capítulo 63

3.1K 121 9
                                    

Narra ________

La cagaste, porque dijiste eso?

Eres una verdadera zorra, ahora si lo eres y completita, me das lastima, lo lastimaste, lastimaste sus sentimientos.

pero tú dijiste que era otra de su lista, a otra quien más engañaba, la que ocupaba un puesto más.

Eso lo dije  para que supieras lo que es el sentimiento, tu sentimiento hacia él sea el que esperaba, te lo dije para que no tengas dudas de que lo amas  o lo quieres, porque querer es poco, amar es mucho y tu amiga, que sientes por él? ¿Cariño, amistad, respeto amor? O odio.

Cuál eres? La niña tonta y cariñosa, la inmadura pero amistosa, la elegante y respetuosa, la misma tu, la niña que sabe amor que el primero fue el peor  amor para ella que ahora no sabe si lo quiere o lo ama o la niña, escandalosa y odiosa, que el único sentimiento que expresa es la maldad y el odio hacia otros.

Cuál eres? Quien es _____?  En realidad.

-¡responde!

Ese chico sentado a lado mío, mirándome con esos ojos brillosos mirándome esperanzado, el chico más dulce y tierno con el que he vivido más de 9 meses a su lado y que viviría el resto  de mi vida, iso aquella pregunta que me volvió a la realidad, en verdad quien soy yo, quien?.

- yo...-lo mire-te quiero Harry, pero...no te amo, siento un cariño hacia ti, pero amor  no, de verdad lo siento y aquella noche fue mágica pero haré como si nada pasó entre tu y yo.

-(negó) no podemos olvidar el pasado _____ yo te amo, te amo, sabes lo que es amar a una persona que habías odiado  tanto tiempo? Sabes.. como lo are? Para no tratar  de enamorarme de ti, todos estos 9 meses he tratado pero caí locamente por ti, y tu sólo sientes cariño hacia mi, la noche en el que lo hicimos no nació algo en ti? Ni una chispa? Sólo fue una calentura? Dímelo!- insistió.

No lo niegues, dilo te odiara...tal vez...unos cuantos años pero no es nada será  el mejor castigó para ti, dilo, ya es tarde ya no importa, ya lo cagaste toda.

Podrías aconcejarme, en vez de cargarlo más! El sonido en mi cabeza desapareció con una risa burlona.

baje la cabeza apenada y arrepentida de lo que voy a decir.

- sólo fue (suspire) CALENTURA Y SEXO-dije viendo caer unas cuantas lágrimas al suelo haciendo un hueco en la nieve, esperé a que escupiera  palabras que me dañarian más el corazón, pero nada se escucho, levante mi mirada y lo vi mirando al suelo, frunciendo el ceño acariciando su dedo pulgar con el del medio, mientras yo trataba de leer su mente, descubrir aquellas palabras inesperables, lo mire esperando una respuesta.


Hola lo sé me tarde pero como les había dicho en el anterior capítulo he iniciado las clases y estoy  con poco tiempo y atareada.

Estoy iniciando una nueva novela, bueno una amiga y yo la estamos escribiendo. La nueva historia es de ella yo sólo la ayudó con algunos capítulos, aún no la vamos a  subir porque los capítulos aún no están hechos al 100%, esa es una de las razones por las cuales tmb no tengo tiempo, tmb está el hecho de que estoy escribiendo capítulos de mis otras novelas que muy pronto las voy a subir.

Ok no se preocupen  cuando tenga tiempo actualizó.

Gracias por todo.

Casada con Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora