Selenofobia

De YamiKriss

1.8M 141K 13K

La Academia Louksna podría ser una escuela como muchas si no fuese por el hecho de que se trata de una instit... Mai multe

🌑 Selenofobia 🌑
⚠ Aviso
🌑 Prólogo 🌑
🌑 Capítulo 2 🌑
🌑 Capítulo 3 🌑
🌑 Capítulo 3 (parte II) 🌑
🌑Capítulo 4🌑
🌑 Capítulo 5 🌑
🌑 Capítulo 6 🌑
🌑 Capítulo 7 🌑
🌑 Capítulo 8 🌑
🌑 Capítulo 9 parte 1 🌑
🌑Capítulo 9 Parte 2🌑
🌑 Capítulo 9 parte 3 🌑
🌑Capítulo 10 🌑
🌑 Capítulo 11 🌑
🌑 Capítulo 12 (parte I)🌑
🌑Capítulo 12 (parte II) 🌑
🌑 Capítulo 12 (parte III) 🌑
🌑 Capítulo 13 🌑
🌑 Capítulo 14 🌑
🌑 Capítulo 15 🌑
🌑 Capítulo 16 🌑
🌑 Capítulo 17 🌑
🌑 Capítulo 18 🌑
🌑 Capítulo 19 🌑
🌑 Capítulo 20 🌑
🌑 Capítulo 21 🌑
🌑 Capítulo 22 🌑
🌑 Capítulo 23 🌑
🌑 Capítulo 24 🌑
🌑 Capítulo 25🌑
🌑 Capítulo 26 🌑
Advertencia
🌑 Capítulo 32 🌑
🌑 Capítulo 33 🌑
🌑 Capítulo 34 🌑
🌑 Capítulo 35🌑
🌑 Capítulo 36 🌑
🌑 Capítulo 37 🌑
🌑 Capítulo 38🌑
🌑Capítulo 39🌑
🌑Capítulo 40 🌑
🌑Capítulo 41🌑
🌑Capítulo 42🌑
🌑Capítulo 43 🌑
🌑Capítulo 44🌑
🌑Capítulo 45 🌑
🌑Capítulo 46 🌑

🌑 Capítulo 1 🌑

42.8K 3.8K 495
De YamiKriss

Estuve una semana más en el hospital antes de poder incorporarme oficialmente. Hasta el último minuto todavía confiaba en la idea de que tarde o temprano iba a despertarme en mi cama, mientras mi mamá corría por toda la casa para no llegar tarde al trabajo. No obstante, con cada día que pasaba, la esperanza se sentía más lejana.

La clínica quedaba a solo pasos de la verdadera Academia. Debo reconocer que la infraestructura del lugar estaba muy bien pensada, era perfecta para mantener a cualquier extraño alejado. Un enorme terreno en medio de la nada, rodeado por un espeso bosque, bastó un simple vistazo para darme cuenta de que nos encontrábamos en medio de lo que podía ser el Amazonas.

El área de salud era el único edificio medianamente moderno en el lugar, parecía un auténtico hospital del siglo pasado, lo que lo convertía en la enfermería escolar mejor equipada que haya conocido.

El resto de los edificios, era otro asunto; en cuanto salí, lo primero que llamó mi atención fue una enorme mansión gótica, capaz de causar escalofríos con apenas un vistazo. Ahí se impartían las clases.

La mujer del hospital, quien ahora sabía que respondía al nombre de Eva Rowell se encargó de darme un recorrido por el lugar, mientras iba informándome de las normas que debería seguir durante el tiempo que permaneciera encerrada. Un punto a destacar es que su actitud cambió drásticamente desde el momento en que acepté matricularme en este extraño colegio, ahora se mostraba como una persona amable, muy cooperativa y extrañamente comprensiva. Ella iba a hacerse cargo de mi durante el tiempo que durara mi estadía, como una tutora, a quien debía comunicar mis inquietudes y necesidades.

Recuerdo que ese mismo día entró a buscar mi respuesta, se paró frente a mí en una pose hostil, y esperó a que le dijera lo que esperaba. Luego de recibir mi afirmación, una sonrisa afloró en sus labios y como si fuese una persona totalmente diferente, me abrazó y me aseguró que ella iba a encargarse de todo mientras yo me recuperaba. Fue de lo más extraño. Incluso, luego de un par de días, regresó con los papeles correspondientes y me encontró llorando en la habitación, se sentó a mi lado e intentó consolarme.

Ahora, caminaba a paso seguro y vivaz por los pasillos, sus tacones golpeaban el suelo tan fuerte que en algún momento temí que éste se partiera bajo sus pies. Ese andar tan llamativo captaba la atención de los estudiantes que se encontraban alrededor, quienes no podían evitar dirigirnos la mirada, haciéndome sentir incomoda. Ahora todos sabían que yo era la nueva alumna del lugar, y no estaba segura si ero era lo que deseaba en una escuela llena de monstruos.

El recorrido comenzó en el enorme campus, una enorme parcela que rodeaba al edificio anteriormente descrito, era el digno jardín de un gigante. Aquí recibí la primera regla de oro.

—Escúchame bien para que no tengas problemas después —dijo Eva—. Esta Academia recibe a dos clases de alumnos con necesidades diferentes. Primero están los hijos de la Hermandad, un grupo de familias que durante décadas han unido fuerzas para mantener en pie esta institución, sus descendientes han pasado por nuestras aulas y se han instalado en el ala Este de la Academia. Luego, están las personas como tú que se han incorporado por la fuerza a este mundo, se encuentran confundidos y son inestables, por lo tanto deben permanecer del lado Oeste. ¿Te queda claro?

Arrugué mi frente. Qué clase de apartheid era esto. Por más que fuere necesario, una segregación de este tipo no podía sino parecerme injustamente discriminatoria.

—¿Y a qué categoría perteneciste tú? —pregunté.

Eva pareció molestarse con mi pregunta, pero evitó dar la respuesta hostil que yo esperaba.

—Eso no importa, al final todos egresan de la misma institución —respondió.

Pero con etiquetas, pensé.

--Muchos de tus futuros compañeros tendrán distintas edades, ya que se encontraban en distintas etapas de su vida cuando fueron transformados por primera vez. --Lindos eufemismos--, por lo que junto con asegurar su incorporación a este nuevo mundo, nos encargamos de completar su educación debidamente

Era curioso que la discriminación no terminara en un simple "yo nací acá y tú allá", sino que todo entre nosotros era perfectamente diferenciado, partiendo por el hecho de que habían dos torres estancadas a cada lado del área donde impartían las clases. Una para los nacidos en cunas de oro, y el otro, para los inadaptados que llegábamos de sorpresa. De modo que no sólo dormíamos en edificios muy apartados, sino que también teníamos entradas distintas, nosotros por nuestro lado y ellos por el suyo.

Seguimos avanzado a través de las aulas, conocí los pasillos, los baños, las oficinas de los maestros y por supuesto, el comedor, un lugar donde todos los estudiantes podían compartir conjuntamente, aunque claro que en mesas diferenciadas. En caso de cualquier accidente, el hospital ya lo conocía, el único piso al cual ya no podría volver a acceder era el último, pues ahí dejaban a los humanos que eran heridos por cambiaformas y debían tomar la decisión de unirse o morir. El resto de la clínica era libre.

Al final del recorrido, Eva me entregó mi horario, una tarjeta con mi nombre y datos.

Mackenzie Alexandra Lovelace.
Edad 17 años.
Categoría: licántropo infectado.
Raza: Mujer-loba.

Mi identificación me hacía sentir aún más categorizada, pero no venía al caso quejarse ahora.

La mayoría de mis clases tenían nombres llamativos: Historia de las metamorfosis, Control de Impulsos, Biología de la transformación, Conducta, Reinserción Social —como si fuera una delincuente—, entre otras. Todas aquellas en la mañana, luego en la tarde tendría las asignaturas que cualquier estudiante común esperaría: Matemáticas, Ciencias, Español, entre otras.

La seguí hasta mi nueva habitación, en la torre oeste, había una sala y dos puertas, la de la derecha era para hombres y la izquierda de mujeres. Nos detuvimos en un último punto antes de continuar. En el salón común, que daba la entrada a los dormitorios había un larguísimo panel lleno de anuncios.

—Este tablero contiene algunos trabajos que puedes realizar para conseguir favores y dinero de parte del sector este de la Academia —explicó.

—¿Cuál es la lógica de eso? —pregunté.

—Mackenzie, has sido apadrinada para poder continuar tu rehabilitación, pero estás sola en un mundo desconocido y sin dinero ni apoyo, no llegaras muy lejos. Por ese motivo existe este tablero, aquí ponemos los anuncios que los estudiantes del sector este y a veces los que sus padres o familiares nos envían. Son ofertas abiertas a la comunidad del lado oeste, no solo sirven para socializar y estrechar vínculos, también pueden pagarte muy bien o incluso, recibir un favor especial. Te aseguro que es muy conveniente.

Eva mantenía una forzada sonrisa en su rostro, estaba segura que ni siquiera ella estaba convencida de sus palabras.

—No vine aquí a hacer el trabajo sucio de otros —repliqué.

—Pues será mejor que te hagas la idea —dijo, cruzándose de brazos—. Tarde o temprano vas a necesitar ayuda y la vas a encontrar aquí. Si te interesa algo de lo que veas, háblame.

Guardé silencio, no tenía el menor interés de ser explotada por un grupo de estudiantes holgazanes

«Busco estudiante que limpie mi habitación» «Requiero ayuda con mi tarea de historia, pago bien» «Se busca compañera de compras que cargue mis bolsas».

¿Qué clase de trabajos eran esos? No pensaba tomar uno solo. Con algo de suerte lograría comunicarme con mi madre y pedirle algo de dinero, o en el mejor de los casos obtendría permisos para salir de la academia durante las tardes y así, encontraría un trabajo de medio tiempo. Es decir, hasta los presos tienen derecho a salida dominical, debía existir algo así.

Eva malinterpretó mi mirada sobre el panel de anuncios, de seguro pensó que estaba considerando la idea. Sus expresiones se habían vuelto predecibles, cada vez que yo me veía conforme con las reglas de la escuela dibujaba una sonrisa idéntica a la que lucía en ese momento.

—Tal vez logres realizar muchas tareas con éxito y pronto me estén llamando para ofrecerte trabajos exclusivos —dijo, su tono demostraba una ilusión que llegó a incomodarme.

Ni siquiera quise preguntar a qué se refería.

La seguí por una escalera en espiral desde donde surgían diferentes ramificaciones que llevaban a pisos distintos, no sabía cómo iba a aprender a orientarme, pero de algún modo lo haría.

La puerta era de acero, ver el frío metal dándome la bienvenida a mi nueva habitación me hizo llegar a la conclusión de que seguramente estas personas serían un amor en clases.

—Esta noche traeré tu uniforme y útiles —dijo Eva—. Como hoy es viernes tendrás todo el fin de semana para conocer la Academia, y podrás incorporarte este lunes. No olvides las reglas.

Me entregó las llaves y esperó a que entrara para irse, habría preferido que me dejara un momento a solas, sin embargo se había vuelto demasiado aprensiva estos últimos días.


Continuă lectura

O să-ți placă și

12.7K 1K 45
hola gente esta es mi primera historia espero les guste tratare de hacer lo mejor que pueda y tratare de actualizarla constantemente y además me esta...
13.7K 1K 22
No se si salga algo bueno la verdad, esta será la primera vez que vaya a escribir una historia, y tampoco es que yo sea muy especial o que sea el mej...
34.6K 5K 41
toda mi clase y yo fuimos transportados a todo un mundo de fantasía lleno de magia y poderes, todo para vencer al Rey demonio. ¿¡Porqué debo pelear p...
200K 14.4K 51
Días después de su decimoctavo cumpleaños, Aurora Craton siente la atracción de apareamiento mientras trabaja como camarera en una fiesta de los líde...