Después del Verano

Galing kay El-Chico-Raro

8.2K 908 365

A veces los amigos pueden llegar a sentir algo más entre sí y en esta historia eso no será la excepción. Nos... Higit pa

1.- Examen Final
2.- La graduación
3.- ¿Vacaciones de verano?
4.- El principio
5.- 6 de Agosto de 2006
6.- Mi vecino
7.- Rumores
8.- "La cabaña del Duende"
9.- Si, Me gusta Sam
En la mente de LUCA
10.- Nuestra (NO) Cita
11.- Nuestro primer beso
Anuncio
12.- Momentos
LES PRESENTO A:
LES PRESENTO A: (pte.2)
13.- Maricones
14.- Natalie, "la nueva"
15.- Viernes por la Noche
16. Nuestra Primera Vez
17.- El Gran Partido
URGENTE
18.- ¿Verdad o reto?
19.- En marcha
¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!
21.- El pasado regresa
AVISO
22.- Paula
23.- Lo Nuestro.
24.- El Tiempo Dirá
A V I S O

20.- De vuelta a casa

155 15 5
Galing kay El-Chico-Raro

Todo este camino y no encontramos a nade, la casa estaba ya en venta y parecía que llevaba así ya un tiempo porque lucía un poco descuidada. La pintura de la fachada de la casa estaba cayéndose, las ventanas estaban llenas de polvo y el pasto del patio estaba demasiado largo y seco.

-Tarde demasiado en tratar de remendar mis errores. -dijo Sam quien se había sentado en la banqueta de su casa, se había llevado las manos hacia su cabeza , se notaba que estaba triste.

-Tienen un año mas o menos que se mudaron-dijo un niño de aproximadamente unos seis años que se había detenido frente a nosotros en su bicicleta, parecía estar jugando pero no se veían mas niños a su lado.

-¿Tú conocías a las personas que vivían aquí?

-Era amigo de Bastie hasta que se fueron.

-¿Bastie?-dije con duda.

-A mi hermano Sebastian mi mamá le decía Bastie de cariño.

-¿Tú eres Samuel, el hermano de Sebastian?

-Si soy yo... ¿Sabes a dónde fueron?

-Si, se fueron a la Ciudad de México, pero no sé exactamente a dónde.

Sam comenzó a llorar y yo no sabía que hacer. Nunca sé que hacer en este tipo de situaciones, siempre estoy hay para las personas pero nunca sé qué hacer, siempre me quedo cayado. Esta vez, bajé mi trasero y me senté al lado de él y puse mi brazo sombre su hombro en forma de abrazo. El niño se fue mientras trataba de consolar a Sam y no vimos hacía donde había ido, era la única forma de saber de ellos, de la familia de Sam, a través del niño y se había ido.

Me levanté de la banqueta y tomé a Sam de las manos para que él también se levantara y le dije que le ayudaría a encontrar a su hermano, tal vez algún vecino sabía algo de ellos, tal vez alguien tenia la dirección de donde se habían mudado.

Vi que una señora venia con un niño, el niño que se nos acababa de perder volvía, y al parecer venia con su mamá.

-Hola, Samuel.-dijo la señora con un tono amable.

-Hola

-Me ha dicho mi hijo que tú eres el hermano de su amigo Sebastian, ¿es cierto eso?

- Si señora, soy su hermano.

- Nunca había mencionado que tenia un hermano, nosotros nos mudamos aquí hace un tiempo y jamás nos había contado eso.-<<No es la única, pensé>>- Nos dejó sus datos, en realidad solo una dirección y un numero de teléfono, te los paso.

La señora le dió un papel con los datos anotados ahí y se fue, -Ves, siempre que las cosas comienzan a ponerse feas hay alguien que llega a salvar la situación- dije y le agarré la mano- Es raro que la señora no preguntara porque siendo su hermano no supieras donde vivían, aunque claro, aún hay gente que ayuda por ayudar y no gusta andarse metiendo en vidas ajenas.

-No tenemos ya nada que hacer aquí, Luca. Disculpa por la perdida de tiempo que te ocasione. Hay que volver a casa.



Regresamos al aeropuerto y fuimos a comprar los boletos para regresar nos ese mismo día. Para nuestra mala suerte no había lugar, y el próximo vuelo saldría en tres días. Que íbamos a hacer, estábamos solos en Monterrey y no contábamos con mucho dinero para poder sobrevivir hasta el miércoles que hubiera vuelo, además teníamos clase mañana lunes.

- Podemos irnos en autobús, ademas es más económico.

- Si, y vamos a tardar más, es mas del doble de horas en autobús. Jamas llegaremos a tiempo para mañana llegar a clases a la universidad.

-Pero llegaremos antes de el miércoles.

Salimos del aeropuerto y nos fuimos a la central de autobuses, Sam estaba bastante triste que ya no quise hacer o decir nada durante el resto del viaje, pero tenia una nueva oportunidad, tenía estos dato y un numero de teléfono, podría hablarle a su hermano, tener un poco mas de contacto y empezar a preparar terreno antes de hacer una visita sorpresa.

Todo esto había sido mucho para mí, y no quería imaginarme como se la debía estar pasando él, se puso sus audífonos no dijo palabra alguna, únicamente iba viendo por la ventana hasta que se quedó dormido. Esa noche no pude dormir, traté de pensar en un plan para ayudar a Sam, si bien no era mi responsabilidad, sabía que podía ayudar siempre y cuando Sam me diera la oportunidad. Y es lo que la gente hace por las personas que quiere, siempre trata de ver que estén bien, que estén contentos.



Llegamos de madrugada a casa e inmediatamente Sam se metió en su cuarto, comprendía perfectamente lo que había pasado ero no sabia como se sentía él. Lo dejé y me fui a mio, después de todo si habíamos alcanzado a llegar para ir a clases.

Seis treinta de la mañana y el despertador y estaba dando lata, no por favor decía mientras me metía mas a fondo en las sabanas, no estaba listo para levantarme de la cama e ir a otro día a la universidad. Necesitaba dormir un rato más, pero sabía que tenía que ir a clases, dejé la flojera y me metí a darme una ducha así me mantendría despierto.

-Sam, ¿estás despierto? -Dije mientras tocaba la puerta de su casa, no se escuchaba nada así que me pasé sin hacer ruido. Sam seguía costado aunque ya estaba despierto.-Oye dormilón, tenemos que ir a clase.

-No tengo ganas de ir hoy, Luca, ve tú.

-Sam, no tienes porque ponerte así, no te dejes caer. Te prometo que el siguiente fin vamos a buscar a Bastie.

-Y si ellos se fueron para que ya no pudiera encontrarlos. Mi hermano nunca que le habló a ese niño de mí.

-Tú tampoco lo habías echo, tenias tus razones.

- Pero él es un niño, él aún no sabe de estas cosas no creo haya decidió guardarse que tenia un hermano que lo abandonó.

-¿Por qué no le hablas y le dices que vas a ir a visitarlo?

-Después de lo de ayer tengo miedo de que pueda pasar.

-No puedes saberlo si no lo haces -me acerque y le di uno de mis besos en la frente, de esos que uso para tratar de curar a las personas- si no quieres ir a clases hoy está bien, yo aviso a tus profesores que estabas un poco indispuesto, pero mañana sin falta irás. ¿Está bien?

-Claro.



Salí de la casa y me fui rápido porque se me estaba haciendo tarde para mi primera clase, llegando me senté al lado de Dina y Marcus como de costumbre, Natalie no estaba.

Saliendo de esa clase nos sentamos afuera a platicar de lo que había pasado, les conté todo lo que había vivido desde que salí de casa de Kaled ayer por la mañana, y como se encontraba Sam después de ver que la casa donde vivía con su padres ya estaba en venta.

-Fue un viaje exprés, ayer hicimos todo eso y estoy muy cansado.

-Y dejaste a Sam solo, ¿eres idiota?-dijo Dina un poco molesta- como lo dejas ahí solo y tú te vienes a clases.

- Él me dijo que me viniera, si quería estar solo únicamente iba a ser una molestia para él en estos momentos. Tampoco quería dejarlo ahí solo.

Me molestó lo que me dijo Dina, era como si no me importara lo que le pasara a Sam, y si me importaba y mucho. Cuando salí de clases me despedí rápido y me fui a casa para buscar a Sam, no esperé a Dina ni a Marcus, a pesar de que me habían dicho que vendrían a casa para estar con él un momento. Al salir rápido del salón de clases llegué antes que ellos.

- ¿Puedo pasar?-Pregunté parado detrás de su puerta.

Nadie respondió, toque varias veces pero lo único que se escuchaba dentro era un gran silencio. Giré la manija y abrí la puerta. Efectivamente no había nadie. De igual forma me metí en su cuarto y me senté en su cama, la ropa que llevaba puesta el día de ayer estaba tirada en el suelo, la cama no había sido recogida, y él no se encontraba.

_______________________________________

Estamos afuera, sal a abrirnos la puerta.

- Dina

_______________________________________

Era un mensaje de texto de Dina, con unas instrucciones muy precisas, ella era muy mandona, pero caía bien. Salí al patio y les abrí la puerta que daba hacía la calle. -No está -dije parado frente a ellos.

-¿Como que no está ?- Dijo Marcus mientras bajaba sus mochilas y las ponía en el suelo, él normalmente cargaba la mochila de Dina, era muy caballeroso, sin duda como los chicos que en la actualidad ya no hay.

-No está - Volteé a verlos a los dos- pienso que se fue al trabajo, iba a ir a buscarlo allá.

- Pues vamos. - Contestó Dina preocupada.

Antes de irnos pasaron a dejar sus mochilas, después de eso nos fuimos.

**********************************************************

Hola, vengo a dejarles un capitulo más, un poco tarde pero es que la universidad de verdad se está poniendo dura y como se vienen los exámenes finales y entregas de proyectos ya casi no hay tiempo. Prometo ya ser mas constante y subir dos capítulos por semana.

Por cierto, gracias por comentar sobre la portada y el nuevo titulo dela novela, lo estaré anunciando en los próximos capítulos para que no les tome por sorpresa.

Me dijeron que alguna de estas dos, así que de nuevo pido ayuda.

Gracias mis pequeños lectores y que pasen una bonita noche/tarde/día.

Les quiere, El Chico Raro.

PD. Grandes acontecimientos se aproximan, estén al pendiente. D:

Ipagpatuloy ang Pagbabasa

Magugustuhan mo rin

419K 17.8K 36
Elena ama leer tanto como ser animadora, su sueño más grande es ser escritora, para ella su vida era perfecta, pero todo eso cambia en su último año...
280K 15.6K 68
En inglés: Friendzone. En español: Zona de amigos. En mi idioma: Mi mejor amigo me mira como a su hermanita y jamás de los jamases me verá como alg...
3.9M 221K 105
Libro uno de la Duología [Dominantes] Damon. Un hombre frío, amante de los retos, calculador... decidido. Se adentra en un mundo desconocido, donde l...
30.7K 4.5K 55
AUTOR: 五月初 (1 DE MAYO?) NOMBRE ORIGINAL: 漂亮小夫郎 TOTAL DE CAPITULOS: 275 Shen Yuntang es un chico guapo, pero se cayó al río con el hombre perezoso de...