POSESION

Liscast_

102K 4.3K 150

Posesión trata sobre una joven de 22 años que esta apunto de terminar su carrera universitaria se encuentra a... Еще

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capítulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capítulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
POSESIÓN
Capitulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capitulo 22
Capítulo 23
Capitulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capitulo 30
Nota de autora

Capitulo 29

1.2K 47 6
Liscast_

No otra vez, no, no puedo imaginar que esto esté pasando otra vez, es como si siempre me tuviera que mantener estancada en la desgracia, no tengo ni siquiera dos días siendo feliz, llevando una vida normal, tener el un buen reencuentro con mi novio cuando la desgracia vuelve a mí; una desgracia con nombre y apellido, mis manos tiemblan del miedo y dejo caer mi teléfono y comienzo a llorar mientras los recuerdos atacan si parar mi cerebro.

-Lara por Dios qué pasó?! ¡Dime algo por favor no te quedes así !

-Otra vez no por favor ! ¡No puedo más!- Digo llorando y abrazando a Miguel con fuerza.

-Amor dime qué pasa... ¿Quien llamó? ¿Quien envió las flores?, Lara mírame.- me separa de él colocando sus manos en mi mejilla.

Lo veo y no puedo parar, mis lágrimas no se detienen, mi voz está en un hilo, no sé qué hacer para detenerme, siento un nudo en la garganta que no me deja decir nada.-Otra vez, ya sabe dónde estoy, nunca me dejara ser feliz.- digo mirando a Miguel a los ojos.

-¿ Fue el ? ¿Ese cabron te está llamando Lara? ¡Contéstame Lara por Dios! Micke te llamo? ¿Desde hace cuanto tiempo te ha estado llamando ?

-¡Sí, fue el! Pero es la primera vez que lo hace te lo juro.-digo llorando y mirándolo a los ojos. -Ya no puedo más Miguel, ya no sé qué hacer.

-Mírame, tranquila, estoy hay que resolverlo pero ya mismo.

Miguel toma su teléfono y comienza a hacer unas llamadas, no sé que hace pero quiero que se acabe pronto, mientras yo necesito llamar a Luke y ver que todo esté bien, ya no sirve que deje de estar en contacto con el y además es mi hermano y lo necesito.

Le he explicado todo hasta ahora y es increíble que la parte a la que hizo más énfasis fue a que volví con Miguel, le pedí que por favor hable con Ana, ellos son muy importantes para mí y no quiero que ese demente les haga algo.

Veo a Miguel moverse de un lado a otro mientras habla por teléfono, está molesto, muy molesto diría yo ya que le grita a la persona con la que está hablando, no tolero esta situación, pero una parte de mi siente paz porque el está conmigo, me levanto inconscientemente y me dirijo hacia el abrazándolo por la espalda, lo amo, y lo necesito más que a nada en este mundo, el se voltea y me mira a los ojos y me susurra un "todo estará bien" y no sé porque le creo pero lo hago, mis lágrimas salen pero le creo, el cierra el teléfono y me abraza con fuerza mientras toca mi pelo y besa mi cabeza.

-Todo va salir bien te lo prometo.

-No me dejes sola por favor-Digo casi suplicando.

-No lo haré, nunca más, mírame... no te dejaré sola nunca más Lara, y te juro que vamos a salir de esto, juntos. ¿Si?

-Si, digo besando sus labios, te amo.

********

Luego de unas hora y de hacerles varias llamadas a Karla decide aparecer en la puerta, nota mis ojos hinchados y le digo que a pasado, Isaac también está aquí y no puedo evitar sentir vergüenza por todo esto, el y Miguel se fueron a resolver algunas cosas y yo me he quedado con Karla en casa.

-Yo no entiendo que fue lo que hice para que Micke tenga esta posesión hacía mi.

-Quien te manda a darle buen sexo.-Dice Kar con un tono de ironía.

-Dios ! En serio dijiste eso.-No puedo evitar reírme a su comentario, pero ni siquiera por esta situación deja de hacer tantos chistes.

-Es la verdad y yo solo digo la verdad, si no fueras tan buena en la cama no lo tuvieras como chicle a tu zapato.

-Te informo que no solo es sexo, soy bella también, se te olvida ?

-Créeme que por belleza no fue.

No aguanto la risa, esta chica si esta loca y si sabe como hacerme olvidar estos malos ratos... escucho abrir la puerta y veo pasar a Isaac, me quedo esperando a ver a Miguel pero sierra la puerta y no, no pasa, inmediatamente mi cerebro reacciona con preocupación y comienza a jugar con mi mente y a sacar conclusiones sin previo aviso.

-¿Qué pasó, dónde está Miguel ?

-Empaquen todo, nos vamos.

-So, ¿cómo que nos vamos? ¡¿Te he hecho una pregunta! ¿Dónde está Miguel?

-Cálmate Lara, Miguel esta resolviendo unas cuantas cosas para el vuelo, pero necesito que empaquen sus cosas... Lara es tiempo de que vallas a tu hogar, y que le des la cara a todo esto.

-Este es mi nuevo hogar Isaac. Con Miguel, y ustedes...

-Si, pero no está tu hermano que lo necesitas, ni tu amiga que te darán junto con nosotros todo el apoyo que necesitas.

-Está bien.

*********
Estamos aquí, nos desmontamos del avión, y Miguel me sujeta la mano con fuerza mientras yo lo miro a los ojos y el me besa la frente,, Isaac tenía razón, no hay nada mejor que estar en casa, y este es mi hogar, aquí nací y crecí, y ya es tiempo de dar la cara y afrontar mi realidad. 

A lo lejos veo una sombra muy familiar hablando por teléfono, voy caminando y me acerco más hasta poder escuchar su voz.

-Luck !! Me abalanzo sobre el dejando caer su móvil, pero no nos importa.

-Lara ! No sabes cuánto te extrañe, por fin estás aquí. -Dice mientras me besa la frente.

-Si ya estoy devuelta a casa, de donde nunca debí haberme ido, con mi familia.

-Es tiempo de irnos.- Dice Miguel mientras se acerca con Karla y Isaac.

-Hermano.! Dice Luck abrazando a Miguel.- me alegra verte aquí y saber que no te diste por vencido con Lara.

-Nunca lo haría.-dice mirando a Lara.

-Luck ellos son mi amiga Karla y el es amigo de Miguel que ahora también es nuestro y aparte esta saliendo con Kar, su nombre es Isaac.

-Un placer, en lo que necesitan me pueden llamar.

-Ya es tiempo de irnos, tenemos que llegar a la casa, y tengo que hacer unas llamadas.

Hemos decidido que Karla se quede a dormir en mi departamento junto con Isaac ya que Miguel no quiere que me quede ni un segundo sin el, por lo tanto yo me quedaré en su casa. Fui a mi departamento por ropa y unas cuantas cosas, todo sigue intacto, justo como lo dejé.

Miguel prepara de cenar, mientras yo me doy la ducha más larga de toda mi vida, necesito relajarme, olvidar un poco todo lo qué pasa afuera de esta casa, quisiera hacer un burbuja donde solo nos encontremos Miguel y yo, sin cabrones, sin discusiones sin ningún tipo de problemas, pero eso sería mucho pedir...

-¿Te piensas quedar toda la noche ahí ?- dice parado en la puerta.

-Si, me quiero quedar hasta que se me ponga la piel como pasita.

- ¿Y dejaras a tu bello novio solito y abandonado ? -Dice poniendo cara de cachorro triste.

-JAJAJAJA, Dios no pongas esa cara.

-¿Por qué no ? Me siento triste mi novia no me quiere.

-Porque me dan ganas de comerte a besos... y tienes razón, no te quiero; te amo.-Digo saliendo de la tina para dirigirme hasta el.

Estoy parada desnuda frente a el,solo tapada por la espuma que se desliza por mi piel. Pongo mi mano en su mejilla y es como si el absorbiera mi tacto, bajo mis manos por su hombro y voy haciendo un zigzag con mi dedo índice desde su cuello hasta su hombro, vuelvo otra vez a su mejilla tomando su rostro con ambas manos y tiene los ojos cerrados... lo disfruta, me acerco más hasta poder sentir como exhala por la boca, lo beso, lo beso con tanta delicadeza, que me da miedo cambiar el ritmo de el mismo...

-Vamos a la cama-Dice Miguel pegándome aún más a el para que pueda sentir su erección

-¿Y la cena?

-A la mierda la cena, pediremos pizza.- dice eso y me hala hasta llegar a la cama.

******

Nos quedamos en posición de cucharitas mientras yo sigo desnuda aún. 

-Daria lo que no tengo por mantenernos justo así,  sin preocupaciones, sin problemas , solo tu y yo siendo felices. - Digo en un suspiro. 


-No tienes que dar nada porque eso no es imposible.-Dice volteándose a verme. Lara estoy trabajando para acabar con esta locura, te prometo que todo esto va acabar, y solo seremos tu y yo, felices, pero necesito tiempo y no te puedo descuidar, por eso tengo a medio mundo trabajando con eso, saldremos de esta; juntos, lo prometo...- Me coloca encima de su pecho mientras yo lo abrazo con todas mis fuerzas.

Продолжить чтение

Вам также понравится

46.9K 1.7K 18
・ traducciones anime ( lectora femenina ) contenido sexual explícito. ninguna de las traducciones me corresponde, créditos a sus creadores al pri...
50.1K 4.6K 44
• El? Se fue de su provincia para seguir su sueño. Ella? quedó desbastada después de su partida prometiéndose a ella misma odiarlo el resto de su vid...
46.1K 9.8K 19
𝗼𝗺𝗲𝗴𝗮𝘃𝗲𝗿𝘀𝗲 Jeon se considera un hombre tranquilo, quien siempre llega de trabajar y hace una rutina que consiste en, quitar sus zapatos, af...
76.6K 4.6K 40
Emma Brown es una joven pintora y estudiante de Bellas Artes. Su vida está llena de colores, pinceles y lienzos, y su mundo gira en torno a la creaci...