Agridulce ◆ Kookmin ; 국민

By theparkjimin

8.1M 881K 686K

Hablemos de que Jimin ama el rosa y Jungkook es un idiota tatuado. ➫ no copias ni adaptaciones. ➫... More

Preludio.
001.
003.
004.
005.
006.
007.
008.
009.
010.
011.
012.
013.
014.
015.
016.
017.
018.
019.
020.
021.
022.
023.
024.
025.
026.
027.
028.
029.
030.
031.
032.
033.
034.
035.
036.
037.
038.
039.
040.
041.
042.
043.
044.
045.
046.
047.
048.
049.
050.
Finale.
Extra ☆ Niñez

002.

177K 19.6K 18.6K
By theparkjimin

Apenas sus ojos se abrieron entró en pánico porque no sabía en donde estaba.

Los últimos recuerdos lúcidos que tenía en su mente eran de la pandilla de borrachos que lo atacó mientras iba camino a su casa. Apenas las escenas vividas hicieron presencia en sus pensamientos lo se sintió sucio, como si el tacto de aquellos asquerosos hombres lo hubiera infectado de alguna forma.

Trató de ignorar esos pensamientos porque debía resolver una incógnita mucho mayor. Alzó su vista mirando todo de reojo, definitivamente estaba recostado en el sofá negro de alguna casa. Ahora la pregunta que le faltaba responder era: ¿De quién?

Jimin colocó los pies sobre el suelo e intentó levantarse siendo detenido por un intenso dolor en su costilla derecha. Sin querer soltó un aullido por el malestar y rogó en su interior que no le hubiesen roto algo. Bajo su mano y palmeo la zona afectada consiguiendo otro gemido de angustia, probablamente si le habían roto algo durante la paliza.

Por segunda vez quiso ponerse de pie pero una voz a su espalda lo interrumpió.

– No trates de levantarte, debes descansar.

Jimin se giró lentamente hasta que vio a quien le pertenecían esas palabras. Un chico un poco más alto que el con cabello rubio platinado y tez ligeramente bronceada lo miraba fijamente desde un rincón de la habitación. Apenas lo vio no pudo evitar preguntarse por qué estaba en lo que parecía ser su casa.

Porque sí, Jimin lo conocía.

– Vuelve a sentarte –pidió el chico.

De todas las personas y todos los lugares que existían jamás se imaginó que terminaría acompañado de Kim Taehyung.

Mientras Jimin en la escuela era caracterizado por ser el marica de la clase Taehyung, por otro lado, era el chico popular con quien todos querían sentarse para almorzar. Todo el mundo lo respetaba a él y su grupo de amigos mientras que Jimin no hacía otra cosa que observarlos desde la distancia.

Así que ver que el estaba ahí después de que le dieran la paliza de su vida era confuso para Jimin.

– ¿Qué hago aquí? –pregunto suavemente.

– Tenías que estar en un lugar hasta que recuperaras la conciencia, no sabía donde quedaba tu casa así que vinimos aquí.

Jimin se sentía cohibido al darse cuenta que su ropa estaba rasgada y con manchas de tierra. Odiaba verse así, se sentía asqueroso. Siempre procuraba andar de forma impecable, rayaba en la obsesión de verse limpio. Quería llorar pero la mirada de Taehyung estaba sobre el así que intento contenerse.

– Quiero irme a mi casa –pidió bajito, necesitaba a su mamá.

– No puedes irte así, recuéstate y dame el número de tu casa para vengan por ti.

Jimin no tenía fuerzas para discutirle así que le dicto el número y Taehyung sonrió para dirigirse a otra habitación para llamar. Jimin se quedo solo en medio de la sala con solo sus pensamientos de compañía, lo que no era para nada bueno porque lo único que había allí eran los recuerdos del asalto que sufrió. Aprovechando que no había más personas ahí se permitió llorar un poco, sollozando por lo que le habían hecho. No sabía que hubiese sido de él si Taehyung no hubiese llegado a salvarlo.

En ese momento escucho el sonido de una puerta y pensó que Taehyung ya había llamado a su madre, pero no. Era la puerta de principal dejando que alguien entrara al lugar. Jimin dio un respingo del susto, no estaba listo para habla con más personas desconocidas así que rápidamente se recostó para hacerse el dormido mientras por el rabillo del ojo observaba al intruso.

Era un chico alto que llevaba una chaqueta negra con una capucha cubriéndolo, también traía unos pantalones negro y bototos grandes de los que usan en la milicia. Estaba colgando una mochila verde en uno de los percheros mientras Jimin seguía observándolo. Quería controlar los pequeños temblores en sus manos o el chico lo iba a descubrir, aunque parecía bastante ido como para notar su presencia. El chico seguía de espaldas cuando se saco la capucha dejando ver su cabellera negra y varios aretes que tenía en las orejas más expansiones. Jimin conocía solamente a una persona con esas características e iba en su escuela, no quería creerlo pero...

– Se que estas despierto –le habla el chico con un tono de voz grave– debes irte, no necesitamos más cargas aquí.

Jimin abrió los ojos en el momento que el chico se da vuelta dejando ver su cara mientras caminaba hacia el pasillo para luego encerrarse en una habitación dando un portazo tan fuerte que Jimin llego a saltar del susto.

Yup, definitivamente era Jeon Jungkook.

Habían palabras simples para definir a ese pelinegro y sería: Perforaciones, tatuajes y actitud de mierda. Era conocido como el dolor de culo de los profesores o rebelde sin causa especifica. Tenía la parte superior del pecho y el cuello adornado con tatuajes de distintos tipos, al igual que sus dos brazos y parte de sus piernas. Llevaba expansiones de al menos 15mm más aretes en la oreja y en la nariz. En la escuela nadie se metía en su camino porque sabían que llevarle la contra a Jeon era una sentencia de muerte, varias veces lo había visto enfrentarse a golpes con chicos mucho más granes que el y salir victorioso sin siquiera esforzarse. Jimin le tenía cierto miedo a Jungkook, así que quería salir corriendo de allí.

Cuando trato de levantarse nuevamente de manera mágica Taehyung apareció haciendo que se sentara nuevamente.

– Te dije que no te levantaras –lo regaño el rubio– hable con tu madre, estaba muy preocupada casi llama a los policías... En fin, ya viene para acá.

– Disculpa... Pero necesito irme ahora.

Taehyung lo miro confundido para luego asomar su cabeza hacia el pasillo.

– ¿Llego Jungkook? –le pregunto a Jimin.

– Eh... Sí...

– Siempre se comporta como idiota pero no es tan malo, enserio. ¿Eres Jimin, no?

– Yo... Sí...

– Muy bien, Jimin. Ruego disculpes a mi mejor amigo porque enserio es un idiota cuando se lo propone.

– Quizá le molesta tenerme aquí... Digo, debería irme ya...

– Claro que no, Jimin. Eres bienvenido aquí, Jungkook es idiota pero no tanto o si no no te hubiese sacado de aquella pelea.

Jimin abrió los ojos de par en par cuando escucho lo último. El pensó que Taehyung había sido quién lo había sacado de allí.

– Pero... Yo pensé que tu...

– Yo estaba con el pero créeme, soy el peor golpeando. Jungkook fue quien de deshizo de los tipos y te cargo hasta la casa.

Ok, mientras más información recibía se mareaba. ¿Como es que Jeon Jungkook lo había salvado y luego lo había tratado tan mal? Enserio no entendía. El era el chico malo de la escuela y aunque nunca había hecho algo en contra suya pasaba de su presencia como el resto del mundo.

Iba a preguntar algo pero el timbre del lugar comenzó a sonar.

– Debe ser tu madre.

Taehyung se levanto para abrir la puerta mientras Jimin miraba hacia el pasillo directo a la habitación donde Jeon Jungkook se había encerrado después de tratarlo mal. Aquel miedo que sentía gracias a la personalidad del pelinegro aun no lo abandonaba pero tuvo que obligarse a si mismo que tenía que hacer algo para devolver lo que Jungkook había echo por él.

O al menos debía agradecerle en persona.

{ ♡ }


Nota: Hola bebés, les debía el capitulo. Procurare demorarme menos en actualizar este ff. Disfruten de la aparición de un Jungkook bien punk Perdón por las faltas de ortografía no lo revise todo. Un beso y hasta el próximo capítulo.

Continue Reading

You'll Also Like

277K 37.9K 71
❝Jimin ha sido mordido, está infectado. Ahora tiene seis meses antes de convertirse en un zombie.❞ |→ Historia corta. |→ Capítulo...
4.1K 338 8
𝑬𝒔𝒂 𝒄𝒐𝒔𝒂 𝒕𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒆 𝒄𝒓𝒆𝒆𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔 𝒓𝒆𝒂𝒍 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒍𝒐 𝒆𝒔 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒋𝒖𝒆𝒈𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒕𝒖 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆.., 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒆𝒔 𝒄�...
132K 22.5K 9
Tú eras amarillo, Jungkook, porque no existía un color vivo más claro que ese. • Pareja: Jimin x Jungkook [BTS] • Historia corta [capítulos breves] •...
798 64 10
John Winchester y sus pequeños hijos, Dean y Sam se encontraban buscando al causante de la muerte de la madre de los pequeños, cuando un golpe a la p...