Casada con Harry Styles.

By EvelynBenitez0

372K 11.6K 384

Un simple sueño podría cambiar el destino de tu vida. More

Introducción
Capitulo 01
Capitulo 02
Capitulo 03
Capítulo 4
Capítulo 5
Capitulo 6
capitulo 7
capitulo 8
capitulo 8
capitulo 9
capitulo 10
capitulo 11
capitulo 12
capitulo 13
capitulo 14
capitulo 15
capitulo 16
capitulo 17
capitulo 18
capitulo 19
capitulo 20
capitulo 21
capitulo 22
capitulo 23
capitulo 24
capitulo 25
capitulo 26
capitulo 27
capitulo 28
capitulo 29
capitulo 30
capitulo 31
capitulo 32
capitulo 33
capitulo 34
capitulo 35
capitulo 36
capitulo 37
capitulo 38
capitulo 39
capitulo 40
capitulo 41
capitulo 42
capitulo 43
capitulo 44
capitulo 45
capitulo 46
capitulo 47
capitulo 48
capitulo 49
capitulo 50
capítulo 51
capítulo 52
capítulo 53
capítulo 54
capítulo 55
capítulo 56
capítulo 57
capítulo 58
capítulo 59
capítulo 60
capítulo 61
capítulo 62
capítulo 63
capítulo 64
capítulo 65
capítulo 66
capítulo 67
Capítulo 68
capítulo 69
capítulo 70
capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
capítulo 74
Capítulo 75
Capitulo 76
capítulo 77
Capitulo 78
Capitulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89
Capítulo 90
Capítulo 91
Capítulo 92
Capítulo 93
Capítulo 94
Capítulo 95
Capitulo 96
Capítulo 97
Capítulo 98
Capítulo 99
Capítulo 100
Capítulo 101
Capítulo 102
Capítulo 103
Capítulo 104
Capítulo 105
Capítulo 106
Capítulo 107
Aclaraciones
Capítulo 108
Capítulo 109
Capítulo 110
Capítulo 111
Nota
Capítulo 113
Capítulo 114
Capítulo 115
Capítulo 116
Capítulo 117
Capítulo 118
Capítulo 119
Capítulo 120
Capítulo 121
Capítulo 122
Capítulo 123
Capítulo 124
Capítulo 125
Capítulo 126
Nota.
Capítulo 127

Capítulo 112

478 16 0
By EvelynBenitez0

sigue...


En el camino decidi hacer una llamada.

Llamada entrante

- Hola! - Miranda contesto con ebusividad - como estas, te sienta bien California?

- sonrei - acabo de llegar, pero espero que si pasare un tiempo aqui, creo que voy a extrañar Londes mas de lo que creia

- no te aburras si? - rei - estas con el ahora?

observe a Harry - si, de hecho vamos en camino a comer algo y luego iremos a la empresa, pero cuentame como estas tu.


- todo esta bien aqui... Luke no juegues de ese modo con ellos - frunci el ceño, se escuchaba unas risas tras el regaño de Miranda - tengo suficiente con mis hjos como para aguantar a Luke algunas veces pienso que aun es un niño mas- rei

- oye, me has pillado en un mal momento, tienes que recordar el horario de cambio -

- oh lo olvide, te llamo luego, vale?

- vale, adios y no te aburras mucho de California y disfruta de tu esposo - no pude evitar sonreir y mirar a Harry.

Fin de la llamada


Me limpie la boca con la servilleta y observe a mi alrededor, desde nuestra mesa se podia admirar el mar, el apartamento no estaba muy lejos de la playa, el viento soplaba y hacia que unos mechones revoloteansen y entraran a mi voca al hablar.

- Podriamos ir luego a la playa - tal vez - tienes mucho que hacer?

nego - solo tengo que entregar estos papeles y estare libre todo el dia, si quieres vamos en la tarde- asenti

Acabamos de comer y nos retiramos, quise esperar a Harry en el coche pero recorde que teniamos que apoyarnos mutuamente, cogi su mano y caminamos hacia la entrada, algunas personas se nos quedaban viendo y otras saludaban cortesmente, subimos al elevador donde nos dirijimos a la oficina de su padre, despues de tanto tiempo lo volveria a ver, no iba a negar que sentia un poco de remordimiento. Cuando llegamos nadie estaba alli, suspire aliviada , Harry dejo los papeles sobre el escritorio y nos volvimos al apartamento.


California era hermosa, el clima estaba muy bueno, aunque extraña el viento frio de Londres, cuando estaba lista para ir con Harry a la playa surgio algo, lo llamaron de la empresa y el tuvo que ir, me ofreci en acompañarlo pero el se nego.

- Puedo ir contigo no pasa nada - no ire solo, puedes descanzar un rato o ir a la playa si quieres - pero no quiero ir sola - lo siento amor, pero ... - lo entiendo Harry no te preocupes, seguro que no quieres que vaya contigo? - no - te veo luego vale? - beso mi frente y se largo del apartamento. Me quede de pie a mitad del salon sin saber que hacer exactamente, observe mi vestuario, queria ir con el a la playa pero el no podia...tal vez el tenia razon podria ir sola y luego otro dia iriamos jntos. No estaba a favor de quedarme aqui encerrada sin hacer nada, entonces cogi mis cosas y baje. Harry me habia dicho que un coche estaba a disposicion mia a la hora que quisiese , pregunte en por un chico llamado Bobby, el seria mi choffer. Lo encontre y le pedi de avor si podria llevarme a la playa el acepto con gusto.


Quise invitarlo a ir conmigo pero el no traía un traje de baño asi que le dije que lo iba a llamar y que fuese a donde el quisiese ir, nos despedimos y yo me adentre a la arena. Busque un buen sitio y acomode mis cosas, conecte el audífono por mi móvil y pulse en reproducir. Cerre mis ojos concentrada en las voces de los músicos, al rato había caído dormida.


Arrugue la nariz cuando sentí hormigueos, abrí mis ojos y la boca de un perro estaba justo encima de la mía, me aparte riendo y lo acaricie - te has perdido o escapado de alguien?

- escapado - levante la cabeza para ver a la persona de aquella voz, un chico sostenía una correa en Sus manos respirando algo agitado  - un perro prófugo - no es la primera vez en el día, van 6 veces - reí - o el perro no te quiere o eres muy despistado? - sonreí - se lo pensó un rato y asintió - un despistado - acaricie la cabeza del perro sonriente - bueno podrías regresarme a mi perro, tengo que volver con mi novia - oh sonreí avergonzada y me aparte, el chico cogió al perro con la correa y se despidió, observe mi móvil, joder me había quedado dormida por mucho tiempo. Mi piel ardía un poco, decidí meterme al agua un rato luego llamaría a Bobby.



Oprimí el botón correcto y las puertas del ascensor se cerraron.


Narra Harry


-Stacy apártate- estoy cansado de esto, acababa de llegar y mi secretaria lo único que hacia era coquetear conmigo y tratar de sobrepasarse  - te recuerdo que estoy casado - apunte al anillo en mi dedo anular - eso no me importa - hablo mordiedose el labio - bufe y tate de apartarla nuevamente

- Harry deja de hacerte el difícil, sabes que tu también quieres, ella no va a enterarse

La observe y por un milésimo de segundo pude vernos en una escena morbosa, sus manos cogieron de mi camisa y la fue desabotonando, sus ojos eran de un azul profundo y me perdí en ellos, sus labios besaron mi cuello y sentí como rozaba su rodilla con mi entre pierna. Mierda.

Beso mis labios y no pude resistirme en seguirlos, me arrastro hasta el escritorio donde separo sus piernas y llevo mis manos a ellas, escuche como gemía al tocarla ahí, bese la piel de su cuello y clavícula, se había quitado la prenda de arriba y el sujetador de encaje que llevaba puesto le sentaba muy bien, observe su rostro y me congele al ver a Miley en sus ojos, me retire de ella como si fuese un virus mortal, pero que demonios estoy haciendo?, lleve mis manos a mi cuello y rostro, no puedo creer que haya caído tan bajo iba a engañar a Miley de nuevo!, pero que cojones se me pasaba por la cabeza?!, golpee la pared furioso conmigo mismo, sentí sus manos cogiéndome de los hombros pero me aleje, no quería verla ni un segundo mas- vete de mi oficina - pero..- joder que te vayas! - asustada cogió su prende y salio echando humo- me lleva las manos a la cabeza y me senté, por que?, es que no tenia claro mis sentimientos por ella?, había estado sufriendo por su regreso y ahora que la tenia de nuevo junto a mi iba a engañarla con la puta de Stacy?

Mierda , arroje todo lo que había en mi escritorio , no me importaba nada, me sentía asqueroso, como si había cometido el peor de los crímenes, la imagen de MIley observándome con decepción no desaparecía de mi mente, patee los objetos tirados en el suelo y salí de la oficina, hecho un huracán baje y subí a mi coche, necesitaba un trago.


Al llegar al departamento, trate de ser lo mas silencioso posible, todo estaba a oscuras, tantee en  mis bolsillos buscando mi móvil, encendí la linterna y me dirige al baño, me decide de mi prenda y me metí bajo la ducha con agua helada, suspire y comencé a frotarme.

Al terminar cogí ropa interior limpia y me metí a la cama sin despertar a Miley, me sentí fatal al verla dormir tan tranquila, como podía ser tan hijo de puta y caer en las redes de una mujer? tenia a mi felicidad justo frente a mi narices y no estaba apreciándolo, si la perdiese de nuevo, nunca llegaría mi amanecer y todo estaría tan frío y oscuro como la noche.



xx


Vota y Comenta


Continue Reading

You'll Also Like

29.3K 1K 69
Doujinshi de 69 partes. Yo no soy la dueña del Doujinshi, solo soy la persona que lo transmite a este medio
308K 29.2K 67
Freen, una CEO de renombre, se ve atrapada en una red de decisiones impuestas por su familia. Obligada a casarse con Rebecca, una joven que llegó a s...
26.1K 1.7K 54
Yong Hwa es obligado a Conocer A Shin Hye y apesar de ser un cosquitador se enamora de ella pero el día de la boda después de dar el si lo abandona e...
811K 97.1K 118
Después de que esa persona se fuera de su vida estaba sola. Pasó toda su adolescencia con ese hecho, y es que su condición la obligaba a no entablar...