Mi corazon te pertenece

By LovenessButterfly

177K 9.9K 376

{SEGUNDA PARTE DE YA NO VOY A SUFRIR MAS} Karina y Michael llevan ya quince años de casados y todavía viven m... More

Mi corazon te pertenece
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
No es un capitulo
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 23
Capitulo 24 {Final}
Epilogo

Capitulo 22

5.8K 381 10
By LovenessButterfly

Hola aqui otro capi espero que los disfruten...!!!

********

Capitulo 22


Pov Karina


Había pasado dos semanas y ya Daniela había sido dada de alta en la mañana.   Estuvo muy alterada por la falta de narcóticos en su cuerpo y le dieron unos calmantes hasta que fuera internada.  


  -Dani mi amor ven acuestate un rato, necesitas descansar - dije caminando con ella para su habitación y ella asintio. 


  -Mamá quiero pedirte perdón por haberte golpeado. Perdoname mami - dijo sentandose en la cama rompiendo en llanto y me quebro el corazón verla llorar.

  -Cielo no importa.  Para mí eso queda en el pasado.  Lo que ahora importa es que decidiste dejar esa porquería.  Solo quiero que te recuperes pronto mi vida y vuelvas ser aquella chica traviesa que siempre haz sido - dije abrazandola con fuerza, mientras le daba besos en la cabeza.


Estuvimos hablando un rato y le di unos calmantes por si le daba un ataque de histeria.  Quería ahorrarme el tener que controlarla con esta barriga de cinco meses.  


Por otro lado,  ayer hable con mis abogados para que fueran a pagar la fianza y hacerse cargo de su caso.   En ningún momento volví a visitarlo ya todas las cosas estaban dichas y no quería hacerme mas daño. 


Baje las escaleras cuando escuche el timbre sonar. ¿Quién sera a esta ahora?  Apenas son las diez de la mañana y ya están molestando. 


  -¿Qué quieres? - pregunte sin interes y él solo se froto su rubio cabello alborotado. 

  -me entere lo que paso con tú hija y vine para saber de ella - respondió pegando sus manos a la boca para soplarlas.  ¿Quién rayos sale sin guantes con esté frío?

  -ella esta bien no te preocupes, Andrés - dije todavía sosteniendo la puerta para poder cerrarla lo más pronto posible.


  -¿Puedo pasar?  Necesito hablar contigo - dijo con nerviosismo en su voz. 

  -Adelante - hice señas para que pasara y lo guíe hasta la cocina.  Iba a darle un chocolate caliente, debía estar congelado por todo el frío que esta haciendo afuera.


  -Ahora si, dime para que soy buena - dije sentandome en la mesa después de haberle dado la taza de chocolate caliente.  


  -Karina no se de que más maneras demostrarte que Te Amo.  Sin ti mis días son grises, me hace falta verte todos los días en la oficina y ver tú sonrisa.    No quiero darme por vencido porque tengo la esperanza que algún día me ames como te amo yo.   Te pido que dejes atrás el pasado con tú exmarido y te vivas esté presente que soy yo.  Porque esté hombre que esta frente a ti se muere de amor por ti.   Yo estoy dispuesto ser el padre de tus hijos...


  -Sus hijos ya tienen padre y ése soy yo - lo interrumpio Michael parado en el marco de la entrada de la cocina.  Estaba serio y llevaba bastante barba.  Se nota que en la cárcel no lo dejaron rasurarce.

  -Pues no lo haz demostrado lo suficiente - dijo el rubio levantandose con un porte de superioridad y apretando los puños.


  -Eso a ti no te importa.   Ahora quiero que largues de mí casa - dijo parandose frente a él con una sonrisa burlona.

  -Mi casa Michael porque hace mucho dejo de ser tuya - lo corregi mirandole con el ceño fruncido.  No podía permitir que viniera con esa actitud y que le diera un arranque de celos.   Su rostro se relajo y al parecer le dolio lo que dije.  

  -Andrés por favor vete y sobre lo anterior lo siento, pero no quiero nada contigo.   No se de que más maneras hacerte saber que no siento nada por ti.  Así que te pido el favor que te retires - dije apuntando fuera de la cocina y él asintio dándole una mirada de odio.

  -Michael no pienso soportar una escenita de celos, así que te advierto que te controles - dije poniendo las manos en el fregadero soltando un suspiro. 


  -No pienso hacer una escenita de celos mi amor.   Ya aprendí la lección mi vida - susurro en mí oído para luego colocar sus manos en mi abultado vientre.  


Su contacto hizo estremecerme y aguante la respiración.  Michael movía sus manos tan suaves que eran las mejores caricias que había sentido desde hace mucho tiempo.  


  -Kari mi amor se que cometí el error más grande de mi vida.   Fui un estúpido, imbécil, idiota, todo lo que tú me quieras llamar.   Me merezco todo lo que me hagas y aguantare todo lo que tú cabezita tenga planeado para mí.   Kari Te Amo demasiado y voy hacer todo lo posible para recuperarte y que me perdones  - dijo acariciando mi vientre y repartiendo besos por mi cuello.  


Cada uno de sus besos me hacía vibrar y mi corazón latía con fuerza.  Aprete mis labios en una línea recta para evitar que se me escapara un gemido.  No quería demostrarle que sus besos los extrañaba y los necesitaba.  ¡No de lo demostrare!


  -¿Quién te dijo que voy a perdonarte? No lo haré Michael.  Vete con tú amante - dije apartando sus manos de mi vientre y girandome quedando frente a frente.    Michael bajo la cabeza y volvió a mirarme. 

  -Karina yo hago lo que sea, lo que tú me pidas y te juro que no volvere a celarte o desconfiar de ti.   Voy hacer todo lo que esté en mis manos para volver estar en tú vida - me agarro de las mejillas sin apartar los ojos de los míos.   Poco a poco fue acercándose a mis labios y miro a mis ojos por unos segundos como si me estuviera pidiendo permiso. 


Mi corazón se disparo a niveles que nunca pense que se elevarían cuando sus labios tocaron los míos.   Me besaba con tanta delicadeza como si estuviera miedo a que lo rechazace.  Primero succiono mi labio inferior y luego el superior dándole leves caricias con su lengua.  Solo cerre los ojos dejandome ir en ese cúmulo de emociones.     Sus manos bajaron de mi rostro por mis hombros hasta colocarla en mi cintura. 


Me deje llevar por la falta de sus besos y sus caricias aferrandome a su cuello.  Él me pegó mas a su pecho y comenzo bajar por mí cuello dando besos esporádicos hasta llegar a mi clavícula.   Sus manos recorrían mi espalda y yo metí mis manos por debajo de su camisa sintiendo su piel arder en fuego.  Comenzo a dar pasos hacia atrás sin dejar de besarnos.   Su lengua se enredaba con la mía en un gesto desesperado y me aferraba más a su pecho como si estuviera miedo a que lo rechazara.  Pero yo estaba pérdida,  ya me había rendido a sus besos y a sus caricias.   ¿Cómo no rendirme si extrañaba esté tipo de afecto de su parte?


Con cuidado me deposito en el mueble de la sala.   Me miro de arriba abajo con sus ojos llenos de deseos y se acosto sobre mí sin aplastarme.  Volvió a besarme con suavidad y abrí mi boca para darle paso a su lengua que se unía a la perfección con la mía.   Sin poder evitarlo solte un gemido sobre sus labios.  Michael comenzo a soltar los botones de mi camisa blanca dando besos por cada botón que me quitaba.   Yo hice lo mismo con su camisa negra, pero en vez de besar acariciaba su duro pecho.      Sin darnos cuenta los dos estábamos desnudos sobre el mueble.   Con agilidad acariciaba mis pechos y suspiraba excitado.   Una mano bajo a mi entrepierna y lo acaricio con suavidad haciendome retorcerme en sus brazos.  


  -Te Amo, no sabes cuanto he deseado tenerte en mis brazos otra vez - dijo echandose a la boca uno de mis pezones.  No dije nada no quería abrir completamente mi corazón y tan fácil.


En ningún momento dejo de acariciarme y besar cada rincón de mi piel haciendome gemir con desesperación.   Cuando sentí su miembro en mi entrada me agarre con fuerza a sus hombros  y lo bese.   Lo bese como hace meses había deseado besarlo, como hace meses quería sentirlo.  Con cuidado me penetró soltando un jadeo y comenzo a moverse.   En ningún momento fueron fuertes embestidas, todas y cada uno de ellas fueron suaves haciendome temblar en sus brazos, haciendome sentir muchas emociones llegamos al climax sudando y con la respiración entre cortada. 

Pov Michael


La sensación de tenerla en mis brazos era completamente placentera.   Había ansiado  con esté momento, había querido estar dentro de ella.  Tenia fe de que las cosas iban a mejorar desde ahora en adelante y yo pondré todo mi empeño de que así sea. 


  -Ya estuvo bueno por hoy,  gracias por tus servicios Michael - dijo de repente mi castaña que descansaba en mi pecho.   Se levanto y comenzo a ponerse la ropa interior. 

  -¿Qué? - pregunte anonadado y confundido.  ¿Acaso me ésta tratando como prostituto?

  -Lo que escuchaste.  Yo para ti era una cualquiera pues ya obtuve de ti lo que una cualquiera busca.  Ahora vete - respondió abotonandose la camisa que le quedaba ceñida a su cuerpo por su embarazo.   Su actitud me molesto bastante y hasta me dolio, pero en cierto modo la entendía. 

  -Yo se que tú corazón no esta pensando de esa manera y lo que esta hablando es tú orgullo herido, pero te entiendo así que no te lo voy a reprochar.  Además quiero que siempre tengas grabado en tú cabeza que tú eres una cualquiera.  Yo solo lo dije porque estaba dolido y despechado - dije serio y ella se levanto ignorandome olímpicamente y subio a su habitación.  


En estos momentos cuando pensaba que ya se arreglaría esta situación y ella me sale con esto.  Fui el peor hombre de esta tierra y merezco cada uno de sus desplantes y rechazo, pero no voy a rendirme cuando apenas voy empezando. 


Cuando salí de esa maldita cárcel del cuartel.  Me di cuenta que Kari fue la encargada de dejarme encerrado porque fui a insultar a mi abogado por ser tan irresponsable y él me explico lo que Karina le había dicho.   ¡Bonita forma de vengarze de mí!  Tuve que reirme para no enojarme porque lo hizo con toda la intención de hacerme sufrir.   Estar encerrado es lo más horrible que puede haber y más si otro de los presos no deja de mirarte cuando vas a usar el inodoro.  ¡Horrible!       Además todavía no había salido de ese problema de maltrato porque todavía quedaba el juicio.  

Aproveche para ver a Daniela que estaba durmiendo y Carla ya había entrado nuevamente al colegio llegando un poco más tarde que antes.   Layla esta bien, pero volvera para el parto de su madre según me dijo.   Por ella me entere que Kari espera a dos bebitos y me sentí más miserable por haberla dejado sola con un embarazo múltiple. 

Pov Carla


Estaba feliz de que mi hermana ya estaba mejor y se iría a rehabilitarse eso ya era un gran paso.  Lo importante es que reconocio que tiene un problema y quiere arreglarse.   Por fin tendre de vuelta a mi hermana.   Mientras que con papá las cosas entre nosotros están tensas.  ¿Es que como pudo ser tan idiota?  Tan inteligente para unas cosas y tan bruto para otras.   Parecía un mismo adolecente con sus celos sin sentidos.  Yo solo espero que piense con la cabeza fría y arregle las cosas con mamá pronto.  


Mathias. Con Mathias no he vuelto a hablar.   Ya estoy pensando que me olvido y que su amor no era tan grande como él me lo juraba.   Mi corazón en parte no quiere pensar en eso, pero es lógico que lo haga si ya no tenemos contacto.  Yo tampoco lo he llamado porque tengo miedo a que sea cierto y me rechace.  Prefiero pensarlo a no saberlo de verdad porque me doleria demasiado.   

************************

Dos semanas en prision jajaja? Andres no se rinde.  Karina y Michael hicieron el amor wujuuu?

 

Espero que les haya gustado el capitulo, no olviden votar y comentar.  muchas gracias por todo el apoyo que me estan dando, bienvenida (os) a los nuevos que me siguen muchas gracias.

 

Besos, LB

Continue Reading

You'll Also Like

1.1M 87.9K 77
Becky tiene 23 años y una hija de 4 años que fue diagnosticada con leucemia, para salvar la vida de su hija ella decide vender su cuerpo en un club...
10.5M 682K 57
¿Y si descubres que el chico que te detesta en realidad está loco por ti? Hugo no soporta a las feministas y Bea no soporta a los fuckboys como él...
91.1M 8.5M 65
El pueblo de Wilson es tranquilo, regido por sus costumbres y creencias religiosas muy estrictas, donde Leigh ha crecido, siguiendo cada regla y paut...
1.2M 86.7K 55
Nathaly recien graduada en Leyes, tiene un gran futuro y sera esposa del hombre que ella dice amar, un dia antes de su boda convence a su mejor amiga...