Capítulo 14

3.1K 140 2
                                    

No puedo negar que me he despertado con mas ganas hoy, ver como el sol entra por mi ventana y pensar en que Miguel despertó me da mas fuerza para levantarme.

Es tanta mi alegría que voy a preparar algo de comer antes de irme a la universidad, pero antes iré al baño a cepillar mis dientes; y listo. Ahora si a preparar unas tostadas con jugo de naranja. Termino de comer y friego los traste para luego darme un baño.

Me pongo unas bragas rojas junto con el sostén del mismo color, tomo unos jeans negros, un t-shirt blanco, unos converse blancos, y un abrigo, me unto algo de corrector en mis ojos para ocultar las ojeras y todo perfecto!.

Tomo mi mochila y saco las llaves del departamento y del auto y me voy a la universidad.

Llego y entro a mi primera clase, veo a Ana sentada al fondo y voy a saludarla con una buena sonrisa .

-Hey ! ¿Como estas ? -Digo dando un beso en su mejilla.

-Pues bien, no te preguntare a ti porque por la sonrisa que traes es que algo bueno a sucedido cuentame. -Dice tomando mi brazo para llevarme a una esquina.

-¡Miguel despertó !.- Digo muy emocionada y abrazándola.

-No sabes lo bien que me sentí al ver como abría sus ojos y me tomaba de la mano, de como se siente poder sentir sus labios otra vez, de poder escuchar su voz otra vez, hay Ana, ¡Lo quiero tanto !. No te voy a negar que aun esta un poco débil pero ya esta aquí conmigo y es lo que me importa. -Continuo diciendo.

-Lara, no sabes lo feliz que estoy de que el haya despertado, mira el cambio que das cuando estas serca de el, espero que puedan seguir así.¿ Y cuando le darán de alta?.

-El doctor dijo que lo tendrá una semana en el hospital para ver como evoluciona, y dependiendo de esto saldrá en una semana. Quiero hacerle una sorpresa, quería saber si quieres venir ?

-¡Pero claro ! Eso no se pregunta, cuenta conmigo. -Dice dándome un abrazo para volver a nuestras sillas.

La clase de ahora es de filosofía y como duran estas clases con este señor, llevamos una hora y siento que solo son diez minutos, y aun faltan veinte mas para poder salir a la biblioteca para buscar un libro y luego irme a ver a Miguel. Ana esta muy pendiente a la clase, mientras que yo solo estoy dibujando "M" en el cuaderno y varios corazones.

Cuando por fin salimos de la clases de Mr.Chris voy a buscar el libro que nesecito para estudiar para los exámenes finales. Lo encuentro y me despido de Ana para ir al hospital.

*************

Estoy esperando que sean las doce para que comienze el horario de visitas, y mientras pasa el tiempo me he quedado en la sala de espera hablando con el doctor para ver como seguía Miguel y me informo que esta muy bien, no ha tenido síntomas de gravedad y eso hace que mi corazón acelere y comienze a latir mas rápido, ya solo faltan cinco minutos y ahora juego Candy Crush Saga.-Rio mientras pienso en esto. ¡Listo son las doce!. Me paro hacia información para ver si cambiaron a Miguel de habitación.

-Buendos días, quería saber si an cambiado al paciente Miguel Robins de su antiguo cuarto.

-Digame su nombre por favor.

-Lara Mars.

-Tiene algún parentesco con el paciente?

-Sí, soy su novia.-Se siente extraño decir esto cuando aun no se que somos bien, pero me gusta ver como su cara cambia de inmediato.

-Lo han trasladado a la habitación 206, del cuarto piso.

-Gracias.

Tomo el ascensor y marco el cuarto piso mientras voy cantando el número de la habitación para que no se me olvide. Las puertas del ascensor se abren y yo salgo cantando 206,206,206,206,206. Hasta que por fin la encuentro.

-Se puede.-Digo abriendo la puerta y mostrando solo un pedazos de mi cara.

-Dios, ya morí, o se ha caído un ángel.-Dice sonriendo.

¡Hay como me enemaora este chico !!

-No, no has muerto, solo es tu chica que te ha venido a ver. -Digo entrando al cuarto y asecandome para darle un pequeño beso.

-Mi chica ! Mmm, me gusta como suena eso, mi chica. Ven sube a la cama, por cierto gracias por los globos, están lindos.

 Ven sube a la cama, por cierto gracias por los globos, están lindos

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

-No es nada. Dime como sigues que es lo que me importa.

-Estoy bien, ya me estoy parando de esta cama, solo me siento algo aburrido, no dan ni un programa bueno.

-Pensé que eso sucedería así que traje mi lapto para ver películas en Netflix.

-Tu siempre tan preparada, sabes lo que me gustas, por eso te quiero tanto.

-Que quieres ver ?

Vimos una película de amor, con algo de humor, fue divertido,ver como se reía y de repente me tomaba de la mano y me besaba, era único el momento que pase con el, y luego darle la camisa, es lindo poder cuidar a alguien que sabes que lo nesecita y que haría lo mismo por ti.

POSESIONDove le storie prendono vita. Scoprilo ora