Después del Verano

By El-Chico-Raro

8.2K 908 365

A veces los amigos pueden llegar a sentir algo más entre sí y en esta historia eso no será la excepción. Nos... More

1.- Examen Final
2.- La graduación
3.- ¿Vacaciones de verano?
4.- El principio
5.- 6 de Agosto de 2006
6.- Mi vecino
7.- Rumores
8.- "La cabaña del Duende"
9.- Si, Me gusta Sam
En la mente de LUCA
10.- Nuestra (NO) Cita
11.- Nuestro primer beso
Anuncio
12.- Momentos
LES PRESENTO A:
LES PRESENTO A: (pte.2)
13.- Maricones
14.- Natalie, "la nueva"
15.- Viernes por la Noche
16. Nuestra Primera Vez
17.- El Gran Partido
URGENTE
18.- ¿Verdad o reto?
19.- En marcha
¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!
20.- De vuelta a casa
21.- El pasado regresa
AVISO
22.- Paula
24.- El Tiempo Dirá
A V I S O

23.- Lo Nuestro.

129 15 8
By El-Chico-Raro

Pasaron las horas y seguía con ese sentimiento que se tiene cuando te enteras de algo y no encuentras a una persona para desahogarte, claro, ahí estaba  Adam, quien me preguntó que como me encontraba cuando recién regresé de la calle, debí verme muy mal por que incluso parecía preocupado, pero aún no me sentía con es confianza con él, hablábamos de Sam, o de coas de la escuela, pero nunca habíamos hablado de nuestros problemas. Necesitaba a Sam, pero aun faltaba tiempo para que él llegara. Me sentía solo en mi habitación, y mejor me fui a la habitación de él a esperarlo, una ves dijo él que se había esforzado para que su pequeño espacio se sintiera como su hogar y la verdad era que sí, se sentía muy bien estar ahí.

Faltaba casi una hora para que Sam saliera de la cafetería y no aguantaba más, me sentía quebrado por dentro. Me levante del sillón, salí por la puerta de atrás de la casa y caminé en dirección a la cafetería, tenía que desahogarme con alguien, necesitaba que fuera Sam.

Llegué y me quedé sentado en las bancas que había afuera del lugar esperando a que el turno de Sam terminara y por fin saliera para dirigirse a casa. Cuando salió venía con Kaled, venían platicando y en esta ocasión no quería que él me viera así, ahora también es mi amigo pero no quería estar platicando mis problemas a todos. Esperé sentado hasta que se despidieran y cada uno se dirigía en direcciones opuestas, ahí fue cuando me levanté y fui a alcanzara Sam.

—Sam— dije mientras caminaba por la calle para alcanzarlo— Sam, soy yo. — Volteo Sam y me dedicó una sonrisa, somo siempre solía hacerlo cuando recién me veía.

—Luca, que haces aquí... es decir, no es que esté mal, pero, es tarde y deberías estar en casa.

—Necesitaba verte, necesitaba hablarte, necesitaba un...— Sam me interrumpió y me abrazó, eso era justo lo que necesitaba, rompí en llanto sacando todo lo que había guardado estas horas, mi ex, que en ese entonces era mi novia aún,  me había engañado, me corto sin saber por que en ese entonces, mi amigo me dejó de hablar y la amistad se rompió y no supe en que momento y por qué, todo eran fracciones que por ingenuo no se me había ocurrido que esas fracciones en realidad eran las partes de un rompecabezas. —Mi novia,<< quien ya es mi ex>> y mi mejor amigo me engañaron y al no poder con la culpa dejaron de hablarme, fue la solución más fácil que se les pudo haber ocurrido.

—Vamos a casa — Me dijo Sam y me tomó por el hombro para abrazarme.


—No está mal que te sientas así, son personas  importantes  en tu vida y es lógico que te duela una traición por parte de ellos, Luca, pero si tan solo te explicaran que fue lo que pasó...

—Me vieron la cara, sabes lo que es eso, conozco a Guill desde hace mas de 15 años, fuimos al preescolar juntos y desde ahí hemos sido mejores amigos, era como un hermano, y sabes cuanto me dolía cuando entramos que ya casi no me hablara, se suponía que teníamos planes juntos de estudiar una carrera y ser amigos en la universidad, aventuras y vivir nuevas experiencias juntos, por otro lado tenía a una persona con la que el tiempo pasaba muy rápido  la semana era muy corta para poder hacer las cosas que queríamos, con ambos sentía una gran conexión eran unas de las personas mas importantes en mi vida, Sam, y enterarme tiempo después que me vieron la cara, no me quiero imaginar las cosas que hacían y decían a mis espaldas, en como se burlaron de mi, no soy la mejor persona del mundo, pero siempre trataba de ser la mejor versión de mi mismo para ellos, podían contar conmigo y creía que yo podía contar con ellos, pero ya veo que no fue así —comencé a llorar, estábamos en la habitación de Sam, estábamos sentados en su sillón, creo que sin duda de mis lugares favoritos, estaba recargado sobre su pecho, hablándole, sin verle a los ojos.

—Aún te interesa Paula, Luca. Por eso es que se te hace más difícil esto, por eso te duele, creo que en el fondo nunca cerraste ese ciclo con ella, por como me dijiste terminaste y enseguida te mudaste para acá.

 —Como dices que esto es solo por Paula, vine a ti para encontrar consuelo, no para que me atacaras más, la estoy pasando mal, Sam, no quiero más problemas.—Dije mientras me levantaba del sillón en donde estábamos sentados, me levanté y me puse frente a él. 

 —Lo siento, pero así es como lo veo yo, es Paula por lo que estas así, Guill lleva con nosotros casi un semestre en la misma universidad, y no he visto que hayas echo algo por intentar hablar con él para arreglar los problemas que pensaban que tenían antes de enterarte de esto, ¿y ahora justo cuando regresa Paula dices que te duele haber perdido la amistad de tu amigo?, Disculpadme pero no te creo, yo jamás te he mentido Luca, acerca de nada de mi vida, te eh contado todo. No creo justo esto.

—¿Qué?, No, Sam, esto no es por Paula solamente, es por todo, de verdad.

—Yo no se si creerlo... —Sam se levanto del sillón y pasó de largo por donde estaba yo y se fue directo a su cama— Ahora te pido que me dejes solo, necesito dormir y ya es muy tarde, estoy muy cansado. 

—¿De verdad?—Dije acercándome a la cama y en cuanto el se volteó  me detuve <<De verdad>> dijo él, entonces di media vuelta y camine hacía la puerta, pensaba que el echo de hablar con él iba a hacer mas fácil las cosas, que quizá el podría darme un consejo para esto, no esperaba tener ahora otro peso más, estar peleado con la única persona de por aquí en la que podía confiar. Al llegar  a la puerta me detuve otra vez y sin girar la cabeza dije buenas noches, aguardé ahí un momento pero no escuché respuesta. Mi día había salido mal y con las horas había empeorado todo. Cerré la puerta y me fui a dormir.


La mañana siguiente antes de irme a clases pasé al cuarto de Sam para ver si aun estaba ahí, pero nadie respondió. Seguramente seguía molesto y no me espero para irnos juntos como lo hacíamos todos los días, << ni hablar, tendré que irme solo>>, pensé y regrese a mi cuarto a recoger mis cosas e irme a la universidad.
Durante el camino solamente iba pensando en como solucionar esto, creía que lo que había pasado ayer me había dolido por la amistad con Guill y porque en ese momento andaba con Paula, pero después de lo que me había dicho Sam lo pensé mucho, jamas le di un cierre a mi relación  con ella, no lloré a pesar de que la quería demasiado, con Guill jamás di el paso para arreglar las cosas, siempre decía que lo haría pero jamas me di el valor de hacerlo, y con Paula, creo que aun la sigo queriendo y es por eso que aun me duele. ¿Pero que puedo hacer si también me gusta Sam?, me gusta demasiado y no quiero perderlo. ¿Qué se hace cuando crees que has alcanzado la felicidad, que has dejado atrás todos los problemas y crees que nadie puede arruinarlo... pero de repente aparece alguien y con solo una visita, y unas cuantas palabras que cruces con esa persona  hace que todo cambie?, ¿Qué se hace?.



 —Luca... espera—Dijo Natalie, gritando desde el interior del carro de su madre, jamás había visto que su mamá la llevara a la universidad, volteé y la salude alzando la mano —¿qué pasa?— dije.

—Sube al auto.

Iba su mamá así que no me pude negar, ademas me estaba sonriendo y se me hizo una grosería decir que no. —Hola Natalie, hola señora, buenos días.—Saludé como siempre lo hacia con los padres de mis amigos.

—Luca, mi esposo y yo no hemos olvidado lo que hiciste aquella noche por nuestra hija, y que remos invitarte a cenar, espero esta vez si aceptes.

—Señora, no fue nada, Natalie es una amiga y no podía dejarla. Y no creo que sea buena idea ir—estaba comenzando a sonrojarme, no quería que hubiera malos entendidos aquí— agradezco mucho la invitación, pero de verdad...

—Vamos Luca, mis padres quieren hacer esto, dales una oportunidad de hacerlo.

—Está bien señora, ¿cuándo?  

—¿Te parece bien mañana viernes? —dijo y sin darme cuanta ya habíamos llegado a la puerta de la universidad.

—Perfecto—dije y me baje del carro y me despedí de la señora.



 Cuando íbamos caminado rumbo al salón le dije a Natalie que no creía que fuera buena idea ir a su casa porque no me sentía bien, me preguntó que si estaba enfermo pero le dije que no era de eso.

—Solo será un momento,  si no vas juro que mis padres no me dejaran en paz hasta que vayas, por favor.

—Seguro Natalie,—dije con la mínima expresión en mi cara, después de eso dejamos de hablar y nos dirigimos al salón.

Al entrar ahí me di cuenta de que Sam ya estaba ahí, platicando con Dina y Marcu, nos dirigimos hacia ellos y los salude, sin pensarlo dos veces le di un beso a Sam en la frente, de nuevo de esos besos que ayudan a las personas cuando están en problemas, de esos besos mágicos que hacen que los problemas desaparezcan, de esos besos especiales,  una lágrima cayó de mi ojo izquierdo y dije —Sam, quiero que nos demos un tiempo— ni siquiera espere a que dijera un respuesta cuando me di la vuelta y salí del salón. No supe lo que había echo.

  

Continue Reading

You'll Also Like

59.3K 8K 54
Marcus juró que nunca volvería a amar. Luego de regresar a Nueva York por petición de su padre, Marcus intenta retomar su vida, intentando ignorar la...
5.1M 444K 82
Nunca debí caer por él. Sin embargo, tampoco detuve mi descenso. Nada logró apaciguar las maliciosas llamas de deseo que se prendieron dentro de mí. ...
292K 16.3K 68
En inglés: Friendzone. En español: Zona de amigos. En mi idioma: Mi mejor amigo me mira como a su hermanita y jamás de los jamases me verá como alg...
57.4K 3K 50
Eva, una talentosa fotógrafa en ascenso, y Jase, un apuesto modelo, se cruzan en una fiesta caótica donde Jase, tras beber en exceso, cuenta con la i...