capítulo 62

3.3K 123 7
                                    

Estaba con babas jugando en la nieve del patio trasero, hacia pelotas de nieve y las lanzaba y el las atrapaba con la boca.

-(reí)

Viéndolo morder la fría y sucia nieve que caía del cielo.

Estaba armando un muñeco de nieve cuando algo cayó a mi cabeza, gire y vi a Harry abrigado sonriendo teniendo bolas de nieve en las manos, gire sin importancia, me senté en la nieve sobreis rodillas, tome la nieve blanca poniéndolo encima de lo que ya estaba haciendo, de nuevo sentí otro golpe en la espalda, ignore totalmente, ya sólo me faltaba la cabeza.

Comencé a juntar una  gran bola de nieve, lo ise, di unos pasos atrás.

Si. Sonreí

Por tercera vez lo sentí de nuevo, ya salí de mis casillas, tome una bola de nieve y lo lance directamente en su estúpida sonrisa que tenía, parpadeo varias veces asombrado, furiosa me acerqué a él empujandolo, lo empuje y cayó al suelo, tome la nieve y lo puse encima suyo(reía).

En minutos ya no lo vi, lo mire fijamente, se puso de pie de golpe, me asusté y caí al suelo sentada, tenía los ceños fruncido los labios apretados furioso mirandome, me apretó los hombros con sus manos, me puso de pie, yo sólo lo miraba alertada.

Que haría conmigo?

Retrocedi pero aún me sujetaba, me empujó y caí sobre el muñeco de nieve, aguarda sobre ¡¿MI MUÑECO DE NIEVE?! Ag!.

Ahora si maldito Harry Styles.

-te odio-dije poniéndome de pie y saltando encima suyo, me tomo de la cintura, mientras yo estaba encima de su espalda golpeandolo y repitiendo el té odio, de un jalón me puso en el suelo, gire y me arrastre, tomó de mi pie arrastrandome hacia el de nuevo.

-sueltame!

Chillaba cabando la nieve tratando de safarme de el.

-(río) a do de crees que vas-dijo mirándome y subiéndose encima mío.

Narra Harry

Me posicione encima suyo apretando contra la nieve mirándola, sonreía viéndola furiosa, yo tengo la solución, giro su cabeza viendo hacia la derecha, giro al frente y ahí fue donde le robe un beso.

Tome en un puño la nieve y lo hacía caer encima su rostro cerraba sus ojos arrugado la nariz y frunciendo el ceño, reí viéndola sacudiendose tratando de  alcanzar mi rostro con sus pequeñas garritas, estiraba el brazo mientras sacudia la cabeza.

-basta!

-(reí) no

-ya para!

-está bien-dije parando de lanzarle nueve.

- quítate.

-no

-ahora!

-que harás?

-entrecerro sus ojos, luego chillo golpeando el suelo sacudiendose-estoy harta de ti, me arrepiento de todo, mi vida es una mierda.-balbuceaba,pataleando  y moviendo sus brazos, mire asombrado y asustado, salí de encima suyo, ayudándola a sentarse.

-lo siento_____.

-chillo-te odio, te odio-susurro mirando al suelo.

-no me odias-dije tomando su mentón haciendo unión de mi vista con la suya.

Se quedó mirandome, una lágrima bajo deslizada de su mejilla hasta dar toque con el suelo.

-esa lágrima pudiste hacerla impedido Styles si no, aceptaces todo desde el comienzo, esto no funcionara, no hay un nosotros y dudo algún día suceda eso.

-quieres decir que lo de la noche anterior, no significo nada para ti? -dije ofendido.

Bajo su mirada.

-responderme!

-lo siento si? Lo siento-dijo bajo repitiendo como un eco.

Tome mi cabeza entre mis manos.

-no puedo creerlo, sólo me usaste por tus malditas hormonas? Sólo fue sexo para ti?! Fue para que te haga una mujer de verdad, fue para eso_____?!!- dije lastimado y furioso.

****************************

Hola lamentó no hacer subido el jueves, estoy algo atareada y quizá este jueves no la suba porque mañana lastimosamente empiezo las clases(llora descontroladamente) quizás y la suba un poco tarde.

Bueno aquí el capítulo quizá suba más tarde.

Gracias a todos de nuevo por sus votos y comentarios.

Vota y comenta.

Besos.

Casada con Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora