Capitulo 2

9.1K 331 9
                                    

-Lara, Lara, despierta amor tienes que ir a la universidad y yo tengo que trabajar.

-No por favor. Quédate - Le digo medio dormida.

-Que más quisiera amor pero no puedo.

-Mickee !! -Le digo con voz de niña chillona.

-Párate o te paro. Dice con voz fuerte.

-¡Que no! - le digo alzando la voz.

-Ok - Micke se da la vuelta y se encamina al baño y escucho abrir la llave... -Sabes linda, no me gusta que me grites pero en este caso, si maoma no va a la montaña, la montaña va a maoma.

-¿Qué quieres decir con eso? respondo sobresaltada.

—Nada, Solo que te daré un ligero baño. Este me ha tomado a la fuerza y me ha llevado hasta la tina.

—¡Noooo! ¿Qué haces? Le reprocho por cargar me así - Sin darme cuenta por mis berrinches estoy debajo de la ducha con el agua bien fría. —¿Por lo menos podrías prender el calentador, joder?

—No, por malcriada, si habrías ido cuando te dije no habría sido así. -Ríe a carcajadas. —Te espero en la cocina.

Cuando salgo del baño noto Micke ya esta cambiado con su traje de color azul y camisa de color blanco, el cual me encanta y  con el pelo peinado hacia atrás esta hermoso.

Me giro hacia mi closet y tomo unos Jeans negros ajustados guallados y una blusa ancha blanca que dice "live the life" ¿Interesante no? Me comienzo a vestir y cuando termino me voy a el espejo y hoy decido llevar el pelo lacio, tengo el pelo negro por debajo de los cenos y  ojos de color castaño. Cuando termino tomo mi bolso y me encamino a la cocina donde esta mi hombre de ojos cafés y su pelo castaño y nariz perfectamente perfilada .

—Estas hermosa - me dice mirándome de arriba  a bajo.

—Gracias, tu no te quedas atrás - le respondo siendo totalmente sincera.

—Bien, si ya estas lista nos podemos ir.

—Déjame tomar las llaves del departamento y bajo. Le doy un corto beso y el sale por la puerta.

Salgo del departamento y me encamino hacia su auto y nos vamos ... En eso de 15 minutos llegamos a mi universidad y el se dirige a su trabajo, yo estoy estudiando economía y Micke trabaja en "Stevenson networks" esta compañía la fundó su padre el cual le a dado la vice-presidencia de esta, es la empresa más grande de redes que existe actualmente claro junto a lo que es La Apple o Microsotf .

*******

Ya son las 12:00 pm y creo que saldré a almorzar con Ana, ella es mi mejor amiga desde que lo recuerdo, es pequeña, pelo Negro y unos bellos ojos color miel. Me dirijo hacía su facultad a ver que tal.

—¡Hey Bruno!

-
—Lara amor ¿Cómo estas ?

—Bien y tu ?

-Bien, oye estas muy bella hoy. 

—Gracias. ¿Has visto ha Ana? Respondo con sequedad.

—Sí, me dijo que la espere aquí, si quieres te puedes quedar.

Me pesa tener que quedarme no soporto mucho a Bruno que digamos, es un imbécil .

—No lo pienses mucho nena. Me toca la mano y se comienza a acercarse. Pero inmediatamente lo paro en seco y me hecho para tras diciéndole que por favor no comience con su pesadez o tendré que irme.

—Ok ok bebe ya no digo nada.

—Y por favor no me digas bebe que lo odio levantando la mano en señal de alto.

—Hasta que por fin llegas - Le digo cuando veo a Ana con una batida en la mano.

—Tranquila fiera, ya estoy aquí. Me da un beso en la mejilla y no espero a que termine cuando la tomo por el brazo y le digo que nos vamos .

Me pase la tarde entera hablando con Ana sobre Micke, claro no porque quisiera sino porque es una preguntona, y en verdad me gusta mucho ese hombre. Ya son las seis y voy camino a casa, cuando llego entro a mi departamento y veo que el teléfono tiene varios mensajes.

—Hola amor , ¿cómo estas? 1:00 pm
—Te necesito mucho, te extraño 2:30 pm
—¿Dónde andas Lara ? 3:30
—Estaré en una reunión la tarde entera creo que no podre visitarte hoy, te enviare comida, pizza quizás. 5:56 pm

Es muy tierno lo que hace y me da en mi punto débil "COMIDA" sabe lo que hace... Me daré un baño de espuma en lo que llega la comida, entré al baño y lleno la bañera con jabón líquido y aromatizantes, entro en la tina y me comienzo a bañar lentamente.... Luego de casi diez minutos salgo del baño y me envuelvo en la toalla y tomo de mi gavetas las bragas y mi pillama de pantalón corto y franela gris, escucho el sonido del timbre y veo que es el chico de la pizza tiene la cabeza baja y cuando la sube veo a ese hermoso chico y siento que todo se me revuelve, y solo me dice Lo siento pero no dejaría que nadie ocupe mi lugar .

————————————————————
¿Qué tal?
Si no es molestia voten please

POSESIONWhere stories live. Discover now