Forever Troublemaker. [Termin...

Por PauSmile

43.7K 2.5K 742

"El que es, nunca deja de ser..." Es precisamente esa frase la que define a mi esposo, Zayn Malik. Pasamos mu... Más

Forever Troublemaker.
*°*°*°*°
Ceguera en el cielo.
Floreciendo en la oscuridad.
Sombras en los espejos.
Tonos grises en tardes soleadas.
Lluvia que arruina vidas.
Esquemas y sombras.
El día que lo cambió todo.
El día que lo cambió todo II
Volviendo a casa.
Familia y amor.
Distancias.
Luz y oscuridad.
Fly away from the fire.
Relaciones únicas.
Siempre.
Dos cartas.
Importante.
Dulce humo.
El humo se desvanece.
Luz y Oscuridad.
Inesperado.
Lo siento. Lo lamento.
Equivocaciones.
Nos pertenecemos.
Probando la dicha.
Salvándonos.
Mensaje claro.
Una familia Normal.
Tocando la luz.
Sobre fiestas y riesgos.
Decisiones de vida. Parte I
Decisiones de vida. Parte II
Amada.
Doble filo.
La mancha en el Espejo.
¡Divorcio concedido!
En Pedazos.
Pesadilla.
Medicina y Droga.
Última vez.
Deseos y Esperanzas.
Corazón dividido. Parte I
Corazón dividido. Parte II
Terminó. Parte I
Terminó. Parte II
Última madrugada.
Epílogo.
EXTRA
Agradecimientos.
¡IMPORTANTE!

Votos matrimoniales.

358 25 7
Por PauSmile

Alargo cada paso lo más que puedo. Realmente no deseo encontrarme con Vivian en este momento. Almorzar con ella parece la peor de las ideas ahora que creo que sabe lo que está pasando entre Zayn y yo. Respiro pesadamente y diviso a lo lejos a mi amiga con su celular en la mano y una agenda abierta a su costado. Si ella me está por hacerme la vida imposible durante la próxima media hora, tengo la satisfacción de que el dejarla a cargo de la academia es una venganza pequeña con todo lo que tiene que hacer.

Saludo a la mujer y tomo asiento frente a ella. Empecemos el cuestionario. –Dime que está lista la presentación de maestros o enloqueceré.

–Es un placer verte a ti también... –bufo observando el menú. Frunce el ceño y me pide la confirmación ya que está validando por décimo quinta vez que los itinerarios estén correctos. Asiento y me dejo caer en la silla.

Gracias a alguna divinidad tecnológica deja su celular de lado y decide poner toda su a tención en mí. Casi puedo escuchar el "escúpelo de una vez" que está por decir. Busco fuerzas donde no las tengo y me decanto por decirle la verdad, ahorrarme un sermón y un cuestionario completo. Esta mujer es imposible, y más aún cuando se trata de cualquier cosa relacionada con mi vida personal.

Desde que estudiamos en Julliard y uní mi vida a Zayn por segunda vez, ella ha estado alrededor de nosotros. Siempre pendiente, siempre pidiendo sobrinos, o más chispa o menos chispa. Sugiriendo qué es lo que debemos hacer en nuestra relación, incluso cuando su opinión no era necesaria o requerida. No hay forma de zafarse de ella. Es algo así como la madrina de lo que sea que Malik y yo hemos tenido.

Inicio con la narración comentándole sobre aquella llamada que mi esposo recibió y que yo contesté, aquella donde una mujer le llamaba "Cariño". Su expresión no se altera ni un poco mientras continúo con el accidente de Brad y cómo le besé en el hospital.

–Tienes buen ojo. Lo de Brad realmente no me sorprende –evito molestarme por el comentario o lo que sea que ha querido decir.

Una mesera toma nuestra orden rápidamente y se aleja de la sala de confesión en la que esta mesa se ha convertido. Seguidamente le cuento lo que sucedió en la oficina de Zayn, lo que vi y lo que hice con Brad en la sala de espejos, justo antes de que mi marido nos descubriera.

Antes de que pueda dar su opinión/veredicto sobre el tema llega nuestra comida y nos dedicamos por siete largos minutos a devorar lo que tenemos en frente, cada una pensando en lo que se dirá a continuación. Probablemente me apoye en la cuestión del divorcio, ya que es lo mejor para los dos, y eso sería lo mejor que podría pasarme puesto que las palabras alborotadas en mi cerebro no verán jamás la luz.

Finalmente rompe el silencio. –Pienso igual que Zayn. No deberían divorciarse –el trozo de carne en mi boca decide seguir derecho por mi garganta, provocándome la tos más sonora de mi vida. –Es verdad... No entiendo por qué has tomado esa estúpida decisión.

–¡Porque me engañó! ¡Estaba besándose con su secretaria en MI casa, bajo NUESTRO techo! –subo la voz más de lo que deseo. La etiqueta de dama ha desaparecido de mi vocabulario por ahora.

Se encoje de hombros. –¿Acaso no hiciste tú lo mismo con Brad? –la pregunta no sólo me ofende, sino que me duele profundamente.

Esperaba que se pusiera de mi lado y entendiera la situación desde mi punto de vista. Evidentemente me equivoqué. Mi amiga parece ya no merecer el título. Respiro agitadamente y de la nada tengo la impresión de que las bases sobre las que he crecido como mujer se caen y las paredes del lugar donde me encuentro se encojen.

Niego dejando los cubiertos sobre el plato. Estoy lista para marcharme si ella llega a decir algo más. –Esperar que lo entiendas es improbable, Vivian. Lo que él y yo teníamos está roto.

Se ríe abiertamente. –Marie, tú no has sido una santa tampoco...

Mi nivel de enojo va a ser que se estalle una vena principal en cualquier parte de mi cuerpo. –Jamás he querido serlo, pero creo que por esta vez tengo la razón. Hacer lo correcto es separarme de él y acabar con...

–¿Acabar con qué? –me interrumpe–, ¿con la felicidad que ese hombre te ha dado?, ¿Con la vida que has construido junto a él? O, ¿con el hecho de que él te ha seguido siempre y te ha amado como a nadie? –las respuestas no llegan inmediatamente así que ella toma mi silencio como una debilidad en mi argumento–. Fue un desliz de parte de los dos. ¡Soluciónenlo!

Bebe su té helado en un tiempo record. Toma su bolsa con su agenda, se despide y se va. Me deja dolida, traicionada y desamparada. La persona que he considerado mi amiga no alcanza a entender por lo que estoy pasando, y a pesar de que muy en el fondo sé que tiene algo de razón, no puedo aceptarlo porque mi mente está nublada por la molestia.

En el amor: Cero. En la amistad: Cero.

°°°

Agradezco al cielo la presencia de Bradley en mi vida y en mi casa. Después del almuerzo de hoy he hecho mi camino hasta casa, pidiéndole al castaño que me acompañara para practicar un poco más. Por supuesto, la idea de practicar se vio muy influenciada por el deseo de verlo en un ambiente donde no tengo que contenerme al verlo, abrazarlo o besarlo.

Las últimas tres horas hemos repetido una y otra vez la coreografía, esperando que los maestros que son nuestros compañeros den igual de importancia al número que vamos a hacer. La reaparición de la directora de la academia debe demostrar el por qué exigimos tanto a los estudiantes y por qué los mejores bailarines del país han pasado por los salones del recinto que cree hace ya tanto tiempo.

Con el ánimo de descansar un poco, Brad y yo picamos algunas frutas en la cocina y subimos hacia la habitación de las niñas. Al entrar encontramos a Amalia terminando de cambiar a Ana. Reuniendo toda la decencia que le queda, la mujer saluda a mi invitado y sale de nuestra vista en cuestión de segundos. Sé que le es leal a los Malik, algo que implica que debe estar odiándome justo ahora.

Suspiro tratando de limpiar mi cabeza y mi sistema de la locura que es mi vida ahora. Me siento junto a la ventana tras tomar a Kara en mis brazos. Ver sus ojos es ver a su padre, es una Malik sin duda alguna. La pequeña me sonríe y la ajusto a mi pecho tratando con todo mi ser de protegerla en medio de todo este caos emocional. Su hermana, en los brazos de Brad, llora con tanto esfuerzo que apuesto a que sus pulmones están trabajando duro.

–Vamos Ana, ¿no me recuerdas? –él la sostiene en sus brazos tratando de calmarla, se sienta frente a mi y sonríe incómodamente. –Al parecer no me recuerda, ¿cambiamos?

Asiento, intercambiamos y logro en un par de minutos calmar a Ana. Sus ojitos miel dejan de estar encharcados y lleva sus dedos a su boca. –Es muy extraño que llore, la más ruidosa suele ser Kara –comento viendo cómo Brad come algunas frutas y hace que la pequeña en sus brazos salte ligeramente.

–Está más que a gusto –dice pasándome el tazón de frutas–, igual que yo.

Su rostro es reflejo de todo lo que quiere decir. Este hombre es consciente de que mi vida incluye a dos bebés y está dispuesto a amarlas y cuidarlas. La calidez de su ternura me embarga y la necesidad de pasar más tiempo justo a él me embarga. Nunca antes había sentido el equilibrio que siento con él; sin peleas, juegos o provocaciones, sólo calma y estabilidad. Por primera vez el peso de la edad y a madurez llegan a mi vida, y sé perfectamente que esta nueva etapa ya no incluye la locura, el descontrol y los problemas de Zayn Malik.

Siempre será parte de mi vida, lo sé. Tenemos un par de hijas hermosas a las cuales cuidar, pero más allá de eso no hay mucho más de los Malik que quiera conservar en lo que me depara el futuro. Cada vez es más fácil imaginar mi rutina sin él, pues de un modo u otro ha estado alejándose de mí. Sin quererlo me ha preparado para dejarlo, para separarme de él y seguir adelante. Pronto dejará de ser un problema para mí y yo un problema para él.

°°°

A pesar de que no quería que se fuera, Bradley salió de casa hace unos instantes. Los momentos en que estoy sola con mis pensamientos se tornan confusos; algunas veces refuerzo la idea del divorcio, mientras que en otros voy al pasado donde el amor entre Zayn y yo nos hacía indestructibles. Justo ahora estoy en los primeros pensamientos. Tener a Brad en casa sólo alimenta mi deseo de salir de la mansión Malik lo antes posible.

Escucho la puerta principal abrirse y cerrarse. Me encamino hasta la sala de estar tras dejar a Ana dormida en su cama, junto a su hermana. Diviso a mi esposo entrando a su oficina y me animo mentalmente para entrar de nuevo en ese lugar. Necesito que firme los papeles del divorcio cuanto antes.

Lo encuentro sentado tras el escritorio, sus ojos están fijos en la pantalla del computador, su ceño fruncido y su cabello despeinado. Un mal día. –Tienes muy bien tomado el tiempo, se fue justo cuando yo estaba por llegar –ni siquiera me mira al hablar–. Puedes hacer lo que gustes con él, pero deja a mis hijas fuera de ello.

Me acerco hasta el borde del escritorio. –Son nuestras hijas, y creo que tengo el derecho como tu esposa de traer a esta casa a quien a mi se me dé la gana –una mirada asesina se clava en mi. Esto no va a terminar nada bien.

–Siempre has hecho lo que has querido, siempre ha sido a tu modo, ¿no? –se pone en pie pero se mantiene tras el escritorio.

Asiento. –Tú lo has dicho, y lo que quiero justo ahora es que firmes los papeles de divorcio, así ya no tendrás que verme ni a mí ni a ninguna de mis visitas.

–Lamento decepcionarte, pero esta vez no será a tu manera –rodea el escritorio y sale de la habitación. Inmediatamente lo sigo, esto no ha terminado.

Si esta vez no será a mi modo es porque él algo está tramando. La única forma en que recapacitaría sobre nuestro matrimonio es que él se aleje de Sabrina. –¿La despediste? –niega subiendo las escaleras a todo motor. –¡Entonces firma los condenados papeles! Lárgate con ella y déjame en paz.

De la nada se gira. Estamos justo en el último escalón de las escaleras. Sus ojos son fuego puro y todo él emana problemas. –¿Hasta que la muerte nos separe te suena de algo? –vuelvo mis ojos al suelo. Es evidente que no llegaremos a ese punto en nuestro matrimonio.

–¿Serte fiel, amarte y respetarte te suena de algo a ti? –mis ojos están ardiendo mientras el nudo en mi garganta crece.

–Yo podría hacerte la misma pregunta... –se gira una vez más para seguir su camino por el pasillo.

Vale, lo entiendo. Yo he fallado también y es por eso mismo, por las fallas de los dos, que debemos darle un fin a esto. Lo sigo una vez más, entra en nuestra habitación. Hace mucho no estaba aquí, ya ni siquiera sé dónde duerme cada noche.

–Zayn, si queremos que esto acabe por las buenas y en los mejores términos debes firmar esos papeles. Por favor... –sé que esto es un ruego de mi mente, pero a mi corazón le duelen las palabras al ser mencionadas.

Sus manos se vuelven puños y respira agitadamente. Se acerca a su mesa de noche, toma el libro que siempre tiene sobre ella y lo lanza con todas sus fuerzas hacia el espejo de cuerpo completo. Los cristales adornan el suelo al instante y yo pego brinco alejándome lo más posible de las esquirlas.

–¡NO VOY A FIRMAR LOS JODIDOS PAPELES! –grita dejando escapar la furia en sus ojos–. ¡Si ya no me quieres en tu vida, ese es TU problema! Si tanto te desagrada mi presencia y anhelas estar con él, anda, ¡VETE! ¡Sal de una vez de la mansión que compré para nosotros! ¡Deja atrás o que hemos construido! –su voz se quiebra–. Todo lo que he tratado de darte que se vaya a la mierda... –un par de lágrimas ruedan por sus mejillas. –Jamás te ha importado, ¿no es así? Siempre culpándome por todo, cuando la única problemática aquí eres tú –seca sus ojos con el dorso de su mano y el color de su rostro cambia a uno más colorado. –Eso es lo que querías, ¿no? Verme destrozado, acabado. ¿Qué más quieres de mí cuando ya te he dado todo lo que soy? –mi respiración queda pausada y mi corazón ha dejado de bombear sangre apropiadamente–. Y sí, tengo errores, soy tan humano como tú, pero no voy a permitirte que me exijas firmar. No voy a ser yo quien ponga fin a esto.

Doy un paso hacia él, pero de inmediato se aleja de mi. –Zayn...

Niega con la cabeza. –Si quieres una separación será el día en que me muera –aclara su voz carraspeando un par de veces–. Puedes intentarlo si tanto deseas tu libertad, aunque te advierto que no queda mucho que matar –me rodea y sale por la puerta.

***

Hola, hola :D

Quiero hacerles saber que de aquí en adelante tendrán capítulo cada Jueves. Falta muy poco para terminar la historia y no está bien que esperen tanto por un cap. Mil gracias por las lecturas, los comentarios y el apoyo. La idea siempre ha sido que disfruten lo que leen :D

Lots of Love!

Pau :D

Seguir leyendo

También te gustarán

365K 24K 95
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
537K 62.6K 15
Harry había pasado por varias injusticias a lo largo de su vida. Había perdido y amado; preguntado y respondido. Pero aquella vez, cuando sabiendo qu...
764K 114K 99
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
9.6K 1K 32
Esta historia no es mía.