Agridulce ◆ Kookmin ; 국민

By theparkjimin

8.1M 885K 687K

Hablemos de que Jimin ama el rosa y Jungkook es un idiota tatuado. ➫ no copias ni adaptaciones. ➫... More

Preludio.
001.
002.
003.
005.
006.
007.
008.
009.
010.
011.
012.
013.
014.
015.
016.
017.
018.
019.
020.
021.
022.
023.
024.
025.
026.
027.
028.
029.
030.
031.
032.
033.
034.
035.
036.
037.
038.
039.
040.
041.
042.
043.
044.
045.
046.
047.
048.
049.
050.
Finale.
Extra ☆ Niñez

004.

164K 20.4K 17.8K
By theparkjimin

Cuando llegó a casa y su madre lo dejo en su habitación a solas pudo llorar.

Se metió más de tres veces a la ducha deseando alejar de su cuerpo aquella horrible sensación que le habían dejado las manos de los hombres que lo atacaron. Se miraba al espejo directo a los moretones que se había ganado y se sentía asqueado. El cuerpo de Jimin era delicado y a el le gustaba que fuese así, pero ahora se veía tan magullado que se sentía roto.

Esa noche cuando se fue a dormir lo único que hizo fue seguir llorando por lo que había pasado y en medio de las lágrimas la imagen de Jeon Jungkook apareció en su cabeza. Si no hubiese sido por el no tenía idea de cómo hubiese terminado todo ese asunto.

Aunque fuese un idiota, Jungkook lo había salvado y Jimin debía agradecerle por eso.

• • •

Al otro día trató de llevar las cosas con la mayor normalidad posible, intentaba ignorar la cara de su madre quien lo miraba casi poniéndose a llorar. No había querido preocuparla o que se sintiera culpable por no irlo a buscar como siempre lo hacía. Nada de lo que había pasado el día anterior era su culpa.

– ¿Estás bien, Minnie?

No lo estaba, pero no lo diría. Su madre ya tenía bastante con lo raro que el era como para seguir poniéndole peso en sus hombros.

– Sí, mamá –mintió sonriendo.

Ese día busco un suéter azul tejido a mano por su madre y lo combinó con unos jeans claros más zapatillas rosas pastel. Tuvo que pintar y limar sus uñas nuevamente porque gracias a la golpiza se habían arruinado. Además aplicó bastante maquillaje en cualquier moretón que pudiese estar a la vista. Casi parecía que nada había pasado.

– ¿Quieres que te vaya a dejar a la escuela?

– No, puedo irme solo.

Su madre seguía mirándolo con angustia y Jimin se sentía culpable. A veces cuando estaba solo en su habitación se preguntaba a sí mismo por qué no podía ser un chico normal, se ahorraría los maltratos y no molestaría a su madre con sus cosas.

– Tenemos que hablar de lo qué pasó ayer, Minnie.

Su madre ayer trató de hablar con él cuando subieron al auto pero Jimin solo se limitó a decir que lo atacaron, todo de forma muy superficial mientras que su madre trataba de que le hablara de cómo se sentir en verdad.

– Ya lo hablamos –contestó– además ya voy tarde a la escuela.

Dejo un beso en la cara de su madre y salió por la puerta sin mirar atrás.

La señora Park estaba con el corazón en la mano, su hijo había sido lastimado de forma cruel el día anterior y no era capaz de hablar sobre ello. Como madre no podía hacer otra cosa que preocuparse por el bienestar de Jimin y jurar que si veía a los bastardos que le hicieron eso tomaría la justicia en sus propias manos.

• • •

Cuando llegó a la escuela volvió a caer en su rutina de siempre.

No sabía por qué pero después de haber estado en la casa de Taehyung y Jungkook pensó que algo cambiaría en su entorno, pero no. Apenas llego pudo escuchar los susurros de siempre y uno que otro papel se estrechó contra su cabeza cuando camino hacia su casillero.

Era tonto pensar que porque ellos lo habían ayudado algo iba a cambiar. Lo de ayer había sido una espantosa coincidencia, pero coincidencia al fin y al cabo. No podía esperar que las burlas se acabaran solo por eso, era imposible y una pérdida de tiempo.

Camino hacia su primera clase que estaba atravesando él área verde de la escuela. Como siempre iba mirando directo a sus pies para no tener que mirar a nadie a los ojos y ganarse algún problema. Mientras se concentraba en las lindas flores que habían salido en el césped unos pies con botas militares llamaron su atención. Jimin alzó la vista encontrándose con la silueta de Jungkook dandole la espalda.

Mientras que Jimin era un chico tímido y muy responsable con los estudios, Jungkook era todo lo contrario. Varias veces lo había escuchado decirle a los profesores que no le interesaba asistir a un lugar donde le enseñaban cosas que jamás ocuparía en su vida y que si no fuera porque la ley le exigía ir a la escuela hace mucho tiempo hubiese dejado de ir. Lo interesante de todo eso era que Jungkook tenía excelentes calificaciones sin siquiera esforzarse, aunque su actitud fuera un fiasco.

El punto era que verlo ahí despreocupado por llegar tarde a clases era totalmente habitual para cualquiera de la escuela. Jimin siempre lo veía en los pasillos saltándose clases y escabulléndose de allí con asombrosa habilidad. Nunca le dijo nada, su relación con Jungkook se limitaba a mirarlo de vez en cuando y que el no supiese que existía.

Pero lo salvó, eso era algo.

Junto el poco valor que tenía en su cuerpo y decidió caminar hasta el. Había decidido que debía agradecerle lo que había hecho porque de seguro hubiese terminado en el hospital si el no intervenía en la pelea.

Cuando ya estuvo a unos centímetros se detuvo, quería dejar una distancia prudente por si tenía que salir corriendo de allí. No podía hacerse el tonto ya que se trataba de Jeon Jungkook el matón de la escuela.

– Hola, Jungkook.

El nombrado se giró sobre sus talones y sus miradas se conectaron como imanes. Las manos de Jimin comenzaron a temblar de los nervios pero ahora que ya estaba allí no podía arrepentirse.

– ¿Se te perdió algo? –le pregunta Jungkook tan tosco como siempre.

– Y-yo... Yo solo venía a agradecerte lo de ayer. Taehyung me dijo lo que hiciste y no podía quedarme sin darte las gracias. Sé que lo hiciste solamente por coincidencia pero me salvaste... De verdad gracias, Jungkook.

Su voz salía un tanto entrecortada mientras que la mirada del chico estaba sobre el como una lupa. Se preparó mentalmente para recibir cualquier insulto que viniese de su parte y luego seguir con su vida como si nada.

– Eres bastante idiota, ¿te lo han dicho?

Si Jungkook supiera cuantas veces lo habían llamado de esa forma se sorprendería así que solamente se limitó a asentir. No pudo evitar dirigir sus ojos a los brazos cubierto de tatuajes de Jungkook, le gustaba mucho como los dibujos fluían en su piel casi como si hubiese nacido con ellos.

– Deberías irte, las clases van a comenzar.

Jimin asiente por segunda vez dispuesto a irse porque ya había cumplido lo que tenía en mente.

– Y no vuelvas a hablarme, mariposa. ¿Entendido?

Las palabras de Jungkook eran duras pero mucho menos amenazadoras de lo que había temido. Agradecía al cielo no haberse ganado otra paliza.

– Sí. Muchas gracias y adiós Jungkook.

Se dio vuelta para caminar a la clase de historia mientras que Jungkook se dirigió al baño para beber algo de agua. Para Jimin todo había salido bien mientras que Jeon solo tenía sentimientos encontrados. Cuando este último llego a su destino vio a dos chicos tonteando entre ellos obviamente sin ánimos de entrar a clases. Mientras el se lavaba las manos pudo escuchar claramente cuando la conversación y burlas de esos dos cambiaron de objetivo hacia otro chico.

– ¿Haz visto esos suéters de travesti que usa?

– Jimin es un verdadero marica, de seguro ya le ha prestado el culo a todo el mundo.

Ese día ambos chicos recibieron el puño de Jungkook en la cara mientras este les advertía que si volvían a hablar de Jimin no se salvarían de la paliza que les daría.

[ ♡ ]

Maratón: 1/4.

Continue Reading

You'll Also Like

75.3K 18.9K 51
Elladora Black es la hija menor de Orion y Walburga criada para ser una sangre pura perfecta, sin embargo no es lo que planearon. Narcisista, egoíst...
163K 7.7K 33
Ambos viven en la masía. Desde que se conocen Héctor siempre la ha molestado. Y ella no piensa nada bueno del él. Pero todo cambiará tras un trabajo...
3.6K 296 7
omegaverse|| dokja siendo omega y joonghyuk alfa:)
18K 1.2K 12
Taehyung y Jungkook están enamorados de Jimin y compiten por su atención. Su deseo por su Hyung llegará muy lejos...