Amor A Primera Vista.

Galing kay Andy6798

1.7K 171 80

Mi nombre es Alana tengo 17 años y mi sueño es lograr siempre lo que me propongo... Muchas personas dicen qu... Higit pa

1 El inicio.
2 Jamas olvidare esto.
3
4
5
6 un bello amanecer!!!
7 la pelea
8
9
Agradecimientos a ti nena!!!!
10
11
12
13
14
15
Thomas
17 Esa mirada
19

18

34 5 1
Galing kay Andy6798

Odiosa alarma olvide apagarla cuando salí de vacaciones.

Abro mis ojos perezosamente ya que aún tengo mucho sueño apago la alarma y decido ir al baño aprovechando que estoy despierta.

Una ves en el baño decido por darme una muy larga ducha no porque me sienta sucia, es solo que siento la necesidad de hacerlo.

Dejó llenando la tina mientras voy a preparar un nuevo pijama para ponerme ya que mi intención después de la ducha es seguir durmiendo.

Una ves escogida mi ropa entro a la tina el agua estaba a su punto ni fría ni caliente simplemente perfecta.

Siento que me cuesta respirar empiezo desesperarme y es ahí cuando por fin abro mis ojos y tardo unos segundos en darme cuenta de donde me encuentro miro a mi alrededor en busca de la hora y son las nueve quince me doy cuenta que me quedé dormida, me apresuro a salir puesto que mi piel esta mas aturrada que la de una mujer muy mayor. Salgo y me visto no sin antes echarme crema corporal no suelo usarla pero siento que este día será especial.

Una vez lista me siento en la orilla de la cama puesto que aun no se que haré en el transcurso del día.

Finalmente decido bajar a desayunar o al menos buscar algo de comida. Mientras bajo voy sumergida en mis pensamientos tanto que no soy conciente de que ahí esta mi madre hasta que me habla.

Mayra= buenos días cariño- dice tranquilamente mientras sirve jugo en un vaso y me lo extiende.

Alan= buenos días mamá

El ambiente comienza a volverse tenso e incómodo puesto que con mamá casi nunca tengo algún tema de conversación así que opto por iniciar mi tarea principal buscar comida.

Al parecer mamá se da cuenta a que baje y me ofrece un plato de panqueques se lo agradezco y tomando mi jugo con mi mano libre me siento a desayunar.

No recuerdo cuando fue la última vez que pude tener una conversación satisfactoria con mi madre ya que siempre terminábamos peleando y enojadas.

Mayra= cariño me preguntaba si tienes algo que hacer este fin de semana?

Alana= a decir verdad no, porque lo preguntas?

Mayra= me preguntaba si te gustaría que fuéramos de campamento a la playa? Sé que no hace mucho fuistes con tus amigos pero me preguntaba si te gustaría ir con migo.

Alana= claro porque no, puedo invitar a algunos amigos?

Mayra= claro

Alana= vale esta bien cuando nos vamos?

Mayra= pues cuando te quieres ir?

Alana= por mi mañana pero no se que dices tu

Mayra= ok entonces mañana será, avísale a tus amigos, has tus maletas y nos vamos mañana.

Alana= hablas enserio? Que pasa con tu trabajo

Mayra= ya he hablado con ellos así que no hay porque preocuparse.

Alana= ok si tu lo dices.
Termino de desayunar y subo a mi cuarto para hacer mi maleta una ves guardado casi todo me doy cuenta que falta algo necesario para cuando se va a la playa, mi traje de baño.

Al darme cuenta cojo mi teléfono y llamo a mis amigas las twins les cuento los planes que tiene mi madre con respecto a la playa pero tristemente no pueden ir con migo esta vez les digo que no hay problema y decido llamar al resto de mis amigos que para mi desdicha ninguno puede ir, es como si todos se hubiesen puesto de acuerdo.

Salgo en busca de mi traje de baño ya que el hecho de que mis amigos no vayan no significa que no compraré mis trajes de baño y digo trajes porque aun no se cuanto compraré o cuantos me gustarán.

Salgo de casa decidida a ir de compras y aunque no me gusta ir sola tengo que hacerlo ya que es de la única forma en que pobre tener uno o mas trajes de baño nuevos.

Al salir a la calle me topo con Thomas, como siempre anda haciendo su rutina de ejercicios diarios. Se detiene a saludarme.

Thomas= buen día Alana

Alana= buen día Thomas.

Thomas= porque la cara larga? Disculpa la curiosidad

Alana= no te preocupes, es porque voy de compras y mis amigos no pueden ir conmigo para ayudarme a escoger.

Thomas= oh que mal, bueno yo podría acompañarte si quieres.

Alana= harías eso por mi?

Thomas= claro porque no, sirve en que nos conozcamos mejor.

Alana= eso seria maravilloso

Thomas= solo deja y me tomo un baño

Alana= claro toma el que quieras.

Se dirige hacia su casa mientras yo me siento afuera a esperarlo

Thomas= Alana, te gustaría entrar no creo que sea conveniente que esperes afuera

Alana= claro

Entro a su casa y seria poco decir que no estoy sorprendida de ver como es el interior.
Se que nuestras casas son casi iguales en el interior pero el ha hecho que por una extraña razón se vea mejor que la mía.

Thomas= Entra siéntete en tu casa

Thomas va directo a la cocina y en el proceso se deshace de su camiseta dejando ver un torso muy bien marcado.

Sale de la cocina con dos vasos de agua me entrega uno y el se toma el otro.

Thomas= no hay nada como un refrescante vaso de agua fresca.

Alana= tienes razón - digo y por una extraña razón me siento rara y cómoda cuando estoy cerca de él.

Thomas= tomo una ducha y nos vamos. O y por cierto lamento mucho el desorden nadie viene nunca y acostumbrado a ello no he ordenado.

Y a decir verdad no había notado que hay ropa dispersa en los alrededores.

Thomas= ya vuelvo- dice y se va al que parece ser su cuarto.

Mientras tanto para no sentirme aburrida decido ayudarle ordenando un poco.

Cojo toda la ropa dispersa que al parecer es ropa limpia, la doblo y decido buscar su habitación para dejarla ahí, subo las gradas y entro en la misma habitación en la que hace unos momento el entró.

Y quedo sorprendida al ver cerca de 8 camisas y varios jeans sobre su cama así que al ya estar dentro de la habitación decido por doblar su ropa.

Estaba a punto de doblar la última camisa y salir de la habitación cuando oigo que se habré de una vez la puerta que hace que por impulso me de la vuelta dejando de frente a un Thomas totalmente desnudo frente a mi haciendo que me sonrojara y me diese la vuelta para no seguir viendo algo que no debía.

Estando de espaldas solo escucho la risa de Thomas.

Alana= yo... Perdón yo.. No quería yo solo.. estaba.. Olvídalo,- dije y estaba por salir de la habitación cuando el tomo de mi mano y me hizo girar de forma que quedamos de frente.

Thomas= porque te disculpas. Yo no te he regañado

Alan= lo sé es solo que... entre a tu cuarto sin permiso yo solo quería dejar tu ropa sobre tu cama y luego vi camisas y jeans sobre tu cama y no pude contenerme y las doble y te juro que estaba a punto de irme pero luego tu saliste de pronto y...

No soy conciente de que ocurre hasta darme cuenta que me ha callado con un beso. Se separa de mi y por impulso la primera palabra que sale de mi es.

Alana= porque lo hiciste?

Thomas= estabas dando demasiada información y explicaciones que yo no te había pedido además quería hacerlo pero no encontraba la ocasión especial y que mejor momento que este no podía dejarlo pasar.
Dice mientras me tiene sujetada por la cintura.

Se acerca nuevamente a mis labios pero ahora con suavidad como dándome la oportunidad de detenerlo pero por alguna extraña razón no quiero detenerlo.

Nuestros labios se unen suavemente y poco a poco va subiendo el ritmo, al inicio era un beso suave y delicado que poco a poco se fue tornando de deseo y pasión.

No se que estaba ocurriendo en ese momento pero sabia que fuese lo que fuese me gustaba.

Fuimos caminando y poco a poco me dejó caer sobre algo suave y cómodo su cama. Nuestro ritmo aumentaba sin siquiera pensarlo o darme cuenta ya se había desecho de mi camiseta y había olvidado por completo el hecho que andaba en falda.

Estaba experimentando sensaciones que no sabia que existian, sentía mi cuerpo estremecerse mientras mis labios ardian de deseo no queria parar hasta que sentí algo extremadamente duro entre mis piernas me detuve de golpe.

Alana= Thomas para no puedo aun soy virgen.

Esas palabras bastaron para que se detuviera de golpe.

Thomas= yo... lo siento. Te he hecho daño? Perdona

Alana= no te preocupes me ha gustado enserio es solo que aun me da miedo.

Thomas= perdona tengo que entrar al baño-  dice y justo cuando esta a punto de irse le agarro la mano

Alana= no tienes que disculparte ambos estábamos disfrutandolo, solo me pregunto que harás con.. eso?- digo apuntando a su pene aun erecto y sintiendo como mis mejias arden.

Thomas= pues lo bajaré de la única forma que se puede.

Alana= podríamos hacerlo juntos...

No se en que mierdas estaba pensando y solo fui conciente de lo que dije hasta que ya había salido de mi boca.

Thomas= a que te refieres con juntos?

Alana= digo... ambos hemos.. quedado con ganas... y me preguntaba si.. Podríamos quitarnos las ganas sin... penetracion?

Thomas= te refieres a solo roce?

Alana= si... eso creo

Thomas= estas segura de ello?

Alana= sí

Thomas= ok - dice y comienza a besarme y nuevamente comenzó a sentir el calor invadir mi cuerpo. Todo era solo besos hasta que comencé a sentir que el se estaba rosando a mi parte íntima, la sensación era indescriptible se sentía malditamente bien. Y al parecer no era solo con migo ya que luego de unos segundos ambos nos encontrábamos jadeando el ritmo comenzaba a subir cada vez mas y mas haciendo que algo en mi interior se contragiese y el emitirá un quejido que a mi parecer fue bastante varonil.

Sentí que algo húmedo estaba saliendo de mi zona íntima y sentí aun mas húmeda mi tanga justo en el momento que Thomas emitió un gruñido.

Sentí mas húmedo y fue ahí donde por primera ves pude sentir lo que se llama orgasmo y estoy segura que no fui la única en venirme puesto que luego de unos segundos Thomas levanto su rostro y dejo un suave beso sobre mis labios.

Se acostó a la par mía y nos quedamos así durante poco tiempo.
Luego de unos minutos me dijo gracias se levantó agarro una camisa de él y limpio entre mis piernas, sentía que mi cara ardía como nunca antes pero el roce suave de su mano limpiando mi zona hizo que un jadeo saliera de mis labios haciéndolo quedarse quieto. Luego de unos segundos me dijo- quiero intentar algo me dejas?- yo solo asenti y dejando a un lado la camisa puso su mano en mi intimidad y comenzó a moverla cada vez mas rápido se sentía tan bien que ya no me importaba nada mas no quería que parase y sabia que él no iba a parar y es así como llegué a mi segundo orgasmo.

Apenas eran las diez de la mañana y estaba exhausta y me quede dormida viendo el rostro de un Thomas con una sonrisa enorme en sus labios.

_____________________________________

Hola lamento haberlos hecho esperar tanto espero os guste.
Dejen sus votos y comentarios.

Un abrazo!!!

Ipagpatuloy ang Pagbabasa

Magugustuhan mo rin

260K 14.9K 51
❝ El Chico De Omegle ❞ El verano de Abi iniciaba y su aburrimiento no se quedaba atrás. Uno de esos días de aburrimirnto, descubre una página nu...
59K 2K 40
en esta historia seras Mia 🔞
223K 22K 44
Vanessa nunca fue creyente del amor. Elliot jamás creyó que alguien lo pudiera amar. El amor es Gris a los ojos de ambos, gris ante los dos de difere...
78K 6.8K 65
Sus métodos de espantar a los hombres han mantenido a Melanie Grey a salvo de cualquier traición o decepción. Una estrategia que ha funcionado exitos...