Cielo y Fuego 1 "Ella"

By SkyAndFire

3.9K 190 16

Las novicias eternas son chicas cuyos padres son licantropos pura sangre, pero ellas no son licantropos compl... More

Booktrailer
Prólogo.
Capitulo 1.
Capitulo 2.
Capitulo 3.
Capitulo 4.
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11.
Capitulo 12.
Capitulo 13.
Agradecimientos
ANUNCIO.

Capitulo 7

205 10 0
By SkyAndFire

Emily y Kyle se miraban fijamente, ninguno de los dos parpadeaba.

—Algún día tienes que parpadear, niña.

—Nop, tu lo harás primero—Kyle río, incrédulo. Pero en cuestión de segundos, cerró los ojos involuntariamente. Emily sonrió triunfante —Te dije que ganaría.

—¿Se puede?— preguntó Luna tocando la puerta con los nudillos. Ethan la había acompañado a casa solamente al portón, ya que ella no deseaba que se topara con los licántropos antes del arreglo definitivo.

—Ya llegó Luna— dijo Emily—. Ya no estarás tan malhumorado.

—Cállate.

Emily río y abrió la puerta, dejando entrar a la chica.

— Hola, Emily. Hola, forastero ¿como te sientes?— preguntó con una sonrisa. Antes de entrar se había vendado la mano. Se sentó aun lado en la silla.

Emily sonrió.

—Ha estado muy gruñón— dijo—, supongo que ya esta mejor.

—Emily— la reprendió Kyle, para después dirigirse a Luna—. Estoy bien, mejor ¿Como te fue a ti?

Luna rió un poco respecto al comentario de la chica para después suspirar.

—No sabia lo desesperantes que podrían ser— comentó agitando sus manos— . Bien, lo habitual. Ya sabes, intentaban meterme a la cabeza que los licántropos "son unos animales asesinos desalmados" y esas cosas. Dije que iba de parte de tu clan, espero y no te moleste — rascó un poco su cabeza, nerviosa.

—Para nada— respondió él, con una sonrisa—. Esta bien, se que no seria bueno que metieras a tu familia en esto.

Emily carraspeó y les dedico una miradita.

—Yo... tengo que hacer algo, los dejo— sonrió y se fue, cerrando la puerta tras de sí.

—Esa niña— suspiró Kyle—. Se parece mas a mi de lo que pensé. Recuerdame no quedarme tanto tiempo con ella— bromeó—, es como pasar tiempo conmigo.

—¡Seria divertido ver eso!— exclamó entre risas —Por cierto, Emily estará mas protegida de lo que te imaginas. Tuve que contarles que había una novicia a la cual protegían, ella es la razón por la cual aceptaron. Solo saben de la existencia de Emily, para ellos yo soy una simple humana común y corriente. Y vendrán mañana a hablar con el líder del clan, necesitan dejar cosas en claro. La familia de ellos fue avisada, seremos aliados y no atacaran si no atacamos.

—Bien—respondió Kyle—, supongo que para mañana la herida habrá sanado completamente, así que podre hablar con ellos sin problemas. Y creo que ellos tienen un mal concepto de un hombre lobo. Nosotros no rompemos pactos, tratos ni promesas.

—Eso mismo les dije yo— ella se paró de la silla y comenzó a caminar de un lado a otro mordiendo su pulgar—. Mi padre estará furioso, los cazadores y él nunca se han llevado bien. Si ven a mis hermanos los mataran...

—Ellos no saben que tu familia es un clan licantropo ¿no?— la tranquilizó—, no tienen porque cambiar de idea. Le diré a Tresh que les diga a tus hermanos que mientras los cazadores estén aquí ellos actúen como humanos. Tu padre sabrá como manejarlo. No te preocupes por eso—le dio una sonrisa tranquilizadora—Por cierto— añadió—, ese collar te queda bien— bromeó, refiriéndose al regalo que le había dado.

Luna bajó la vista con una sonrisa dibujándose en su rostro.

—Es hermoso ¿verdad? — se sentó a un lado del forastero unos instantes —Creo que es mejor que les digamos a tus hermanos sobre lo que sucederá mañana.

Él sonrió.

—Supongo que deberíamos. Cuando caiga la noche y todos estén aquí, les diré.

—Bien, ahora que conviviremos con cazadores — ella buscó entre los cajones de la mesita de noche y sacó un puñar de frasquitos embotellados de 2 centímetros de largo, con una cadena dentro de ellas se encontraba una esencia violeta —... será mejor que le dé esto a tus hermanos. Licántropos molestos no agradables.

—Tienes razón. Aunque Ian y Tresh se controlan mas. Jack es el temperamental. Pero no esta de mas.

— A mi me sacaron de quicio, no esta de mas prevenir— Luna sonrió un poco entregándole una de las botellitas.

Kyle sonrió divertido mientras tomaba la botellita.

—Bueno, si te sacaron de quicio a ti no quiero imaginarme lo que harán con mis hermanos— dijo—. Seria algo así como el armagedon.

—Lo se, bueno...— se paró y caminó hacia la puerta, se detuvo por un momento —Muero de hambre ¿ya comiste?— preguntó mientras tomaba la perilla de la puerta.

Él puso los ojos en blanco mientras negaba con la cabeza.

—He tenido suficiente de comida hoy.

—Esta bien— dijo Luna entre risas—, ahora vuelvo— se despidió con un ademas saliendo. Tenia hambre y caminó de pasos largos bajando las escaleras de dos en dos.

Kyle sonrió y cruzó los brazos tras la cabeza, podía oír los pasos de la chica. La esperaría hasta que volviera.Estaba mas relajado ahora que sabia que ella se encontraba bien. No confiaba en los cazadores, y sabia que ellos podrían hacerle una mala jugada en cualquier oportunidad. Sin embargo, trataría de que ambos clanes se llevaran bien. Después de todo, necesitaban eliminar a los Exiliados, y solo lo podrían conseguir juntos.

Luna entró a la cocina a comer una ensalada de frutas. Comenzó a partir las frutas y vaciarlas en un vaso y miró la ventana unos instantes. Algo afuera le llamaba la atención a gritos. Tal vez nada bueno le traería la curiosidad, siempre la metía en problemas. Simplemente retrocedió unos pasos.

Se sentó a comer en la barra de la cocina.

—Quiero salir— murmuró mirando la ventana.

Un destello dorado salia de los arboles como si fuera un espejo encandilándole.

—Tu también lo ves— Emily se acercó a Luna y se sentó a su lado, mirando de igual manera el destello entre los árboles —Yo también siento curiosidad de ir a ver que es eso— confesó.

Luna estuvo a punto de articular las palabras "¿quieres ir a investigar que es?". Sin embargo, al reaccionar podría tratarse de una trampa, y podrían caer como gatitos con un rayo de luz. Tomó a Emily por los hombros dándole la media vuelta y la encaminó a las escaleras.

—Mejor vamos a ver a tu tío. Los demás no tardaran en llegar y necesito que escuches muy bien los nuevos planes— dijo cambiando radicalmente el tema.

Emily frunció el ceño, confundida.

—Ya quería ir a ver que era eso— murmuró, estando ya frente a la puerta—. Tenemos unos minutitos antes de que mi papá y mis tíos lleguen ¡Anda, vamos!

Luna se moría de las ganas de aceptar. Mordió levemente su labio inferior con duda en su rostro. Estaba a punto de aceptar cuando negó.

— ¿Qué tal si le preguntamos a Kyle? Si él acepta iremos, ¿vale?— dijo con una sonrisa para abrir la puerta y meterla a la habitación.

Emily refunfuñó mientras entraba a la habitación.

—Vaya— dijo Kyle al verlas—, que ánimos ¿ahora que pasa?

—Eh... — Luna rascó un poco su cabeza sentándose a un lado del forastero—En el bosque, hay algo ... inusual. Por una extraña razón, Emily y yo nos sentimos atraídas hacia ella...

Kyle frunció el ceño.

—¿Algo en el bosque?— dijo, mirando hacia su ventana, de donde el bosque se veía un poco— Yo no veo nada de aquí.

—Era una luz, dorada, brillaba de una forma peculiar—dijo Luna algo mas tranquila— ¿A que hora llegaran tus hermanos?— preguntó para cambiar el tema.

—No deben de tardar— respondió él, mientras pensaba en la misteriosa luz de la que hablaba Luna.

Justo en ese momento, por la puerta de la habitación entraron Víctor, Tresh, Jack, Ian y el padre de Luna. Emily se puso inmediatamente al lado de su padre, sonriente. La cara del padre de Luna revelaba ansiedad, mientras que los ceños fruncidos de los cuatro hermanos del forastero dejaban claro la molestia.

—Así que ¿los cazadores vendrán mañana? — comenzó el padre de Luna, entrecerrando los ojos.

Luna se puso de pie a un lado de la cama. La fulminante mirada de su padre la hacia ponerse de nervios. Tomó su nuca y desvió un poco la vista.

—Si, dijeron que vendrían mañana a primera hora. Ellos no saben de la existencia de nuestro clan. Ya sabe, por nuestra... historia. Quieren hablar para dejar las cosas en claro y hacer planes con el líder de nuestro clan, solo aceptaron por Emily. Ellos no saben de mi existencia como novicia, para ellos soy una humana. Al igual que mis hermanos y usted, padre. Ellos nos tomaran como aliados, no atacaran si no atacamos y proteger a la Novicia, ese fue el trato— comentó. Su voz era clara, no quería dejar dudas.

—¿Y quién es el "líder" ahora?— cuestionó el hombre— Ni yo ni tus hermanos podemos asumir ese papel, porque se supone que ahora somos humanos.

—Yo me niego a ser el líder— añadió Tresh—, prefiero no tener nada con los cazadores, no me inspiran confianza.

—Ni yo— aclaró Ian, con voz fría,

Víctor negó con la cabeza y Jack bufó.

—Yo quedo totalmente descartado— dijo éste último—, no se que haría estando frente a todos esos idiotas con arcos.

El silencio inundó la sala por un momento.

—Yo puedo— dijo Kyle—, me siento mejor y la herida esta a punto de sanar, en unas horas estará curada. Ademas, soy el único de los Lobos Negros que puede controlarse un poco frente a un cazador.

—A mi me parece bien— vaciló Luna—Mis hermanos tendrán que jugar con el carboncillo antes de salir, si ven que son grises no duraran en atacar— propuso. Rebuscó en el cajón y sacó los frascos— Jack ya sabrá para que es esto, traten de no usarlo mucho que podría adormilar. Solo úsenlo cuando sea totalmente necesario. Mañana a primera hora estarán aquí, así que tenemos que poner la casa en orden. Los humanos son muy delicados respecto al espacio, así que procuren no tomarles importancia y sigan con sus cosas. Es probable que quieran conocer a Emily.

Jack tomó los frascos de las manos de la chica y los repartió entre los lobos.

—Bien— dijo el padre de Luna—. Los Lobos Negros se encargan, pero nosotros no nos metemos. No quiero que pase como la última vez— salió de la habitación.

Kyle suspiró.

—Supongo que eso es todo— dijo—. Ustedes se tendrán que dividir para ordenar la casa, mientras que yo hablo un poco con Emily.

La chica se separó de su padre y avanzó hasta donde están su tío.

—Bueno, creo que iré a ayudar— Luna apuntó la salida con el dedo indice—Si necesitas algo llámame— se despidió con un ademan saliendo de la habitación.

—Claro— respondió Kyle. Hizo un ademan para que Emily se acercara un poco mas y se aclaró la garganta— Bien, Emily, ¿sabes algo de lo que ocurre?

—No.

—Bien, entonces déjame contarte un poco...




Al estar en el piso de abajo Luna vio que la casa parecía un panal con las personas subiendo, bajando y caminando de un lado a otro.

—Al parecer todos están ocupados, tal vez pueda ir afuera — miró por la ventana. El cielo se pintaba naranja, ella simplemente se detuvo— Creo que ya no puedo— susurró para si misma.




—...y eso es lo que ocurre, Emily.

—¿Eso quiere decir que no puedo decir nada a menos que ellos me lo pregunten?

—Así es.

La chica lo pensó un momento.

—¿Tendré que irme con ellos?

Kyle suspiró con pesar.

—Espero que no.




Las horas pasaron y la casa estaba lista para recibir a los cazadores. Este seria un encuentro delicado. Emily se había quedado dormida, usando el pecho de su tío como almohada y aferrándose a él con su brazo. Kyle acariciaba la cabeza de la chica, mirando el techo, pensando en lo que ocurriría al día siguiente.

—Por favor, que no ocurra nada malo mañana— susurró Luna subiendo las escaleras para ir directo a su habitación.

El día había sido largo y el mañana seria eterno. Tomó una ducha y se fue directo a la cama. A los pocos segundos quedo profundamente dormida. Kyle ni siquiera se dio cuenta en el momento en él que se quedó dormido. Los primeros rayos comenzaban a salir, pero no fue eso lo que lo despertó en la mañana, sino la presión de un cuerpo sobre él.

Emily dormía plácidamente sobre Kyle, quien intentaba zafarse sin despertar a la chica. Una vez que lo logró se fue directo a darse una ducha y en menos e diez minutos ya estaba en la cocina, comiendo un pan tostado. Tenia que estar preparado.

Luna miraba el techo mientras estaba recostada. Sabia que el momento en que los cazadores llegaran estaba cerca. Ese era uno de esos días en que sentía una flojera inmensa. Rodó un poco con la esperanza de que la cama le guardara un espacio con el cual evitaría su golpe contra el suelo. Suposición incorrecta. Tras levantarse del piso fue directo a tomar una ducha y vestir apropiadamente para la situación. Se perfumó y peinó. Perdió su mirada una vez mas en el reflejo del espejo, mirándose a si misma a los ojos.

— Algo no me pinta bien— murmuró para si misma.

Tresh, Víctor, Jack e Ian entraron por la puerta de la casa. Kyle reprimió una sonrisa divertida al verlos a todos con pañuelos en las manos, remojados en aquella sustancia que les había dado Luna en los frasquitos.

—Bien, ya estamos aquí— dijo Jack.

—Emily aún duerme—le anunció Kyle, mientras se sacudida las manos para quitar las migajas de pan.

—Yo iré por ella— anunció Víctor, mientras subía las escaleras.

Tresh miró interrogante a Kyle.

—¿Cómo esta tu herida?

Kyle sonrió con suficiencia.

—Ni siquiera ha dejado marca.

Luna bajó por las escaleras de dos en dos. Al ver a todos con pañuelo en mano les miró con curiosidad. Entró a la cocina y tomó un durazno del frutero.

— Se suponía que el frasquito duraría todo el tiempo que duraríamos con los cazadores de aliados— comentó sentandoce en una banca de la cocina, dándole una mordida al durazno—. Por cierto, buenos días.

Un murmuro grupal se escuchó, en un intento de "buenos días".

—Fiebre de lobos— murmuró Kyle.

Víctor bajó con Emily a un lado, el delicado rostro de la chica se veía trastornado con una mirada de preocupación.

—Ya solo falta que lleguen— dijo Víctor una vez reunido con todos, refiriéndose a los cazadores.

—No tardarán— dijo Ian, mientras se ajustaba los lentes.

—Vaya que ánimos— murmuró Ethan que ya se encontraba a un lado de Luna comiendo una mandarina.

—¿A qué horas llegaste?— preguntó Luna, apuntando la puerta con el dedo índice.

—Hace unos momentos – dijo el chico mientras rodeaba con el brazo los hombros de la chica —. Que linda luces hoy— vaciló con una sonrisa–. Mis abuelos y algunos de mis tíos no tardan en llegar.

Jack apretó los dientes mientras llevaba el pañuelo a su nariz.

—Bien dicen que el viento trae hojas e imbéciles a gran velocidad— murmuró Víctor.

Kyle se irguió en todo su tamaño. Su casi metro ochenta salió a relucir y le dio un aspecto mas amenazante y peligroso.

—Te agradecería que mantengas tus manos en su lugar— dijo, mirando fríamente a Ethan—, lejos de Luna. Ahora.

—Hace que su apariencia luzca mas predominante y prepotente, queriéndome hacer temblar. Que primitivo. Digno de un perro que quiere poner mandato sobre mi – dijo Ethan que frotaba su mejilla sobre la de la chica, estrujándola en un fuerte abrazo solo para molestar

—Ya escuchaste, asno. Suéltame— dijo Luna apartando a Ethan con su mano.

Ethan miró un poco a la pequeña Emily con cierta curiosidad.

— Supongo que esta es la famosa novicia— sonrió de oreja a oreja—. Parece una muñequita de porcelana.

Kyle respiró un poco, manteniendo el enojo a raya.

Emily miró a Ethan. Ella era varios centímetros mas baja que el cazador, por lo que tuvo que inclinar su cabeza hacia atrás un poco para poder verlo. Estaba tan sorprendida por estar frente a frente con un cazador y que éste le estuviera hablando que no articulaba palabra. Sus ojos grises enmarcados por largas pestañas negras parpadearon un par de veces, y la piel blanca de sus mejillas se tiñó levemente de un color rosado.

—Bien, mantén distancia, cazador— Víctor se posicionó delante de su hija. Los ojos azules acuosos del lobo miraban a Ethan con cautela —. Ningún cazador se acerca a ella mientras que Kyle no hable con tu líder.

—Vamos, dejen de tratarme como si les hubiera hecho algo malo. Que sea un cazador no significa que la muerte a los perros mutados esté en mi cabeza todo el tiempo— se excusó Ethan apartándose de la niña —. Yo sería incapaz de hacerle daño a una pequeña dama— sonrió cálidamente a Emily.

El sonido del timbre se escuchó en la puerta principal. Luna miró por unos instantes al forastero y se dirigió a abrir la puerta.

Víctor se destensó, pero aún miraba a Ethan con cautela. Emily le devolvió la sonrisa a Ethan tímidamente. Sentía algo de miedo de él y de lo que podía hacer con sus armas de plata.

Kyle esperó serenamente a que Luna abriera la puerta, sabia de debía guardar compostura. Una sonrisita surcó sus labios cuando se dio cuenta que todos sus hermanos tenían su pañuelo pegado a la nariz.

Ethan dejaba sus armas en la mesa. Sabía que asustaba en cierta forma a la niña, por lo tanto quería verse lo mas inofensivo posible. Luna entró y miró a todos en la cocina y señaló tras de ella.

—Están en la sala principal esperando.

Kyle se dirigió a la sala, seguido de sus hermanos. Emily dudó un momento, pero siguió a su padre a donde los cazadores los esperaban. Víctor retrocedió el paso, al igual que Jack. Ambos eran demasiado temperamentales como para estar en un mismo lugar con tantos cazadores. Kyle lo entendió y no dijo nada al respecto. Emily, por su parte, se quedó en el marco de la entrada. Le asustaba entrar. Le asustaba que cualquiera saliera herido como había pasado con Kyle. Le asustaban los cazadores.

—No pasa nada. Ninguno de mis tío viene aquí a lastimar a los tuyos, puedo asegurarlo. Ellos tienen miedo de que tus tíos ataquen, como así tu temes que los míos ataquen— Ethan sonrió un poco para tranquilar, él ya se encontraba desarmado.

Luna tomó a la niña de la mano y la guió a un lado de Kyle. El abuelo sonrió un poco al verlas.

—Supongo que ella es la novicia— comentó.

Emily sonrió vacilante a Ethan. Sus palabras la habían hecho relajarse un poco, ahora estaba un poco más segura, pero la voz del hombre le produjo algo de ansiedad a la pequeña, que pese sus casi quince años, tenia la gracia y apariencia de una niñita de once. Su aspecto de muñeca no ayudaba a revelar su edad, y su estatura tampoco.

—Así es— respondió Kyle, tranquilo pero firme. A su lado, Tresh estaba parado, tenso—, su nombre es Emily, hija de uno de mis hermanos. Ambos padres pura sangre, hija humana.

—Sin duda un espécimen único. He oído que las novicias tienen una habilidad, ya sea la condición, habilidad o defensas de un licántropo. Dime, pequeña ¿cual es la tuya?— le preguntó el hombre, algo interesado.

Emily trago saliva.

—Yo... Yo tengo...— tomó aire y lo soltó, tranquilizándose. Su voz sonó con una delicadeza y dulzura que parecían contrastar con toda la hosquedad de la habitación—. Soy tan rápida como mis tíos, y hábil. Pero en cuanto a fuerza y defensas...— negó con la cabeza, dando así por terminada su oración.

El hombre sonrió y simplemente asintió.

—Dos de mis cazadores estarán al cuidado de la niña. Se que ustedes podrán con ello pero queremos estar informados de todo y que ella este a salvo. También queremos planear las estrategias y las condiciones con las cuales trabajaremos juntos— aclaró el hombre —.Graben bien el rostro de esta niña – dijo el hombre a su familia presente –, ella será nuestra prioridad —

—¿Dos cazadores?— musitó Emily, sintiendo como la sangre abandonaba su rostro. Estaba asustada. Dos cazadores estarían con ella, dos de esas personas con armas estarían siempre con ella.

Kyle observó a su sobrina antes de hablar.

—Emily nunca ha estado en contacto con nadie que no sea de la familia— explicó—. Y la primera impresión que tuvo de uno de ustedes, lamentablemente,no solo fue cuando una flecha de plata se lanzó hacia mí. No me malentiendan, eso quedó en el pasado. Sólo digo que para hacer un cambio tan drástico con Emily deben ser dos de ustedes que menos le... atemoricen.

— Entiendo la situación, en ese caso, Emily, siente libre de escoger a las dos personas que te acompañaran durante todo este tiempo— dijo el hombre señalando con un ademan a toda su familia. Eran pocos los que estaban presentes hombres y mujeres de distintas edades, pero eran los mejores cazadores de la casa –. Puedes escoger a quien quieras de esta habitación.

Ethan miro con una sonrisa a Emily esperando hacerla entrar en confianza y tranquilizarla un poco. Emily paseó su mirada por todos los rostros de la sala. Su corazón latía a mil por hora. Sus ojos se encontraron con los de Kyle.

"No quiero hacer esto"

Kyle le sonrió de forma reconfortante.

"No pasa nada, no te harán daño"

Emily tomó aire y siguió observando, hasta que se topo con los ojos de Ethan. Él le sonreía, y ella tragó saliva. Miró de nuevo a Kyle y este suspiró.

—Ella quiere a Ethan— anunció Kyle, sin molestarse en esconder el tono de descontento.

Tresh se aclaró la garganta.

—Dos cazadores es un número peligroso— dijo, para todos en la sala— , y la situación podría volverse desfavorable para ustedes y para nosotros. Ninguno de nosotros esta acostumbrado a coexistir con un cazador, y si se nos imponen dos... Bueno, no saldrá nada bueno. En cambio, me ofrezco para cuidar de Emily junto con el cazador que ella escogió, así sería más fácil que ella se sienta protegida.

Kyle asintió, dándole la razón.

— Ellos apenas pueden aguantar las pequeñas visitas sorpresa de Ethan. Si otro cazador está en ésta casa ellos explotarán— dijo Luna en voz tranquila, apoyando el comentario de Tresh.

El hombre aceptó, ellos tampoco se sentirían cómodos con dos lobos en su casa.

—Bien— continuó Kyle— , ya que eso quedó arreglado podemos pasar a las estrategias ¿Ustedes han pensado en algo?

—Primeramente, hemos querido encontrar su escondite ¿De que nos serviría atacar si no sabemos en donde se esconden? Seria como tratar de exterminar a las abejas sin saber donde esta el panal— habló el hombre con claridad— También necesitaríamos saber sus planes o al menos darnos una idea.

Fue el turno de Ian de hablar.

—Lo que ellos quieren es a la novicia. Desean hacerla esposa del futuro líder de su clan para así hacerla parte de un ritual que les dará mucho poder— dijo—, no importa donde se escondan, sabemos a donde se dirigen y eso es más valioso.

Kyle dio una mirada discreta a Luna para después mirar a Emily. Dos novicias. Eran dos novicias a las cuales debían proteger, pero sólo una tendría protección de los cazadores. La misma de la cual los exiliados no tenían conocimiento aún.

El hombre miró unos segundos, para después mirar a los licántropos.

—¿Y que es lo que planean hacer? ¿esperar a que ataquen?—

—No— respondió Ian, con el mismo tono neutro—, no tenemos planes de esperar a que ataquen. De hecho, pensamos en atraerlos hasta la casa de los cazadores donde los emboscaremos, cazadores y licántropos.

—Imposible— objetó el hombre —. Atraerlos a mi casa no es una opción, nosotros no tenemos nada que a ellos les atraiga, eso seria complicado. Sin tomar en cuenta que toda mi familia esta en ese lugar, me niego a arriesgarlos de esa manera.

—Podríamos atraerlos a que otro lugar— opinó Kyle—. Son lobos, se guían por el olfato. Podríamos hacerles creer que Emily esta en el bosque usando su olor, eso los atraerá. Los licántropos conocemos el bosque, ese es nuestro punto fuerte, y ustedes saben como deshacerse de un licantropo, eso servirá.

—Me parece buena idea— asintió Tresh—. Nadie se arriesga y jugamos a nuestro favor.

—Pero ¿y si algo sale mal? Les recuerdo que los Exiliados no juegan a puño limpio. Emily estaría demasiado expuesta, esto es demasiado arriesgado— comentó Luna, mas por el hecho de que dejarían al descubierto la existencia de dos novicias.

—Usaríamos una camiseta o algo con el olor de Emily— argumentó Tresh, al tiempo que miraba a su hermano mas pequeño a los ojos.

Kyle asintió y miró a Luna.

"Vamos a usar tu olor para no alertar de la existencia de Emily a los exiliados"dijo en la mente de la chica ". Sólo sigue nuestro teatro y todo saldrá bien"

Luna asintió.

—Pero por lo que hemos visto mis primos y yo, los exiliados salen en pequeños grupos de 20— dijo Ethan mirando a su abuelo.

Ian y Tresh se miraban fijamente, como intercambiando algo, mientras que Kyle estaba sumido en sus pensamientos. La mañana estaba pasando muy rápido, pero también pesadamente. Emily se había acurrucado en un pequeño sillón y se había quedado dormida. Kyle le quitó delicadamente algunos mechones de cabello que le tapaban la cara.

—¿Cuantos cazadores son suficientes para atacar a un grupo de veinte licántropos sin tener bajas?— preguntó Ian.

El hombre miró a su familia unos segundos, para después mirar a los hermanos del forastero.

—Siete. Siete serian necesarios y mas que suficientes.

—Entonces ¿que tal si los emboscamos por grupos?— comentó Tresh— Con siete cazadores y un licantropo es bastante para vencer a veinte Exiliados ¿no? Hagamoslo.

— Me parece bien. Iré asignando a mis cazadores en grupos, si eso es todo supongo que ya es hora de retirarnos— dijo el hombre poniéndose en pie.

Tresh asintió, pero Kyle tenía la duda brillando en sus ojos.

—¿El cazador que Emily escogió estará todo el tiempo con ella?— preguntó.

—¿Acaso te asusta el hecho de tenerme aquí las 24 horas del día?— Ethan sonreía de oreja a oreja con una expresión divertida.

—Es el deber de Ethan. Sino no tendría caso — anunció el hombre – Micaela, quisiera hablar con usted... si no es mucha molestia. A solas.

Luna miró al forastero por unos instantes.

Kyle miró a Ethan de solsayo antes de salir de la habitación seguido de Ian y Tresh, quien llevaba a Emily en brazos.

—¿Y de qué quiere hablar?— preguntó Luna nerviosa.

El hombre llevó su dedo índice a la altura de su boca.

– Se que ellos podrán escucharnos ¿verdad?— Luna solo se encogió de hombros. El hombre le hizo una señal para que se sentara a un lado de el, tomo lápiz y papel de un bolsillo.

"Uno de mis nietos vendrá a cuidarte mañana en la mañana"

Le escribió. Luna solo le vio algo confundida.

" La pequeña puede defenderse, se nota que tiene condición y que podrá con la situación si algo malo llegara a pasar. Su familia la ha entrenado como si fuera uno de ellos, sin embargo tu, se ve que tu familia no te capacitó como a tus hermanos, y si eres igual que tu abuela solo eres buena en salir huyendo"

Luna sentía la sangre helar.

"Tienes sus mismos ojos y su actitud altanera. Si mi esposa se entera que tuve contacto con un Lobo Gris cuando era joven, estoy seguro que me matara. Si no digo nada es porque le debo la vida a tu abuela y esta es la manera que creo podría pagárselo. Perdonaré la vida de tu familia esta vez. Se que mantienes el secreto para protegerlos, pero las novicias son algo delicado deben estar protegidas"

"¿Como sabe que soy una novicia?"— preguntó metiéndose en la cabeza del hombre.

Él solo prosiguió escribiendo.

"Por que al cortarte con la daga no te retorciste de dolor. Mi nieto vendrá a entrenarte y te protegerá por el hecho de ser humana"

"¿Entrenamiento de que?"

—El necesario para que puedes protegerte; combate y armas. te dará el arduo entrenamiento como yo se los di a ellos— le anunció dirigiéndose a la puerta.

"¿Cómo si me entrenara para ser... cazadora?"— preguntó nerviosa,a la cabeza del hombre.

—Podría decirse, armas y combate... más o menos.

—Pero...

—Descuida, no diré nada. Seguirá siendo secreto.

Luna solo articuló las gracias con sus labios.

—¿De que crees qué estarán hablando?

Kyle se encogió de hombros ante la pregunta de Tresh.

—No lo se—dijo—. Pero si pidió estar a solas con ella, de algo importante.

Micaela salió detrás el hombre cerrando la puerta algo seria. El líder de los cazadores se despidió y salió de la casa con toda su familia detrás de él. Ya era de tarde puesto que toda la mañana la había pasada en la sala. Kyle se acercó a ella.

—Estas pálida — dijo, mientras acomodaba un mechón de cabello detrás de la oreja de la chica—¿Estas bien ?

—Si— susurró Luna asintiendo con la cabeza levemente. Se acercó un poco y topó su cabeza con el hombro del forastero –. Dijo que a pesar de ser humana necesitaba estar segura de todos modos, así que alguien vendrá mañana a cuidarme. Solo estará aquí en el día— susurró. No le gustaba mentir, pero ya no quería saber más sobre el tema.

Kyle le rodeó los hombros con el otro brazo.

—No te preocupes, todo saldrá bien—dijo, solo para ella—. Vamos, es mejor que te sientes un momento ¿de acuerdo ?

—Si— murmuró ella alzando la vista, dirigiéndose a la sala de estar ¿Como era que su abuela se había visto con ese hombre tiempo atrás? Si fue así, su abuela estaría en un cuerpo joven mas tiempo de lo que creía. La última vez que la vio lucia más joven que su madre y se comportaba como una adolescente. Lo que mas le preocupaba ese momento era el supuesto cazador que la vería mañana.

Kyle arrugó la frente. Luna se comportaba extraño.

—¿Pasa algo?

—No— sonrió un poco para tranquilizar al forastero –. Estoy bien, lo prometo.

—De acuerdo—dijo él, aun sin terminar de convencerse—. Saldré con mis hermanos, ya sabes, muchos cazadores para un solo día. Jack lo necesita... al igual que todos.

—Esta bien, ten cuidado por favor— comentó Luna.

Kyle asintió.

—Lo haré — dijo, antes de salir por la puerta donde sus hermanos lo esperaban—. Larguémonos de aquí.

Nadie dijo nada, solo se fueron en dirección al bosque, en donde abandonaron su forma humana para correr en cuatro patas.

Luna se recostó en el sofá.

—Vaya, que eso caninos son estresantes— dijo Ethan con la boca llena de comida. Luna suspiró, había olvidado por un instante la existencia de Ethan en la casa.

Emily despertó sobresaltada. Respiraba agitadamente y también estaba sudando. Estaba en la habitación de Kyle, pero él no estaba. Había soñado que unos cazadores la perseguían por el bosque, pero en vez de rostro solo tenían máscaras y sus flechas la apuntaban, y cuando lograba llegar a casa se encontraba con los cuerpos de sus padres y sus tíos tendidos en el piso, atravesados por una flecha justo al corazón.

Estaba sola, justo como en su pesadilla. Pensó que esos cazadores vendrían a buscarla. Empezó a temblar y corrió escaleras abajo, vio una figura recostada en el sillón y cuando se dio cuenta que era Luna se echó encima de ella. El cuerpo de Luna estaba relajado y sereno. Podía sentir una paz interior. Sabía que Ethan le hablaba sobre unos pastelillos que estaban en la nevera pero ella no me prestaba ni la mas mínima atención. Estaba a punto de quedarse dormida cuando de repente sintió a Emily sobre ella, provocando que se exaltara y sintiera que el corazón se le saldría por la boca. Se paró de golpe sentándose en el sofá.

—Ellos...— murmuró la niña, con palabras atropelladas — Me persiguen... vienen por mi.. no los dejes— su cuerpo temblaba y su cabello corto se le pegaba a la cara por el sudor. Estaba teniendo un ataque de pánico.

—Emily ¿Qué pasa? ¿De qué hablas? — le preguntó Luna asustada mirando por todos lados. Miró como Ethan subía las escaleras de dos en dos recargando su arma. Por un instante ella pensó que se trataban de los Exiliados. Emily estaba temblando y su piel estaba pálida. Luna la abrazó para tranquilizarla un poco quitándole el cabello de la cara, había entrado en pánico —Todo estará bien, Emily. Nunca permitiré que te hagan daño, tranquila— le decía acariciándole su cabeza.

No tardo mucho en que Ethan bajara un poco más tranquilo.

—Arriba no hay nada.

Luna cerró sus ojos un instante intentando sentir la presencia, pero en efecto, aparte de ellos nadie mas se encontraba en el lugar. Ethan intentó tomar el hombro de Emily pero Luna le quitó la mano de encima en un golpe de reflejo.

—Tranquila, Emily. Solo fue una pesadilla.

La niña miró a Ethan con sus ojos grises abiertos como platos. Su mirada bajó hasta el arma que traía. Un cazador. Se le erizó el cabello y sintió como el miedo se extendía. Aun antes de que pudiera correr, recordó lo que su padre le había dicho en su cabeza durante la junta, después de elegir un cazador.

"El no te hará daño."

Aunque Víctor no estuvo presente sus palabras la tranquilizaron hasta quedarse dormida en esa ocasión.

—Ethan— susurró. Los ojos se le cristalizaron—Ethan...

Lentamente, se separó de Luna y se acercó al chico, para aferrarse a él en un abrazo.

"Un cazador. Él no te hará daño, te protegerá, Emily".

Recordaba lo que había dicho su padre, mientras sentía como se iba tranquilizando, aunque sin soltarlo. Él y luna se miraron el uno al otro. Ethan sentía como Emily temblaba al momento de aferrarse, él solo la abrazó de una manera reconfortante.

—No tengas miedo, Emily. Aquí estoy para cuidarte y si es necesario daría mi vida— le susurró para tranquilizarle.

La puerta se abrió y Tresh entró a la casa.

—¿Qué ocurre ?—preguntó al ver la escena—Víctor quiso que me regresara ¿Emily está bien?

—Esta bien— Luna se levantó del sofá —Emily solo tuvo una pesadilla, nada se que preocuparse.

—¿Pesadilla?—repitió. Miró a la niña y se acercó a ellos—Emi ¿Tuviste un mal sueño?— ella asintió, aun escondiendo la cara en Ethan—Todavía esta pasmada. Ethan ¿podrías llevarla a la habitación de Kyle? Sera difícil apartarla de ti—pidió, dirigiéndose al cazador.

—Claro— pensaba en como subir las escaleras con ella pegada a él —Bien, Emily, necesitaré que me digas que habitación es— tomó a la niña en brazos para poder subir.

—Segunda puerta a la derecha—murmuró Emily.

Tresh pensó un momento, para dirigirse a Luna.

—¿Alguna vez tu has tenido pesadillas ?

Ella pensó un momento en silencio.

—Ni siquiera logro recordar lo que sueño... Es mas ¿alguna vez he tenido uno?

Tresh pensó.

—Luna ¿Qué habilidad de licántropo tienes ?

La chica se encogió de hombros enseguida.

—Antes de que ustedes llegaran yo era una completa humana. Incluso era rara la vez que me metía en la cabeza de alguien. Mis padres nunca me dejaron probar si tenia alguna habilidad.

Tresh asintió.

—¿Tus padres nunca te entrenaron ? ¿Ni siquiera en combate cuerpo a cuerpo?

Ella negó levemente con la cabeza.

—De acuerdo — murmuró, mas para si mismo que para ella—Tus padres... ¿Como llegaron a la conclusión de que eras humana?

—Sencillo. A los 4 años los niños presentan las habilidades, yo no presentaba ningún cambio y la plata no me lastima. Solo es como si fuera una cortada normal— dijo con toda normalidad.

—¿Antes de esa edad se levantaron sospechas de que fueras humana?—preguntó de nuevo.

—No lo se. A mis padres no les gustaba tocar mucho el tema— inclinó su cabeza con curiosidad —¿Por que?

Tresh la miró.

—Las pesadillas son un factor común en los humanos—dijo—los licántropos no las tenemos y no recordamos lo que soñamos, ya que nuestra mente de concentra en otras cosas. Emily siempre ha tenido pesadillas— calló un momento —¿Recuerdas algo de cuando tenias cuatro años?

— El no recordar sueños es normal en humanos— su voz sonaba nerviosa —¿Crees que esa sea mi habilidad? —pensó unos minutos —Solo recuerdo pocos fragmentos, mi madre decía que algo había salido mal en mi nacimiento.

Él tenía una expresión inescrutable.

—¿Qué cosa salió mal en tu nacimiento, Luna?

Se encogió de hombros.

—¿Estarás pensando que tal vez... Yo no sea novicia, Tresh?

—No—respondió—, yo no—suspiró e hizo una mueca —¿Qué salió mal en tu nacimiento ?—insistió.

—Dice mi madre que ese día dí mi primer indicio de que era humana. Nací mas pequeña y frágil que un bebe lobo normal. A parte de que mis pulmones no funcionaban bien, los bebes de licántropos se supone que nacen sanos y fuertes— suspiró sentándose de nuevo.

Tresh sopeso las palabras de la chica.

—De acuerdo—murmuró — ¿Hay algo que recuerdes de tu infancia ? ¿Cual fue la actitud de tus padres contigo, como eran tus hermanos? ¿Qué es lo que recuerdas?

— Todo normal. Al ver que no tenia habilidades mis padres se esforzaron por darme una vida normal. Mi padre y hermanos iban a entrenar mientras yo me quedaba en casa a estudiar con mi abuela a veces— nunca había tomado importancia de su pasado —Podríamos preguntarle, siempre me observaba.

Tresh quedó en silencio un momento.

—Será mejor esperar a Kyle. —dijo, sentándose en el sillón individual de la sala.

—¿Existe algún problema?— estaba ansiosa, le incomodaban tantas preguntas.

Tresh permaneció apacible.

—Siendo sincero, yo tampoco lo se.

—Por cierto, un cazador vendrá mañana. El abuelo de Ethan dijo que necesitaba defenderme — sopló un cabello que le estorbaba en la cara.

—Lo sé — dijo él, sin impactarse ni un poco—. Esta bien, mis hermanos no lo saben. Pero obviamente se lo tienes que decir a Kyle.

—Si... lo se — musitó Luna.

Tresh iba a decir otra cosa, pero no lo hizo. Quedó un momento en silencio hasta que habló.

—¿Te estas preguntando cómo lo sé, no?

—¿Cómo?— se imaginaba que podría ser cosa de licántropos, pero aun así le llamaba la atención

—Escuche tus pensamientos, no todos pero si buena parte —respondió. La miró unos instantes antes de seguir—. Luna, eso hubiera sido imposible si tú fueras una humana. Ni siquiera puedo hacer eso con Emily.

Eso desconcertó por completo a Luna.

—Tal vez... Mis habilidades sean las mentales— sugirió mientras jugaba con sus manos, nerviosa.

—Escuchar pensamientos es posible solo entre licántropos, Luna. Ya te lo había dicho antes —dijo Tresh, paciente —. Ninguna novicia, o un humano puede escucharlo.

— Pero yo no puedo escuchar los pensamientos de los demás, mi ira no se sale de control, mis defensas son demasiado bajas, me enfermo seguido, soy lenta y solo puedo sentir la presencia de otros licántropos. Mi vista es un asco al igual que mi oído. Tampoco me he transformado— le emocionaba la idea de que podría ser licantropo pero no quería ilusionarse y hacerse falsas esperanzas. Había muchos indicios de que no lo fuera — Ni siquiera me he imprimado...

—Luna... — iba a decir algo, pero se calló de repente. Suspiró y se tranquilizó—Mejor habla con Kyle —le dijo—. Hay cosas que solo él puede explicarte.

—Es solo que...—suspiró un poco —El lapso de vida de las novicias es mas corto que el de un humano. Ya mentalicé el hecho, no quisiera ilusionarme— susurró cabizbaja.

—Lo se—susurró — . Es por eso que prefiero que hables con Kyle de esto— se acercó a la chica y le dio un apretón amable en el hombro. Pasó un momento antes de que Tresh volviera a hablar—Me pregunto si Emily estará mejor...

Ella esbozó una pequeña sonrisa.

— Estará bien, Ethan ama a los niños. Suele consentirlos demasiado. Cuando era mas pequeña solía llevar a su hermana, a veces eran muy apegados. Emily se divertirá puedo asegurarlo.

Tresh apretó los labios, claramente preocupado por algo. Negó con la cabeza, alejando su pensamiento.

—¿Puedo hacerte una pregunta, Luna? Otra, mas bien—sonrió.

—Claro— sonrió no muy convencida.

—¿Ethan está o ha estado enamorado de ti?—preguntó, sin rodeos.

—Eso decía el señor Damen, pero cuando eramos pequeños pero él siempre lo negó — se encogió de hombros.

—¿Y cuál es tu opinión ? ¿Crees que él sentía o siente algo mas allá de la amistad por ti ?

Negó levemente.

—No lo creo. Después de todo solo somos amigos.

—Bueno, lo siento si te he agobiado con todo esto, a veces necesito entender algunas cosas—sonrió—. Me voy, necesito un poco de aire después de todo esto— salió por la puerta no sin antes darle una sonrisa amigable a Luna.

—Adiós— se despidió con un ademan devolviendo le sonrisa.

Subió las escaleras para ver como seguía Emily. Toco la puerta con sus nudillos .Emily descansaba tranquilamente en la cama de Kyle. Ethan había logrado tranquilizarla y ella había conciliado el sueño. Él abrió la puerta con una sonrisa. Al entrar, Luna permaneció callada por unos instantes. El ver a Emily dormida le tranquilizaba.

—Por lo visto aun tienes el toque— le dijo en forma de burla.

Ethan solo asintió con una sonrisa dibujandole en los labios.

Kyle volvió a paso humano por el camino del bosque, sus hermanos aun no volverían, pero el estaba mas que relajado. La tarde comenzaba a caer y el cielo se pintaba de naranja y rosa pálido. En algunos días mas seria luna llena.

Ethan y Luna miraban a Emily dormir, un silencio incomodo llenaba la habitación.

—A veces la extraño tanto— susurró Ethan en un suspiro.

Luna solo tragó saliva. Eso volvió el silencio aun mas incomodo.

—Ella esta en un mejor lugar... — musitó.

—Mis abuelos no quieren que la vea. Ni siquiera a de saber lo que le pasó a nuestros padres.

—Era muy pequeña cuando eso sucedió, Ethan... ni siquiera creo que se llegue a acordar de mi.

Ethan rió un poco de manera irónica.

—La ultima vez que te vio fue la ultima vez que me vio a mi. Creo que eso es para preocuparme ¿no crees?

Ella mordió un poco su labio inferior, al parecer había empeorado la situación. Ethan se acercó y le acarició la cabeza.

—Se que podré ver a Elisa uno de estos días. Primero debo de terminar con mi tarea, después la buscaré.

Luna le sonrió un poco.

—Y yo te ayudaré...

Kyle entró pesadamente a la casa y se dirigió a la sala, dejándose caer en el sillón. Ethan y Luna estaban aun dentro, podía sentirlos, al igual que a Emily. Dio un suspiro y cerró los ojos.

—¿No deberías ir arriba con ellos?

Abrió los ojos para encontrarse con Tresh, quien lo miraba desde la puerta.

—Ellos están hablando, no quiero interrumpir.

Tresh arrugó la frente y avanzó a la sala, sentándose en el sillón individual.

—Tenias razón—dijo—, sin sueños, o recuerdo de alguno. Ni pesadillas.

Kyle permaneció en silencio un momento.

—Solo existe una novicia—murmuró—, pero nosotros tenemos dos...

—Bueno, Micaela, no es que te quiera correr pero mañana supongo que tienes que entrenar.

—¿Acaso sabes sobre el entrenamiento?— pregunto con curiosidad.

—En verdad no conozco a tu entrenador. Mi abuelo estuvo haciendo varias llamadas, así que ha de ser alguien importante—respondió Ethan.

Al escucharlo, ella sintió un nudo en su estomago.

—Eso me recuerda.... tengo que decirle a Kyle sobre el entrenamiento ¿Quieres que te acompañe a tu habitación?— preguntó señalando la puerta con el pulgar.

—Yo la podre encontrar solo, descuida.

—¿Confías en ese cazador?—preguntó Tresh.

—¿En Ethan? Si, es de fiar. Aunque no me agrada.

Tresh esbozó una sonrisita.

—¿Es alguna clase de competencia entre machos?

Kyle le dirigió una mirada.

—Cierra la boca.




Luna bajaba las escaleras lentamente, sabia que Kyle ya había llegado, y tal vez ya sabia lo del entrenamiento.

— Hola...— susurró.

Tresh le dedico una sonrisa tranquilizadora a la chica, mientras se levantaba y se retiraba. Kyle se incorporó, sentándose en el sillón.

—Hola— le susurró— ¿Pasa algo?

—No— rascó un poco su cabeza algo nerviosa—. Solo que, quería avisarte algo sobre el o la cazador que vendrá mañana a "cuidarme". Al parecer también me entrenará, solo... solo quería que estuvieras enterado.

Alzo una ceja, algo sorprendido.

—¿Entrenamiento?—repitió— Esta bien... ¿de quien fue la idea?

— El líder de los cazadores dijo que era necesario por si pasaba algún problema. Dijo que Emily fue entrenada y ella podría manejar en una situación de peligro, sin embargo yo soy... una presa... fácil— con cada palabra que decía su voz sonaba cada vez mas baja.

Kyle pensó un momento.

—Yo no pienso eso—murmuró para si—. Esta bien, solo le avisaré a mis hermanos. Están algo tensos con tanto movimiento de cazadores por aquí. Jack ya se terminó el frasquito de esencia que le diste— comentó—. Sera mejor que se queden en el bosque esta noche, necesitan aire.

Sus palabras sorprendían a Luna. Solo había pasado un día y Jack rompió la regla uno; se suponía que tendría que durar varias semanas la esencia.

—¿Volverás a salir?— preguntó ella con curiosidad.

—No, yo me quedare aquí— respondió Kyle—. Estoy mucho mas relajado que ellos, además, quiero estar aquí para verte entrenar— le dio una sonrisa torcida— No te molestará ¿no?

Luna negó levemente la cabeza. No le molestaba en lo absoluto, solo le ponía nerviosa.

—Supongo que el entrenamiento sera mañana en la mañana, ahora es tarde— comentó.

—Supongo— dijo él, mientras se recostaba de nuevo en el sillón y cruzaba las manos detrás de la cabeza—. Por cierto, duerme ahora en mi habitación con Emily, para que se les impregne un poco mas de mi aroma. Yo dormiré aquí en la sala.

— Esta bien, buenas noches— susurró, estaba agotada y sabia que mañana seria aun mas pesado el día.

Al entrar a la habitación Ethan ya no estaba. Era mas probable que se hubiera ido a dormir. Luna se recostó a un lado de Emily e intentó cerrar sus ojos hasta quedar profundamente dormida. Kyle apagó las luces y se volvió a recostar. Tresh debía estar hablando con sus hermanos acerca de quedarse en el bosque. Suspiró mientras cerraba los ojos. Había sido un día agitado.

Continue Reading

You'll Also Like

179K 11.6K 89
Kenzo Parker se niega a creer que Jade, la hermana de su mejor amigo, sea su mate y destinada. Piensa que la Diosa Luna le está jugando una broma y n...
Nobilis By YinaM

Science Fiction

350K 32K 68
En un régimen estable, donde la calidad de vida es alta y la guerra es solo un mito de antaño, Aletheia es una adolescente a puertas de un compromiso...
511K 80.7K 148
Este libro es la quinta y ultima parte de la saga de Alfa King.