Una chica llamada Min Yoon Ji...

By CatYoonMin

3.1M 439K 337K

Esta es la historia de Park Jimin, un "estudiante modelo" de ultimo año que está aburrido de su vida, pero qu... More

Antes de leer...
Estudiante de intercambio
Un secreto entre las piernas
El comienzo
Min Yoongi
Un trabajo ¿Excitante?
El tío Kwon
Amistades Peligrosas
Primera vez
Falta de personal
El Hacker
El Guarda Espaldas
Bangtan Sonyeondan 1/2
Bangtan Sonyeondan 2/2
Infiltrados
Una Buena Distracción
Escape
Secretos
Señales del Amor
Confusión
Pelea De Hermanos
Tres Damas y Una Diva
Seduciendo al Enemigo
Vergüenza
Sanación
Las Palabras Sobran
Pasado, Presente y Futuro
Libertad
Creando Lazos
Huele a Celos
Experiencia Wings Tour Chile 2017
Las Apariencias Engañan
Caos
Cuando No Puedes Escapar Del Pasado
Un Comienzo A Tu Lado
Miedo a Perderte
Encariñándose Con El Enemigo
The Badass Bitch
Tocando Fondo
Destino
Extrañandote
Sobre Cómo Me Enamoré De Ti
Futuro
The King Of Corea
Que Comience El Juego
Pánico
Adios
Isla
Volver a Vivir
Sobre Desacuerdos
Final
Agradecimientos + Anuncio
Especial 01
Especial 02
Especial 03
Especial 04
Especial 05
Último Especial

Me Gusta

52.2K 7K 4.7K
By CatYoonMin

Dos semanas habían pasado, en la cual, gracias a que tenían vacaciones, Jimin y Yoongi se la pasaron conversando y teniendo sesiones de sexo por toda la casa, ya que a diferencia de otras personas, en vez de salir, ellos preferían quedarse en casa durmiendo hasta tarde y viendo películas que jamás terminaban, ya que el deseo y la necesidad de sentir al otro eran mucho más fuertes.

Sin embargo, todo este tiempo juntos no había sido en vano, ya que Jimin había ganado algo que deseaba hace mucho tiempo, y es que descubrió que cada vez que Yoongi tenía un orgasmo, como por arte de magia, aceptaba cualquier cosa sin rechistar, por lo que la última semana mientras hacían el amor en el cuarto, Jimin le hizo prometer que se presentaría ante sus amigos como Yoongi.

Al principio Jimin se llevó incontables insultos y golpes por parte de Yoongi cuando recobró "la conciencia", pero cuando ya se calmó le entró el pánico y se comió las uñas, para finalmente pasar a la etapa de la negación que la verdad le duró muy poco, ya que con otro orgasmo, cortesía de Jimin, volvió a prometer que se acercaría a los miembros de Bangtan como Yoongi.

Pero las vacaciones acabaron y por eso mismo ahora se encontraban en la sala de clases, esperando a que llegara la profesora y el día pasara rápido, aunque claro, la que acompañaba ahora a Jimin era Yoon Ji, ya que la estudiante seguía siendo una chica y no podía revelar su identidad.

— Hey~ — Saludó Taehyung, quién venía con su mochila cargada en el hombro derecho — ¿Cómo están?

— Bien — Respondieron Jimin y Yoon Ji al unísono.

— Mal amigo, te llamé más de treinta veces para que me fueras a ver a casa y no contestaste — Dijo Tae con un adorable puchero mientras empujaba con delicadeza el hombro de Jimin.

— Lo siento TaeTae, estaba... ocupado — Miró de soslayo a Yoon Ji — Podrías haber llamado a Jungkook.

— Eh~... no se me ocurrió — Dijo con un notable sonrojo mientras se volteaba y se sentaba frente a su mesa.

Y es que estaba nerviosísimo, desde el día de la fiesta no había vuelto a hablar con Jungkook, se sentía avergonzado y por mucho que quisiera negarlo le había gustado el beso que el menor le había dado.

Taehyung se había definido como hetero-curioso a la edad de quince años, cuando se sorprendió observando el trasero de Jimin en una de sus noches de juegos con la consola, pero claro, el hecho de que lo haya descubierto con Jimin era un secreto de Estado, incluso más confidencial que la fórmula secreta de la cangre-burguer, y no es que fuese un cobarde ni mucho menos, pero cuando creyó que sentía algo más por Jimin se imaginó besándolo como prueba, y definitivamente la idea trajo consigo una serie de arcadas, porque claro, Jimin era como su hermano y el incesto no pegaba para nada con Tae.

En fin, desde que descubrió su "casi bisexualidad" jamás había encontrado a alguien que le moviera el piso, claro está que sus ojos de vez en cuando se entretenían mirando a algún chico guapo, pero ninguno le llegó a gustar en el plano sentimental, o por lo menos hasta ahora.

Porque claro, tenía que llegar Jungkook y cagar lo poco que le quedaba de macho pecho peludo bolas de acero, su mente era un caos, porque lo que sospechó cuando sintió el cálido aliento del menor en su cuello en la primera misión, lo confirmó durante el beso que compartieron en la maldita fiesta.

Jungkook le gustaba.

Pero eso no era lo peor de todo, lo más terrible de toda esta situación es que por primera vez había sentido deseo sexual por un chico, y el que sea alguien que conoces desde hace años y que creías un idiota no ayuda mucho a su salud mental.

Pero bueno, Taehyung no era ningún idiota, es más, era un auténtico genio, por lo que su mente comenzó a cavilar miles de posibilidades de lo que podría pasar una vez que se volvieran a ver, aunque dos de ellas eran las que tenían más posibilidades de suceder.

1.- A Jungkook le había gustado el beso y ahora querría darse la oportunidad de conocer a Taehyung.

2.- A Jungkook no le había gustado el beso y ahora querría mantener las distancias con Taehyung.

Por eso, cuando Jungkook lo llamó durante las vacaciones, prefirió no contestar a sus llamadas y verlo personalmente de vuelta a vacaciones, y enfrentar la situación como el hombre que era.

— Hola chicos — Una voz muy conocida se escuchó en la sala de clases.

— Hola Jungkook — Respindió Jimin con una sonrisa.

— Hey.. Que hay — Habló Yoon Ji.

— H-Hola — Susurró Taehyung, a la mierda la hombría, estaba más nervioso que cuando la CIA intentó llevárselo.

— Hola Tae — Le sonrió y Taehyung creyó desmayarse — Por cierto, gracias por lo de esa noche.

— Oh... De nada — ¿Le estaba agradeciendo por el beso? ¡¿Por qué?!

— Papá dijo que llegué muy borracho a casa — Se rascó la cabeza avergonzado, se sentó en la silla del puesto frente a Taehyung y giró para apoyar su cabeza sobre sus brazos — Siento haberte dado problemas y bueno... también quería agradecerte el haberme apartado de esa chica y... y luego llevarme a casa.

Taehyung tragó duro mientras un sudor frío recorría su frente.

— Oh~ si claro... no fue tanto problema llevarte a casa — Dio una sonrisa falsa mientras esperaba que mencionara algo con relación al beso.

— Bueno... si no me hubieses llevado de inmediato luego de apartarme de esa chica probablemente hubiese seguido bebiendo, y bueno... ocasionando más problemas — Rió... el maldito bastardo rió.

¿No se acordaba? ¿De verdad había olvidado el beso?

— Eh sip... ¿no recuerdas nada más? — Intentó ser lo más disimulado posible, pero claramente moría por que le dijera que si recordaba el beso.

— ¿Hay algo más que deba recordar? — Preguntó curioso, ni rastros de algún recuerdo de esa noche.

¿Escucharon eso? Sí, es el corazón de Taehyung rompiéndose en mil pedazos.

— No nada — Sonrió casi con una mueca de disgusto.

Ninguna de las posibles reacciones de Jungkook que había planeado durante todas las vacaciones había sucedido, incluso se había preparado mentalmente para un rechazo.

¿Pero qué podía hacer ante la ignorancia?

¿Qué podía hacer ahora que el menor no recordaba nada?

Esto era mucho peor, porque viviría eternamente con la duda de si habría pasado algo más con Jungkook o no, y claro, Taehyung podría intentar dar el primer paso para una futura relación, empezar de nuevo, pero si Jungkook no recordaba nada, lo más probable es que sea porque el beso no fue importante y punto.

Y con esos pensamientos la clase comenzó, tan aburrida como siempre, con preguntas que Taehyung ya sabía la respuesta y con los malditos segundos que no avanzaban jamás como para terminar al fin ese día de mierda.

Al final de la clase casi besó en la frente a la maestra por haber terminado ese día, pero la voz de Yoon Ji interrumpió sus pensamientos.

— Tenemos una nueva misión chicos... será mañana, y por esta vez vestiremos todos como hombres.



********************

Lo se... desaparecí por unos días, pero es que estaba muy sad y sin ganas de escribir, pero ya he vuelto a la vida con lo del cumpleaños de mi bias wrecker alias El Azucarado <3 

Se que algunos querrán enterrarme viva, pero desde ahora actualizaré día por medio, ya que este Lunes ingreso nuevamente a la Universidad y bueno, no tendré mucho tiempo... además tengo muchas cosas que arreglar sin contar lo del concierto que me tiene con los nervios de punta.

Pasamos los 30k de vistas :') Estoy muy felíz, gracias por tanto apoyo y bueno... no se qué más decir porque nunca había llegado tan lejos xD

CatYoonMin ~

Continue Reading

You'll Also Like

780K 99.2K 23
𝐘𝐎𝐎𝐍𝐌𝐈𝐍│unas vacaciones se vuelven un lío de besos entre Min YoonGi y Park JiMin❞ ➷│yoonmin ➷│Fluff ➷│BTS-U ©│O1 ©│Se prohíbe su copia y/o ad...
547K 66.6K 23
❝Y cuando llueve, ¿siempre vas a encontrar una forma de escapar?❞
63.6K 7.2K 42
Noona... Estoy Bien. - Sonrió, una sonrisa perfecta para todos, pero solo para dos personas en ese mundo no lo era, tal falsa que parece real. "TaeTa...
29.5K 3.9K 43
Las personas son crueles con quién es diferente. Sin embargo, en éste mundo cruel, dos almas distintas, pero iguales por sus desperfectos, lograron e...