Más valiosa que el oro

By inunoe

58.1K 3.5K 486

Una versión del hobbit desde un punto de vista más femenino, acción, aventura y romance se unen para dar vida... More

Mi hogar
Un viaje inesperado
Comienzo
Recuerdos
Trolls
Un encuentro
Una criatura fascinante
Una larga jornada
Asquerosos Trolls
Miradas
Rivendel
Besos y discusiones
¿Celos?
Toda una reina
Mía
Azog está muerto
El pálido orco
Segunda parte
Buenas noches, mi rey
Descansa mi reina
Beorn
Orgullo
No te equivocas
¿Reina? ¿Yo?
Eso es muy peligroso
Confío en ti Gandalf
¿Te has vuelto loca?
¿Tenéis prisa?
La ciudad del lago
El muy canalla nos ha vendido
Somos los enanos de Erebor
Si alguien lo tiene, soy yo
Erebor
¡Volved, volved!
¡Venganza!
¿Qué hemos hecho?
Más valiosa que el oro
El caos
Respuesta
La batalla de los 5 ejércitos
Guerra o alianza
Les he puesto en bandeja de plata mi vida
Te escuchamos
El acuerdo y la amenaza
Siempre hay esperanza
Promesa
Adorable

Nunca había estado tan equivocado

1.1K 75 0
By inunoe

    Perspectiva Thorin:

Respiré aliviado mientras la abrazaba contra mi pecho.

-Pensé que te había perdido- dije contra su cuello, ocultando una lágrima traicionera- nunca me lo habría perdonado.

-Todo está bien- me respondió tomando mi rostro entre sus manos, se dio cuenta de mi lágrima y borró su rastro delicadamente- pude escapar.

-Noelia Bolsón, nunca me había alegrado tanto de ver a alguien-dijo Gandalf acercándose a ella para abrazarla.

-Noelia, ya no esperábamos verte - gritó Kili antes de abalanzarse y abrazarla quitando a Gandalf.

-Me alegro mucho de verte- dijo Fili apartando a su hermano para tomar su sitio entre los brazos de Noe- ¿cómo has esquivado a los trasgos?

-¿Y qué importa eso ahora?- dijo Gandalf – Ha vuelto.

-Sí que importa, quiero saberlo- dije preocupado acercándome a ella- ¿te han hecho daño?

-No os preocupéis, estoy bien, caí desde el lugar que nos atraparon junto a uno de los trasgos, por suerte, caí sobre unos hongos enormes que amortiguaron el golpe- nos contó -allí abajo me encontré con una criatura parecida a los trasgos, tal vez fuese uno, no estoy segura .

-¿Qué pasó con la criatura?- preguntó Gándalf- ¿Te hizo algo?

-No, le engañe con un juego de adivinanzas y pude escapar, os vi pasar corriendo hacia la salida y os seguí desde allí arriba- nos explicó, me sentí orgulloso de ella.

-Gracias a los Valar que estás bien- dijo Gandalf apoyando su mano en el hombro de Noe.

Ella recorrió con la vista a la compañía , les sonrió y nos deslumbró con esa sonrisa.

De pronto, unos aullidos se escucharon a no mucha distancia.

-Huimos del fuego- dije alerta para descubrir de dónde procedía el aullido.

-Y caemos en las brasas- terminó Gandalf- ¡Corréd!

Todos obedecimos y comenzamos a descender por la colina a toda velocidad, teníamos a los huargos pisándonos los talones y estábamos llegando a un precipicio.

Un huargo saltó frente a Noe y antes de que pudiese reaccionar, ella le clavó su espada entre los ojos, utilizando la propia fuerza de la bestia, la miré asombrado y aliviado de que estuviese a salvo, antes de darle fin a un huargo que se abalanzó sobre mí.

-¡Trepad a los árboles!- ordenó Gandalf- Vamos trepad ¡Venga, Noelia trepa!

Vi cómo Noe se demoraba unos instantes para sacar su espada del huargo.

-Dáte prisa Noe, ya vienen- grité asustado por ella.

Se subió ágilmente a un árbol y yo hice lo mismo en un árbol que tenía más cerca, los huargos se precipitaban sobre nosotros, intentando subir sin éxito a los árboles. Dirigí mi vista para ver quien comandaba a esas bestias, y al verlo me quedé helado, no podía ser cierto lo que había ante mí.

-Azog- dije mirando hacia el pálido orco, montado en su enorme huargo blanco.

-¿No lo oléis?- dijo el pálido orco en su lengua-¿El olor del miedo? Recuerdo que tu padre apestaba a eso, Thorin , hijo de Thrain.

-No es posible- dije sin perderlo de vista.

-Ese es mío, ¡matad a los otros!- dijo el pálido orco.

Los huargos comenzaron a golpear los árboles haciéndolos tambalearse.

-¡Bebeos su sangre!- los incitó Azog.

Los huargos parecieron enloquecer y consiguieron tumbar el árbol en el que Noe se encontraba junto a Gloin, los dos saltaron a otro de los árboles, tratando de evitar tirar a los demás, los árboles comenzaron a caer uno tras otro, hasta que todos estuvimos sobre el último árbol que se encontraba al borde del precipicio.

Gandalf reaccionó y usó su magia haciendo arder una de las piñas que había en el árbol y lanzándosela a los huargos, que retrocedieron asustados, todos comprendimos la idea de Gandalf, así que comenzó a encender más piñas y nosotros pasábamos el fuego de una a otra, mientras seguíamos lanzándolas. Cuando los huargos comenzaron a huir, podíamos saborear la victoria, pero el árbol en el que nos encontrábamos cedía a causa del peso y quedamos colgados sobre el precipicio.

No tenía opción, si quería que ellos escapasen, debería enfrentarme a Azog y terminar lo que empezamos años atrás, lo tenía decidido, lucharía contra él, aunque eso significase perder la vida. Quería llevarme un grato recuerdo al otro mundo, si aquí terminaba mi vida. Me giré un instante a contemplar a Noe, que me devolvió la mirada, grabé sus ojos, su pelo, su boca, recordé sus sonrisa y rompí el contacto con su mirada diciéndole adiós con mi corazón.

Me puse en pié y comencé a correr hacia Azog con la espada desenvainada y el escudo de Roble en mi otra mano. Azog se abalanzó sobre mí en su huargo golpeándome y haciéndome caer al selo, algo aturdido me levanté, pero él volvió a golpearme con la maza, haciéndome caer de nuevo.

El huargo blanco hincó sus afilados dientes en mi costado, no pude evitar gritar de dolor y  la bestia me lanzó por los aires, haciéndome golpearme contra unas rocas, mi espada calló a mi lado, pero no pude moverme para cogerla.

-Traeme la cabeza de enano- dijo el pálido orco a uno de sus secuaces.

El otro orco se bajó de su montura y desenfundó la espada mientras se acercaba a mi, sabía que era mi fin, así que rememoré los buenos momentos que había vivido con mis sobrinos, amigos y como última imagen, evoqué a Noe, esperando que ella pudiese salvarse. Cuando el orco se situó frente a mi, dispuesto a cortarme la cabeza, vi a Noe abalanzarse sobre el orco y perdí el conocimiento, deseando que no fuese cierto, que ella estuviese segura en algún lugar y no luchando con un orco, sin que yo pudiese hacer absolutamente nada.

Mi cuerpo estaba cansado, sentí que flotaba y el viento azotaba mi cara, pero no pude abrir los ojos y no podía moverme, sentí como mi cuerpo era depositado de nuevo en una dura superficie, quería abrir los ojos, pero no podía. Sentí unas manos en mi cara y un susurro del viejo mago, sus palabras me dieron un empujón y abrí los ojos. Estaba vivivo, lo que significaba que lo que había visto antes de desmayarme era real, Noe se había enfrentado al orco, ¿estaría bien?, Los Valar me ayudasen a que así fuera.

-¿Noelia?- susurré esperando que Gandalf me entendiese.

-Está bien- me respondió Gandalf- Noelia, está aquí, está a salvo.

Me incorporé con ayuda de Dwalin y Bufor, busqué con la mirada a Noelia y la ví frente a mí, congelada, con los ojos llorosos y me enfurecí conmigo mismo por ser tan débil y ponerla a ella en peligro.

-¡Tú!, ¿Qué has hecho?¿Has visto que casi te matan? En un principio dije que serías un estorbo, ¿que no sabía qué hacías aquí? En mi vida he estado más equivocado- dije antes de abrazarla fuerte contra mi pechó, sentí que se estremecía y comenzaba a llorar, la dejé desahogarse sobre mi pecho, queriendo recibir sus lágrimas, esas que yo mismo había causado.

Los chicos nos vitorearon contentos y sentí como Noe se tranquilizaba y sonreía mientras nos apartábamos.

-Siento haber dudado de ti en la montaña- dije mirándola a los ojos, mientras limpiaba los restos de las lágrimas que se habían derramado de sus ojos.

-No te preocupes, yo también habría dudado de mí en algunos momentos- dijo con una pequeña y hermosa sonrisa- no soy una heroína, ni una guerrera, ni siquiera una saqueadora.

-Eres mucho más que eso- dije mirándola a los ojos, para mí, ahora era mi motivo para seguir adelante, mi salvadora y la persona en la que confiaría mi vida, sin dudarlo un instante.

Me sonrió y desvió su mirada para ver como las águilas se iban. Cuando miré más allá de Noe, vislumbré Érebor el hogar que nos habían arrebatado, el motivo para este viaje y mi futuro reino junto a la que esperaba que fuese mi reina.

-¿Eso es lo que creo que es?- preguntó Noe dudosa.

-Érebor- dijo Gandalf- la montaña solitaria, el último de los grandes reinos de los enanos de la Tierra Media.

-Nuestro hogar- dije cogiendo la mano de Noe.

-Un cuervo, las aves están regresando a la montaña- dijo Oin.

-Mi querido, Oin- dijo Gandalf- eso es un zorzal.

-Lo consideraremos una señal- dije mirando a Noe con una sonrisa - un buen augurio.

-Tienes razón- dijo Noe sonriéndome, antes de girarse a observar nuestro futuro hogar, nuestro reino.

Continue Reading

You'll Also Like

291K 22.9K 51
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.
91.4K 4.9K 10
El maldito NTR pocas veces hace justifica por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suc...
152K 18.3K 51
Elladora Black es la hija menor de Orion y Walburga criada para ser una sangre pura perfecta, sin embargo no es lo que planearon. Narcisista, egoíst...
684K 34.9K 35
Diferentes escenarios junto a los personajes de haikyuu en donde eres protagonista. -Read!F