5

1.5K 48 7
                                    

Antes que nada siento mucho haber tardado tanto en escribir el nuevo capítulo, pero ya sabeis que he estado muy liada.

Muchísimas gracias a: FRANZOFFOLI, MARINACN, KIRAS13 y SRALOIDA por vuestros comentarios.

A partir de ahora intentaré subir un capítulo todos los jueves, pero no puedo pormeter mucho.

Muchas gracias a todos los que leeis esta historia!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lilith estaba bailando en la pista de baile con Molly, en un baile de la alta sociedad hubiese sido extraño ver a dos chicas bailar juntas, pero los presentes en aquella fiesta estaban más que acostumbrados a que Molly y Lilith acabaran bailando juntas, desde que eran pequeñas no habían hecho otra cosa en los bailes.

A Lilith nunca le gusto mucho eso de bailar, pero como Anna siempre decía "usted tiene que mostrarse en la alta sociedad" Se supone que estaban en pleno siglo veintiuno pero las personas de los más altos puestos estaban muy atrasadas, tenías que ser "visto" en estos estúpidos bailes y con suerte conseguirías un estupendo marido rico y poderoso.

En este tipo de bailes siempre podías ver al grupito de chicas mirándo a todo hombre joven (y no tan joven) que se dejaba ver por aquí. Lilith había recibido más de una proposición, incluso cuando aún no era mayor de edad, todos decían que su belleza no tenía límites y su largo cabello rubio le daba la imagen de una princesa esperando a ser rescatada por su príncipe.

Lilith recordaba ese baile como ningún otro, fue en casa de uno de los amigos de su padre, acababa de cumplir dieciseis años y esa noche no paraban de acercársele hombres con intenciones de proposición, ella se aferraba al brazo de su padre y les sonreía disculpándose por no poder bailar con ellos. Pero ni con las mejores sonrisas pudo librarse; Un joven consiguió robarla del lado de su padre, la llevó a la pista de baile y le dió vueltas con intención de marearla y hacerla "más fácil"

-Estás preciosa esta noche- "premio a frase más original de la noche" pensó sarcásticamente Lilith, pero solo le contestó con una sonrisa- Sé que muchos otros hombre han confesado sus deseos hacia ti esta noche, pero yo no soy como ellos- "no, eres incluso más pedante" - Yo puedo sacarte de esa alta torre donde tu padre te tiene encerrada y enseñarte el mundo.

-Yo ya he visto mundo, gracias- aquel hombre simplemente le sonrió y se pegó más al cuerpo de Lilith, Lilith creyó vomitar con el exceso de colonia que llevaba aquel hombre.- Y para tu información mi padre no me tiene encerrada.

Aquel hombre rió

-Claro que sí, eres tan bella que tu padre no quiere compartirte con nadie. Y este pelo tan rubio y tan largo, pareces Rapunzel.-El hombre volvió a reir, pero Lilith tenía un semblante serio- Yo puedo trepar por tu larga melena y salvarte.

El hombre agarró uno de los mechones de pelo de Lilith y se lo acercó a la boca para besarlo, ahora sí que Lilith iba a vomitar, llena de ira y sin pensárselo dos veces empujó a aquel hombre para liberarse de su agarre. Estaban cerca de una de las mesas donde se servían comida y un enorme cuchillo para cortar la carne descansaba en el mantel, Lilith lo cogió rapidamente y agarró su melena ante gritos de asombro de algunas de las parejas que bailaban más cerca de ellos, con un simple movimiento cortó su cabello que cayó con un ruido sordo sobre la pista de baile. La gente estaba atónita y la miraba con la boca abierta.

-Yo no necesito ser salvada por nadie.

Antes de que alguno de los allí presentes pudiese decir algo más su padre la agarró del brazo y la sacó del baile, mientras se abrían paso entre las parejas, que miraban con sorpresa como ahora el largo cabello de Lilith solo le llegaba hasta la barbilla, su padre no paraba de repetir a los presentes que lo sentía.

Welcome to the hellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora