Capítulo 10

3.5K 172 3
                                    

Estamos llegando a la casa de los padres de Miguel y de verdad que es grande y tiene una entrada y un jardín precioso con unos pequeños arbustos de flores rosas con pequeños faroles que alumbran todo el jardín que da al frente de la casa. ¡Es hermoso!... Me he detenido a mirar a Miguel porque siento que toma mi mano mientras va conduciendo, cuando llegamos Miguel sale para abrirme la puerta del coche y yo me quedo viendo y me río, y solo escucho que me dice

-¿Que, que pasa ? -Con un tono bastante serio.

-En serio ? -Digo con tono burlón y no puedo evitar reírme.

-Ya Lara dime que pasa ?

-Nada, solo que te vez hermoso con esa camisa- Digo parandome del asiento y subiendo directamente a sus labios dándole un corto beso .

- Me dejaras loco, sabes ? -Dice tomando mi rostro y dándome otro beso pero mas desenfrenado, y siento un verdadero desorden en mi estómago. Se despega lentamente de mi rostro, me dice que entremos tomando mi mano y estoy nerviosa .

Vamos entrando a la casa y aparece una joven de la cual saluda a Miguel con mucho respeto, y le indica que nos dirijamos hacia la mesa. Cuando nos dirijimos escucho la vos de una señora diciendo que comienzen a servir .

-Lara pero que bella eres, Miguel tenia toda la razón cuando dijo que eras una bella chica. - Al escuchar esas palabras mi piel no comienza a tardar para tornarse roja.

-Muchisimas gracias señora Robiens, usted también esta muy guapa. -Digo dándole un abrasó y un beso de cortesía en la mejilla.

- Oh no Cariño, dime Marta, y disculpa por presentarme así, es que estaba muy emocionada de verte ya que eres la primera novia que Miguel en sus veinte tres años me presenta, pero pasen vamos a comer.

"Eres la primera novia que Miguel en sus veinte tres años me presenta Miguel". Esas palabras suenan en mi cabeza y me emociona... Su padre entra a la sala asiendonos compañía en la cena, sus padres son muy divertidos en realidad .

*********

Fue una noche larga, pero me gusto, Miguel y yo salimos a dar un paseo por la casa, me mostró su aviación de niño, es muy linda, y esta igual que como la dejó. Ahora estamos afuera en el barcón contando historias mientras tomamos unas copas de vino.

-Tienes unos ojos hermosos sabias.

-Gracias.- Respondo riendo. -Los tuyos me gustan, son de mirada profunda .

-¿Cuando vas a ser mi novia de verdad? -Dice mirándome a los ojos con un tono serio mientras se acerca y pone su mano detrás de mi oreja.

-Quien sabe... -Respondo divertida, tomando un trago de vino.

-Lara, te quiero, quiero amarte, quiero que seas mi novia, que seamos felices ambos.-Se detiene inmediatamente ve que pongo mi mano arriba haciendo con ella una forma de Stop! .

-No digas una palabra mas, escucha lo que te voy a decir, no estoy para que me pinten pajaritos, ni para que me hagan sentir esas tontas mariposas. Sé muy bien que el amor, es mucho mas que esas cosas, hace un tiempo estaba para amar y ser amada. Ya no, estoy para que me hablen de frente y para que me digan las cosas en la cara ya estoy harta de los cuentos de adas, no me hables de amor, mucho menos de que me amas porque ya no creo en esa palabra. -Respondo bajando los brazos y quedando callada por completo .

-Te hirieron, lo se, y tu unica solucion fue cerrar tu corazon y volverte fria, pero si me das la oportunidad de acercarme a ti y convertirme en ese demonio que vuelva a calentar tu sed te prometo que nadie te volverá a herir. -Dice tomandome de la mano y ciento como el cuerpo se me eriza y mis sentidos comienza a ponerse en alerta .

Pero me alejo porque se que pasará y no, no quiero, mi mente no quiere porque tu coranzon si, y suena esa voz en mi cabeza la cual me enfada por tener la razón .

-Lara escuchame, eres exquisita, sincera, cálida, fuerte, lista,seductoramente inocente; la lista es infinita. Me tienes cautivado. Te deceo, e imaginar que no te puedo tener cuando se que tu también me quieres es como clavar un cuchillo que en mi alma. Por favor. -Dice asiendo enfacis en esa palabra y sacando de su bolsillo una cajita y al ver esto mi corazón comienza a correr y le digo que no, no no y otra vez no.

-Tranquila, calmate, solo es para pedirte que seas mi novia, y que te quedes.

Lara Marck quiero cuidarte, hacerte feliz y tener momentos de locura contigo que nadie se imagina, y quiero que me lo permitas diciendo que si a la pregunta de ¿Quieres ser mi novia ?.

-Mi.mi.mi.Miguel. - No e terminado de hablar cuando ya siento un beso en la boca que hace que pierda el control y que le agarre el pelo asiendo de este un beso de pura pasión.

-----------------------------------------------------

Hola, bien otro capitulo, nadie comenta nadie vota pero ok. Se comienza por algo.

Hasta aquí el capítulo

POSESIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora