Capitulo 29

1.2K 47 6
                                    

No otra vez, no, no puedo imaginar que esto esté pasando otra vez, es como si siempre me tuviera que mantener estancada en la desgracia, no tengo ni siquiera dos días siendo feliz, llevando una vida normal, tener el un buen reencuentro con mi novio cuando la desgracia vuelve a mí; una desgracia con nombre y apellido, mis manos tiemblan del miedo y dejo caer mi teléfono y comienzo a llorar mientras los recuerdos atacan si parar mi cerebro.

-Lara por Dios qué pasó?! ¡Dime algo por favor no te quedes así !

-Otra vez no por favor ! ¡No puedo más!- Digo llorando y abrazando a Miguel con fuerza.

-Amor dime qué pasa... ¿Quien llamó? ¿Quien envió las flores?, Lara mírame.- me separa de él colocando sus manos en mi mejilla.

Lo veo y no puedo parar, mis lágrimas no se detienen, mi voz está en un hilo, no sé qué hacer para detenerme, siento un nudo en la garganta que no me deja decir nada.-Otra vez, ya sabe dónde estoy, nunca me dejara ser feliz.- digo mirando a Miguel a los ojos.

-¿ Fue el ? ¿Ese cabron te está llamando Lara? ¡Contéstame Lara por Dios! Micke te llamo? ¿Desde hace cuanto tiempo te ha estado llamando ?

-¡Sí, fue el! Pero es la primera vez que lo hace te lo juro.-digo llorando y mirándolo a los ojos. -Ya no puedo más Miguel, ya no sé qué hacer.

-Mírame, tranquila, estoy hay que resolverlo pero ya mismo.

Miguel toma su teléfono y comienza a hacer unas llamadas, no sé que hace pero quiero que se acabe pronto, mientras yo necesito llamar a Luke y ver que todo esté bien, ya no sirve que deje de estar en contacto con el y además es mi hermano y lo necesito.

Le he explicado todo hasta ahora y es increíble que la parte a la que hizo más énfasis fue a que volví con Miguel, le pedí que por favor hable con Ana, ellos son muy importantes para mí y no quiero que ese demente les haga algo.

Veo a Miguel moverse de un lado a otro mientras habla por teléfono, está molesto, muy molesto diría yo ya que le grita a la persona con la que está hablando, no tolero esta situación, pero una parte de mi siente paz porque el está conmigo, me levanto inconscientemente y me dirijo hacia el abrazándolo por la espalda, lo amo, y lo necesito más que a nada en este mundo, el se voltea y me mira a los ojos y me susurra un "todo estará bien" y no sé porque le creo pero lo hago, mis lágrimas salen pero le creo, el cierra el teléfono y me abraza con fuerza mientras toca mi pelo y besa mi cabeza.

-Todo va salir bien te lo prometo.

-No me dejes sola por favor-Digo casi suplicando.

-No lo haré, nunca más, mírame... no te dejaré sola nunca más Lara, y te juro que vamos a salir de esto, juntos. ¿Si?

-Si, digo besando sus labios, te amo.

********

Luego de unas hora y de hacerles varias llamadas a Karla decide aparecer en la puerta, nota mis ojos hinchados y le digo que a pasado, Isaac también está aquí y no puedo evitar sentir vergüenza por todo esto, el y Miguel se fueron a resolver algunas cosas y yo me he quedado con Karla en casa.

-Yo no entiendo que fue lo que hice para que Micke tenga esta posesión hacía mi.

-Quien te manda a darle buen sexo.-Dice Kar con un tono de ironía.

-Dios ! En serio dijiste eso.-No puedo evitar reírme a su comentario, pero ni siquiera por esta situación deja de hacer tantos chistes.

-Es la verdad y yo solo digo la verdad, si no fueras tan buena en la cama no lo tuvieras como chicle a tu zapato.

POSESIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora