CUANDO TE CONOCÍ

By Yormarii_mendoza

63.8K 1.5K 28

SEGUNDA TEMPORADA DE - TOXICO - BASADA EN LOS RECUERDOS DE ISABELA Y JORDY, COMO COMENZÓ TODO. Una historia... More

- PROLOGO -
CAPITULO -1-
CAPITULO -2-
CAPITULO -3-
CAPITULO -4-
CAPITULO -5-
CAPITULO 6
CAPITULO 7
CAPITULO 8
CAPITULO 9
CAPITULO 10
CAPITULO 11
CAPITULO 12
CAPITULO 13
CAPITULO 14
CAPITULO 15
CAPITULO 16
CAPITULO 17
CAPITULO 18
CAPITULO 19
CAPITULO 20
CAPITULO 21
CAPITULO 22
CAPITULO 23
CAPITULO 24
CAPITULO 25
CAPITULO 27
CAPITULO 28
CAPITULO 29
CAPITULO 30
CAPITULO 31
CAPITULO 32
CAPITULO 33
CAPITULO 34
CAPITULO 35
CAPITULO 36
CAPITULO 37
CAPITULO 38
CAPITULO 39
CAPITULO 40
CAPITULO 41
CAPITULO 42
CAPITULO 43
CAPITULO 44
CAPITULO 45
CAPITULO 46
CAPITULO 47
CAPITULO 48
CAPITULO 49
CAPITULO 50
CAPITULO 51
CAPITULO 52 FINAL
MENSAJE FINAL

CAPITULO 26

612 22 0
By Yormarii_mendoza


CAPITULO - 26 -

No fue mi intención besarte, lo siento.

P.O.V Isabela

Estaba en mi casa esperando a Jordy, me había avisado que pasaría por mí ya que quería llevarme a pasear. No era el paseo que teníamos planeado hacer, este paseo fue de improvisto.

- Isa, Jordy llego por ti .- Me dice Amelia entrando a mi cuarto -. Te vez preciosa.

- Gracias .- Le digo -.

- Ya sabes tienes que estar temprano .- Me dice -.

- Si señora .- Bese su mejilla y fui corriendo a la sala -. Ya estoy lista.

- Estas hermosa, la rara de Amelia me dijo que tienes que estar temprano y temprano te traeré .- Me dice con una sonrisa -.

Nos despedimos de los demás y salimos de la casa. Nos subimos a su carro y lo puso en marcha.

__________

Un mago hacía un espectáculo en un teatro, así que Jordy se encargó de comprar dos entradas para la primera fila. Un hombre pequeño y regordete con barba y esmoquin se veía gracioso, mantuvo al público entretenido con juegos de manos bastante buenos, trucos de cartas y palomas que aparecían de la nada. También era bueno con los anillos y el fuego. La verdad era la primera vez que tenía una cita como esta, es muy entretenida y me gusta bastante.

Hacía mucha comedia como parte de la actuación. También tenía dos ayudantes, iban vestidas, en un principio, con largos ropajes, pero conforme avanzaba el espectáculo, sus paños iban siendo «prestados» para tal truco o tal otro. Cuando llegó el intermedio llevaban el cuerpo cubierto de lentejuelas equivalente a un traje de baño, con medias de rejilla. Al menos para los hombres del público fueron convirtiéndose cada vez más en una distracción. En el intermedio Jordy fue a comprar unos dulces y refrescos.

- Aquí tienes .- Me dice entregando mi refresco y unos dulces -. Tus favoritos.

- Gracias .- Respondo con una sonrisa .-

- ¿Cuándo comenzara el acto? .- Me pregunta -.

- Solo unos minutos más .- Le digo -. Están en descanso por un momento.

Comenzó la segunda parte haciendo subir a varios miembros del público al escenario y les sacó animales de las orejas, los bolsillos y los escotes. Lo que más me gustó fue la pitón de dos metros que sacó del bolsillo del abrigo de una mujer. A ella, sin embargo, no le gustó. Casi se desmaya sobre la tarima, fue muy gracioso pero la tuvieron que bajar para poder darle un poco de agua.

Para su siguiente truco quería hacer desaparecer a una de sus ayudantes; llamó a otro voluntario de entre el público para verificar la normalidad de sus materiales. Escogió a Jordy y él se negaba hasta que lo anime.

Jordy había abandonado la idea de volver al teatro después del espectáculo y encontrar un escondite entre bastidores para ver el escape del día siguiente, todos o bueno algunos pensaban que este siguiente truco era real, pero como ya se cómo es Jordy pues él quería quedarse para ver cómo es todo detrás de bambalinas.

- Démosle la bienvenida a nuestro voluntario .- Los aplausos se escucharon fuerte -. Dígame, ¿cómo se llama, joven? .- Le pregunta -.

- Jordy .- Parpadeaba por los deslumbrantes focos, y los micrófonos direccionales colocados en el borde del escenario le devuelven la voz, más alto de lo normal, resonando en el auditorio -.

- ¿Sólo Jordy? ¿Sin apellido? .- Me hizo reír -.

- Sólo Jordy.

- ¿No es triste cuando se casan los primos? .- Consiguió grandes carcajadas. Se giró hacia él, hablándole despacio como si estuviese tratando con un idiota -. Bueno, Jordy sin apellido .- Hubo más risas -. ¿Crees que podrías recordar de dónde viene esto? .- Tomó un trapo de su ayudante -.

Asintió.

- Con este trozo de tela corriente, pretendo hacer que mi hermosa ayudante, desaparezca del escenario. Quiero que verifiques que es un trozo de tela corriente. Un trabajo corriente para un chico corriente .- Hizo una pausa -. Jordy el chico corriente.

Alzo el trapo y lo sacudió, cortado lo suficientemente amplio y grande como para tapar a la ayudante, pues ya no colgaba del taller de su vestido. El público se puso a reír a carcajadas y note como Jordy lo miraba de reojo y después vi que el mago hacía muecas a sus espaldas. Se echó el trapo por encima de la cabeza y sobre el escenario, el trapo se desplomó, cayendo al suelo. La audiencia dio un grito ahogado de asombro y luego en fervientes aplausos, el mago después de quedarse unos instantes mirando al trapo con una gran sonrisa. Creo que el truco salió como él lo esperaba. Fue bastante bueno.

- Bueno, y este fue el acto damas y caballero .- ice y todos aplaudidnos -. Pero, ¿Dónde está el chico?

El público pensó que aquello era muy divertido y él solo se reía, hizo una reverencia y recogió el trapo con cuidado, como si fuese a morderlo. Piso en el suelo donde Jordy había estado y habló.

- Creo que necesitamos a otro voluntario .- Dice -.

- Primero tiene que devolver al chico .- Escuchamos la voz de una mujer -.

- Claro que lo devolveré .- Se sube al escenario y coloca el trapo sobre la silla -. Solo hay que decir unas palabras mágicas.

Dijo unas palabras y quito el trapo dejando a ver a Jordy. Más aplausos se escucharon, Jordy bajo y se sentó en su puesto.

- Damas y caballeros... ¡Los Martillos de la Muerte!

Metieron una sandía enorme en el hueco. Colocaron al muñeco sobre la plataforma y le ataron las muñecas a unas esposas que colgaban de los cables a la altura de los hombros, de manera que quedó con los brazos abiertos en diagonal en medio de la plataforma y justo entre los dos martillos.

- Bueno, no pinta muy bien para Ender, ¿Verdad? Aunque buen él sabe lo que le sucederá ahora .- Preguntó el mago saliendo de la plataforma -.

Se dirigió a la caldera. La aguja se estaba aproximando a la zona roja del indicador-. Maribel, ¿Arreglaron aquella válvula de seguridad? .- Ella se encogió de hombros, como si no lo supiera -.

Un redoble de tambor grabado sonaba de fondo. El mago tiró de la palanca y entonces los dos grandes martillos chocaron con un terrible estruendo metálico. La sandía explotó salpicando la pantalla protectora y dando una desagradable sensación. El mago tiró de la palanca en dirección contraria y los dos martillos se separaron. Al hacerlo, la mitad inferior del muñeco, desde los hombros hasta abajo, cayó al escenario. La cabeza quedó colgando, boca abajo, aún suspendida por los brazos esposados.

- Mala suerte, Ender. Fuiste un gran amigo te extrañaremos, pero aun así el show debe continuar .- Dijo -.

Retiraron la pantalla protectora y las ayudantes cogieron los restos del muñeco y los pusieron en la camilla, cubierta por la sábana salpicada por la sandía. Maribel hizo subir a otro espectador para que atase al mago en la plataforma y comprobará la integridad de las esposas.

- ¿Nervioso? .- Le preguntó al hombre, que seguía mirando ambos lados, a los martillos -. Debería estarlo. Una vez un chico se ofreció como voluntario y desde ese día no lo hemos vuelto a ver bueno al menos no con vida.

El hombre se asustó al escucharlo decir eso y reímos.

- Si piensan que voy a bajar la pantalla protectora, están locos. Si estoy entre estos dos martillos cuando choquen... bueno, digamos que espero causar una gran impresión en el público. Si no los logro impresionar entonces habrá sido un caso perdido todo esto .- Dice -.

El redoble subió de volumen y ambas mujeres alzaron tres dedos, luego dos, luego uno, y tiraron de la palanca. Yo seguí mirando al mago. A la cuenta de dos, movió las manos y se agarró con fuerza a las cadenas de las esposas.

- Ya sé que los turcos son falsos, que tiene algo detrás de todo pero por favor este hombre es un excelente mago .- Me dice Jordy, estaba emocionado por todo -. No puedo creer todo esto.

- Él quiere dar un buen acto de magia y pues lo logro, todos aquí estamos sorprendidos como tú .- Le digo mirándolo -. Gracias por haberme traído.

- Quería que te la pasaras bien .- Me dice y me dedica una sonrisa -.

- Pues lo lograste .- Mencione -.

- Gracias por su asistencia, pero de verdad que todo el show les haya gustado, hice lo mejor para todos ustedes .- Entonces hizo un gesto con la mano derecha y el telón bajó -.

- Voy un momento al baño .- Me dice Jordy -. Si quieres puedes ir saliendo.

Yo solo asentí y salí con las demás personas, me senté en una banca a esperar a Jordy cuando de la nada aparece Enmanue y se sienta a mi lado.

- ¿Cómo estás? .- Me pregunta -. No pensé verte por aquí.

- Estoy bien .- Le digo -. Vine con Jordy.

- Mmm ok .- Me dice -. Yo solo pasaba por aquí y te vi espero no incomodarte.

- No tranquilo, no me incomodas .- Mencione, no quería decirle nada, es mejor dejar todo así, pero si dice algo entonces si hablare -.

- Sé que no debo decírtelo, pero Isa de verdad me gustas .- Y ya comenzó -. Es por eso que insisto tanto contigo.

- Ya te he dicho muchas veces que no Enmanuel, por favor yo no sigas con eso. Solo quiero ser tu amiga y nada mas .- Le digo -.

- Pero si tan solo me dieras una oportunidad podría enamorarte .- Me dice -. Solo quiero una oportunidad para demostrarte lo que siento por ti.

- ¿No entiendes un "no" como respuesta verdad? .- Lo mire -. No tienes que insistir en alguien que ya te ha dicho muchas veces que no.

- Te quiero en mi vida, pero como una pareja .- Me dice y suspire -.

- Yo tengo una vida que no te incluye a ti de esa manera .- Le digo con sinceridad -. Tienes que tener un poco de dignidad.

- Sé que todavía estas estudiando y esa universidad es muy cara si quieres podrías trabajar como mi asistente y pagarte un salario para tus estudios .- Me dice -. Así te tendría cerca siempre, ¿Qué me dices?

- No lo necesito de verdad .- Me levante y él hizo lo mismo -.

- ¿No quieres estar conmigo? .- Me pregunta, no me di cuenta cuando se acercó a mí y me beso yo de inmediato me aleje -.

- ¿Qué rayos te ocurre? ¿Por qué me besaste? .- Le digo molesta -.

- No fue mi intención besarte, lo siento .- Me dice con pena -. De verdad lo siento Isa.

- Sera mejor que no me vuelvas a molestar .- Le digo -.

- Isa por favor .- Se intenta acercar a mí -.

- ¿Acaso eres sordo o que, no escuchaste lo que te dijo? .- Jordy apareció detrás de él y luego se colocó a mi lado -. Aléjate de ella.

- ¿Quién diablos eres? .- Le pregunta -.

- Jordy, así que quiero que te alejes de ella, deja de fastidiarla y vete a casa .- Le dice con calma -.

- Ah cierto Jordy, ya te conocía .- Le dice -. Y esto es entre ella y yo, no tienes porque meterte, nada de esto es tu problema.

- Enmanuel por favor ya no molestes .- Le digo -. Yo te ofrecí mi amistad y prefiero no ser ni siquiera tu amiga.

- Isabela hablemos a solas por favor .- Me ve -.

- Ahora entiendo porque Natalia te dejo, eres demasiado molesto. Quieres estar como garrapata pegado a mí siempre y no entiendes la palabra "no" .- Le digo -. No soporto nada de eso.

- Pero yo creí que... - Iba a hablar -.

- Ya me canse .- Suspiro Jordy -. Si no te vas ahora te vas a arrepentir, te lo diré por última vez, no te quiero cerca de Isabela, ella te dijo que no y tienes que respetar eso.

- Esta bien .- Alza ambas manos -. Me iré, pero después hablaremos Isabela. Que tengan bonita noche .- Dice y después se da la vuelta y se aleja de nosotros -.

- Ya no te volverá a molestar .- Me dice Jordy -. Y cambia esa casa que todavía en temprano, vamos por algo de comer.

La verdad ya no quiero que Enmanuel se me vuelva a acercar,él no entiende cuando le digo que no y creo que la única manera de quitármelode encima es que ya no le dirija la palabra. No mencionare nada de esto nisiquiera a Gabriel, porque si no se volvería un problema que quiero evitar.

Continue Reading

You'll Also Like

488K 57.8K 73
Meredith desde que tiene uso de razón, conoce la existencia de Darek Steiner, aunque ha estipulado una regla bien marcada en su vida: NO ACERCARSE A...
220K 23K 20
Luego de la gran era de creación de inteligencia artificial, y el primer hombre artificial, las investigaciones e inventos de los científicos de la S...
497K 24.6K 48
Una historia que promete atraparte desde el principio hasta el final. Camila es una chica humilded, Ignacio Besnier es el heredero de un imperio empr...