[EunHae] Arrepentimientos

By EriCloudSomnia

32.4K 2.7K 213

Es difícil que todo su mundo se hubiese desplomado aquel día, amándolo con locura y mirándolo fijamente mient... More

Prologo
Capítulo 1
Capitulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 9
Capítulo 10
Especial KyuMin
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capitulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Final
Epílogo

Capítulo 8

1.2K 98 4
By EriCloudSomnia


Donghae

Sentí sus labios sobre los míos en una caricia delicada, no sabía muy bien cuanto tiempo había transcurrido desde que me tenía entre sus brazos, el calor de su cuerpo reconfortaba la frialdad que sentía sobre mi piel desde que nos separamos. Aun mi corazón estaba herido y los besos de Eunhyuk inexplicablemente eran un bálsamo para el dolor a todo lo que había sucedido. Era consiente que estaba actuando diferente a lo que me había propuesto, lo correcto era decirle que nos divorciáramos, de esa manera él sería libre. Pero en algún momento note que eso era lo menos que quería oír. Eunhyuk reflejaba la tristeza y el arrepentimiento en sus ojos, yo era tan blando que hasta considere la idea de dejar todo atrás y regresar entre sus brazos pero simplemente algo me detenía, tal vez el miedo a que todo fuera como antes y que el resultado nos destruyera más a los dos. Ser débil era uno de mis defectos, tenerlo a mi lado me hacía sentir tranquilo pero la imagen del hombre que me enamore hoy era diferente, no había brillo en sus ojos, solo lágrimas, sus pupilas irritadas y sus manos frías trataban de calentarse desesperadamente en la piel de mi rostro.

Aun así seguía amándolo, fuera de todo lo que paso no podía engañarme a mí mismo, si tan solo dejara de considerarme alguien débil tal vez sería capaz de regresar a casa y volver a comenzar, pero quería cambiar, quería recuperar la independencia de mí mismo. No quería que algo malo sucediera y entonces derrumbarme, me estaba consumiendo entre la razón y mis propias emociones siendo un caos que no podía resolver.

El me abrazó con fuerza, no intento hacerme el amor, no me acaricio más allá de suaves toques para consolarme.

Entonces descubrí que él decía la verdad, no podía decirle que todo sería como los primeros años de nuestro matrimonio cuando pensé que todo era perfecto, él era romántico y apasionado y sabía que nunca me cansaría de aquella faceta. Nunca intento prohibirme nada, claro que era alguien posesivo pero en el fondo me gustaba, que tuviera miedo a perderme causaba alivio a todas las dudas sobre sus sentimientos.

Escuche en el fondo la lluvia cayendo, era un día frio, ambos sabíamos que debíamos decirnos adiós y aunque el aire estuviera agotándose de mi cuerpo no quería dejar de besarlo.

No quería dejar de sentirme suyo.

Entre las incontables noches sin dormir que pasaron pensando en la manera de sacarlo de mi mente, la manera de olvidarlo y seguir con mi vida. Aunque los recuerdos eran los causantes de que no lo lograra la imagen de él acariciando a otra siempre aparecía en mi mente con el fin de causar que lo odiara.

Aun así me fue imposible

Lamentando la necesidad física de respirar tuve que terminar con el beso, él aun cerraba sus ojos y coloco un brazo a lo largo de su frente. Quería dejarlo para poder ir a dormir porque trabajaría mañana. Lo cierto era que esperaba quedarme más tiempo pero entre más lenta hiciera la despedida más doloroso seria el recuerdo, me levante de su cuerpo y sentí el frio de la noche sobre mi piel. Estaba física y psicológicamente agotado, aun quería aclarar muchas dudas pero creo que ya era suficiente todo lo hablado desde el restaurante hasta aquí.

- ¿estarás bien?-pregunté mientras me colocaba los zapatos, tenía que cambiarme pero la ropa de Hyuk era muy cálida, su fragancia cubriría mi cuerpo y entonces eso me haría entender en la mañana que el sí estuvo aquí, que me quiere y desea recuperar lo que sus decisiones equivocadas causaron. Por mi parte solo esperaba que en un futuro no muy lejano recuperáramos todo lo perdido y como decía mi madre si lo intentábamos no sería imposible

- Solo estaré bien cuando regreses a mi lado-evite sorprenderme y llorar-pero no estoy en posición de detenerte Hae

- No lo estas-afirmé su aclaración

- Solo quiero que sepas que te amo, hare lo que me pediste pero no prometo ser el de antes, sin ti yo no existo, lo que conoces lo que sabes de mí, lo que amas quedara atrás hasta el día en que vuelvas

- No quiero que seas alguien vacío Hyukjae

- Lo sé, pero no creo poder ser el de antes, viviré de los recuerdos e intentare olvidar lo mucho que duele tu indiferencia, aunque tus besos siguen siendo cálidos y dulces tus palabras ahora son como dagas que lastiman mi pecho. No puedo reclamarte después de todo.... lo merezco

Era una imagen diferente a la que conocía de tristeza, era algo más, era la culpa destrozándolo. Se suponía que debía alegrarme el verlo así pero era todo lo contrario. Salí de allí sin decir nada más porque tenía la sensación de que todo lo que dijera le lastimaría, nadie quiere ver a la persona que ama triste sin importar las circunstancias me gustaba más cuando le veía sonreír.

Claro ahora no era el momento, yo lo entendía el problema era que me sentía como alguien cruel por no considerar sus acciones.

Finalmente entre a la habitación, pensé en cosas que me hicieran desviar mis pensamientos aunque me fue imposible, si quieres algo siempre vas a estar deseándolo. Yo quería a Eunhyuk, el problema era que todo lo que hizo había causado esto y yo no debía dar el brazo a torcer tan fácilmente cuando en el fondo sabía que nada había cambiado.

Si llegaba a regresar, si volvía a su lado

Probablemente todo seguiría siendo un matrimonio de costumbre más no de amor y sinceramente no quería eso.

Tome mi celular nuevo, llame a Sungmin porque lo extrañaba. Era difícil vivir lejos de tu familia, la mía era pequeña pero me ayudaban a ser feliz, no obstante pensaba diferente a mi hermano él siempre me apoyaba en todo. Quise decir muchas cosas antes de irme pero la tristeza causaba que fuera incapaz de decir adiós a una vida perfecta que se derrumbó de la nada.

- ¿hola?-su voz era igual a la de siempre, aunque pude notar algo de tristeza y preocupación en su tono

- Min

- ¡Hae!, ¿Cómo has estado? ¿Eunhyuk está allí cierto?, lo lamento no pude detenerlo antes que abordara ese avión aunque no sabía dónde estabas el me mostro el vuelo que tomaste el día que decidiste partir. Sé que necesitas tu espacio y no quiero que me culpes de nada porque...

- Min no te culpo de nada, ¿qué hiciste?, solo es algo sorprendente verlo aquí pero no te preocupes nada ha sucedido

- ¿seguro?

- Solo me pidió perdón y dijo que si quería el divorcio me lo concedería

- ¿y tú lo quieres?

- No lo sé, aun cuando nos besamos siento una larga distancia entre él y yo, no todo es como antes. Sientes que es inútil volver a intentarlo creo que por un lado sería bueno dejarlo libre y empezar una vida nueva pero por otro soy incapaz de verlo con alguien más, aunque eso ya sucedió creo en sus palabras por muy sorprendido que este de que quede algo de confianza después de todo lo que ha pasado. Aun así tengo la esperanza de que con el tiempo la herida sane, solo necesito eso

- Entonces no se van a divorciar

- De momento viviremos separados, el destino dirá si existimos para estar juntos

- Ya veo

- Por otro lado, dejando mis problemas ¿ha pasado algo con Kyuhyun? Te noto extraño

- Las cosas entre los dos tampoco están bien, llevo dos noches fuera de casa

- ¿Qué?

- Tuvimos una muy fuerte discusión. Llegue tarde de una cita con mis amigos de colegio porque queríamos saber que era de nuestras vidas, claro que él no me creyó nada y empezó a reclamarme. La discusión se hizo más fuerte cuando encontré una mancha de labial en la camisa de su trabajo, sé que él no lo volvería a hacer pero ¿Cómo no dudar después de que ya lo hizo en alguna ocasión?

- ¿crees que te está engañando?

- No lo sé, mi corazón me dice que confíe pero los recuerdos amargos causan que tome otras decisiones, al final si vas a tener razón en lo que me dijiste

- ¿en qué?

- Soy una persona que comete muchos errores...Kyuhyun es el amor de mi vida pero me pregunto que hubiese sido de mi si él nunca se hubiese acostado con otro

- Lo perdonaste Min, debes afrontar tus propias decisiones

- Lo se

- ¿Qué sucedió exactamente?

- No lo sé Hae, todo estaba bien de verdad pero Kyu ha tenido algo de estrés en la oficina y como siempre trata de liberarlo conmigo

- ¿Y porque te fuiste de casa?

- Porque me dijo palabras muy hirientes, no se trata así a la persona que quieres. Incluso yo fui respetuoso cuando le pedí explicaciones pero claro él siempre debe tener la razón en todo. Creo que es verdad que soy un blando con él pero esta vez puede ser diferente-me reí-¿Qué es lo gracioso?

- Ambos estamos separados de nuestros esposos ¿no te parece irónico?-Min también rio y hablamos por mucho tiempo, lo sentí más tranquilo mientras evitaba el tema. Tengo miedo, no quise decírselo pero realmente estaba muy asustado de volver a sufrir.

No lo confesé, Sungmin ya tenía sus propios problemas y no quería agobiarlo con los míos. No pude dormir muy bien, realmente después de darle tanta vuelta a mis ideas no supe cuando me quede profundo.

La mañana no era como las otras, mi corazón estaba inquieto al saber que mi esposo estaba en la habitación del lado.

El no haría nada que me molestara, se estaba mostrando más susceptible que nunca y solo por eso no quería verlo en ese estado.

Me aliste rápidamente, no comí nada porque mi apetito no estaba en función, simplemente tome las cosas que necesitaba y salí a la oficina sin hacer ruido aunque tenía el presentimiento que Hyuk estaba observando por el picaporte de la puerta cuando me iba y yo no gire mi mirada porque me sentí incapaz de seguir mostrando la máscara de seguridad que llevaba si lo hacía.

Cuando llegue al trabajo el ambiente era algo silencioso, al parecer todos estaban ocupados en lo suyo. Llegue a mi pequeña oficina y entonces vi a Wook con gesto serio mientras pasaba unos papeles de mala gana como si no se pudiese concentrar.

- Hola Wook-él sonrió levemente dejando el archivo que tenía en sus manos, me miro con algo de nostalgia pero después de un momento decidió responder

- Buenos días

- ¿sucede algo?, siento que todo el mundo está muy callado hoy

- El padre de Jong Woon está aquí, como sabrás no le hace mucha gracia verme

- Eso explica tu humor

- Y eso no es todo, vino acompañado de una chica adinerada con la finalidad de comprometer a Yeye

- ¿Qué vas a hacer?

- ¿Qué puedo hacer?-se preguntó a si mismo suspirando pesadamente-nada puedo hacer Hae, como siempre si me entrometo causare más problemas para él y no quiero discutir cuando nuestra relación ya ha pasado por tanto. Puede que él se muestre fuerte pero en el fondo sé que su padre puede amenazarlo, si rompe su relación conmigo no sé qué va a ser de mi-las lágrimas se agolparon en sus ojos, mire a mi alrededor. Cada pareja tenía problemas distintos pero aun así el amor causaba que una pequeña luz de esperanza brillara a lo largo del oscuro túnel. Pensé en Hyuk, en los besos tiernos y amorosos que habíamos compartido mientras lo consolaba, yo era el más lastimado de la situación y aun así no quería verlo triste. Era algo estúpido pero alguien que me juzgue no entenderá lo que realmente se siente ser engañado y seguir amando a esa persona a pesar de todo.

Wook siguió preocupado el resto del día parecía alguien realmente intranquilo. La jornada paso y mi jefe aun no aparecía, el pequeño comenzó a desesperarse caminando de un lado a otro por la estancia para poder controlar sus nervios. Estaba pensando en todas las situaciones, estaba imaginando que pasaría si Jong Woon aceptara casarse con una extraña.

Trate de imaginar cómo sería la situación si el caso fuera mío, estoy seguro que hace mucho tiempo me hubiera agobiado y entonces iría a decirle unas cuantas verdades al padre de Hyuk. Claro que yo tuve la fortuna de llevarme bien con mis suegros aunque en algunas ocasiones sentía que era una relación estable por educación a su hijo.

En fin no me complicaría más la vida con esos pensamientos.

A las cinco de la tarde me despedí, Ryeowook solo asintió mientras me veía marchar estaba preocupado por el a pesar de que lo conocía hace muy poco tenía la sensación de que seriamos buenos amigos.

Llegue al hotel cerca de las siete de la noche, camine un poco para despejarme y pronto noté que se estaba convirtiendo en una costumbre el hacerlo, sin saber por qué me quede justo frente a la puerta de Hyuk sabía que regresaría mañana a Corea por lo que le pedí aun así quería verlo.

Antes de golpear lo pensé muchas veces creyendo que así lograría arrepentirme y de una vez ir hacia mi habitación.

Sin embargo no fue lo que sucedió, Hyuk ya había abierto aun cuando yo me negaba a mirarle los ojos, me quede allí congelado sin saber que decir ni que hacer.

El halo mi mano hasta entrarme y cerrar la puerta, sentí que mi espalda estaba sobre ella y los labios de Hyuk volvían sobre los míos de una forma diferente a la de anoche.

Sus besos eran apasionados y cálidos, recordé aquellas veces en las que me hizo suyo sin dudarlo. Cuando éramos una pareja sexualmente activa, en los últimos meses antes de que esto pasara casi no hacíamos el amor me pregunte si ese hecho había influido en las decisiones poco acertadas de Hyuk.

No medí la razón porque perdí la conciencia cuando sus manos tocaron debajo de mi camisa, murmure algo sin sentido que a él le sorprendió y sin decir nada más me alzo entre sus brazos hasta llevarme a la cama.

Debía detenerlo, debía decirle que era suficiente pero contario a eso le seguí el juego, deje que me tocara y me besara de manera continua hasta excitarme.

Comencé a desnudarlo como si estuviera ansioso, su piel blanca relucía con las tenues luces, perdí mi autocontrol, perdí mi orgullo y deje que me desnudara. Ambos estábamos unidos piel con piel, no debería hacer esto, no debería dejar que me tocara.

Como lo hizo con ella.

La imagen volvió a mi mente y me paralizo como si me hubiera caído un balde de agua helada en el cuerpo, lo mire, lo deje de besar y el sintió mi cambio repentino porque dejo de acariciarme. Fui incapaz de moverme, incapaz de decir palabra alguna, solo sentía su mirada sobre mí comprendiendo el motivo de mi trance.

Estuve unos largos minutos con mi esposo desnudos sobre una cama matrimonial, la sentía fría y quise acobijarme en su calor pero de nuevo la imagen de él acariciando a esa perra apareció en mi memoria y no tuve la fuerza para dejarlo poseerme. La mirada arrepentida de Eunhyuk movió mi corazón, su cabello se deslizo hasta cubrir sus ojos, se apoyaba de sus brazos y sentía que ya no estaba la pasión de antes, solo éramos él, yo y un amargo recuerdo.

- Debo irme-logre pronunciar, me moví como pude sorprendiéndome cuando él se hizo de lado para darme el espacio que necesitaba

Las lágrimas deslizándose en sus mejillas explicaban los sentimientos que tenía ahora, no pude moverme porque quise consolarlo pero me repetí que fue su error, que esto sería diferente si él no se hubiese acomodado entre otros brazos.

Lo ame tanto que dolía y aun así lo seguía amando.

Pero no como antes

Me vestí rápidamente y salí de aquella habitación.

Nuevamente con el corazón hecho trizas.

Sintiéndome incapaz de avanzar.


Continue Reading

You'll Also Like

93.1K 13.1K 85
Formally known as "First Glance" Love is beautiful, so passionate and enchanting. but is it really true? is it a kind of dream everyone can dream a...
64.7K 1.9K 31
Adult world had drain him too much. Feeling exhausted day by day as he survive his daily routine all by himself. Was it too much of him to ask for a...
8.5K 85 6
Lance is Bottom for all ships he's included in. All ships besides Allurance. Request open💓💓
217K 4.5K 47
"You brush past me in the hallway And you don't think I can see ya, do ya? I've been watchin' you for ages And I spend my time tryin' not to feel it"...