Capitulo 01

19K 345 9
                                    

CAPITULO 01


Miley

Mis padres Isaac y Naomi Lewis dueños de negocios Lewis. Han formado parte por años del estatus alto de las familias mas caras en Inglaterra codeándose con varios apellidos muy influyentes en el negocio. Gozaban de muchos derechos y privilegios, mucha gente los respeta y hacen buenos negocios con ellos. Pero hace unos años mi familia enfrenta un declive en el negocio de exportación material. La crisis llevo a que algunas de las acciones fuesen vendidas a otros socios pudiendo así mejorar la situación pero no fue suficiente. Mi padre al no querer dar todas las acciones intento contactar con un nuevo socio quien le ofreció un buen trato. 

Miley una hermosa joven de 17 años  cruzaba las grandes puertas del edificio perteneciente a su familia. Su madre le pidió acudir a una reunión importante en la empresa, le pareció extraño que su presencia fuese necesaria para tal cosa debido a que ella antes no había sido participe de ninguna reunión o tener algo que ver con los negocios de sus padres, ella solo era una de sus hijas. 

Al llegar a la planta mas alta, camino un corto pasillo donde una señorita bien vestida le indico que todos la estaban esperando dentro del salón. Llamo a la puerta dos veces e ingreso, vio a su madre sentada en uno de los sofás charlando con otra mujer, a su padre detrás de su escritorio y a un hombre parado frente a la ventana fumando.

Los ojos voltearon a verla y se sintió extrañamente incomoda.

-Hija ya estas aquí, déjame presentarte al señor y señora Styles. Hablo su padre mientras se acomodaba en su asiento.

-Mucho gusto, mi nombre es Miley Rosalie.

- Que hija mas bonita tienen - comento la señora Styles. 

- Miley es una excelente pianista, ha dado varias presentaciones estos años y el año pasado se gano el primer lugar en el extranjero.

Su madre comenzó a presumir del talento de su hija, tanto sus habilidades culinarias como su educación. Mientras ella hablaba el señor Styles se acerco y le tendió la mano. 

- Lamento la imprudencia de mi hijo, no siempre llega tarde a las reuniones importantes.

Miley no sabia exactamente de que se trataba esta reunión, ni del porque la citaron y menos que este señor se este disculpando por su hijo. Algo le decía que no solo se quedaría escuchando sobre negocios de materiales o la venta de acciones de las empresas.

Estaba al tanto de la crisis que estaba atravesando la empresa, que su padre había hecho negocios con esta familia y que le habían ofrecido hacer un buen trato y que con ayuda de eso podrían salir adelante. Fue un alivio escuchar buenas noticias después de ver tan mal a su padre por conseguir un buen negocio. Cinco minutos mas tarde alguien llama a la puerta y se asoma. 

Un joven se disculpa por la tardanza, saluda a sus padres y luego a los Lewis para finalmente dirigirse hacia Miley, este le sonríe y extiende la mano.

- Un placer conocer a mi futura esposa, mi nombre es Harry Styles.

Confundida y sorprendida por lo que había escuchado igualmente le estrecha la mano. Por que acaba de decir futura esposa? acaso esta es una reunión sobre ellos y no sobre la empresa?


- Están tramando un arreglo matrimonial sin siquiera decírmelo antes? - 

- No lo sabias, no te lo dijeron? - Harry miro a los adultos quienes fruncían el ceño.

- Mama es enserio? - Miley hemos hecha esta reunión justamente para eso, para explicarte..

- O sea que el trato fue ese, un arreglo matrimonial para resolver los problemas de la empresa?

Casada con Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora