Tengo un Secreto ¿Puedes Guar...

By SNycol23

257K 10.2K 733

Ella escondia un secreto y finjia ser alguien quien no era con su foma de vestir y su personalidad! No pasaba... More

Sipnosis:
Capitulo 1~
Capitulo 2~
Capitulo 3~
Capitulo 4~
Capitulo 5~
Capitulo 6~
Capitulo 7~
Capitulo 8~
Capitulo 9~
Capitulo 10~
Capitulo 11~
Capitulo 12~
Capitulo 13~
Capitulo 14~
Capitulo 15~
Capitulo 16~
Capitulo 17~
Capitulo 18~
Capitulo 19~
Capitulo 20~
Capitulo 21~
Capitulo 22~
Capitulo 23~
Capitulo 24~
Capitulo 25~
Capitulo 26~
Capitulo 27~
Capitulo 28~
Capitulo 29~
Capitulo 30~
Capitulo 31~
Capitulo 32~
Capitulo 33~
Capitulo 35~
Capitulo 36~
Capitulo 37~
Capitulo 38~
Capitulo 39~
Capitulo 40~
Capitulo 41~
Capitulo 42~
Capitulo 43~
Capitulo 44~
Capitulo 45~
Capitulo 46~
Capitulo 47~
Capitulo 48~
Capitulo 49~
Capitulo 50~
Capitulo 51~ FINAL
EPÍLOGO
AVISO: Nueva Novela :3

Capitulo 34~

3.7K 175 14
By SNycol23

Find me - Boyce Avenue

#So many nights trying to hide it, but now I stay awake just pleading for more. To think this heart was divided, I'm losing sleep cause I can't ignore. Feeling your touch all around, peacefully hearing the sound. Of silence around us, so glad we found us this way. Find me, here in your arms. Now I'm wondering where you've always been. Blindly, I came to you. Knowing you'd breathe new life from within. I can't get enough of you#

Me levanté aquel miércoles lluvioso por el sonido de mi despertador. Suspiré aun en la cama y me levanté con algo de pereza mientras me ponía mis pantuflas. Caminé hasta el baño y me lavé los dientes, me duché y luego me cambié para ir a trabajar [http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=58662728]. Hoy debía ir a una sesión de fotos en el estudio así que me vestí cómoda. Caminé hasta la cocina y me encontré con una Liz reluciente como todas las mañanas.

—Buenos días Liz —saludé a mi amiga mientras caminaba hacia la mesada de mármol de la cocina donde se encontraba la cafetera. Me serví una taza y busqué en la alacena el azúcar.

—Buenos días ________, y el azúcar está aquí —me informó desde la barra. Cerré las alacenas y caminé con una sonrisa y la taza en la mano hacia la barra delante de mi amiga.

—Gracias. ¿Trabajas hoy? —pregunté mientras revolvía mi café. Generalmente Liz era quien diseñaba los vestidos y yo me encargaba de modelarlos y hacer las sesiones de fotos, promociones en televisión, etc. QueenLiz era una línea de vestidos y trajes de bodas muy conocida en Italia y poco a poco se hacía más conocida en el resto de Europa. 

—Sí, pero cancelé tu sesión de fotos de hoy —me la quedé mirando extrañada y ella luego me dedicó una de sus cálidas sonrisas—. Necesito qeu vengas conmigo al taller para hacerle unos arreglos al vestido que modelarías esta mañana. 

—Oh, entonces no será problema —le respondí sonriente. Luego de un largo rato de charla decidimos que ya era hora de irnos a trabajar. Dejamos los platos sucios en el lavavajillas y tomamos el ascensor para bajar hasta el garage del edificio. Una vez abajo caminé al lado de Liz hasta su Volvo c30 color plata al cual ambas subimos. Salimos de allí y en cuestión de minutos estábamos ya en el local. Por desgracia, el taller de diseño de mi amiga se encontraba en la parte trasera de uno de los locales en donde sus vestidos y trajes se exponían y vendían y para mejorarlo hoy estaba abarrotado de gente. Cuando Liz puso un pie dentro un camino se abrió frente a ella para que lograra pasar mientras todos la miraban impresionados menos los empleados ya que Liz prácticamente pasaba todos sus días ahí adentro y yo también. 'Son la diseñadora y la modelo', 'Ella es más hermosa en persona que en la televisión', 'De seguro son hermanas o amigas. Es a la única a la que le permite modelar sus diseños' fueron algunos de los susurros que oímos al pasar con grandes sonrisas. Pero una vez adentro del taller y luego de que uno de los empleados cerrara la puerta que dividía ambas partes del lugar, el desorden volvió a reinar allá afuera. El taller de Liz era más una sala de té y biblioteca más que un taller. Yo sabía de talleres y esto al lado de un taller era un penthouse. Ambas nos quitamos los abrigos y los sacudimos un poco intentando quitarle el agua que les había quedado debido a la lluvia que caía insistente afuera dándome ganas de terminar con esto y volver a mi departamento a dormir.

—Bien, entre más rápido comencemos más rápido vamos a terminar —me habló Liz con una sonrisa. Era la persona más pacífica, tranquila e inocente que había conocido en mi vida. Incluso llegó a superar a Ruth y a Liam. Y hay que superar a esos dos en el área de la paciencia y la paz—. Bien, el vestido está aquí —caminó hasta un pequeño depósito donde se encontraban varios vestidos guardados en fundas y colgados en perchas. Revolvió por unos segundos y luego se acercó con uno colgando del brazo. Me lo dió y yo caminé hasta el no muy grande divisor que había para que me cambiara. El taller de Liz era sumamente privado por lo cual nadie iba a entrar, no sin antes golpear. Una vez que terminé de ponerme el vestido [http://weheartit.com/entry/37289247/via/Hearmysilence] salí de allí atrás intentando no tropezar. Ella me miró y su sonrisa se ensanchó más que antes.

—Está bien, creo que esta vez te pasaste con la cola Liz. Es extremadamente larga —se acercó con hilo y aguja y aquella sonrisa imborrable que tanto la caracterizaba.

—Esa era la idea. ¿Es muy ostentoso? —preguntó mientras cosía algunas cosas en la parte de la cintura derecha.

—Demasiado —

—Perfecto. Era mi idea. Sabes que no todas las mujeres en el mundo son simples como tú. Se que si por ti fuera te casarías con jeans, una sudadera y converse —reí y la miré.

—Hey, me ofendes. Tienes suerte de no haberme conocido antes, Liz —

—¿Tan diferente eras? —mis ojos se perdieron en un punto ciego de la habitación recordando cuando aun estaba en la Universidad estudiando para derecho, aquella carrera que siempre me gustó pero que nunca continué.

—Ya te he contado sobre mi pasado, Liz —

—Es que no entiendo, ¿por qué hiciste eso con Lia? —

—Estaba confundida, estaba perdida y además tenía sólo 22 años. Creía que porque en la escuela sepan que tenía un maldito taller iban a desterrarme de ahí o algo así. No lo sé, era jóven y estúpida —suspiré cuando el recuerdo de aquel horrible día en el aeropuerto me inundó los sentidos. Liz se alejó de mi y me miro haciendo una mueca de pena.

—¿Te arrepientes de haber venido aquel día? —negué y luego la miré.

—Me arrepiento de no haberle dado una oportunidad. Creo que él enserio me quería y yo solo me negué a sentir algo por él. Aunque siempre supe que lo quise muchísimo, estaba enamorada. No quería admitirlo porque tambien estaba lastimada —suspiré de nuevo y sacudí levemente mi cabeza volviendo al presente. No servía de nada recorrer el pasado, era inútil. Las cosas no podían borrarse, lo hecho hecho está. Liz tambien suspiro y me miró sonriente. 

—Bien, quédate aquí unos minutos. Iré a buscar algunas cosas que necesito.

—¿Puedo quitarme esto ya? —pregunté incómoda.

—Ni lo pienses. 

—Es que tengo sed —y lamentablemente el único dispenser de agua estaba en el local detrás de esa maldita puerta que separaba el infierno y locura de gente y la paz y tranquilidad del taller de mi amiga. 

—Te traeré un vaso de agua pero espera aquí.

—Está bien, date prisa —dije mientras ponía mis brazos en jarra sosteniendo mi cintura. Me quedé mirando la nada y una de esas canciones invadió mi mente como por arte de magia obligándome a cantarla suavemente—. We met more than two years back, it's frighting how time can go by so fast. That you dont even notice when it's gone. There's something about L.A that I cant help but love. But sometimes the highway miles seems so long. So don't cry darling, I'll be there in the morning, but you know that the worst part is always heading home —Eight dollar engagement rings era la segunda canción de aquel cd que tanto oí durante estos cuatro años. Sonreí inconsciente al recordar su rostro, su voz, su sonrisa, como me hacía sentir cuando estaba cerca suyo. Y cerré los ojos con fuerza por la rabia que me invadió al recordar lo imbécil que fui. Él me quería, estaba enamorado de mi y yo tambien pero mi maldito orgullo y mi maldita dignidad terminaron arruinando toda mi vida en Los Ángeles, y alejándome de Harry. Suspiré secando con el dorso de mi mano una lágrima que cayó sin previo aviso y miré hacia la puerta. Hacía más de diez minutos que Liz se había ido y yo seguía con sed. Entre la rabia que me volvió recordando el pasado y la sed dije 'qué mas da'. Me ven en televisión, me ven en revistas, me ven en fotos, verme en la vida real con un vestido puesto quizás los deslumbre un poco más. Reí para mis adentros ante aquella frase tan ególatra que me salió y caminé hacia la puerta. Abrí y no fue tanto como yo creía. Cada uno seguía en sus asuntos, gente caminando de aquí para allá, todo un verdadero desastre y para serles honestos soy algo claustrofóbica cuando los lugares estan tan llenos de gente. Comienza a faltarme el aire y siento que el lugar se hace cada vez más pequeño, es una sensación horrible. Me apresuré buscando el dispenser de agua pero al parecer lo habían cambiado de lugar o quizás la cantidad de gente que había en el lugar me desorientaba un poco.

—¡___________! —oí a mis espaldas la voz de Liz así que voltee para mirarla pero al parecer mis pies son tan idiotas que no entienden que cuando volteo tengo que dejar de caminar. Choqué fuertemente contra otro cuerpo y si no fuera porque aquella persona me atrapó, probablemente ahora estaría en el suelo retorciéndome de dolor y la gente me pasaría por arriba. Enfoqué mi rostro en la cara de aquella persona que me había salvado de una caída dispuesta a agradecerle pero me congelé cuando vi esos ojos. Aquellos ojos verdeazules que sólo podían tener un dueño en todo este maldito y jodido mundo. Mi mirada no perdió el tiempo y recorrió cada rincón de su rostro. Cada lunar estaba en su lugar al igual que hace cuatro años atrás, sus ojos seguían teniendo ese brillo que tanto amaba, su piel seguía pareciendo de porcelana y todavía seguía con ese cabello desalborotado que le tapaba la frente completamente. Aun usaba el 212 que tanto recordaba y seguía mirándome de esa forma tan especial que me estremecía hasta lo más profundo de mi ser.

 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Muchas gracias Por leer <3 Por sus votos y comentarios :3 Lo leo todo y por suerte no me han amenazado kjasksjaksjak 

RECUERDA EL MEJOR COMENTARIO DE ESTE CAPITULO GANA LA DEDICACION DEL PROXIMO CAPITULO <3 

Continue Reading

You'll Also Like

19.8K 1K 36
Emma Catherine Thompson es una joven que acaba de ingresar en el psiquiátrico de Redford, Florida. Su principal objetivo es quitarse la vida, pero po...
395K 15.6K 51
_____ Madlock ,una adolescente de 17 años, que luego de ser el centro de burlas en su antigua secundaria a manos de Harry Styles, el chico mas lindo...
46.9K 2.4K 39
Fanfic de la Saga de Cazadores de Sombras escrita por la gran Cassandra Clare. En este fanfic, Clary y sus amigos ya han crecido e incluso han tenid...
8.6K 733 23
Mi nombre es Oliver Sykes. Otro día más en el metro,regresando a casa. ¿Por qué me hiciste adicto a tu presencia? ¿Por qué eres de esa manera? ¿Por q...