Don't keep love around (CAMRE...

De tamit5h

23.7K 1.1K 134

Una vida en problemas, solo termina en problemas. El amor real, no es suficiente si el daño fue echo. Un cor... Mai multe

Inicio
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capítulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capitulo 12
Capítulo 13
Capitulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22 (extra)
Capítulo FINAL
Adiós

Capitulo 1

1.9K 99 0
De tamit5h


Seis años antes...

- ¿Cuándo se lo vas a decir?-pregunto Dinah, el timbre había sonado y salíamos al comedor a disfrutar de los minutos de libertad que teníamos. Odiaba el instituto pero tenía que estudiar, quería algún día, alejarme del mundo en el que vivía y para ello necesitaba tener algo de conocimientos.

-seguramente nunca Jane-negó en forma de decepción, llegamos a la mesa en la que solíamos sentarnos y voltee a mirar a mi espalda, ahí estaba ella. La chica con la que salía y la chica que estaba robando mi corazón-sabes que no puedo mantener el amor cerca.

- ¿Por qué no? Sé que ambas se quieren-medio sonreí, pero algo tenía claro, volver a involucrarme con alguien de esa manera, no traía nada bueno.

-Tengo demasiados enemigos como para ponerla en peligro-suspire-incluso tú puedes estar en peligro al estar muy cerca de mí, Dinah. No quiero que nada te pase.

-Ya hemos hablado de esto Lauren, no me alejare y si tengo que luchar contigo, lo haré-sonreí y Dinah acaricio mi mano, no podía pedir una mejor persona como ella en mi vida-Y pienso que deberías aprovechar del tiempo dentro del instituto. Aquí nadie sabe a qué te dedicas tú y tu familia. Nadie puede hacernos daño mientras estamos aquí.

-no quiero jugar con el destino, es mejor no poner en riesgo a nadie más. Recuerda la última vez que estuve con alguien-una lagrima quiso aparecer en mis ojos recordando lo que había pasado hace un poco menos de año.

Flashback

--Esto es grandioso amor, gracias por este día--sonrió y se acercó a mí. Keana era una persona increíble y me quería, me sentía bien a su lado, era realmente grandiosa.

--No hay de que cariño, me gusta estar contigo--enrollo sus brazos en mi cuello y la tomé de la cintura-eres hermosa Kean y te mereces todo lo que te pueda dar-me acerque un poco más y le di un beso en los labios, que duro un par de segundos.

--Tenemos que irnos Lau, se está haciendo tarde y mi hermano espera en casa--asentí y la tome de la mano entrelazando nuestros dedos, caminamos un par de calles hasta llegar a su casa, en donde su hermano esperaba con los brazos cruzados en la entrada de la puerta.

--Hasta que se dignan en llegar--abracé a mi novia por la espalda y le sonreí a mi cuñado

--Vamos, no seas amargado, la traje solo con un par de minutos de demora y esta entera. No puedes enojarte conmigo James--negó riendo

--Agradece que me agradas, de no ser así ya te estaría arrastrando por llevarte a mi hermanita--sonreí

--Te dejo preciosa, te paso a recoger mañana para ir a clases--me acerque a ella y le di un último beso para voltearme y caminar a mi casa. A un par de metros de distancia los mire para despedirme con la mano, vi cómo me regalo su última sonrisa, antes de que un fuerte sonido se hiciera presente y el cuerpo de mu novia cayera al piso, sin vida.

Fin del flash back

-eso pasó hace mucho Lauren, dentro de este lugar nadie puede hacernos daño-yo negué

-Por mi culpa murió Keana, no puedo permitir que alguien más salga herido-tome mi mochila y salí del comedor. Estaba molesta conmigo mismo, porque sé que pude evitar que ella muriera, si tan solo contrataba a alguien a que nos cuidase. Ella seguiría aquí, conmigo.

La gente que quiere hacerte daño, no lo hace directamente. Pues sabe que si daña a las personas que más quieres, te lastimaran más, que disparándote.

Envuelta aun no los recuerdos de esa tarde, camine hacia el patio, en donde estaba Shawn, como siempre solo. Con sus audífonos puestos y una capucha cubriendo su rostro. A él lo consideraba mi mejor amigo, la persona que conocía todos mis secretos y que protegía a las personas que yo le pedía, era como mi ángel guardián.

-Hey, ¿qué haces aquí?-lo moví del hombro para que me mirara, cuando levantó su rostro, pude ver un gran corte en su ceja- ¿qué pasó ahora?-retiro uno de sus audífonos y pude ver en sus ojos el enojo que tenía.

-una pelea con el imbécil novio de mi hermana-sonaba molesto-cree ser más hombre por golpearla, yo puedo golpearlo más fuerte.

-No crees que deberían denunciarlo--yo pensaba que esa era una mejor solución. Había visto muchas cosas fuertes en mi vida, pero la forma en la que trataban a la hermana de mi mejor amigo, podía considerarse inhumana.

-mi hermana no quiere hacerlo, tiene un amor enfermizo hacia él. Juro que terminare matándolo si vuelve a tocarla, ayer debió haber sido suficiente para ese imbécil. -lo abrace, entendía su enojo y sabía que él también me necesitaba.

-puedo intentar hablar con ella-negó

-no entiende razones. ¿Tienes lo que te pedí ayer?-asentí y saque de mis bolsillos una pequeña bolsa con un polvo blanco, aunque no me sienta orgullosa de lo que hago, era mi trabajo y fui entrenada para hacerlo sin reclamar o romper mis instrucciones.

-Sabes qué deberías dejar de consumir esto-me arrebató la bolsa-ni siquiera sé porque sigo dándotela

-Por qué soy la única persona que cuida a Camila en caso de que alguien se le acerque--aunque esa era la paga que el recibía por su ayuda, no me gustaba verlo en vicios. Odiaba que las personas cercanas a mí, consumieran. Al final, eran sus decisiones y no era alguien con el derecho de reclamarles.

-Creo que me alejare de ella Shawn, no quiero ponerla en riesgo-me miró enojado, después de todo lo ocurrido con Keana, no quise volver a saber sobre el amor, hasta que llego ella a mi vida y me hizo cambiar de idea.

-teníamos un trato Lauren, no puedes alejarte de ella. Te quiere

-Lo sé y tú parte no cambiará. Pero la imagen de Keana me atormenta, no quiero que le pase lo mismo y a veces amar es ver el bien de la otra persona-sentí una vez más lagrimas amenazando por salir. Pero las reprimí.

-Keana no tenía protección porque no sabíamos qué pasaría eso. Con Camila es diferente Lauren, yo la estoy cuidando cuando estamos fuera de aquí. No la dejes ir, no por miedo cometas ese error-tenía razón, pero el miedo, a veces supera a las cosas que quieres hacer.

-Primero debo decirle la verdad sobre mí, no sé cómo lo tome-se levantó del lugar en el que estábamos sentados, guardo su bolsita en la maleta y me miro.

-si de verdad te quiere, aceptara quién eres. Y sino, ya no tendrás de que preocuparte. -se agachó a tomar su patineta y caminó con ella hasta desaparecer del pasillo del instituto.

Me mantuve en el mismo lugar por unos minutos. Pensando en cómo sería todo si Kean, seguiría con vida.

Era, es y seguirá siendo triste, el saber que alguien no regresara a tu vida. Pero por suerte, la vida, también se encarga de que conozcas a alguien más, alguien que te ayude o disminuya el dolor.

Para mí, Camila era eso. Quizá, esa persona que cambie mi mundo o al menos me haga sentir mejor después de todo lo malo que me rodeaba. Esa persona que lograría tener mi corazón y quien no tenía que hacer esfuerzo por verme sonreír.

Camila, se estaba robando mi corazón, pero el miedo, mi miedo a perderla. La estaba superando.

Tome mi maleta y comencé a caminar por el campo de fútbol, tenía que llegar al segundo bloque del instituto en donde comenzarían las clases extras de matemática avanzada. Era muy mala en eso, no lo niego, pero era una excusa perfecta para no regresar a casa, por un par de horas más. Consideraba que el instituto, era la salida del mundo que tenía que vivir.

-Hey Lauren-escuche su voz a mis espaldas, cuando estaba a punto de entrar al salón, sonreí inmediatamente, era ella, la que estaba rompiendo mis esquemas y a la que tenía miedo a perder-te vi marcharte del comedor sin siquiera saludarme

-Hey Camz, lo siento no estaba de humor-le sonreí y sentí sus brazos rodear mi espalda, al ser un poco más alta que ella la abrace por el cuello. Su cercanía me encantaba pero no podía dejar de pensar, en que tenía una decisión que tomar.

-Te extrañe el fin de semana-la aleje un poco de mí, tome sus mejillas con ambas manos y le di un suave beso en los labios. Sus besos eran cálidos y sus labios muy suaves, un simple gesto que me hacía olvidar quien eran y solo me hacía concentrarme en que era la persona que quería para mi vida.

-también te extrañe, pero tenía trabajo que hacer-volvió a besarme- ¿quieres ir hoy a mi departamento? Podemos ver películas

-tengo que quedarme en casa, tengo tarea. Pero puedes venir, mis padres estarán felices de verte-me puse un poco nerviosa, sus padres me agradaban pero tenía aún más miedo a que ellos descubrieran quien soy y me obligaran a alejarme de Camila.

-Te veo en la noche entonces-asintió y sonrió

- ¿Cuándo conoceré a tus padres?-suspire por su frecuente pregunta.

-Cuando sea el momento Camz, espero que pronto, por ahora tendrás que esperar-sonrío y me dio otro beso, el último para caminar lejos de mí, rumbo a su hogar.

Continuă lectura

O să-ți placă și

1.5M 175K 42
❝ YoonGi es un padre soltero que acaba de perder a su amada y JiMin es un omega roto que acaba de perder a su bebé, ¿Qué pasará cuándo ambos caminos...
327K 52.3K 26
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
FIREBOMB: skins De 𝖒𝖎𝖑𝖆

Ficțiune adolescenți

211K 19.6K 27
PRIMERA GENERACIÓN DE SKINS.| no voy a proteger la masculinidad frágil de nadie.
211K 14.6K 86
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.