Capítulo 127

372 8 1
                                    


Narra Harry


Hoy tuve el mejor despertar después de mucho tiempo. Al abrir los ojos vi a mi hermosa esposa a mi lado, al amor de mi vida , a la que siempre voy a  amar.

Sus bellas palabras me ayudaron bastante a reconciliar los días de insomnio, días en los que no pude conciliar un sueño por su ausencia y por lo perdido que me sentía. Estaré agradecido toda la vida con ella y con el destino, aunque me hubiese gustado conocernos de otra manera. Pero le hecho, hecho esta.

La observe por ultima vez y me puse en pie, hoy tenia que volver al trabajo, ya no podía faltar mas días. 

Al salir de ducharme me encontre con la cama vacia, y por u instante pense que todo habia sido un sueño. Me acomode en mis pantalones y camisa, ajuste mis zapatos y sali de la habitacion, fue cuando la vi saliendo de la habitacion de invitados, recorde que su hijo se habia quedado alli, suspire aliviado, no habia sido un sueño para mi. Se giro en cuando cerro la puerta y me vio, sonrio y se acerco a mi. 

- Buenos dias Harry- asenti y le di un abrazo, - ire abajo a desayunar, voy a estar esperandote - oh no te preocupes, tienes que ir al trabajo ya es tarde - esta bien entonces si me adelanto ? - sonrio y acomodo los dobladillos de mi camiseta - esta bien, amor descuida - beso mi mejilla y se adentro a la habitacion.


- buenos dias joven - saludo Juana - esperara por la señorita para el desayuno o...- no, voy tarde Juana, me traerias un cafe por favor? - asintio y desaparecio en la cocina.

Cogi el periodico mientras esperaba, en primera plana Asaltaron al vicepresidente de Empresas Troy Austin. Increible, asaltaron al padre de Louis...


Llamada entrante

- Harry, por fin llamas, hoy si te apareces por aqui no?

- Buenos dias para ti tambien Lou- y si ire hoy, estoy en camino

- vaya, es un alivio, hay mucho que hacer - hice una mueca imaginandome el papeleo y las juntas de haber por hoy -entonces llamabas para eso?- pregunto

- oh no, al parecer aun no lo sabes pero mira la primera plana del periodoco - el periodicodices? espera un momento, para que quieres que lo mire? - se escuchaba como rebuscaba algo entre papeles- lo tengo, la primera plana, bien...- se detuvo un momento- oh ya veo...se lo merece por ser un desgraciado, pense que el karma nunca le llegaria- rio

- supongo que le llego ayer-rei- 

- si... oye y como esta Miley, todo bien con ella?- si, te lo contare luego, te dejo- vale, no olvides los donus de camino - okay, hasta entonces Lou.

Fin Llamada entrante




Narra Miley

Me encontraba desayunando con mi hijo mientras veíamos un programa de caricaturas, Kenny devoraba unos wafles mientras yo me servia una taza de café.

- Papá vendrá a verme hoy? - si - bien...no me agrada Harry - fruncí el ceño hacia mi pequeño - por que no te agrada Harry, cariño? - no me gusta - pero si Harry es un buen chico - Papá también lo es y mejor - también - dije y bebí de mi café.

Juana aparece y detrás suyo Harry, quien sonríe al vernos y cogió asiento frente mio.

- Buenos días - le sonreí - Buenos días Harry- Kenny no aparto su mirada de la televisión y solo susurro un pequeño Hola, Harry sonrió asintiendo, supongo que es un avance para ambos.

Casada con Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora