Agridulce ◆ Kookmin ; 국민

By theparkjimin

8.1M 883K 687K

Hablemos de que Jimin ama el rosa y Jungkook es un idiota tatuado. ➫ no copias ni adaptaciones. ➫... More

Preludio.
001.
002.
003.
004.
005.
006.
007.
008.
009.
010.
011.
012.
014.
015.
016.
017.
018.
019.
020.
021.
022.
023.
024.
025.
026.
027.
028.
029.
030.
031.
032.
033.
034.
035.
036.
037.
038.
039.
040.
041.
042.
043.
044.
045.
046.
047.
048.
049.
050.
Finale.
Extra ☆ Niñez

013.

158K 19.9K 18.2K
By theparkjimin

Cuando Jimin ve a Jungkook ubicado a un costado de la fogata con el contrincante de este último justo al frente, lo único que puede hacer es rogar en su mente que al castaño no le sucediese nada.

Estaban en un círculo de personas esperando a que el Árbitro (un hombre que parecía estos motoqueros a la antigua con chaqueta de cuero y barba descuidada) diese la señal. Jimin podía escuchar claramente a la multitud vitoreando a Jungkook a pesar de que este aún no se movía. No quería dudar que el chico tatuado era bueno en lo que hacía.

– Conocen las reglas –grita el hombre con el megáfono–, la pelea termina cuando uno de los dos se rinda o simplemente no pueda seguir más. No pueden salir del círculo ni ocupar objetos de cualquier tipo para dañar a su oponente. Fuera de eso cualquier tipo de práctica de lucha es permitida.

A Jimin le dolía el estómago el mero hecho de pensar en todas las cosas que podían suceder durante el encuentro y que hubiese un montón de personas empujándolo para ver mejor tampoco ayudaba.

– Mantente cerca de mi –advierte Namjoon después de haber estado contando dinero–, o sino Kook nos matará a los dos.

Ni siquiera dudó en las palabras del moreno así que se colocó bastante cerca de él para no correr peligro. Desde donde estaban tenía la vista perfecta al perfil izquierdo de Jungkook. Mientras le miraba el castaño se dio vuelta para regalarle una sonrisa socarrona.

El cuerpo entero de Jimin tembló.

Hasta podía decir que aún sentía los labios de Jungkook rozando se frente. Fue como si el momento hubiese pasado en cámara lenta y Jimin fuese el encargado de tomar el detalle de cada segundo. Sentía sus mejillas calientes más el corazón acelerado, todo por simple beso que ni siquiera llegó a sus labios.

Fue sacado de sus pensamientos gracias a que el Árbitro alzo las manos avisando que en cualquier momento empezarían. El contrincante de Jungkook, un chico mucho más alto con el cabello rojo, comenzaba a mover los brazos haciendo gritar a la gente mientras que el castaño se ponía en posición como si estuviese analizando cada movimiento. El corazón de Jimin latía demasiado rápido y no estaba seguro de si podría soportar más tiempo así.

– ¡Ya es hora de que empiece la masacre! –grita el hombre haciendo que la multitud aullara aún más alto– ¡Por el lado derecho tenemos al más despiadado del círculo, conocido por todos por su nula piedad, Minghao!

El chico de cabello rojo alza las manos como todo un ganador mientras la gente lo celebra. Jimin traga saliva, se ve muy intimidante y tiene miedo de que algo malo le pase a Jungkook. El arbitro hace un gesto para que la gente dejase de gritar y presentar de una vez por todas al castaño.

– ¡Por el lado izquierdo tenemos al favorito del público y el terror de todos los boxeadores de mala vida, el maknae del círculo, Kook!

La gente literalmente se vuelve loca mientras que Jungkook parecía seguir concentrado en los movimientos de otro chico. Jimin observaba aquel ceño fruncido en el rostro del castaño y un escalofrío recorría toda su espina dorsal.

– ¡Sin más preámbulos! –grita el Árbitro sacando una bocina en lata del bolsillo– ¡Que comience el círculo!

La bocina improvisada suena desatando el caos.

Jimin es empujado por la gente que quería estar más cerca de espectáculo. Aunque Namjoon alcanzó a agarrarlo del brazo para que no se cayese de todas formas recibió golpes a diestra y siniestra. Le era difícil mantener el equilibrio pero se obligaba a si mismo a hacerlo para poder ver a Jungkook.

Por su parte el castaño estaba con los brazos en guardia y las piernas en fila, como si fuera a entender que estaba esperando algo. Su contrincante, el tal Minghao, lo miraba de forma
burlesca y el fue quien se acercó primero lanzado un golpe directo al abdomen de Jungkook.

Jimin ahogo un grito.

El castaño retrocedió pero no bajo la guardia. Minghao lanzó al menos tres golpes más al mismo punto, logrando que Jungkook hiciese una mueca. Jimin estaba con los nervios de punta, dio un paso al frente con el propósito de pedirle a Jungkook que dejase de pelear pero Namjoon lo detuvo de inmediato.

– Ni siquiera se te ocurra –le escucha decir al moreno–. Jungkook está bien, puedes verlo por ti mismo.

Y Namjoon no se equivocaba porque mientras Minghao se jactaba con burlas de su inminente victoria Jungkook contraatacó con un golpe directo a su mandíbula. El mundo enloqueció por un segundo dejando a Jimin con la boca abierta.

Lo siguiente paso muy rápido. Jungkook brindó otro golpe certero a la mejilla de Minghao más una combinación de puños que lograron romperle el labio. El chico se tambaleó gracias a lo aturdido que estaba y ahí Jungkook atacó su abdomen con varios golpes más. Jimin ya no respiraba gracias a la tensión que sentía y ver al castaño haciendo de las suyas en el círculo era algo que lo dejaba sin palabras.

Minghao lanzaba golpes torpes que Jungkook lograba esquivar con la ligereza de una pluma. Sus pies se movían de forma rápida al igual que sus puños hacia el cuerpo del contrincante. La gente vitoreaba cada vez que Jungkook se movía y Jimin estaba absorto con todo el espectáculo.

Cuando el chico de cabello rojo se tambaleó hacia atrás Jungkook le brindó una combinación de golpe en la mejilla más uno hacia el mentón para dejarlo en el piso directo a un knock-out.

El árbitro comenzó a contar de cinco hacia atrás para que Minghao se levantara pero este no pudo hacer otra cosa que cerrar los ojos y quejarse del dolor. Cuando la cuenta llegó al uno el hombre caminó hasta Jungkook levantando su mano para anunciar que el había ganado el encuentro.

Esta vez Jimin gritó de felicidad junto a las demás personas.

La multitud avanzó hacia Jungkook y Jimin fue arrastrado por ella a pesar de que Namjoon trato de afirmarlo. El chico trato de volver hacia el moreno pero en medio de celebraciones no pudo divisarlo, ni siquiera a Jungkook que estaba siendo rodeado por un montón de personas.

Hubo un momento en que Jimin se sintió ahogado y tuvo que luchar para alejarse del mar de gente que ahora saltaba vitoreando a Jungkook. Jamás se vio sometido a estar rodeado de un montón de personas empujándolo y ahora que lo estaba le costaba demasiado respirar. Lucho un buen rato, en medio de empujones y ganándose un par de insultos al avanzar hasta que por fin salió del caos pudiendo llenar sus pulmones con aire renovado.

Cuando levantó la vista se dio cuenta de que se había alejado demasiado de la fogata y que ahora volvía a estar en el lado más oscuro del puente. El cuerpo le tembló de miedo cuando escucho sonidos extraños cerca de la pila de cajas desarmadas que tenía en frente. Se dijo a sí mismo que debía volver lo más pronto posible hasta Namjoon, si no moría del susto seguro Jungkook lo asesinaría por haber desobedecido.

Dio media vuelta gritando el nombre del moreno para así encontrarlo más rápido cuando un chico mayor se le pone en frente con una botella de alcohol en la mano derecha. Jimin se detuvo en seco preso del pánico mientras los recuerdos de la paliza que le dieron los borrachos volvía a su mente como una ráfaga de viento.

– Hola, preciosa –le saludo el chico con el aliento apestando a ron barato.

Jimin tragó saliva evitando que su mirada chocará con la del extraño. Se podía notar a leguas como los nervios afloraban de sus poros y tan solo deseaba divisar a Jungkook en medio de la enorme multitud que seguía celebrando.

– ¿Te vas conmigo después de la pelea? –El borracho sonríe y se acerca a Jimin quien automáticamente retrocede temblando– No te haré nada que no quieras, preciosa.

Sin poder evitarlo el extraño da dos pasos hacia el tomándolo por la cintura y logrando que Jimin se le pegara al pecho. Al oler el aliento del borracho tan cerca pudo sentir como las arcadas se acumulaban en su garganta al igual que sus lagrimas al no saber qué hacer.

Pero el inconveniente no duró mucho ya que el borracho fue apartado del lado de Jimin de sopetón siendo empujado directo al suelo. En ese momento todo el mundo se queda en silencio mientras el peli-morado piensa que Namjoon llegó a su rescate, aunque al alzar la mirada se da cuenta de lo equivocado que estaba.

– Vuelves a ponerle un dedo encima y te mato –amenaza Jungkook al extraño.

La multitud se arremolina sobre ellos aunque en silencio, siendo testigos del espectáculo en primera fila mientras Jimin está congelado como una estatua.

– Tranquilo, Kook –se disculpa torpemente el borracho mientras trata de ponerse de pie– No sabía que era tuya...

– No es ella. Es el y ya sabes que es mío. Te alejas o te rompo la cara.

Se podría decir que en ese momento Jimin entro en coma gracias a las palabras de Jungkook.

( ✧ )

Nota: Hola, babes. Lo siento por no actualizar, este fin de semana a sido unos de los más tristes que he tenido desde que tengo memoria. Muchas cosas pasaron de las que en verdad no quiero hablar aquí pero mis cercanos saben de que se trata. Estuve demasiado ocupada y recién ayer lunes pude recobrar mis horas de sueño, aunque sigo con mis ojeras de mapache.

No quiero dejarlos de lado, así que para el fin de semana haré maratón de este ff para avanzar más rápido y no dejarlos esperando.

Un beso, sepan que los amo con todo mi corazón.

Continue Reading

You'll Also Like

96.7K 9K 29
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
379K 38.1K 97
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
647K 53.2K 32
Park Jimin a pesar de ser un sexy omega era la ternura personificada al estar con el imponente alfa Jeon Jungkook que no resistía al pequeño omega y...
100K 16.1K 16
Todo el mundo tiene secretos... algunos buenos, algunos malos. Quizá una fiesta sorpresa, quizá una propuesta de matrimonio, quizá la sexualidad o q...