capítulo 54

3.1K 101 2
                                    

- ______?______?______?

Abrí mis ojos sentandome en la cama, golpeando mi frente con algo, tenía la respiración super agitada, mire mis manos y luego mire de bajo de la manta, subí la blusa de mi pijama viendo mi plano estómago, sin sangre ni heridas, suspiro aliviada.

Sonreí y luego sentí una mano en mi pierna derecha, gire y girl a Harry sobandose la frente frunciendo el ceño quejándose.

- auch que te sucede?

-lo mire aún atonica.

Lo empuje bajando de la cama, camine pero el tomo de mi brazo, gire y lo vi frunciendo el ceño y luego sonrió.

Observe mi brazo  y luego a él fulminandolo, el dejó de sonreír y me soltó retrocediendo.camine y abrí la puerta, comencé a correr los pasillos, llegue a la escalera, baje rápidamente, unas cuantas mucamas subían con el cesto de ropa, no pude esquivarlas y tire todo al piso-lo siento chicas-grite corriendo a la salida, llegue a la puerta abriéndola, salí al patio, baje las escaleras y comencé a correr nuevamente hacia el patio.

Mire a todas partes, camine rápidamente llamándolo, gire  la casa viéndolo jugando con los juguetes de plástico que lis había comprado.

Corrí gritando su nombre sonriendo derramando algunas lágrimas de felicidad, caí al suelo arrodillada frente a él, lo mire sonriendo.

El perro miraba como frunciendo sus ceñitos-babas estas bien-dije abrazandolo, el perro no movió ni un músculo mientras lo abrazaba, lo prometo que prestare más atención, te sacaré a pasear iremos al parque..te llevaré a que conozcas a una perrita! Te lo prometo  dije mirándolo.

Lo acaricie y libro abrace de nuevo, me senté en el pasto, tome una pelota y libro lance, el corrió y lo tono en su osico llena de babas corriendo nuevamente hacia mi, me lo puse en las piernas, la tome y la lance de nuevo.

-vamos babas, traelo.

Sonreía y cada tanto sacaba una carcajada, mire a un costado hacia la casa y vi a Harry aún en mi habitación obcerbandome desde la ventana, creo que esta molesto?, celoso? O sonriendo, no lo sé pero me da igual, teniendo a babas a mi lado, jugando conmigo, no necesito a un chico de compañía.

Si me dieran a elegir de inmediato escogería al perro, al diablo con Harry.

Babas comenzó a lamerle el pelo y la cara, sonreía jugando con su hermoso pelaje, el corrió tras el gato de Harry al verlo pasear por ahí.

Me  puse de pie y camine a la casa, entre en ella sintiendo un poco de frío raro,camine a las escaleras, corrí de nuevo sonriendo hasta mi habitación, entre en ella  viendo aún a Harry sentado en la cama con el traje y la corbata  en la mano, rodé los ojos tomando la toalla, lo mire por última vez y luego entre al baño.

Cerré el grifo, tóme la toalla secandome, me enrolle en ella, me apagué a la puerta-Harry! Harry?

No saldría  si el aún estuviese  ahí, ise un gesto de escogiendo los hombros y alzando los ceños, abrí la puerta asomando la cabeza mirando, camine mire a todas partes y no lo encontré, camine a la puerta y la cerré con seguro, camine nuevamente hacia mi closet.

Tome una remera, me detuve sintiendo una corriente recorrer todo mi cuerpo al sentir unos suaves labios posados sobre mi hombro, besandolo una y otra vez, sentí algo posado en mi cintura, mire bajo y vi unas manos sujetandome, me isieron  girar quedando frente a unos redondos ojos esmeralda obcervandome.

Me quede mirándolo a los ojos esperando una reacción mía, parpadee dos veces y comenzó a sonreír, inclino la cabeza apegandome a él, cerré mis ojos sintiendo su beso cálido y lleno de sentimientos.

Seguí el beso un segundo después que el suyo, me apago a el abrazando mi cintura con sus manos y brazos, pose mis manos  reposandolos en su pecho, comenzó a subir sus manos acariciando mi espalda cubierta con la toalla.

Dios que trata de hacer?

Un calor recorrió todo mi cuerpo, no quería terminar con el beso aún quería mas, nos separarnos tratando de recuperar el aliento, junto nuestras frentes respirando.





******hooooooooola.

Bueh esto está poniendose hot.

Ok aquí el capítulo espero y que le gusta ven subo los martes y jueves no me voy a saltar el día pero si lo hago es porque surgió algo les explicaría  después en el próximo capítulo, y bien el jueves espero leernos y lamento hacerlas dejado así esperando más hahaha sonrisa salvada y pervertida pero bueh, no me maten bien hasta aquí.

Pd: voten y comenten !!

Pd: FALTAN 12 DÍAS PARA EL BIRTHDAY DE HARRY!!!

BESITOS.

Casada con Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora