9

1.1K 63 12
                                    

Milagro! Milagro! he escrito un capítulo después de teneros esperando un montón de tiempo.

Me repito mucho, pero aún así digo que lo siento, no debería de dejar esta historia tan abandonada (La de El Cazador ya ni os cuento). Esta vez no he abandonado la historia porque fuese un montón de floja, la realidad es que me he ido a estudiar y he tenido que hacer mudanza, todo nuevo, hacerme a los nuevos horarios y estudiar, estudiar mucho!!! creo que voy a morir estudiando, en serio, esto no es normal.

Pero después de esta mañana recibir un comentario de EDDALPAREDES y sentirme la peor persona del mundo (porque ella tiene razón os he dejado abandonados) he decidido que de hoy no pasa y que escribiría un nuevo capítulo lo más largo que mi tiempo me permita por todo este tiempo que os habeis quedado sin nada

(no sé como seguis leyéndome después de lo que tardo en escribir un nuevo capítulo, sois los mejor T.T )

Ya me callo y os dejo con el nuevo capítulo (bieen)

--------------------------------------------------------------------

Los tres estaban estaban tranquilamentes sentados en la habitación de recreo, Lilith estaba sentada en una esquina de la habitación leyendo un libro, Michael intentaba averiguar como funciona la Play Station y Deimon nabegaba rapidamente por internet enterándose de todo lo que había sucedido en el tiempo que él había estado en el infierno.

-Realmente formamos un equipo extraño- dijo Michael mientras cogía el mando de la videoconsola para empezar a jugar al Marvel versus Capcom.- Un demonio, un angel y...- Lilith levantó la vista de su libro y miró a Michael-...Tú.

-Sinceramente no sé como tomarme eso.

-No le hagas caso Lilith, solo se siente fustrado ya que no sabe lo que eres. Es una de las muchas manias de los de arriba, querer saberlo todo.

-Por lo menos nosotros no nos revelamos contra nuestro padre porque sentiamos envidia de unos monos sin pelo, realmente maduro en ese aspecto, Deimon.-Michael y Deimon intercambiaron una mirada llena de odio y Lilith sabía que había más información en esa frase de la que ella conocia.

-Quereis dejar de discutir como dos niños pequeños, estoy intentando leer.- Lilith miró a Deimon y la rapidez con la que trabajaba en el ordenador.- A todo esto ¿qué estás haciendo Deimon?

-Quiero saber todo lo que me he perdido en este tiempo que no he estado en la tierra, es realmente interesante lo estúpidos que sois la mayoría de los humanos. No sé como habeís podido sobrevivir tanto tiempo.-Lilith hizo caso omiso a ese último comentario.

-¿Cuando fue la última vez que estuviste en la tierra?- Deimon se recostó en la silla y miró al techo, perdido en sus pensamientos.

-Muchísimo tiempo.

-¿por qué has tardado tanto en volver a reclamar un alma?-Lilith ahora estaba curiosa, se levanto de su asiento en la esquina de la habitación y caminó hasta donde estaba sentado Deimon, ella se apoyó en la mesa del ordenador y Deimon bajó la mirada para mirarla a los ojos. Lentamente una sonrisa se dibujo en los labios del demonio y Lilith no pudo evitar sonreir también.

-No es tan simple, no puedo venir a la tierra por cada alma que quiere un favor, la mayoría de las almas están podridas por la cantidad de actos atroces que han cometido. Yo solo subo a la superficie por lo mejor de lo mejor en las almas.

-Pero supongo que no serás el único demonio que quiere las mejores almas, tendrás que competir con otros ¿no?

Deimon rió y extrañamente Michael rió con él sin apartar la vista de la pantalla de la televisión.

Welcome to the hellWhere stories live. Discover now