Capitulo 11

3.5K 146 2
                                    

Al terminar la noche nos dirijimos a una cabaña de la familia de Miguel.Cuando entro al cuarto noto una serie de regalos y me sorprende. !Que hace todo eso aquí!

-Miguel que es todo esto ? - Pregunto sin ningún tipo de emoción .

-Tuyo, que ¿no te gusta ?...

-No es que no me guste, es que estas yendo muy rápido,¿ por qué tantos regalos?

-Porque quiero dartelo todo.

De mi voz sale una risa con un toque de ironia. -Miguel por favor ya te lo explique una vez , esto sera muy bello y hermoso durante varios días , quizás meses nadie sabe pero no pasara de hay, nada dura ...

-Tan bella y tan negativa, ¿Por que eres así, he ?. Dame la oportunidad de hacerte ver que no será así como dices. -Me responde Mientras se va acercando lentamente hacía mí, pero no retrocedo y dejo que me bese.

Entramos al cuarto y en seguida nos quitamos la ropa, veo como se emociona y se ríe mientras se saca la camisa, luego me tumba en la cama y quita el broche de mis sostén y se queda viendo, de repente comienza a chuparme los senos y luego va bajando hacia mi ombligo quitándome las bragas y dejandome desnuda por completo, no me doy cuenta cuando ya estoy tirando de su pelo mientras gimo con fuerza...

*********

Hemos llegado a Seattle, y llamo a mi hermano y a Ana para que salgamos los cuatros a despejar un poco la mente, iremos a una disco llama Presstige.

Miguel me acompaño hasta mi casa y luego se dirigió a la suya a cambiarse. Yo me dirijo a mi cuarto a buscar algo de ropa, y me topo con un vestido negro corto de mangas estilo 3/4, con la espalda descubierta, y debajo veo unos tacones rojos y un bolso rojo de mano, y lo saco todo del closet y lo coloco en la cama mientras me voy a dar una ducha. Cuando salgo tomo la ropa y me la pongo y me comienzo a peinar me hago un moño alto con pal de flequillos afuera y me pongo algo de rímel, lápiz de ojos y brillo labial rojo y tomo mi bolso y me dirijo a la cocina cuando suena mi teléfono y veo que es miguel.

- Estoy en la puerta. Y no espera a que responda y cuelga.

Me dirijo a abrir la puerta y no puedo negar que esta hermoso con esa camisa negra.

-Pasa, sólo dejame tomar un poco de agua. Sientate si quieres... Habro la nevera y tomo un baso con agua ¿Quieres? - Le digo señalando el baso.

-No, gracias -Dice parándose de su asiento y dirigiéndose hacia mi, pero sabes que quiero? Dice tomándome de la cintura y pegandome a su pecho.

-Pues no, no se, dime tú. -Digo mirando sus ojos.

Siento como baja su mano por no espalda mientras me dice -Quiero romper ese vestido y besarte toda mientras que te hago el amor una y otra vez hasta que no te puedas parar, pero no sera ahora va ser mas tarde en na noche así que vámonos que nos esperan...

Estamos en el lobi del hotel y antes de subir al carro le mando un mensaje a Luke y otro a Ana diciendo que ya vamos en camino.

-Hey sube al carro -Dice abriendo la puerta del carro.

-Lo siento amor mio, pero hoy tengo ganas de conducir. -Le digo haciendo seña de que ponga la llaves en mi mano .

- QUE! JA, estas loca...

-Bueno amor hasta que no me las des no nos vamos. -Digo caminando hacia el y tocando su pecho.

-Esta bien, pero no te acostumbres. -Dice entregándome las llaves.

-Sube cascarrabias. -Le digo riendo y abriendo las puertas del carro.

Comienzo a conducir y enciendo la radio y Miguel me mira y la apaga la radio diciéndome que me concentre en el camino pero no hago caso y vuelvo y la enciendo y solo me dice "Contigo no se puede" y estallo de la risa frenando el carro en un palqueo y me detengo y lo miro finamente a los ojos.

- ¿Que pasa ? - Dice estando quieto.

-Nada, solo quiero hacer esto...Y comienzo a besarle el cuello,y luego los labios y asi. Siento como se siente sorprendido y se queda sin reacción por unos segundos y luego comienza a besarme, y siento como su lengua se abre paso en mi boca haciendo un sin número de emociones en mi, y luego me carga tomandome por la cintura y comienza a besarme con deseo, incluso puedo sentir su miembro, pero me despego rápidamente arreglándole la camisa y mi pelo.

-¿ Qué pasa, me vas a dejar así ?

-Nada amor, es que nos deben de estar esperando, y ya se bajará.-Digo riendo y dándole un beso en la comisura de su boca.

-Sabes que esto me va doler verdad ?

-Sí, pero ya te lo recompensaré...

-Eso espero, ahora conduce tenemos que llegar.

Hemos llegado a Presstige y se le ve un buen ambiente y vamos caminando y de inmediato veo a Ana bailando con Luke y tomo a Miguel por la mano para poder guiarlo hacia ya , saludamos a los chicos y voy enseguida a la barra por par de tragos, y comienzo a tomar como loca, pero Miguel le hace seña al chico de la barra para que no me venda mas alcohol y como ya es tarde y estoy borracha pues me pongo a discutirle.

-Lara ya esta bueno, vamonos. -Dice tomando mi mano.

-Pus que, estas loco, ahora es que esta bueno esto.-Respondo con un severo bajo alcohol saliendo de mi boca.

-No voy a discutir.- Así que me saca por el brazo y me monta en el auto dejando las puertas cerradas mientras entra a pagar la cuenta y a despedirse.

-Te llevare a mi casa. - Dice encendiendo el auto y comienza a manejar.

Me he quedado dormida en el transcurso ya son las 2:00 am; pero me despierto al sentir el carro dando vueltas por un fuerte golpe en la parte trasera del carro. ¡O mierda que paso!, Miguel esta sangrando y no se que hacer tomo mi bolsa a ver si encuentro mi teléfono pero los nervios no me dejan marcar bien...


_________________________________

Hola, ahora me llaman la pérdida, pero ya saben con es, queria subirlo pero no puedo escribir bien, espero que disfruten.

/NO OLVIDEN VOTAR/

POSESIONWhere stories live. Discover now