Protegiendo a la Familia Real

By KiraJul

171K 11.4K 907

Stacy trabaja como agente secreto para la "Agencia Protectora de la Familia Real", una institución que se enc... More

Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo especial
Capítulo 27
Capítulo 28

Capítulo 21

4.8K 333 25
By KiraJul

Mi humor en la mañana no ha mejorado nada. Acabo de salir de tomar una ducha de agua muy caliente y parte de mi piel está colorada. Sin embargo, eso no me podría importar menos.

Desganada, me visto con el traje de agente y me coloco un sobretodo rojo hasta las rodillas por encima para cubrir el atuendo negro y las armas. Uff, qué calor que hace, y yo vestida así. Sacudo mi cabeza. Nadie se atreverá a preguntar por el tapado y una vez que esté en el auto me lo quitaré.

Tomo mi equipaje recién hecho y me dispongo a salir de la habitación, pero un objeto capta mi atención. Observo la peluca rubia detenidamente. Espero que no nos veamos el año que viene. Antes de irme, me aseguro de que la nota excusándome por dejar el palacio antes de tiempo se encuentre sobre el escritorio. Con un último suspiro, me retiro.

Recorro lentamente los pasillos del castillo en dirección a la salida. El único sonido que se escucha es el de las ruedas de la maleta girar contra el suelo. Mi olfato detecta un fuerte olor a comida, que me recuerda que no he ingerido nada desde antes de ayer. Ignoro el sentimiento de mi estómago vacío y continúo hacia la entrada.

Una vez fuera del palacio, levanto la cabeza. Dejo que los fuertes rayos de Sol de un día soleado luego de uno tormentoso me cieguen. Rachel, donde quiera que estés, sé que estás cuidando de mí, de nosotros. Una lágrima se desliza por mi mejilla.

***

El vuelo de Grehen a Yen no tardó mucho, por suerte, y ahora me encuentro en la salida del aeropuerto buscando a algún conocido enviado por la agencia para llevarme. Tomo asiento en uno de los bancos del lugar y observo como las personas caminan, entran y salen: familias, parejas, hombres y mujeres de negocios, todos, cada uno con su propia vida, sus propios problemas...

—Stacy, hola... Tierra llamando a Stacy —siento que alguien toma mis hombros y me sacude—. ¡Stacy!

—¡Qué!

Reacciono bruscamente y fulmino a quien sea que me haya sacudido. Frente a mí se encuentra un hombre alto, atlético, de cabello y ojos oscuros: Douglas Dixon, de 23 años, subjefe del departamento de inteligencia de la agencia... También conocido como mi ex novio.

—Sí, yo también estoy muy contento de verte —dice sarcástico. Probablemente se dio cuenta que mi cara no es la más feliz del mundo. Aunque lo malinterpretó, no es por verlo que tengo esta expresión. Ruedo los ojos.

—La cara no es por ti. ¿Cuándo aprenderás que la vida no gira entorno a ti? —bromeo dramática. Dibuja una pequeña sonrisa y comienza a caminar hacia el estacionamiento.

»A todo esto, ¿qué haces tú aquí? —pienso en mis palabras—. No es porque no quiera que estés aquí, sino porque es raro que te manden a buscar gente al aeropuerto, tienen choferes para eso... —me interrumpe, lo que es un alivio, ya que, conociéndome, soy capaz de seguir hablando y hablando.

—Entendí, no te preocupes —sacude la cabeza—. Quieren que te cuente todo lo que ha pasado en tu ausencia, así que cuando te reúnas con la jefa a penas llegues, sepas de qué van a hablar.

No respondo y él calla. Entiendo perfectamente que vamos a esperar a llegar al auto para que me cuente todo, para asegurar que nadie nos escuche. Como no tengo idea de dónde estacionó el auto, lo sigo unos pasos por detrás arrastrando mi maleta en completo silencio. No es uno incómodo, en realidad, no es como que nos llevemos mal y, además, terminamos hace más de tres años y solo estuvimos juntos por dos, así que no hay razón alguna para incomodarnos.

Sin que me diera cuenta, él ya está subiendo al coche negro.

***

—¡¿Cómo que secuestraron a Sophie?!

—Así es. Sucedió ayer, por eso la jefa te pidió que vinieras antes —responde con calma, como si ya hubiera esperado mi reacción.

Ni siquiera se inmuta por mi arrebato y sigue mirando al frente, conduciendo el auto negro, propiedad de la agencia. Por otro lado, todavía intentando procesar la noticia, me recuesto en el asiento e inhalo y exhalo profundamente repetidas veces. Preguntas comienzan a invadirme y las dejo salir, iracunda.

—¿¡Cómo es que pasó!? ¿¡No había guardias para protegerla!? ¿¡Cuánto piensan esperar para rescatarla!? ¿¡Por qué la gente es tan inútil!? ¡Agh!

Mi respiración está entrecortada y mi corazón se encuentra completamente acelerado. No puedo pensar claramente. Inconscientemente, estoy apretando con demasiada fuerza mi puño y no es hasta que veo como Douglas lo mira de reojo que lo noto.

A pesar de todo, él continúa callado. Sabe que ya se me pasará y tiene que esperar a que me calme. Me conoce... y por eso me gustaba.

***

—Bienvenida, agente Hale —saluda impasible mi jefa.

Ingreso a su oficina a un paso lento. No he estado aquí en más de medio año. Sin embargo, nada ha cambiado, todo sigue negro y con muy poca iluminación. Lo único que se diferencia desde la última vez en este lugar es la cantidad de personas.

En el sillón a la derecha de su gran y oscuro escritorio hay tres personas sentadas: Patrick, un hombre de unos cuarenta años que si no recuerdo mal es el rey de Rehene (otro reino) y una anciana que conozco muy bien, la antigua reina de Heyen, la abuela de Sophie y Jules, la mujer que me introdujo en el mundo de los agentes y el espionaje.

—Tome asiento, agente Hale, falta que lleguen tres contribuyentes más.

Se conoce como "contribuyentes" a las personas que son o fueron agentes que pertenecen a la Familia Real. Como nadie sabe de la existencia de la agencia, los que contribuyen (de ahí la palabra "contribuyentes") monetariamente son los herederos convertidos en agentes, como por ejemplo, Patrick. La agencia convoca a estos "contribuyentes" a la edad de veinte y después de cinco nacimientos se elige uno nuevo. Es decir, para decidir el próximo en Heyen hay que empezar a contar desde el siguiente de Judith, la mujer que conozco, tomando solamente en cuenta a aquellos que sean descendientes, es decir, sin contar cónyuges ni hijos que no estén estrechamente en la línea de sucesión. Ella tiene un hermano menor que sería el uno, sus hijos, el rey Alain, y Antoniette, serían dos y tres, Jules, cuatro, Sophie, cinco, y su nieta menor, Katherine, que está estudiando en EEUU, sería la futura "contribuyente", pero para eso hay que esperar a que cumpla veinte. Eso sí, una vez que ella asuma su lugar en la agencia, se contarán cinco nacimientos a partir de la descendencia que posea el príncipe Jules, ya que él es el heredero, y no se tomará en cuenta ningún vástago que tenga ni Sophie ni Katherine, a menos que Jules renuncie al trono o no tenga descendencia y, en ese caso, se cuente únicamente la de Sophie. ¿Se entiende?

En el caso de Grehen, Rachel hubiera sido la sucesora, pero murió y como yo entré a la APFR, sin saberlo, ocupé su lugar e hice que se empezara a contar desde los hijos de Maximilian. Sin embargo, hay una diferencia conmigo y el resto de los contribuyentes: yo no ayudo económicamente, pero, a cambio, hago misiones mucho más peligrosas que el resto, algo que yo sugerí y en lo que la jefa estuvo de acuerdo. Aunque, bueno, sí me pagan pero parte de mi salario se transfiere directamente a los fondos de la agencia.

Entre todos estos pensamientos, el resto de los contribuyentes y el jefe del departamento de inteligencia, junto con el subjefe, Douglas, llegaron.

La jefa camina hacia el centro del cuarto y, parada tan derecha y firme como siempre, comienza a hablar:

—Todos saben la razón por la que estamos aquí. La agencia está en estado de alerta máxima. A continuación explicaré lo que se llevará a cabo para el rescate de la princesa Sophie de Heyen... —y la reunión continúa con la jefa explicando detalladamente cada uno de los pasos para su rescate.

Una vez terminada la junta, todos salimos al pasillo y me dispongo a ir a mi departamento a tomar un hermoso baño de agua caliente y luego a una todavía más hermosa noche de sueño. Sin embargo, una voz me lo impide:

—Stacy, ¿podemos hablar un segundo? —pregunta Judith.

•••••

Antes que nada, quiero aclarar que si alguien no entendió algo o le quedó alguna duda, pregunte que yo le responderé lo más detalladamente posible.

Ahora sí, ¿se esperaban que secuestraran a la pobre Sophie? ¿Y cómo creían que se manejaba la agencia?

Próximo capítulo: Toda la historia de Stacy con Judith, aunque algo ya se dijo (principio del capítulo 14) y Stacy vuelve al palacio. ¿Quién tiene a Sophie? ¿Dónde está?

Saludos, Kira

Continue Reading

You'll Also Like

1.4M 76.2K 72
-Soy una niña buena- susurro adormilada -claro que sí nena - dice daddy acurrucandonos más en la cama. - ahora toma tu biberón baby- escucho a papi...
108K 6.1K 162
Valentina una chica con una vida normal hasta que el divorcio de sus padres cambiaría su vida por completo volvería los próximos años en los peores d...
68.5K 2.3K 41
Mi vida es una auténtica mierda. O eso pensaba, eso pensaba antes de conocer a ese chico.... En cuanto lo ví... Afirmé que mi vida era una mierda.Per...
5.2M 453K 83
Nunca debí caer por él. Sin embargo, tampoco detuve mi descenso. Nada logró apaciguar las maliciosas llamas de deseo que se prendieron dentro de mí. ...