Welcome to the hell

By guerrerilla

21.5K 743 176

Después de la muerte de su padre Lilith está completamente destrozada y lo único que quieres es venganza, per... More

Welcome to the hell
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11

12

644 53 16
By guerrerilla

Para todos aquellos que se lo preguntaba, no, no estoy muerta, estoy viva.

He tardado la misma vida en escribir este capítulo pero aquí está finalmente, el final, el último capítulo. La parte bueno es que ya no tendreis que esperar diez meses para un nuevo capítulo, la parte mala es que los finales se me dan fatal.

Perdonarme por la tardanza y espero sinceramente que os guste.

Gracias a todos los que estais ahí.

Y perdonad las faltas de ortografía que pueda haber, es la una de la mañana y se supone que me tengo que levantar a las 5 jajaja.....

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2 días después.

Lilith miraba por última a la que había sido su habitación durante los últimos dieciseis años de su vida, su habitación estaba completamente vacia. Las marcas de donde anteriormente habían estado sus muebles estaban grabadas en la pared, en el suelo se divisaba una mancha de tinta que ella misma había derramado cuando tenía siete años, la brisa entraba por la ventana abierta, haciendo que se movieran las cortinas y trayendo el olor de las rosas que crecían bajo su ventana por última vez.

En aquel cuarto ya no quedaba nada, salvo el recuerdo de una vida anterior. Lilith sonrió levemente al pensar en todas las aventuras y fechorias que había cometido en aquel lugar.

-No tienes porque dejar este lugar si no quieres- dijo una voz a su espalda. Lilith se volvió y le sonrió.

-Deimon- Se acercó a él y le abrazó, el demonio no supo que hacer al principio, aún no acostumbrado a estas demostraciones repentinas de amor por parte de la chica, pero poco a poco se relajó y la envolvió con sus brazos apoyando su mejilla en la cabeza de Lilith y aspirando el dulce olor que emanaba de su cabello. Aunque Deimon no quería que aquel abrazo terminara ella se alejó de él.- Pero ahora que puedo, quiero ver el mundo.

Lilith se acercó a la ventana y respiró una vez más el aroma a rosas. Deimon aparecía al segundo a su lado entre una mezcla de humo negro. Lilith solró una risita.

-Sigues usando el truco barato del humo negro.

-Hey! no es un truco barato.

Lilith desapareció de su lado y apareció detrás de él entre humo negro, se puso de puntillas y le dió un beso en el cuello.

-Es realmente simple y fácil.

Deimon se rió mientras se giraba y le dió un casto beso en los labios.

-Realmente me siento mal por ti.

-¿A qué te refieres?-Preguntó Deimon        

-Al contrato, cuando aún me quedaba algo de alma te pedí que te quedaras conmigo para siempre y ahora tienes que cumplirlo- Lilith suspiró levemente- a veces pienso que esto, que lo que hay entre nosotros no es más que algo que tienes que hacer por obligación.

Deimon se quedó mirando a Lilith fijamente, los ojos de la chica habían cambiado de color, aquel bonito verde se había desvanecido en el mismo momento en el que lo hizo su alma, ahora cambiaban de rojo a dorado según su estado de animo.

-Lilith, es cierto que siempre estaré a tu lado debido al contrato- Deimon acarició la cara de la muchacha con cariño mientras sonreía, lentamente se acercó a ella y la volvió a besar, suave, simple y calidamente- Pero lo que siento por ti no es obligado, Lilith yo... yo te quiero de verdad, desde antes de que cambiaras.

Lilith se quedó atonita mirando al demonio y tras un segundo se lanzó a sus brazos, besándole apasionadamente. Lilith se separó de Deimon y le miró con una sonrisa que le iluminaba toda la cara, sus ojos resplandecían como oro. Lilith quería confesarle todo lo que ella sentía, pero antes de que pudiese hacerlo alguien llamo suavemente a la puerta del cuarto donde ambos se encontraban.

Lilith se giró para ver quien era, uno de los pocos sirvientes que aún quedaban en la casa se encontraba esperando en la puerta con una caja de cartón en las manos.

-Señorita, discúlpeme que la interrumpa. Hemos terminado de limpiar el laboratorio y esta caja ha aparecido, lleva su nombre.

Lilith se alejó de los brazos de Deimon y se acercó para coger la caja. Era una simple caja de cartón, una de las miles que su padre tenía apilada en el laboratorio lleno de instrumentos y papeles, pero en esta estaba escrito su nombre con la caligrafía de su padre.

-Gracias- contestó suavemente Lilith, el criado se inclinó y se fue por donde había venido.

Lilith llevó la caja al centro de la habitación y la dejó en el suelo, una vez allí no sabía que hacer, simplemente se quedó mierando la caja.

-Lilith-Deimon se acercó a ella- No tienes porque abrirla ahora si no quieres, podemos esperar, no hay prisa, literalmente, ahora eres inmortal.

Lilith rió y se puso de rodillas junto a la caja.

-Quiero hacerlo, puede tener respuestas.- Lilith pasó un dedo por la cinta que cerraba la caja y está se abrío.

El interior estaba lleno de papeles, fotos, y un CD. Lilith cogió los papeles y empezó a leerlos por encima. "Tras el descubrimiento de angeles y demonios todo ha dado un giro inesperado"    "¿es posible engañar a seres tan poderosos?"       "¿Cómo podríamos utilizar su poder para nuestro beneficio?"        "el sujeto número 3 ha fallecido, la sangre de demonio es ácida"          "El sujeto numero 5 ha fallecido, se ahorcó el mismo en la sala de experimentación"           "sujetos números 1,2 y 4 se han asesinado"        "Sujeto 17, muerto"         "sujeto 53, muerto"        "sujeto 132, muerto"        "¿es posible experimentar con la sangre de un angel?"         "Sujeto 200 duró más que los demás, finalmente se cortó las venas"

Todo aquello estaba escrito con la letra de su padre ¿era cierto? ¿su padre había sido capaz de experimentar y asesinar a tanta gente? Deimon no decía nada, simplemente se quedaba mirando a Lilith, esta permanecía callada mientras miraba los papeles.

Lilith se cansó, el hombre que escribía en esos papeles no era el mismo hombre que la había cuidado, dejó los papeles a un lado y cogió una de las fotos que había en la caja. En la foto aparecía una mujer realmente hermosa, con pelo rubio largo que miraba llena de amor a un bebé que tenía en brazos.

-Esa es tu madre- Dijo Deimon. Lilith levantó la mirada rapidamente y se quedó mirando a Deimon, antes de que Lilith pudiese preguntarle nada este empezó a hablar de nuevo- Lo sé porque es un demonio, fue uno de los primeros. Cayó conmigo cuando yo me rebelé contra nuestro padre- Lilith se había olvidado que Deimon en realidad era Lucifer, el ángel caido.- Nunca fue un ángel, al principio era humana pero se sentía superior a todos los humanos, escapó del Edén por su propia cuenta y se unió con Samael, un demonio, convirtiendose ella así en un demonio. Se decía que Lilith robaba a niños de de sus cunas porque ella era incapaz de tener uno debido a que Dios la condenó al salir del Edén.- Deimon se acercó un poco más para ver mejor la fotografía- Veo que de alguna manera lo consiguió...pero es cierto que hace milenios que no se nada sobre ella.

Lilith se quedó mirando en silencio la fotografía, entonces esa era su madre, un demonio. Pero da igual lo que fuese porque el amor que se mostraba en los ojos de aquella mujer mientras miraba el bebé en sus brazos era genuino y verdadero.

-Ella me quería.- Dijo Lilith.

-¿De qué te sorprende? La gente se cree que los demonios son criaturas crueles incapaces de sentimientos, y aunque la primera parte es cierta, si que somos capaces de sentir. Te recuerdo que yo me convertí en un demonio por amar demasiado a mi padre- Deimon dejó escapar un suspiro- Y aún estoy enfadado con él, los humanos siguen siendo monos sin pelo, incluso los monos son más inteligentes.

-Yo soy humana.

-Error, tú eras humana y mira todo lo que esos humanos te hicieron.- Lilith no sabía que contestar a eso así que no dijo nada- Ahora eres una mezcla de lo fuí y de lo que soy.

Lilith se quedó mirando fijamente a Deimon.

-Tienes razón

-Suelo tenerla ¿sobre qué en este caso?

-Sobre lo de tener sentimientos, sigo teniendolos.

-¿Qué es lo que sientes ahora mismo?- Preguntó Deimon acercándose algo más a Lilith.

-Me siento perdida, todo se ha aclarado un poco, he conseguido saber quien mató a mi padre y lo que pasó, puedo utilizar estos extraños...poderes... pero aún así hay muchas cosas de mi pasado que no sé- Lilith vilvió a mirar a la foto- Y esto solo hace que me pregunte más que pasó en el pasado.-Después de un suspiro Lilith continuó- pero a pesar de todo estos sentimientos de duda sé lo que se siento por ti...sé que te quiero.

Antes de que Lilith pudiese decir nada más Deimon estaba encima de ella, Lilith se encontró tumbada sobre su espalda con el demonio presionandola contra el suelo con todo su cuerpo y una sonrisa enorme y afilada.

-¿De verdad?

-Sí

Deimon acercó su cara a la de ella y la besó, no era suave y casto como las otras veces, este estaba llena de pasión y fuego, ambos luchando por dominar en el beso. Las manos del demonio recorrían todo el cuerpo de la chica y las de esta exploraban la espalda del muchacho.

                                                            ***********************************

ATENCIÓN!!! interrumpó la historia porque ahora van a empezar sexy time! o lo que viene a ser lo mismo, van a tener sexo. Así que por favor si no te gusta deja de leer aquí, cuando la escena acabe pondré otra vez los asteriscos y podrás seguir leyendo la historia tranquilamente sin perderte nada y sin necesidad de leer la escena de sexo. Lo siento si no es de tu agrado y a los que si les interesan y siguen leyendo quiero informarles de que esta en mi primera escena sexy y espero hacerlo bien, gracias.

Al cabo de un tiempo hacía demasiado calor como para seguir llevando ropa, Lilith desabrochó la camisa del demonio mientras este se peleaba por quitarle la camiseta a Lilith. Tras varias vueltas, desgarramiento de algunas prendas y alguna que otra risa, ambos se encontraban desnudos uno frente al otro. Deimon se quedó mirando atónito a Lilith.

-Eres preciosa- Dijo mientras acaricia la suave piel de Lilith- Realmente quiero comerte.

Lilith dejó escapar una risita que cesó rapidamente cuando los labios del demonio se posaron en el cuello de la joven. Besos calientes recorieron el cuello de Lilith y fueron bajando lentamente mientras Deimon seguía acariciando sus cuerpo, sus pechos, donde jugaba con sus pezones, el interior de sus piernas, la zona baja de su estomago. Lilith se deshacia en gemidos mientras el demonio seguía jugando con ella sin llegar a tocarla donde ella quería. Lilith queriendo que el demonio dejara de jugar con ella tomó la iniciativa y agarró la erección del demonio, mucho más grande de lo que ella se esperaba. Deimon dejó escapar una bocanada de aire por la sorpresa pero antes de que pudiese decir nada Lilith empezó a mover su mano y ahora era Deimon el que soltaba algún gemido que otro.

-Lilith...si no paras ahora (ah) voy a (ah) a agarrar tus manos por encima de tu cabeza y follarte tan fuerte que no (ah) que no vas a poder andar durante días.

Lilith rió suavemente pero no paró.

-¿Sé supone que eso es una amenaza?- preguntó ella juguetona. Deimon agarró la mano de Lilith para que parara-

-Por mucho que me gustaría hacerlo, eres virgen y no quiero hacerte daño. Tengo que prepararte primero y así me lo estás poniendo verdaderamente difícil.

-Esta bien- Lilith apartó la mano de la erección del muchacho pero se puso a acariciar su cuerpo, explorando cada centimetro. Deimon le sonrió y la beso suavemente en los labios.

-Voy a empezar a prepararte con mis dedos- Y antes de que Lilith pudiese decir nada uno de los dedos del demonio entró en ella.

Al pricipio era una sensación extraña pero poco a poco se fue acostumbrando. Deimon estaba disfrutando viendo a la chica gemir debajo de él mientras introducía otro dedo, Lilith se sentía tan cálida y apretada que Deimon sentía que iba a morir de placer si no se apoderaba de la chica en aquel instante.

Una vez que Lilith se acostumbró y empezaba a disfrutar enormemente de la sensación de los dedos de Deimon dentro de ella el demonio los sacó.

-eh! -Empezó a quejarse Lilith, pero Deimon rió.

-No te preocupes, Lilith esto te va a doler un poco ahora, pero por favor relajate.

Antes de que ella pudiese decir nada la erección de Deimon empezó a presionar contra Lilith y a entrar en ella lentamente. Es cierto que al principio se sentía algo incómoda, pero una vez que Deimon entró en ella del todo Lilith se fue acostumbrando. Deimon había vuelto al cielo, estar dentro de Lilith era el paraiso, jamás había sentido nada así, antes de que pudiese controlarse estaba moviendose, entrando y saliendo de Lilith.

Lilith empezó a gemir, sintiendo un placer que no había sentido nunca.

-Más- pidió entre gemidos y Deimon estaba encantado de cumplir eso.

Empezó a aumentar el ritmo, a penetrar más fuerte a Lilith y esta se sentía morir de placer, su espalda se curvaba en el suelo, agarró la cintura de Deimon con sus piernas y empezó a girar sus caderas al ritmo de Deimon.

Deimon y Lilith se derretián entre besos, caricias y gemidos cuando Lilith sentió un placer que despertaba dentro de ella.

-Deimon....ah...me...-Lilith no pudo terminar la frase cuando una sensacion de placer la inundó y todo se paró en el tiempo, cuando Lilith volvio en si de todo ese placer notó a Deimon gemir y como el demonio acababa dentro de ella.

Al cabo de unos minutos cuando ambos habían recuperado el aliento Lilith se quedó mirando a Deimon.

-Deberiamos haber usado protección.- Deimon se rió.

-Un poco tarde, pero no te preocupes, a parte de que esoy limpio no puedes quedarte embarazada si yo no lo deseo.

Los dos se quedaron mirandose el uno al otro, intercambiando besos. Al cabo de un rato ambos se ducharon juntos y se vistieron lentamente.

                                                        *****************************************

Lilith se encontraba en los brazos de Deimon y este le acariciaba distraidamente la espalda por encima de la ropa.

-También hay un CD-Dijo este.

-¿qué?

-En la caja, también habia un CD, quizás nos diga algo más o quizás no, pero siempre es bueno saberlo.

Lilith se levantó y se acercó a su bolso para sacar su portatil, lo colocó en el suelo y mientras se encendía fue a buscar el CD que había en la caja, tambien cogió la foto de su madre y la guardó en su cartera. Una vez se inició el ordenador Lilith introdujo el CD, al cabo de unos segundos un video empezó a reproducirse, al principio solo se veía una pared blanca pero al cabo de unos segundos apareció la cara de un hombre de cabello castaño y ojos verdes.

-Papá- dijo suavmente Lilith. Deimon se sentó a su lado y rodeo a la chica con su brazo, ambos se quedaron mirando la pantalla del ordenador donde el padre de Lilith empezó a hablar.

>> Día 367 del experimento, todo lo que hemos probado hasta ahora ha fallado, pero hemos descubierto que ciertos humanos con unas características concretas son capaces de soportar la sangre de un ángel, aunque sea uno de bajo nivel. La sangre de demonio es imposible de administrar a un humano y he descubierto que yo soy de los que son capaces de soportar la sangre de ángel, pero no sé si estoy tan loco como para experimentar en mi mismo.

La pantalla se volvió negra de nuevo y al cabo de unos segundo el padre de Lilith volvió a aparecer.

>>Día 384 del experimento, hemos atrapado a un demonio, uno de los poderosos nos ha costado la vida de una virgen- el padre de Lilith se paso la mano por la cara totalmente cansado y dejo escapar un enorme suspiro- No importa, ahora lo tenemos, tenemos a uno grande en nuestras manos, aunque no sabemos lo que haremos con él, por ahora está atrapado, lo único que podemos ver de él son ojos rojos y humo negro.

>>Día 400 del experimento, he empezado a inyectarme sangre de ángel, por ahora no siento nada diferente. El demonio sigue atrapado.

>>Día 450 del experimento, la sangre de ángel me está cambiando- era cierto el hombre de ojos verdes ahora y cabello castaño ahora presentaba un rubio sucio y ojos amarillos y brillantes- Me siento poderoso, hoy me he clavado uno de los bisturís en la mano y está a empezado a curarse sola, es de locos.

>>Día 467 del experimento, el demonio sigue sin elegir una forma, pero siento que me llama, cada día puedo sentirlo, me habla y siento sus ojos en mi a todas horas.

>>Día 498 del experimento, hemos decidido saber que pasa si juntasemos un demonio y un ángel, yosoy tan estúpido que me he ofrecido como conejillo de indias.

>>Día 500 del experimento, hemos encontrado un contratante para el demonio y este ha cogido forma- El padre de Lilith se quedó pensativo durante unos instantes mirando a la nada y sonriendo levemente- Es preciosa.

>>Día 545 del experimento, Lilith es un demonio único, nunca había conocido a nadie como ella, empiezo a pensar...empiezo a pensar que este experimento....no sé porque estamos haciendo esto.

>>Día 612 del experimento - Ahora se mostraba la cara del padre de Lilith llena de una felicidad increible- Lilith está embarazada, vamos a ser padre, vamos a tener una pequeña criatura.

>>Día 700 del experimento, es una niña- El padre de Lilith miraba al suelo con una expresión atormentada- todos mis compañeros me dicen que no me haga ilusiones, que esa niña nunca será má, que me centre en lo que realmente importa, en el experimento y deje a Lilith de lado.- Mirando fijamente a la camara- pero no puedo, la amo, a Lilith y a mi hija. He dejado la sangre de ángel.

>>He perdido la cuenta de los días- Augustus se pasó la mano por el pelo, volvía a ser castaño aunque algo más claro que antes y sus ojos se habían oscurecido.- ha nacido, mi pequeña chica ha nacido y ellos la han apartado de mi lado, me han echado del experimiento alegando que estaba demasiado implicado, es mi hija por supuesto que me implico.

>>Han matado a Lilith, ellos me han dicho que la han devuelto al infierno, que su contrato terminó, pero yo lo sé. Lo siento, ella ya no está conmigo- Augustus empezó a llorar- y no me dejan ver a mi pequeña, la tienen encerrada en alguna parte y lo he intentado todo pero no puedo acercarme a ella en lo más mínimo, ni siquiera sé si ella también sigue viva.

>>Mi pequeña está viva, viva e intentó escapar y estos hijos de puta la volvieron a atrapar, pero yo la voy a sacar de aquí lo prometo, haré lo que sea por sacarla de aquí.

>>Marié ha empezado a trabajar con mi niña, es estúpida y olvidadiza, he conseguido su pase de acceso y una pistola, esta noche saldre con mi pequeña.

La pantalla se volvió negra pero el video seguía. Deimon miraba a Lilith que estaba totalmente callada mirando la pantalla fijamente. Al cabo de unos minutos la cara de su padre volvió a aparecer, con un fondo diferente y en su cara se notaba que habían pasado los años.

>>Mi pequeña Lilith, eres preciosa, cada vez que te miro a la cara veo a tu madre y tienes mis ojos, cuando eran verdes y humanos, me alegra que aún conserves algo de la humanidad que yo perdí... si algún día descubres la verdad, si algún día encuentras esto no te voy a pedir que me perdones. Solo quiero que sepas que amaba a tu madre por encima de todo a la misma vez que te amaba a ti, aún te amo por encima de todo. Recuerdo que cuando maté a todo ellos muchos me gritaron que estaba loco, que era un peligro y estaban incompleta, pero esos cabrones no sabían una mierda. Eres perfecta. Te quiero.

El video acabó y Deimon notó algo húmedo contra su hombro, cuando miró Lilith estaba llorando Deimon la abrazó fuertemente y ambos permanecieros abrazados hasta que Lilith se calmó. Cuando esta evantó la cabeza estaba sonriendo.

-supongo que esto lo explica todo- Lilith se levantó y le ofreció una mano a Deimon, ambos se quedaron mirando hasta que Lilith empezó a guardar todo de nuevo en la caja, la agarró y se colgó su bolso mirando a Deimon.- Ahora es el momento de darle un principio a esta historia.

Deimon sonrió y beso a Lilith.

-Es hora de descubrir el mundo- Lilith se puso de puntilla para volver a besarle mientras que Deimon envolvía a ambos en humo negro.

-Sigue siendo un truco barato- Dijo Lilith con una sonrisa mientras ambos se desvanecían sin dejar rastro alguno.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias a todos.

Continue Reading