacer pública su relación. Constantemente buscó, en simples palabras, la perfección, pero ahora que tenía a Namjoon frente a él, se dio cuenta que no importaba realmente si eran dos seres imperfectos, porque solo necesitaban ser perfectos el uno para el otro.

Y a la mierda la opinión pública, él quería y merecía ser feliz, después de todo, el culo era suyo y él veía a quién se lo entregaba.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Se encontraban sentados en un sofá de la gran casa que ahora compartían, había pasado una semana desde que la noticia de la relación de ambos había salido, y si bien todo era un caos, ellos solo quería compartir su propia casa lo antes posible, por lo que no demoraron en encontrar un lugar agradable dónde vivir.

El mayor repasaba su guion, el cuál posiblemente le quitaran por su escándalo, mientras el menor cambiaba los canales de televisión, todos hablaban sobre lo mismo, la vida personal de Seokjin y su novio.

Pero algo llamó su atención, ya que en uno de los canales estaban hablando sobre algunos movimientos en las redes sociales, donde fans y personas que apoyaban "la diversidad" publicaban un vídeo en dónde Seokjin hablaba sobre su primer amor, la historia había llegado a todas partes del mundo rápidamente, ganando visiones aprobatorias de esta verdadera "historia de amor" que protagonizaban Jin y Namjoon, haciendo que las fans rápidamente crearan teorías de una presunta separación y su posterior reencuentro, y aunque no estaban tan alejadas, algunas simplemente se pasaban con su imaginación.

Sin embargo, lo que pensaban que sería el fin de la carrera de Seokjin, se trasformó en un impulso a su carrera, haciendo al mayor un ícono dentro de Corea, convirtiéndolo en un símbolo de la valentía, ganándose el apoyo incluso de personas que no seguían su carrera como actor.

Por supuesto que había muchos en contra, pero sorprendentemente recibió una llamada de su empresa, la cual consideró la noticia como publicidad, por lo que la película mantendría a sus protagonistas de forma que existiera mayor publicidad y expectación por la película.

— Después de todo las cosas salieron bien — Dijo Seokjin aun mirando su guion.

— A sí que te gustan los labios gruesos y los hoyuelos — Se burló Namjoon.

— ¿D-De dónde sacaste eso? — Preguntó sonrojado.

— ¿Entonces lo que dijiste en tu reunión de fans era falso? — Fingió sentir dolor en su pecho.

— S-Solo olvidémoslo.

— ¿Cómo olvidarlo si tienes ese hermoso sonrojo en tus mejillas? — Con su mano derecha jugó con el cabello de Seokjin mientras este giraba su rostro y se acercaba para besarlo.

— No me hagas arrepentirme de mi decisión de elegirte a ti Kim Namjoon — Habló sobre los labios del mayor.

— ¿Cómo puedo hacer para que me perdones? — Lamió el labio inferior del mayor.

— ¿No eres piloto? — Dejó un casto beso en sus labios mientras Namjoon asentía — Entonces llévame al cielo.

Pero antes de que pudieran seguir con lo suyo, ambos comenzaron a carcajear por el comentario del mayor.

Sí... definitivamente a eso se le llamaba felicidad.




*************************

Hola *se asoma lentamente* Me demoré, sí, pero en mi defensa aún no termino los exámenes 77

Aún quedan muchos especiales, no se preocupen, denme algo de tiempo porque aún no los tengo escritos.

Algunos me preguntaron sobre qué pasó con el trío que les propuse escribir, y bueno, les juro que intenté escribirlo, pero las palabras no salían y preferí no publicar algo que no me agradaba en lo absoluto, por lo que descarté la idea :/

Ah... estoy escribiendo otra historia que se llama SIEMPRE FUISTE TÚ, también es Yoonmin, pero es más del tipo fluff con comedia (aunque cuando crezcan los muchachos las cosas se pondrán algo zukulemtaz 7u7r) , la retomé hace poco y mientras hago borradores de una nueva historia me centraré en ella :)

(Los extrañé) *huye sonrojada*

CatYoonMin ~


Continue Reading

You'll Also Like

171K 9.9K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
118K 8.4K 22
𝕾𝖆𝖌𝖆 ~ 𝕴𝖒𝖕𝖗𝖎𝖓𝖙𝖘① 𝘑𝘢𝘳𝘦𝘥 𝘊𝘢𝘮𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘷𝘶𝘦𝘭𝘷𝘦 𝘢𝘭 𝘪𝘯𝘴𝘵𝘪𝘵𝘶𝘵𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘶𝘯 𝘭𝘰𝘣𝘰 𝘳𝘦𝘤𝘪é𝘯 𝘵𝘳𝘢𝘯𝘴𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢𝘥...
226K 20K 34
Hyunjin es el chico más guapo y coqueto de la preparatoria, Felix es un chico estudioso y el líder del club estudiantil. ¿Podrá Hyunjin lograr que Fé...
8.3K 786 18
[Chasing Wife's True Crematorium] [Nacerás en las etapas posteriores] Rey Meng desde la etapa inicial: ¿Solo porque quieres contratarme? No me import...